[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Yipiskaven escribió:La putada de hacerlo a través de Thephonehouse es que te piden 20€ de fianza para que no hagas amagos de portabilidad... No lo hagas en thephonehouse a no ser que te quieras ir seguro a Yoigo o no te importe perder ese dinero, si te echas para atrás perderas 20€...

he probado con el amago desde la web de yoigo a ver is me llaman los de orange, gracias por el aviso que no veas que cabroncillos que son en TPH y como no te des cuenta tambien te hacen un seguro y ni te coscas como le hicieron a mi madre
Johny27 escribió:
NLINE escribió:Ni de coña

Pues sí que lo es. El navegador del 5800 es una chusta en mi opinión. Lento, no demasiado compatible y sin modo de ahorro automático de ancho de banda (preprocesado de webs). Una chusta vamos, y eso que tengo este móvil y no un iphone.

Y para que esta el OperaMini? con el Opera y la increible resolucion del movil navegar x los foros de EOL (por decir algo) en el movil es la misma experiencia que en uno de PC.
012345 escribió:
Johny27 escribió:

Pues sí que lo es. El navegador del 5800 es una chusta en mi opinión. Lento, no demasiado compatible y sin modo de ahorro automático de ancho de banda (preprocesado de webs). Una chusta vamos, y eso que tengo este móvil y no un iphone.

Y para que esta el OperaMini? con el Opera y la increible resolucion del movil navegar x los foros de EOL (por decir algo) en el movil es la misma experiencia que en uno de PC.

Se nota que no has usado el navegador de un iphone/ipod touch.
Yo no tenía dinero para un Iphone y estoy contentísimo. Además, puedo mandar mensajes multimedia xDDDDDD
Hola, tengo un problema, mi 5800 no me avisa de sms nuevos, ni suena, ni parpadea la luz y en la pantalla inicial no sale ningun aviso, pero si entro en el menu de mensajes en la bandeja de entrada aparece el asterisco rojo de mensaje nuevo. Las llamadas perdidas si las notifica pero los mensajes no, en las opciones de la luz tengo puesto que si que me avise con los mensajes. ¿Alguien sabe que puede ser?
Pues si que lo he usado y mira he exo comparativa teniéndolo al lado y si k el del iphone iba un poco mas fluido k el de serie del nokia pero no mucho mas y si hablamos ya de operamini vs iphone ahí ya queda de ridículo...

De todas formas mejoró bastante con la ultima actualización del móvil + la del flash y ya es bastante decente. El del iphone lo que tiene que muchiisimas paginas están adaptadas a el y claro da la sensación de que vuela.

Pero vamos que Operamini + N5800= a 95% experiencia real a PC (para mi claro ;))
012345 escribió:
Johny27 escribió:

No estamos hablando de rapidez ,estamos hablando de manejo,a por cierto el que se ha hecho el gracioso ariiba que sepa que con el iphone ya se puede enviar mms pero total alguien usa eso?
Mi problema con el Opera Mini es que no se puede elegir una conexón que no sea la GPRS (no puedo usar el WIFI)

¿A alguien más le ocurre?
¿Alguien tiene un tuto de como usar el nokia 5800 de yoigo como modem del pc? Tengo problemas con internet y me gustaria usarlo, pero no se cómo.
AlvaroBF escribió:Mi problema con el Opera Mini es que no se puede elegir una conexón que no sea la GPRS (no puedo usar el WIFI)

¿A alguien más le ocurre?

A mi si me funciona con wifi, sin problema. Yo lo tengo puesto de tal manera que el teléfono me pregunta siempre con qué quiero conectarme, le pongo wifi y ya está.
Meccus escribió:[enfado1]

Pues resulta que ayer, cambié la tarjeta de memoria (siguiendo el protocolo de seleccionar la tarjeta desde el móvil, decir que la quiero expulsar, y expulsarla), metí otra, trasteé, y al meter de nuevo la que venía con el teléfono no la reconoce. Ni me dice que está dañada, ni me dice que no tiene formato ni nada, directamente no la reconoce.

Esto hace que cuando está la tarjeta en cuestión dentro del teléfono, todo vaya tremendamente ralentizado.
He probado a meter otras tarjetas y funcionan A LA PERFECCIÓN.

Alguien sabe qué puede ser y cómo solucionarlo? Porque la verdad, me fastidia bastante... x_x

Me autocito a ver si alguien me ayuda... x_x
Buenas noches. A ver si alguien me puede orientar un poco.

