[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

¿Hay algun xplorer que vaya bien? es que todos me dicen que no son compatibles
Bueno pues nada, me animo a preguntar varias cosillas.

1. Yo soy de escuchar música para dormir, tengo casi 3GB de música en el movil, pero por la noche me parece muy alto el volumen mínimo. ¿Algun reproductor con un volumen más bajo? Y puestos a pedir, ¿y más alto XD ?
2. Fotos. Por el día excelentes, pero por la noche..... :-? :-? :-? ¿Algo para mejorarlas?
3. GPS. ¿Se puede quitar la bazofia que tiene y poner uno libre y que no te cobre transferencia de datos?
4. Me encanta el móvil, creo que es el primero con el que estoy 100% agusto con el.

Nada más, un saludo y gracias!
yo el xplorer tengo el 1.3 creo que es y va de lujo, con el tema a juego con el que tengas puesto, ahora creo que hay uno nuevo que va mejor con la tactil, pero con este de momento me sobra

para Jsk77, reproductor como decia una pagina atrás, hay un reproductor que está de lujo, y si lo usas para dormir, además tiene temporizador, powermp3 1.17, nose si en el volumen minimo se comportará mejor, pero mira a ver si te gusta, mil veces mejor que el de serie ^^

y gps busca el sygic, si lo tienes hackeado o puedes firmar, pilla la versión 1.72 nueva, si no pues la ya firmada 1.71, para mi gusto mucho mejor que tomtom :D
Wenas me he descargao el sygic firmado (pa mi eso de firmar despues de muchos intentos lo veo imposible) lo e metido todo en la raiz de la memoria, y cuando voy a abrir el archivo SIGN.EXE me dice "imposible abrir, tipo de archivo no admitido"
como instalo el archivo?
Gracias
bowel escribió:Wenas me he descargao el sygic firmado (pa mi eso de firmar despues de muchos intentos lo veo imposible) lo e metido todo en la raiz de la memoria, y cuando voy a abrir el archivo SIGN.EXE me dice "imposible abrir, tipo de archivo no admitido"
como instalo el archivo?
Gracias

¿?¿? [mad]
simplemente instala el sygic.sis, ya sea usando el pcsuite o lo que mejor te vaya.
para poder firmar o h@kear el movil necesitas un .cer y .bin
cuando lo tengas hecho, todo son comodidades y es lo más fácil ;) [bye] ya verás
yo instalé una version de sygic que no habia ni que firmarla.
Pues nada, probando

Me ha costado encontrar lo del GPS para que fuera una pagina sin registrar, pero bueno [rtfm]

Por cierto, se pueden separar las voces y poner solo la española?? Son 250MB de voces, idem con los mapas de Gibraltar y Portugal, que me vienen en un pack llamado Iberia [tomaaa]
Bueno luego iré a por mi 5800 de Vodafone a ver que tal ya os comentare mis impresiones.

S2
Increible, le pasan un test a este y al n97 y sale perdiendo en velocidad el n97. Vergüenza de optimización.
Johny27 escribió:Increible, le pasan un test a este y al n97 y sale perdiendo en velocidad el n97. Vergüenza de optimización.

¬_¬ [flipa]

No jodas! pues mira que no pintaba mal con el teclado físico, pero si que es una cagada la verdad.
cocko escribió:
Johny27 escribió:Increible, le pasan un test a este y al n97 y sale perdiendo en velocidad el n97. Vergüenza de optimización.

¬_¬ [flipa]

No jodas! pues mira que no pintaba mal con el teclado físico, pero si que es una cagada la verdad.

Es que se creía que el n97 iba a traer GPU, pero al final no. Trae un procesador más rápido, pero se ve que la implementación no está del todo optimizada. Cabe creer que en el futuro mejorará, pero ahora mismo en el test este en concreto (speedy go) es más rápido el 5800 que el n97 (253 frente a 284 puntos), aunque nada que hacer contra el omina (502).
Dingo_N escribió:
bowel escribió:Wenas me he descargao el sygic firmado (pa mi eso de firmar despues de muchos intentos lo veo imposible) lo e metido todo en la raiz de la memoria, y cuando voy a abrir el archivo SIGN.EXE me dice "imposible abrir, tipo de archivo no admitido"
como instalo el archivo?
Gracias

¿?¿? [mad]
simplemente instala el sygic.sis, ya sea usando el pcsuite o lo que mejor te vaya.
para poder firmar o h@kear el movil necesitas un .cer y .bin
cuando lo tengas hecho, todo son comodidades y es lo más fácil ;) [bye] ya verás

yo lo qe e echo es copiar los archivos(las carpetas res map y drive y los ejecutables sign.exe y signSIS.exe) en la raiz de la memoria,y cuando voy a abrir el signSIS.exe desde el telefono(porqe se puede instalar desde el telefono no?) me dice imposible abrir tipo de archivo no admitido
Es que los .exe son para que los abras en windows y firmes el .sis con tu certificado.
Buenas gente! primera respuesta que pongo en este post

una duda que tengo: hay alguna manera de mover varias imagenes para meterlas en una carpeta desde el movil? para no tener que ir una a una enviandolas donde toca...o alguna forma de organizarlas?

un saludete!
Ghaudy escribió:Buenas gente! primera respuesta que pongo en este post

una duda que tengo: hay alguna manera de mover varias imagenes para meterlas en una carpeta desde el movil? para no tener que ir una a una enviandolas donde toca...o alguna forma de organizarlas?

un saludete!

