[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Yo me lo pillé por 50 euros mas unos auriculares skullcandy vía vodafone y estoy mas que contento con el móvil lo hackee con mi cer y key y desde entonces aplicaciones bastante buenas,algún que otro juego gracioso,calidad de video muy buena,8gigas de capacidad,GPS interno(para no tener que pagar la verdad).De las mejores compras que he tenido en bastante tiempo,si.Lo uso bastante y la batería aguanta(lo uso como reproductor de mp3,radio y antes de dormir un capítulo de alguna serie)y me dura como otros móviles.Solo veo un incremento del uso de la batería al usar GPS por ejemplo.Un saludo y gracias
Buenas, pues tengo el movil pedido y quiero saber como me instalo el messenger y facebook, de donde tengo que descargarlo y donde lo instalo, y si tengo que bajarlo al PC y luego pasarlo al nokia o como va.... Muchas gracias!

Tambien quiero saber que tal va la conexion, si va igual de rapido con tarifa plana de movistar de 10 euros que con la de 15... y si es un buen movil "PC"... osea, que para bajar cuatro jueguecillos y navegar por las webs y messenger va bien.

Un saludo y gracias de nuevo, espero vuestra ayuda! ;)
Saludos.

Pues como decía en el asunto del post, el movil en interiores con luz artificial ( bombilla , neón, etc ) se pone la pantalla como si entrase el visor nocturno y las fotos que saca son de una calidad pésima.

Aquí podeis ver una foto sacada en el taller con luz más que suficiente para que otros móviles saquen la foto muchísimo mejor ( Un n70 lo supera con muchísimas creces )
Imagen
Imagen

He probado a modificar algunos ajustes, pero realmente lo único que hace es empeorar lo presente.

En cambio con luz natural, sobre todo con mucho sol salen perfectamente.

Inmagino que puede ser que la cámara viniese defectuosa.

Opiniones?

Hola a todos, tengo una pregunta, si actualizo el nokia 5800 pierdo la liberacion por imei o por codigo??
Gracias ^^
shadow22 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, si actualizo el nokia 5800 pierdo la liberacion por imei o por codigo??
Gracias ^^

no,solo actualiza el firm.
Ya lo tengo desde ayer y por ahora estoy muy contento, a ver como evoluciona :)
destormator escribió:Buenas, pues tengo el movil pedido y quiero saber como me instalo el messenger y facebook, de donde tengo que descargarlo y donde lo instalo, y si tengo que bajarlo al PC y luego pasarlo al nokia o como va.... Muchas gracias!

Tambien quiero saber que tal va la conexion, si va igual de rapido con tarifa plana de movistar de 10 euros que con la de 15... y si es un buen movil "PC"... osea, que para bajar cuatro jueguecillos y navegar por las webs y messenger va bien.

Los programillas yo los instalé desde el propio movil, que trae la Ovi Store, y ahí ya te viene el Facebook (no busqué el Msn...), y lo instalas.
La navegación web no está nada mal, no es como la de los iPhones, pero es un buen intento, para YouTube hay una aplicación que funciona bastante bien y la parte de música está conseguida (lógico en un XpressMusic xDD).
wenas, alguien sabe de alguna tienda online para pedir este movil libre y que sea barata?¿

gracias
graveler escribió:wenas, alguien sabe de alguna tienda online para pedir este movil libre y que sea barata?¿

gracias

¿Has mirado en el foro de compra-venta? Ultimamente hay mucho movimiento con el 5800
Hola otra vez, sabeis si el nokia 6500 classic esta para orange??

Saludos!
Es increíble lo que se puede hacer con este móvil, la navegación web va fenomenal, y el teclado qwerty es una soberana gozada. Lo único que no me está molando de momento es el indicador de batería, que es un poco impreciso. Por cierto he instalado el xpress beer ese con la aplicación para que funcione y ahora me va muy raro el sygic. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Gracias.

EDIT: Arreglado desisntalando el plugin (python) y reiniciando el móvil.
Voy a hacer un pedido a Deal Extreme de bateria, cargador del coche y soporte para el coche cuadno llegue os cuento.
forzapurito escribió:Voy a hacer un pedido a Deal Extreme de bateria, cargador del coche y soporte para el coche cuadno llegue os cuento.

link???
quitus escribió:
¿Has mirado en el foro de compra-venta? Ultimamente hay mucho movimiento con el 5800

mas bien me interesaria algun lugar para comprarlo nuevo
mopred escribió:Ya lo tengo desde ayer y por ahora estoy muy contento, a ver como evoluciona :)
destormator escribió:Buenas, pues tengo el movil pedido y quiero saber como me instalo el messenger y facebook, de donde tengo que descargarlo y donde lo instalo, y si tengo que bajarlo al PC y luego pasarlo al nokia o como va.... Muchas gracias!

Los programillas yo los instalé desde el propio movil, que trae la Ovi Store, y ahí ya te viene el Facebook (no busqué el Msn...), y lo instalas.
La navegación web no está nada mal, no es como la de los iPhones, pero es un buen intento, para YouTube hay una aplicación que funciona bastante bien y la parte de música está conseguida (lógico en un XpressMusic xDD).

