[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Yipiskaven escribió:
kronen12 escribió:lo ke si te digo, es ke ese movil sin internet 24 oras,no vale para nada, esta diseñado para estar "conectado" todo el dia, de exo el movil se actualiza solo un par de veces al dia y si no tienes tarifa plana..... en la factura te sablean

A ver a ver a ver como esta eso... Yo me lo acabo de pillar con Yoigo sin tarifa de internet, ¿me estas diciendo que se me va a conectar solito un par de veces al dia y me van a cobrar? Digo yo que esto se podrá descativar, no?
Alguien que lo tenga sin tarifa de datos que confirme esto porque si es así me voy a cagar en...

A ver.... el nokia 5800 no se actualiza solo, me estoy refiriendo al HTC MAGIC; as preguntado por moviles que te dan haciendo amago y uno de ellos es ese y es del ke te estaba hablando.... Ese si ke se actualiza solo y te cobran por ello a no ser ke tengas tarifa plana....

Decirme alguna version de messenger ke funcione!!!!!
kronen12 escribió:
A ver.... el nokia 5800 no se actualiza solo, me estoy refiriendo al HTC MAGIC; as preguntado por moviles que te dan haciendo amago y uno de ellos es ese y es del ke te estaba hablando.... Ese si ke se actualiza solo y te cobran por ello a no ser ke tengas tarifa plana....

Decirme alguna version de messenger ke funcione!!!!!

No he preguntado yo, ha sido otro forero... Yo al entrar al hilo del 5800 y leer eso que has puesto, pues me he acojonao un poco... Pero poco a poco me voy familiarizando con este móvil y sus posibilidades y "hackeos"
manugarrote escribió:
Albertorino escribió:Buenas, manugarrote, para hackear es lo de obtener el cer y el key?? Es que yo ya con tanto termino y lo patoso que soy me pierdo.... [+risas]

un saludo!

No exactamente, con el cer y el key, lo que haces es poder firmar aplicaciones. Con esto, cada vez que quieras instalar algo "regulero" tendrás primero que firmarlo (normalmente desde el ordenador aunque últimamente han aparecido aplicaciones para firmar desde el terminal).

Hackear el teléfono lo que hace es instalar un programa que modifica las directivas de seguridad del móvil evitándote las firma del software, o lo que es lo mismo, que pudes instalar todo lo que quieras sin tener que fiarmar y además modificar un montón de cosas (pantallas de inicio y de cierre, modificar menús...).

Para hacear el teléfono simplemente hay que instalar un .SISX, y con el programa que se instala configurar un par de cosas. Yo lo tengo hackeado utilizando SecMan. Tengo entendido que la última versión de 5800 (la V21) estaba dando algunos problemas, pero como está en fase de pruebas no creo que ninguno la hayáis instalado.

Para más información sobre hackeo, aplicaciones "reguleras" y esas cosas mejor pasáos por webs específicas. Simplemente buscad en Google en españo: symbian y seguro que os aparecerá algún club o algún rincón XD

Gracias por toda la info!!Ahora me ha quedado completamente claro.
Un saludo!
Albertorino escribió:Gracias por toda la info!!Ahora me ha quedado completamente claro.
Un saludo!

De nada!!! Para eso estamos, si tienes alguna duda más...

PD: he de deciros que en mis tiempos era muy de Symbian, que estaba al día con todas estas cosillas y que incluso he desarrollado aplicaciones, desde ayer me he pasado a Android, pero todos estos años de experiencia siguen valiendo xD
Johny27 escribió:¿Os queréis creer que estoy superdecepcionado con el móvil?

Las aplicaciones son muy escasas y están medio mal hechas. Nula integración con el teléfono, lentas en su gran mayoría, mala implementación de la táctil y de las funciones del teléfono, poco atractivo visual de las mismas, gran falta de un cliente de correo decente...

No se, quizá esperaba demasiado, pero quitando la táctil y el wifi no me ha ofrecido nada sobre mi antiguo N70.