Lo suyo sería que saliera una versión de reSco photoviewer, pero hasta entonces una a una, porque de un tirón no se puede.
Buenas XD !! las aplicaciones como : TOUCH GUITAR , TOUCH PIANO , etc..... q se ace se copian en el movil tal cual bajadas o se crea una carpeta y si ai k crearla donde se ace :-? :-?

Gracias ! :) :) ah ! y gracias x poner todas esas aplicaciones XD XD
Las aplicaciones están en .sis o .jar, tienes que ejecutarlas y directamente el Nokia Application Installer te las abre para que las instales en el teléfono.

Un salu2!
Entonces las meto tal cual m las descargo en ninguna carpeta ?

¿Alguien usa el nokia sport tracker en este movil?
Es que ultimamente no me aparece el trazado de las rutas que hago en la web, a ver si alguien puede decirme algo.
Chao!
por fin!!!!! ya e podido instalar el dichoso Sygic
muchas gracias a todos!
Hola compis, dentro de poco recibiré esta joya de la telefonía, y tenía unas duditas, gracias de antemano:
-Lo he pedido por orange, ¿cuánto suele tardar el pedido y sabiendo que es para madrid?

-El pack de orange trae la funda al final o no??

-La funda de silicona ¿engordan mucho el móvil?

-He mirado protectores para la pantalla ¿qué diferencia hay entre los "espejos" y los normales?

-Algunos protectores normales dicen que son lavables y reutilizables ¿es eso cierto? ¿me podéis decir como se vuelve a pegar?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370220100651&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=370141632312&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DSI%252BISS%252BUCI%26otn%3D4

-¿qué alternativa recomendáis para proteger la pantalla?
Tengo esta joyita desde hace como un par de semanas, y la verdad esque me esta soprendiendo gratamente, es un gran telefono y las compañias lo ofrecen a un precio razonable con planes de precios razonables. Me encnata eso de los accesos directos a contactos en la pantalla principal. Lo unico que no me gusta demasiado es el boton de bloqueo y desbloqueo de teclado, lo veo un poco "debil" y si se fastidia ese boton, no hay alternativa para desbloquear el teclado con alguna combinacion de teclas...

El funcionamiento del GPS con el Sigyc es espectacular y la pantalla tactil reacciona mejor de lo que me esperaba.

Un saludo a todos
Que programa me recomendais para pasar los videos al formato del 5800? Es 3GP o MP4?
bajate el videora 5800, te configuras tu un perfil con la calidad de los videos codecs y resolución del video, va perfecto :)
Alguna aplicacion necesaria, recomendaciones? Que no sea el GPS
pues aplicaciones asi interesantes yo tengo:
x-plore, smart movie, sygic, ebuddy, fake messages (este para quedarse con la gente es lo mejor xD ), phone torch, handwriting calculator, inclinometer y mf nivel
lyces escribió:
-Algunos protectores normales dicen que son lavables y reutilizables ¿es eso cierto? ¿me podéis decir como se vuelve a pegar?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370220100651&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=370141632312&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DSI%252BISS%252BUCI%26otn%3D4

Me autocito, aunque sea contestadme a esta profa...
Saludos.

lyces escribió:Hola compis, dentro de poco recibiré esta joya de la telefonía, y tenía unas duditas, gracias de antemano:
-Lo he pedido por orange, ¿cuánto suele tardar el pedido y sabiendo que es para madrid?

-El pack de orange trae la funda al final o no??

-La funda de silicona ¿engordan mucho el móvil?

-He mirado protectores para la pantalla ¿qué diferencia hay entre los "espejos" y los normales?

- A algunos les viene con funda, a otros no... Pero por norma general las remesas más nuevas vienen sin ella
- Engordar como mucho un par de centímetros o así, no se nota tanto, y protege algo más en caso de caídas.
- Sobre protectores, todo el mundo recomienda los de zagg.com, salen al cambio sobre unos 20 € (protector completo, es decir, pantalla, carcasa, etc...) o 10 € solo pantalla. Dicen que es muy bueno, pero yo me apaño con uno de psp cortado a medida.

Requiescat In Pain.
Yo me compré en dealextreme un protector hecho a medida para el 5800 por 2 € gastos de envío incluidos
Buenas !!

Me baje las aplicaciones touch guitar , touch piano etc.... y tal komo m las baje las pase al movil y no las veo x ningun lado q e echo mal ? y como lo arreglo?

jan_19 escribió:Buenas !!

