Saludos.
Yipiskaven escribió:Os cuento lo que me pasa con el móvil:
-He cambiado el product code sin problemas.
-he instalado el OVI suite y programas de nokia varios (Mientras se instalaba la conectividad con el móvil no paraban de salirme ventanas del asistente de instalación de hardware de windows)
-Me dispongo a instalar el nuevo firm con el NSU (tenía el 20), y me dice que ya tengo instalado el 21 y que si quiero reinstalarlo, le digo que adelante...
-Empieza el proceso y windows empieza a sonar como si enchufara y desenchufara continuamente el USB y siguen saltando asistentes de configuración del hardware.
-La instalación del firm no avanza (ni siquiera se inicia), por lo que me harto y desconecto el móvil del usb. El móvil sigue sin problemas y funciona perfectamente.
-Hago un hard reset para ver si de verdad tengo la 21 y ya me ha quitado la morralla de yoigo (pero no, ahí sigue)
-finalmente vuelvo a enchufar y ahora el PC suite no me reconoce el móvil y siguen saltandome sin parar asistentes de configuración de hardware que no hacen nada...
Te recomiendo que primero desinstales todo lo de nokia del pc (pc suite, nsu, etc...) incluídos todos los drivers de cable data connect de nokia que te mete, y después le limpies el registro, por ejemplo con ccleaner. En mi caso el nsu no iba, asíque lo tuve que poner en un pc completamente limpio, procedimiento:
*Paso previo, por precaución: Guarda los contactos, y formatea la tarjeta de memoria desde el móvil (previo backup de tus archivos que consideres importantes)
-En un pc que jamas haya tenido nada de nokia, instalas SOLO el Nokia Software Updater, SIN tener el 5800 enchufado.
-Cuando llegue al paso de "buscando móvil" o algo parecido, entonces sí, enchufas el 5800 en modo pc suite, a través del cable usb.
-Esperas un buen rato, ha de bajarse unos 120 MB
-Esperas otros 15 minutos mientras se flashea el firmware, la pantalla del móvil a veces se quedará en blanco
-Cuando el proceso termine, desconectas el Nokia, y haces un hard reset, después, formatea la tarjeta de memoria desde el móvil
Con todo esto, deberías haber quitado toda la mierda de yoigo, y por fin podrás poner sólo coger gsm
Requiescat In Pain.