En mi caso no es que llegue a ese punto, pero el movil tiene unas carencias tremendas, tanto en diseño (del propio terminal, de la interfaz de usuario, etc) como en contenidos (las aplicaciones, puf).
Lo mejor del teléfono son las características técnicas: tener wifi, gps y una pantalla así por el precio que muchos hemos pagado por él son su gran (¿única?) baza.

Ojalá Nokia adaptara los avances que haya hecho en el software con el N97 a este, porque hay muchas cosas que mejorar.
Eso sí, esto me ha servido para concienciarme de que mi próximo teléfono tendrá teclado físico.
Buenas, estoy buscando por el hilo pero no encuentro el tutorial, [mad]
Si alguien me puede decir donde encontrar o como hacerlo (quiero usar el gps gratis)
Decidme que programa tengo que instalar y como! Jaja casi na
Bueno un saludo byeee
Busca Sygic 7.71 o 7.72
ami seguramente lo recoga esta noche,me an dicho que la primera carga es mejor cargarlo entero y luego gastar la bateria al tope,es recomendable¿
mouns_2008 escribió:ami seguramente lo recoga esta noche,me an dicho que la primera carga es mejor cargarlo entero y luego gastar la bateria al tope,es recomendable¿

Hay que gastar a tope la batería la poca batería que te trae, pero sobre lo de la primera carga se dicen muchas cosas, pero nunca me lo han dejado claro.
Yo por si acaso sólo lo cargo cuando se gasta completamente y nunca la interrumpo. También me he comprado una batería compatible en una web de EEUU a 5 € y cuando llegue podré tener una de recambio siempre cargada.
dios que pasada lo acavo de recivir de yoigo y es una pasada ya me venia la ultima version instalada de momento estoi flipando aqui metiendole cosas y la bateria venia al tope
mouns_2008 escribió:dios que pasada lo acavo de recivir de yoigo y es una pasada ya me venia la ultima version instalada de momento estoi flipando aqui metiendole cosas y la bateria venia al tope

Joas, dime que cosas le estas metiendo, yo lo tengo tambien desde el viernes, y aun no le metido nada, estoy a la espera de codigo ese para hackearlo y poderle meter algo.
UN saludo
blaxinkun escribió:
mouns_2008 escribió:dios que pasada lo acavo de recivir de yoigo y es una pasada ya me venia la ultima version instalada de momento estoi flipando aqui metiendole cosas y la bateria venia al tope

Joas, dime que cosas le estas metiendo, yo lo tengo tambien desde el viernes, y aun no le metido nada, estoy a la espera de codigo ese para hackearlo y poderle meter algo.
UN saludo

El codigo lo puedes pedir en la pagina china esa y en menos de 12 horas lo tienes... http://www.todosymbian.com/postp584189.html

Yo le he metido de todo... Explorador de archivos, GPS, reproductor de musica... y miles de juegos (Recomendables -> Resco Bubbles y Marble Maze :) )
ya, lo he pedido hoy el codigo, asi que en breves lo pondre a tono.
por cierto, para quien quiera bajarse musica gratis desde el movil, www.aresmusica.org
Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues unos días después y como lo prometido es deuda, escribo por aquí para decir que ya llegó el "brazo" de sujeción para el coche comprada en ebay con el link que puso Willow, y si bien se nota que es calidad china XD yo lo veo bastante bien, se pega al cristal y por ahora, parece firme :-)

Yo al final me hice con el otro, me llegó esta mañana XD

Encaja como un guante, no se mueve y quedan libres todos los botones.
El brazo está duro, duro, duro, hay que hacer bastante fuerza para moverlo.

Se lo pillé a este tío:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0339309830

Costó 4€ gastos incluidos.
Estoy encantao.