Quiero pillarme este móvil y por ahora me voy a pasar de prepago a contrato con movistar. Las ofertas son 100 euros con 10 euros al mes mínimo ó 60 euros con 20 euros al mes y otra que te salía gratis pero no me interesa. ¿Cuánto pueden tardar en hacerme la migración?¿Me dan el móvil al momento?

También quería saber las distintas ofertas de otros operadores, que lo más seguro es que haga lo primero ya que estuve mirando y casi todos me pedian el internet everywhere no sé qué y eso no me interesa.

Básicamente quería que me respondierais a las dos preguntas.

Muchas gracias y espero formar parte de este "club" jejej

Saludos [oki]
edu_mambo69 escribió:Buenas noches. A ver si alguien me puede orientar un poco.

Quiero pillarme este móvil y por ahora me voy a pasar de prepago a contrato con movistar. Las ofertas son 100 euros con 10 euros al mes mínimo ó 60 euros con 20 euros al mes y otra que te salía gratis pero no me interesa. ¿Cuánto pueden tardar en hacerme la migración?¿Me dan el móvil al momento?

También quería saber las distintas ofertas de otros operadores, que lo más seguro es que haga lo primero ya que estuve mirando y casi todos me pedian el internet everywhere no sé qué y eso no me interesa.

Básicamente quería que me respondierais a las dos preguntas.

Muchas gracias y espero formar parte de este "club" jejej

Saludos [oki]

Intenta hacer el amago desde prepago Movistar a otra compañía. Seguramente Movistar te llamará, pero sólo te ofrecerá cosas interesantes si te pasas a contrato (que es lo que tú quieres), así que ya sólo es cuestión de negociar por el terminal.

Un saludo!
no se por que ni con sygic ni con nokia maps me coje satelistes con el sygic me coge pero no lo suficiente que puede pasar
El receptor GPS incorporado es básicamente una mierda... Si no tienes el AGPS activado (que lo que hace es conectarse por la linea de datos del teléfono para recuperar una lista del posicionamiento actual de los satélites) te puede tardar de 1 a 10 minutos, e incluso 20, en fijar los satélites necesarios para triangular la posición. Si quieres que fije más rápido, necesitas estar en cielo abierto, y a ser posible sin obstáculos cerca (edificios, árboles grandes, etc)
Denzel escribió:El receptor GPS incorporado es básicamente una mierda... Si no tienes el AGPS activado (que lo que hace es conectarse por la linea de datos del teléfono para recuperar una lista del posicionamiento actual de los satélites) te puede tardar de 1 a 10 minutos, e incluso 20, en fijar los satélites necesarios para triangular la posición. Si quieres que fije más rápido, necesitas estar en cielo abierto, y a ser posible sin obstáculos cerca (edificios, árboles grandes, etc)

pero el agps ese ha que pagar o se puede conectar a una red wifi?
Denzel escribió:El receptor GPS incorporado es básicamente una mierda... Si no tienes el AGPS activado (que lo que hace es conectarse por la linea de datos del teléfono para recuperar una lista del posicionamiento actual de los satélites) te puede tardar de 1 a 10 minutos, e incluso 20, en fijar los satélites necesarios para triangular la posición. Si quieres que fije más rápido, necesitas estar en cielo abierto, y a ser posible sin obstáculos cerca (edificios, árboles grandes, etc)

A mi me funciona bien, me tarda unos 3 minutos en conseguir la posición. De todas maneras uso un gps bluetooth de 20 euros, basicamente porque así no se me come la batería tan rápido.
Johny27 escribió:

A mi me funciona bien, me tarda unos 3 minutos en conseguir la posición. De todas maneras uso un gps bluetooth de 20 euros, basicamente porque así no se me come la batería tan rápido.

esque los receptores aparte son mas buenos por que antes usaba uno con un receptor y lo cogia enseguida
Me autocito:

Johny27 escribió:¿Alguien tiene un tuto de como usar el nokia 5800 de yoigo como modem del pc? Tengo problemas con internet y me gustaria usarlo, pero no se cómo.
(mensaje borrado)
Ya tengo el móvil en mi poder...

Acabo de pedir el cer y el key, aunque aun no se que tengo que hacer con ellos una vez me los den xDDDD

El móvil (de Yoigo) me venía de fábrica con la versión 20.0.012, y trasteando un poco se me ha actualizado automáticamente a la 20.0.025 (el solito se la ha bajado a través del wifi y se la ha instalado)...
¿Hay más versiones y me recomendais que haga el cambio de product code para instalarlas o no merece la pena? ¿Al hacer el cambio se pierde la garantía (lo he leido por ahí y me ha extrañado, la verdad)?