Me baje las aplicaciones touch guitar , touch piano etc.... y tal komo m las baje las pase al movil y no las veo x ningun lado q e echo mal ? y como lo arreglo?

después de instalarlas se van a la carpeta aplicaciones
Buena gente, os escribo desde el movil XD y no veo por ningun lado la opcion de abrir pestañas.... ¿Donde esta? Yo las abro desde una web que me pide actualizar el Flash, pero es un autentico coñazo. Ademas he probado con el OperaMini, pero me da errores a la hora de conectar, asique, recomendais algun otro navegador? Nada mas, un saludo
¿Por cuánto podría vender este móvil? No se cuánto pedir.
He estado mirando y me sale este nokia 5800 por 149 euros (tengo contrato orange), viene con funda y una tarjeta de 8gb, que os parece la oferta? Puedo pillarlo en algún otro sitio más barato??
Escultor escribió:He estado mirando y me sale este nokia 5800 por 149 euros (tengo contrato orange), viene con funda y una tarjeta de 8gb, que os parece la oferta? Puedo pillarlo en algún otro sitio más barato??

Si, haz como yo (que tb soy contrato en orange). Cambiate a cualquier otra compañia, y antes de que termine la portabilidad te llamaran los de orange para ofrecerte moviles. A mi me ofrecieron el 5800 por 0€ y un 30% de descuento en todas las facturas durante un año jeje
Dingo_N escribió:

Gracias pero lo de instalarlas donde y como ??

Gtacias :)
jan_19 escribió:
Dingo_N escribió:

Gracias pero lo de instalarlas donde y como ??

Gtacias :)

pues a través de pc suite o las metes en la memory con el modo almacenamiento de datos y luego te vas a ajustes/gestor aplicaciones/archivos instalacion, y ahi te tienen que salir todos los archivos a instalar :P

EDITO: por cierto, no se si ya se puso o que, pero https://ngage.uservoice.com/pages/1377- ... pressmusic
entrad ahi y loguearos y votar con 3 votos si quereis n gage para nuestros 5800 jejeje, es la proposición que va la primera en las sugerencias de usuarios en la web oficial de ngage, con unos 4000 votos por delante de la segunda, asi que vamos a hacer que se destaque más!! :D
gracias!!
Muxas gracias Dingo_N ya sta to instalao :) :)
Gracias por las respuestas y recomendaciones a todos, pero a mi me interesaría comprar estos accesorios (la funda de silicona y el protecor de la pantalla) en un tienda física en madrid ¿Sabéis de la existencia de alguna en la que vendan este tipo de accesorios? Gracias.
esperando eso de n-gage
No se por qué pedis que soporte ngage, este móvil no tiene gpu, así que irán como el puto culo.
Johny27 escribió:No se por qué pedis que soporte ngage, este móvil no tiene gpu, así que irán como el puto culo.

hablas sin saber....
ngage no usa gpu, ni con los que la tienen ;)
Dingo_N escribió:
Johny27 escribió:No se por qué pedis que soporte ngage, este móvil no tiene gpu, así que irán como el puto culo.

hablas sin saber....
ngage no usa gpu, ni con los que la tienen ;)

Que yo sepa los nuevos de ngage sí la usan, los antiguos evidentemente no.
¿? dime cuales la usan y te digo como me funciona ese juego en mi n81
hola,tengo el movil hackeado pero no tengo ni idea de como aplicar los parches de la mejora de camara y sonido,si alguien pudiera hecharme una mano...que he estado buscando pero no me aclaran nada ¬_¬
EDIT:no he dicho nada...ya lo he conseguido
Hola,

Hace poco que tengo este movil con Vodafone, nose si a alguien mas le pasara pero por ejemplo con la lista de contactos o en las paginas visitadas recientemente, al desplazar el scroll verticalmente las imagenes de fondo de las opciones cambian de un gris mas claro a un gris mas oscuro [boing] hace un efecto raro, parece un fallo del movil

A alguien mas le pasa??

Gracias.
Saludos.

He estado probando con los archivos para mejorar el sonido y la cámara, y la verdad es que las imágenes que se obtienen con la cámara si sufren una mejora visible, lamentablemente no tengo antes y después, pero aquí tengo una imagen de un después bastante decente (pongo el link, que es demasiado grande):

http://img39.imageshack.us/img39/6286/imagen015q.jpg

Requiescat In Pain.
Quítale el plastiquíto a la cámara y ahí sí que verás mejoría.
bueno pues hoy ya he recibido mi CERT y KEY de la pagina http://isign.imobile.com.cn,3 dias me ha tardado.Y ya he podido hackear mi movil,no hay aplicacion que se le resista,he instalado el adobe,el office,.....
muy contento con el movil y con mi sygic XD
CISKO escribió:bueno pues hoy ya he recibido mi CERT y KEY de la pagina http://isign.imobile.com.cn,3 dias me ha tardado.Y ya he podido hackear mi movil,no hay aplicacion que se le resista,he instalado el adobe,el office,.....
muy contento con el movil y con mi sygic XD

Alguna guia de como registrarme y solicitarlo en esa web? de chino no controlo mucho xD
3438 respuestas