PD: Si os gusta la F1:
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... ive-yamigo

Imprescindible XD

Ains qué envidia! Yo encargué la portabilidad a Yoigo el jueves pasado y los $·&"&/·"# cawento de vomistar aún ni me han llamado para preguntarme si confirmo la porta... me veo esperando el móvil 15 días por lo menos [agggtt]
Buenas, ¿hay alguna forma para que el movil no se le apage la pantalla?, es que le he instalado un navegador, al minuto se me apaga la pantalla y claro ya no veo la ruta, tengo que volver a pulsar el telefono.

Gracias.
dunedey escribió:Buenas, ¿hay alguna forma para que el movil no se le apage la pantalla?, es que le he instalado un navegador, al minuto se me apaga la pantalla y claro ya no veo la ruta, tengo que volver a pulsar el telefono.

Gracias.

En los ajustes de la pantalla puedes escoger 2 parámetros: Tº de espera del modo ahorro de energía y Tº de espera de la iluminación. Cámbialo y ya está.

PD: la batería pasará a durarte muuuuucho menos.
manugarrote escribió:
dunedey escribió:Buenas, ¿hay alguna forma para que el movil no se le apage la pantalla?, es que le he instalado un navegador, al minuto se me apaga la pantalla y claro ya no veo la ruta, tengo que volver a pulsar el telefono.

Gracias.

En los ajustes de la pantalla puedes escoger 2 parámetros: Tº de espera del modo ahorro de energía y Tº de espera de la iluminación. Cámbialo y ya está.

PD: la batería pasará a durarte muuuuucho menos.

No tengo esa opcion, me voy a ajustes, telefono, pantalla, y las opciones que da son: Sensor de luz (que lo tengo al maximo), tamaño de fuente (normal), Saludo inicial o logo y Tª espera iluminacion (que lo tengo en lo maximo, 60 segundos), no tengo mas opciones....
theFUNKYhouse escribió:

Ains qué envidia! Yo encargué la portabilidad a Yoigo el jueves pasado y los $·&"&/·"# cawento de vomistar aún ni me han llamado para preguntarme si confirmo la porta... me veo esperando el móvil 15 días por lo menos [agggtt]

Yo encargué la portabilidad el miércoles y hasta el viernes no me llamaron confirmando que se iniciaba la portabilidad... Se me hace efectiva el viernes próximo

Por mi regla de 3, teniendo en cuenta que a mi me tardaron 2 días en llamar y que es probable que los fines de semana no trabajen, te llamarán hoy xDDDD

Por cierto tenía un consumo de 25€ al mes y 4 años de antigüedad con movistar, y lo que me ofrecieron para quedarme era el 5800 por 0€ si contrataba datos, o por 117€ sin datos... No me pensaba quedar con ellos aunque me ofrecieran algo mejor, pero visto lo visto les mandé a la mierda directamente
Yipiskaven escribió:Por cierto tenía un consumo de 25€ al mes y 4 años de antigüedad con movistar, y lo que me ofrecieron para quedarme era el 5800 por 0€ si contrataba datos, o por 117€ sin datos... No me pensaba quedar con ellos aunque me ofrecieran algo mejor, pero visto lo visto les mandé a la mierda directamente

A mi me lo ofrecieron sin datos a 0 € y me quedé [ayay] [ayay] [ayay] . También hay que decir que tenía 8 años de antigüedad y unos 35 € al mes xD
Cuando va a slair lo del flash player , apra poder ver muhcos de los videos de internet q necesitan de esto?
Buenas, ¿hay alguna forma para que el movil no se le apage la pantalla?, es que le he instalado un navegador, al minuto se me apaga la pantalla y claro ya no veo la ruta, tengo que volver a pulsar el telefono.