Una vez tengo el cer y key para firmar y el móvil en la ultima versión de firm ya puedo disfrutar del móvil y empezar a darle caña, no?
Yipiskaven escribió:Ya tengo el móvil en mi poder...

Acabo de pedir el cer y el key, aunque aun no se que tengo que hacer con ellos una vez me los den xDDDD

El móvil (de Yoigo) me venía de fábrica con la versión 20.0.012, y trasteando un poco se me ha actualizado automáticamente a la 20.0.025 (el solito se la ha bajado a través del wifi y se la ha instalado)...
¿Hay más versiones y me recomendais que haga el cambio de product code para instalarlas o no merece la pena? ¿Al hacer el cambio se pierde la garantía (lo he leido por ahí y me ha extrañado, la verdad)?

Una vez tengo el cer y key para firmar y el móvil en la ultima versión de firm ya puedo disfrutar del móvil y empezar a darle caña, no?

Una vez tengas el cer y el key te bajas el signSiS y ya podrás firmar las aplicaciones, es muy fácil.

Imagen
Yipiskaven escribió:El móvil (de Yoigo) me venía de fábrica con la versión 20.0.012, y trasteando un poco se me ha actualizado automáticamente a la 20.0.025 (el solito se la ha bajado a través del wifi y se la ha instalado)...

Me autocito y os traigo otras preguntas:

Quiero desactivar el 3G y así me evito sustos en la factura, ya que cuando me conecte a internet lo haré por wifiy el GPS decís que no requiere conexión... Y así también ahorro batería.
Me voy a red pero solo me aparecen Modo Dual y UMTS para elegir, no puedo elegir GSM... Imagino que será capada del firm de Yoigo y se soluciona cambiando el product code y actualizando firm, ¿no?

Yoigo alquila cobertura a Movistar cuando no tienen red propia... ¿Hay alguna manera de poner que siempre pille de movistar? Es que veraneo en un sitio que hay poca cobertura de yoigo, y paso de que esté cambiando continuamente de una red a otra con posibles cortes de llamadas...
Una cosa , al final gracias a amagos he conseguido el movil para el viernes me lo traen, resulta que ahora el cabronazo no trae la funda esa que traia antes, ¿donde la puedo conseguir? esa o otra, pero em gusta ams la que venia con el movil
Johny27 escribió:A mi me funciona bien, me tarda unos 3 minutos en conseguir la posición. De todas maneras uso un gps bluetooth de 20 euros, basicamente porque así no se me come la batería tan rápido.

¿Podrías dar detalles del receptor que usas? Estoy interesado, ya que quiero usar el móvil como GPS para el coche y me parece que el receptor de serie del 5800 no es suficiente (al menos con Sygic).
Uso uno baratucho del mediamarkt, no recuerdo la marca ahora mismo (no lo tengo aquí).

De todas maneras, creo que voy a vender el 5800, me ha decepcionado tremendamente. Tiene muchísimo potencial, pero la interfaz del SO y las aplicaciones es una jodida mierda, y la integración entre ellas también.

Como he leido por ahí, nokia dejó de desarrollar la interfaz de symbian en el 2004, y se nota.
jaaf escribió:Una cosa , al final gracias a amagos he conseguido el movil para el viernes me lo traen, resulta que ahora el cabronazo no trae la funda esa que traia antes, ¿donde la puedo conseguir? esa o otra, pero em gusta ams la que venia con el movil

Yo me la he pillado aquí, que es la oficial y que venía antes incluida en el pack del móvil... Me ha tardado en llegar menos de 1 semana
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0049945629

Ya me he decidido y si voy a hacer el cambio de product code, pero he leido por ahí que se pierde la garantía la hacerlo ¿Que tiene de cierto? ¿De ser cierto se puede volver al product code original?

Os comento también que en la web de la OPDA últimamente están tardando mucho en dar los cer y key por unos problemas que tienen... Hay gente que los ha pedido hace 3 o4 días y aun no los tiene. Yo lo pedí anoche y a ver si no tarda mucho para empezar a meterle cosas
Bueno vuelvo a hacer la pregunta el gps con el sygic os va a trompicones o os funciona bien?por que a mi me pasa lo primero.
¿Alguien sabe la penalización por romper contrato con yoigo? Estoy hasta los huevos de este móvil y quiero hacer portábilidad a otra compañía que me ofrezca algo decente.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe la penalización por romper contrato con yoigo? Estoy hasta los huevos de este móvil y quiero hacer portábilidad a otra compañía que me ofrezca algo decente.

No creo que sea este el lugar de hacer esas preguntas...
martittacuore escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien sabe la penalización por romper contrato con yoigo? Estoy hasta los huevos de este móvil y quiero hacer portábilidad a otra compañía que me ofrezca algo decente.

Pues yo creo que si.

Compre el movil a través de TPH (99€ - 30€ = 69€). Tengo el contrato con Yoigo delante y pone:

Descuento realizado por Yoigo por la compra de este móvil = 100€

No se si al irte te cobrarán esos 100€, o una parte proporcional al tiempo que te quede. Lo mejor es que llames a Yoigo y preguntes.

Mira a ver si me puedes resolver una duda unos post más arriba que me corre un poco de prisa...
Acabo de llamar, 100 euros por penalización, así que lo voy a hacer en cuanto el móvil tenga 3 meses para poder venderlo aquí.

Respecto a lo tuyo, no, no pierdes la garantía al cambiar el product code.
Os cuento lo que me pasa con el móvil:

-He cambiado el product code sin problemas.
-he instalado el OVI suite y programas de nokia varios (Mientras se instalaba la conectividad con el móvil no paraban de salirme ventanas del asistente de instalación de hardware de windows)
-Me dispongo a instalar el nuevo firm con el NSU (tenía el 20), y me dice que ya tengo instalado el 21 y que si quiero reinstalarlo, le digo que adelante...
-Empieza el proceso y windows empieza a sonar como si enchufara y desenchufara continuamente el USB y siguen saltando asistentes de configuración del hardware.
-La instalación del firm no avanza (ni siquiera se inicia), por lo que me harto y desconecto el móvil del usb. El móvil sigue sin problemas y funciona perfectamente.
-Hago un hard reset para ver si de verdad tengo la 21 y ya me ha quitado la morralla de yoigo (pero no, ahí sigue)
-finalmente vuelvo a enchufar y ahora el PC suite no me reconoce el móvil y siguen saltandome sin parar asistentes de configuración de hardware que no hacen nada...
Yipiskaven escribió:
jaaf escribió:Una cosa , al final gracias a amagos he conseguido el movil para el viernes me lo traen, resulta que ahora el cabronazo no trae la funda esa que traia antes, ¿donde la puedo conseguir? esa o otra, pero em gusta ams la que venia con el movil

Yo me la he pillado aquí, que es la oficial y que venía antes incluida en el pack del móvil... Me ha tardado en llegar menos de 1 semana
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0049945629

Ya me he decidido y si voy a hacer el cambio de product code, pero he leido por ahí que se pierde la garantía la hacerlo ¿Que tiene de cierto? ¿De ser cierto se puede volver al product code original?

Os comento también que en la web de la OPDA últimamente están tardando mucho en dar los cer y key por unos problemas que tienen... Hay gente que los ha pedido hace 3 o4 días y aun no los tiene. Yo lo pedí anoche y a ver si no tarda mucho para empezar a meterle cosas

muchas gracias, esperaré a que me llegue por si la trae, y si no pues la pido
Johny27 escribió:
martittacuore escribió:

Pues yo creo que si.

Pues yo sigo creyendo que no!!!! Si miras arriba podrás leer perfectamente [HILO OFICIAL] NOKIA 5800, no es un hilo para hablar de penalizaciones e historias de ese tipo...lo único que conseguirás así es que nos cierren el hilo!
martittacuore escribió:Pues yo sigo creyendo que no!!!! Si miras arriba podrás leer perfectamente [HILO OFICIAL] NOKIA 5800, no es un hilo para hablar de penalizaciones e historias de ese tipo...lo único que conseguirás así es que nos cierren el hilo!

Estoy hablando de la penalización por cancelar el contrato CON ESTE TELÉFONO, así que sí, es relevante al hilo.

De todas maneras ya lo se, 100€.

Por cierto, si queréis que el móvil haga unas fotos infinitamente mejores hacedle un agujerito al plástico que está delante de la cámara, se carga las fotos a lo bestia. Sin el plástico la calidad es tan superior que asusta.
Johny27 escribió:
martittacuore escribió:Pues yo sigo creyendo que no!!!! Si miras arriba podrás leer perfectamente [HILO OFICIAL] NOKIA 5800, no es un hilo para hablar de penalizaciones e historias de ese tipo...lo único que conseguirás así es que nos cierren el hilo!