Gracias.
Yipiskaven escribió:
theFUNKYhouse escribió:

Yo encargué la portabilidad el miércoles y hasta el viernes no me llamaron confirmando que se iniciaba la portabilidad... Se me hace efectiva el viernes próximo

Por mi regla de 3, teniendo en cuenta que a mi me tardaron 2 días en llamar y que es probable que los fines de semana no trabajen, te llamarán hoy xDDDD

Por cierto tenía un consumo de 25€ al mes y 4 años de antigüedad con movistar, y lo que me ofrecieron para quedarme era el 5800 por 0€ si contrataba datos, o por 117€ sin datos... No me pensaba quedar con ellos aunque me ofrecieran algo mejor, pero visto lo visto les mandé a la mierda directamente

A ver si hay suertecilla me llaman hoy [360º]

Yo tengo casi 3 años de antigüedad y una media de gasto de unos 15 / 20 € al mes. Cuando me empiecen a dar la lata con la famosa contraoferta ya tengo la respuesta estudiada: "Quiero un i-phone 3G 16Gb sin datos y por 0€" Entonces cuando empiecen a dar la lata, insisitiré como un robot una y otra vez: "Quiero un i-phone 3G 16Gb sin datos y por 0€" "Quiero un i-phone 3G 16Gb sin datos y por 0€" "Quiero un i-phone 3G 16Gb sin datos y por 0€" "Quiero un i-phone 3G 16Gb sin datos y por 0€" "Quiero un i-phone 3G 16Gb sin datos y por 0€" hasta que me den por imposible, jajaajaj [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya tengo el cer y le key......ahora que hago?
theFUNKYhouse escribió:

Yo tengo casi 3 años de antigüedad y una media de gasto de unos 15 / 20 € al mes. Cuando me empiecen a dar la lata con la famosa contraoferta ya tengo la respuesta estudiada: "Quiero un i-phone 3G 16Gb sin datos y por 0€" Entonces cuando empiecen a dar la lata, insisitiré como un robot una y otra vez: "Quiero un i-phone 3G 16Gb sin datos y por 0€" "Quiero un i-phone 3G 16Gb sin datos y por 0€" "Quiero un i-phone 3G 16Gb sin datos y por 0€" "Quiero un i-phone 3G 16Gb sin datos y por 0€" "Quiero un i-phone 3G 16Gb sin datos y por 0€" hasta que me den por imposible, jajaajaj [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tener un Iphone sin datos y más ahora con el tethering me parece una forma de desaprovechar el iphone.
natulciel escribió:
theFUNKYhouse escribió:

Tener un Iphone sin datos y más ahora con el tethering me parece una forma de desaprovechar el iphone.

Creo que lo dice como una manera de que le dejen en paz, no que quiera un Iphone sin datos por 0€ ya que es un imposible que te ofrezcan algo así...
Yipiskaven escribió:
natulciel escribió:
theFUNKYhouse escribió:

Creo que lo dice como una manera de que le dejen en paz, no que quiera un Iphone sin datos por 0€ ya que es un imposible que te ofrezcan algo así...

Ahí la has dado! [plas] [plas] [plas] [plas]

El i-phone (actual o la revisión que haya en su momento) ya me lo plantearé dentro de un tiempo a través de otras operadoras que tengan un plan de datos más interesante, que tengo otro móvil de Yoigo cuya permanencia caduca en Septiembre [oki]

Lo dicho: estoy con el mono por poderme pillar ya el 5800, que una compi del curro lo tiene y me encanta [toctoc] [toctoc]
yo ya lo doi por imposible, ahora a la hora de firmar el sig ese(para hackearlo), me pone error, que o esta mal el key o el cer.....menudo follon, en el programa ese pone que hay que poner u pasword key, pero en nigun sitio te dicen nada, ya o me han dado mal la key o nose.
porfavor que alguien me diga algoooooooooooooooooo
UN saludo
blaxinkun escribió:yo ya lo doi por imposible, ahora a la hora de firmar el sig ese(para hackearlo), me pone error, que o esta mal el key o el cer.....menudo follon, en el programa ese pone que hay que poner u pasword key, pero en nigun sitio te dicen nada, ya o me han dado mal la key o nose.
UN saludo

La password es siempre 0123456.
Pues después de hacer el amago con una línea de contrato Movistar a Yoigo prepago, hoy me han llamado y les he contado que en Yoigo me lo ofrecían a 0 €. Primero me atendió un chica que me dijo que con datos me lo dejaba a 0 €, pero si no a 122 € o algo así, así que le colgué y volvia a llamar. Le conte a la segunda chica lo que me había dicho la primera y que tenía ADSL con Telefónica y no me interesaban los datos, así que me lo ofreció a 0 € con permanencia 24 meses y dejándome pelao de puntos. Así que en breve lo tendré y empezaré a trastear con él.