Estoy hablando de la penalización por cancelar el contrato CON ESTE TELÉFONO, así que sí, es relevante al hilo.

De todas maneras ya lo se, 100€.

Por cierto, si queréis que el móvil haga unas fotos infinitamente mejores hacedle un agujerito al plástico que está delante de la cámara, se carga las fotos a lo bestia. Sin el plástico la calidad es tan superior que asusta.

Tu mismo eh? pero ya te haces cansino chaval....siempre preguntando las cosas 20 millones de veces....
martittacuore escribió:Tu mismo eh? pero ya te haces cansino chaval....siempre preguntando las cosas 20 millones de veces....

Dime donde, porque lo único que se ve es que tienes algo contra mi. Lo de la penalización lo he dicho 2 veces, así que no inventes y no vayas de psuedo-moderadora.

De todas maneras te pongo en el ignore, no me aportas nada, así que para qué leer tus impertinencias vas al ignore.

Por cierto cambiando de tema, probad de verdad lo del agujerito en el plástico, es impresionante la diferencia de calidad.
Johny27 escribió:Por cierto cambiando de tema, probad de verdad lo del agujerito en el plástico, es impresionante la diferencia de calidad.

Y como le has hecho ese "agujerito"? En el mio parece más cristal que plástico casi :S:S
Johny27 escribió:
martittacuore escribió:Tu mismo eh? pero ya te haces cansino chaval....siempre preguntando las cosas 20 millones de veces....

Dime donde, porque lo único que se ve es que tienes algo contra mi. Lo de la penalización lo he dicho 2 veces, así que no inventes y no vayas de psuedo-moderadora.

De todas maneras te pongo en el ignore, no me aportas nada, así que para qué leer tus impertinencias vas al ignore.

Por cierto cambiando de tema, probad de verdad lo del agujerito en el plástico, es impresionante la diferencia de calidad.

Puedes echar para atrás y ver la cantidad de veces que pones....me autocito!!!
Araugnir escribió:
Johny27 escribió:Por cierto cambiando de tema, probad de verdad lo del agujerito en el plástico, es impresionante la diferencia de calidad.

Y como le has hecho ese "agujerito"? En el mio parece más cristal que plástico casi :S:S

Aún no lo he hecho, estoy esperando ir esta tarde a casa de mi tío a por la dremel y hacerlo con una broca pequeña suave.

Un ejemplo de diferencia, la primera es la típica imagen que dan los 5800, con calidad guarra y unos difuminados extraños:

Imagen

Ahora le quitamos la tapa al móvil y hacemos la foto, ¡tachan! inmensa mejora en calidad:

Imagen

Por cierto, lo de me autocito es porque es una duda que nadie sabe responder y es MUY importante, ya que usar tethering con este móvil y la tarifa de yoigo es algo que todo el mundo debería saber hacer, porque es barato y conveniente. De todas maneras, lo dicho, al ignore, paso de pseudomoderadoras con 300 mensajes.
Te crees más por tener más mensajes? simplemente a mí no me dá por escribir chorradas!!!!
Saludos.

Yipiskaven escribió:Os cuento lo que me pasa con el móvil:

-He cambiado el product code sin problemas.
-he instalado el OVI suite y programas de nokia varios (Mientras se instalaba la conectividad con el móvil no paraban de salirme ventanas del asistente de instalación de hardware de windows)
-Me dispongo a instalar el nuevo firm con el NSU (tenía el 20), y me dice que ya tengo instalado el 21 y que si quiero reinstalarlo, le digo que adelante...
-Empieza el proceso y windows empieza a sonar como si enchufara y desenchufara continuamente el USB y siguen saltando asistentes de configuración del hardware.
-La instalación del firm no avanza (ni siquiera se inicia), por lo que me harto y desconecto el móvil del usb. El móvil sigue sin problemas y funciona perfectamente.
-Hago un hard reset para ver si de verdad tengo la 21 y ya me ha quitado la morralla de yoigo (pero no, ahí sigue)
-finalmente vuelvo a enchufar y ahora el PC suite no me reconoce el móvil y siguen saltandome sin parar asistentes de configuración de hardware que no hacen nada...

Te recomiendo que primero desinstales todo lo de nokia del pc (pc suite, nsu, etc...) incluídos todos los drivers de cable data connect de nokia que te mete, y después le limpies el registro, por ejemplo con ccleaner. En mi caso el nsu no iba, asíque lo tuve que poner en un pc completamente limpio, procedimiento:

*Paso previo, por precaución: Guarda los contactos, y formatea la tarjeta de memoria desde el móvil (previo backup de tus archivos que consideres importantes)

-En un pc que jamas haya tenido nada de nokia, instalas SOLO el Nokia Software Updater, SIN tener el 5800 enchufado.
-Cuando llegue al paso de "buscando móvil" o algo parecido, entonces sí, enchufas el 5800 en modo pc suite, a través del cable usb.
-Esperas un buen rato, ha de bajarse unos 120 MB
-Esperas otros 15 minutos mientras se flashea el firmware, la pantalla del móvil a veces se quedará en blanco
-Cuando el proceso termine, desconectas el Nokia, y haces un hard reset, después, formatea la tarjeta de memoria desde el móvil

Con todo esto, deberías haber quitado toda la mierda de yoigo, y por fin podrás poner sólo coger gsm

Requiescat In Pain.
Johny27 escribió:Aún no lo he hecho, estoy esperando ir esta tarde a casa de mi tío a por la dremel y hacerlo con una broca pequeña suave.

La diferencia es abismal, pero no se si tienes un modelo distinto al mio o algo, pero me da la impresión de que si intento hacerle un agujerito a lo de la cámara o bien me cargo la propia cámara o bien se rompe todo el 'cristal' xDDD

EDITO: vale, no se me había ocurrido quitar la tapa para hacerle el agujerito jajajaja
Araugnir escribió:
Johny27 escribió:Aún no lo he hecho, estoy esperando ir esta tarde a casa de mi tío a por la dremel y hacerlo con una broca pequeña suave.

La diferencia es abismal, pero no se si tienes un modelo distinto al mio o algo, pero me da la impresión de que si intento hacerle un agujerito a lo de la cámara o bien me cargo la propia cámara o bien se rompe todo el 'cristal' xDDD

Evidentemente el agujerito se hará al cristal que hay en la tapa (que no es cristal, es plasticorro), más o menos así:

Imagen

Imagen

De todas maneras ahora abriré un hilo para que algún bricomaníaco me aconseje cómo hacerlo.
solo te digo una cosa limpia el plastico por que lo he probado y se me ve igual en las dos sin quitar y quitada la tapa
mouns_2008 escribió:solo te digo una cosa limpia el plastico por que lo he probado y se me ve igual en las dos sin quitar y quitada la tapa

El plástico está más que limpio en mi caso.
Phyrok escribió:
Te recomiendo que primero desinstales todo lo de nokia del pc (pc suite, nsu, etc...) incluídos todos los drivers de cable data connect de nokia que te mete, y después le limpies el registro, por ejemplo con ccleaner. En mi caso el nsu no iba, asíque lo tuve que poner en un pc completamente limpio, procedimiento:

*Paso previo, por precaución: Guarda los contactos, y formatea la tarjeta de memoria desde el móvil (previo backup de tus archivos que consideres importantes)

-En un pc que jamas haya tenido nada de nokia, instalas SOLO el Nokia Software Updater, SIN tener el 5800 enchufado.
-Cuando llegue al paso de "buscando móvil" o algo parecido, entonces sí, enchufas el 5800 en modo pc suite, a través del cable usb.
-Esperas un buen rato, ha de bajarse unos 120 MB
-Esperas otros 15 minutos mientras se flashea el firmware, la pantalla del móvil a veces se quedará en blanco
-Cuando el proceso termine, desconectas el Nokia, y haces un hard reset, después, formatea la tarjeta de memoria desde el móvil

Con todo esto, deberías haber quitado toda la mierda de yoigo, y por fin podrás poner sólo coger gsm

Requiescat In Pain.

Muchas gracias, ya lo tengo todo resuelto!!!
Por fin ya no me salen 500 asistentes de hardware de windows cada vez que conecto el móvil, ya he podido instalar el firm y adios a la mierda de Yoigo...
Ahora imagino que ya podré isntalar el Ovi Suite para empezar a meterle programas y música al móvil y me reconocerá el teléfono sin problemas.

Solo me queda que me den la cer y la key
Buenas!
He intentado actualizar el movil con el nokia updater.. tengo la version 11.000.8, o como sea, y no me deja actualizarlo, lo tengo con orange, lo digo por que lei algo de que algunas operadoras no permiten que sus modelos se actualizen o algo asi....
¿como lo puedo actualizar?
Vaya mas que nada lo quiero actualizar para hackearlo, para no tener que volver a act y hackear despues.
UN saludo!!!
3438 respuestas