Un saludo!
Sabéis si se puede utilizar una X-Sim o alguna de estas en el este modelo?

Gracias
[enfado1]

Pues resulta que ayer, cambié la tarjeta de memoria (siguiendo el protocolo de seleccionar la tarjeta desde el móvil, decir que la quiero expulsar, y expulsarla), metí otra, trasteé, y al meter de nuevo la que venía con el teléfono no la reconoce. Ni me dice que está dañada, ni me dice que no tiene formato ni nada, directamente no la reconoce.

Esto hace que cuando está la tarjeta en cuestión dentro del teléfono, todo vaya tremendamente ralentizado.
He probado a meter otras tarjetas y funcionan A LA PERFECCIÓN.

Alguien sabe qué puede ser y cómo solucionarlo? Porque la verdad, me fastidia bastante... x_x
Una pregunta ... que espero me contesteis ......

Me interesa mucho la "EXPERIENCIA DE NAVEGACION POR INTERNET" de este movil, sobre todo ... si es mejor o peor que con la de un Iphone... alguien me lo puede comentar ?????
Te comento mi experiencia:
Iphone---------> 9
HTC Magic-----> 8,5
5800-----------> 6

Sobre 10. Es una opinión personal totalmente subjetiva...
Os funciona a vosotros también el gps a trompicones?
puff, yo despues de ver lo que vale el N97 me pillo el 5800 que mas o menos hace el mismo apaño aunque lo veo poco fluido, será por que mi colega no sabe nada sobre actualizaciones ni nada de eso lo tiene de casa como venia.
Voy a hacer un amago de orange a yoigo a ver a cuanto me lo ofrecen.

mas o menos cuanto creeis que me lo pueden ofrecer llevando ahora 19 meses en la compañia y mas o menos gastando lo minimo 6 y pico 7 y pico cada mes y con la tarifa de 6 € (el contrato de mi madre xD)

Voy a liar poco para pillarme un movil "barato" se que es muy repetida esta pregunta pero es que he reventado mi N73, y tengo que pillarme uno rapidamente medio en condiciones.
jaaf escribió:puff, yo despues de ver lo que vale el N97 me pillo el 5800 que mas o menos hace el mismo apaño aunque lo veo poco fluido, será por que mi colega no sabe nada sobre actualizaciones ni nada de eso lo tiene de casa como venia.

mas o menos cuanto creeis que me lo pueden ofrecer llevando ahora 19 meses en la compañia y mas o menos gastando lo minimo 6 y pico 7 y pico cada mes y con la tarifa de 6 € (el contrato de mi madre xD)

Voy a liar poco para pillarme un movil "barato" se que es muy repetida esta pregunta pero es que he reventado mi N73, y tengo que pillarme uno rapidamente medio en condiciones.

No se lo que te ofreceran para que te quedes en Orange, seguramente poco porque tu gasto es mínimo y llevas poco tiempo... Pero si portas a yoigo desde thephonehouse (entregando un móvil viejo), te puedes sacar el 5800 por 69€ sin tarifa de datos
Desmond escribió:Una pregunta ... que espero me contesteis ......

Me interesa mucho la "EXPERIENCIA DE NAVEGACION POR INTERNET" de este movil, sobre todo ... si es mejor o peor que con la de un Iphone... alguien me lo puede comentar ?????

Para mi gusto es infinitamente mejor en un iphone.
AlvaroBF escribió:
blaxinkun escribió:yo ya lo doi por imposible, ahora a la hora de firmar el sig ese(para hackearlo), me pone error, que o esta mal el key o el cer.....menudo follon, en el programa ese pone que hay que poner u pasword key, pero en nigun sitio te dicen nada, ya o me han dado mal la key o nose.
UN saludo

Pues ni con ese password ni con nada, me sigue dando el error, la key y el cer te los pueden dar ma? yo el telefono que puse me lo invente pero eso supongo que no tendra nada que ver ya que eso no tendra nada que ver con la sim.
Pues eso aver si sabeis una solucion, he intentado fimar el hellox con el binpda xD

Edito: parece ser que con el otro programa para firmar no he tenido problema.
blaxinkun escribió:
AlvaroBF escribió:
UN saludo

Pues ni con ese password ni con nada, me sigue dando el error, la key y el cer te los pueden dar ma? yo el telefono que puse me lo invente pero eso supongo que no tendra nada que ver ya que eso no tendra nada que ver con la sim.
Pues eso aver si sabeis una solucion, he intentado fimar el hellox con el binpda xD

Edito: parece ser que con el otro programa para firmar no he tenido problema.

Donde te pedia el telefono en realidad debias de poner el IMEI de tu movil, si no recuerdo mal. (de otra forma no funcionará)
Nadie sabe como hacer para que no se le apage la pantalla al movil???
Si oo hackeo despues lo puedo actualizar sin problema??
Y si es asi, como lo actualizo? es que tengo la V.11.0.008.
Otra cosa ya jajaja, a la hora de hack,en que carpeta meto el hellox??
Johny27 escribió:
Desmond escribió:Una pregunta ... que espero me contesteis ......

Para mi gusto es infinitamente mejor en un iphone.

Ni de coña
Yipiskaven escribió:
jaaf escribió:puff, yo despues de ver lo que vale el N97 me pillo el 5800 que mas o menos hace el mismo apaño aunque lo veo poco fluido, será por que mi colega no sabe nada sobre actualizaciones ni nada de eso lo tiene de casa como venia.

No se lo que te ofreceran para que te quedes en Orange, seguramente poco porque tu gasto es mínimo y llevas poco tiempo... Pero si portas a yoigo desde thephonehouse (entregando un móvil viejo), te puedes sacar el 5800 por 69€ sin tarifa de datos

voy de todos modos a hacer el amago a ver que me ofrecen, si veo que me interesa pues mando el fax para cancelarla y si no pues hago lo que me has dicho en The phone house
gracias
La putada de hacerlo a través de Thephonehouse es que te piden 20€ de fianza para que no hagas amagos de portabilidad... No lo hagas en thephonehouse a no ser que te quieras ir seguro a Yoigo o no te importe perder ese dinero, si te echas para atrás perderas 20€...
Os pongo mi ejemplo.
Me meti en la pagina de movistar, y vi que habia 100 5800 a 0 euros haciendo una portabilidad, sin nigun paquete de datos ni nada, consumo minimo 9 euros al mes...
Bueno me llamaron los de orange para hacerme la contra oferta,y me ofrecieron el mismo movil por 49 euros a devolver en las facturas, osea por 0 euros tambien, me dieron tambien un 30 % durante un año y la tarifa plana mini por 10 euros al mes, asi que me quede en orange y a la semana y media tenia el 5800 en casa..
Vaya creo que hice un buen negocio.
UN saludo
NLINE escribió:Ni de coña

Pues sí que lo es. El navegador del 5800 es una chusta en mi opinión. Lento, no demasiado compatible y sin modo de ahorro automático de ancho de banda (preprocesado de webs). Una chusta vamos, y eso que tengo este móvil y no un iphone.
Johny27 escribió:
NLINE escribió:Ni de coña

Pues sí que lo es. El navegador del 5800 es una chusta en mi opinión. Lento, no demasiado compatible y sin modo de ahorro automático de ancho de banda (preprocesado de webs). Una chusta vamos, y eso que tengo este móvil y no un iphone.

Acabo de releer tu comentario,xD pensaba que decias que en el 5800 era mejor xD Yo tengo los dos y el iphone es bastante bastante superior
3438 respuestas