Gracias amigo ;)

Y juegos asi guapo de donde los bajo? xDDD

Gracias de nuevo!
¡Joder!
Necesito una mano de un día para otro me ha dejado de cargar vídeos de megaupload. Me sale la pantalla en blanco con un icono arriba a la izquierda de flash, he provado a desintalar y volver a instalar el flash lite 3.1 y sigue sin funcionar. Alguien me echa un cable?
Hazard escribió:¡Joder!
Necesito una mano de un día para otro me ha dejado de cargar vídeos de megaupload. Me sale la pantalla en blanco con un icono arriba a la izquierda de flash, he provado a desintalar y volver a instalar el flash lite 3.1 y sigue sin funcionar. Alguien me echa un cable?

video de megaupload? megavideo querras decir? no sabia que con el movil se podian ver de esa web los videos.. lo miraré, de todas formas prueba a borrar la caché, cookies y demás de las opciones a ver que tal te va
Dingo_N escribió:
Hazard escribió:¡Joder!

video de megaupload? megavideo querras decir? no sabia que con el movil se podian ver de esa web los videos.. lo miraré, de todas formas prueba a borrar la caché, cookies y demás de las opciones a ver que tal te va

Perdón, quería decir megavideo. Ya he probado a borrar todo, y sigue sin ser posible cargar nada. Que mierda! Yo que ya me habia acostumbrado a ver un episodio de algo en la camita...
:S pues que cosa más rara, que firm tiene tu movil??
solo se me ocurre decirte que instales el opera lite a ver si te va bien desde ahi, este navegador (el opera lite) es una maravilla, mucho mejor en algunos aspectos que el de serie, a ver si asi se te soluciona ;)
La version del firmware es la ultima la 21.x. Y con el opera mini (desde donde estoy posteando) no me van los videos de ninguna web. No lo entiendo si no he tocado nada.
pues no se me ocurre nada más :S con el opera no habia probado a ver videos, pero si reinstalando el flash 3.1 y borrando y dejando el navegador limpio no funciona.... última solución hard reset.
o si no... desisntala el flash 3.1 si puedes, y a ver si asi funciona, si no meterle una versión anterior con el que te funcionaba
luego lo miraré yo a ver que tal va megavideo con el movil y te cuento y a ver que versión tengo yo de flash, que creo que también tengo 3.1
Leadguitar escribió:Yo estoy por comprarme este movil, aunque parece que da muchisimas averias por lo que he estado leyendo por otros foros, el acabado es mas que deficiente, y la bateria parece no aguantar mucho. Pensais que merece la pena pillarme este movil por 130€ (puntos) en Orange, o mejor otro de precio mas reducido?

te cuento mi caso. yo tambien estaba pensando en comprarme este movil y para eso me iba a cambiar de compañia. tambien estoy en orange. pues hago la portabilidad a movistar y al dia siguiente me llaman de orange, ofreciendome moviles. les pido este y me salia 130€ les digo k no y entonces me regalaron 700 puntos y una bonificacion de 45€ kedandoseme el movil en 0€ y ademas dandome un 30% de descuento en la factura durante un año..vamos k me salio bien la jugada.
Bueno pues me acabo de comprar este movil y estoy muy contento pero tengo un problemas acabo de instalar la ultima version de la suite de nokia conecto el movil al ordenador y no me lo detecta mes salen un mensaje de error 80044403 en suite de nokia y no me deja hacer nada a ya he probado a reinstalar la suite pero sigue igual aver si alguien me hecha un cable gracias de antemano
Hazard escribió:La version del firmware es la ultima la 21.x. Y con el opera mini (desde donde estoy posteando) no me van los videos de ninguna web. No lo entiendo si no he tocado nada.

A mi con el opera mini nunca me ha dejado ver videos de ninguna web, pero si usas el navegador que trae el movil de serie si que se puede.
Pues nada que me he cogido este movil por los puntos orange, ahora tengo un N73 y me gustaría saber que tengo que hacer para poder pasar todos mis contactos con fotos y demás al nuevo de la mejor manera y más rápida. Como este nuevo tiene ya tarjeta incluida de 8gb pues no se que hacer.

Esto de la tecnología corre más que yo, coño si hace un par de años corría yo más pero ahora me ha adelantado y me lleva mucha ventaja, hay que joderse.
Rauwlyng escribió:
Hazard escribió:La version del firmware es la ultima la 21.x. Y con el opera mini (desde donde estoy posteando) no me van los videos de ninguna web. No lo entiendo si no he tocado nada.

A mi con el opera mini nunca me ha dejado ver videos de ninguna web, pero si usas el navegador que trae el movil de serie si que se puede.

pero si leyeses algunos posts más suyos verias donde está el problema jejeje

Carganton escribió:Pues nada que me he cogido este movil por los puntos orange, ahora tengo un N73 y me gustaría saber que tengo que hacer para poder pasar todos mis contactos con fotos y demás al nuevo de la mejor manera y más rápida. Como este nuevo tiene ya tarjeta incluida de 8gb pues no se que hacer.

Esto de la tecnología corre más que yo, coño si hace un par de años corría yo más pero ahora me ha adelantado y me lleva mucha ventaja, hay que joderse.

yo lo hice pasandolos por tarjetas por bloetooth, igual por pcsuite se puede más facil, pero yo los seleccioné todos en el n81 y le di a enviar, y eso, me llegaron tantos sms como contactos, luego vas 1 a 1 guardandolos en el 5800, es un pateo, pero llegan igual, con foto, y todo
Hola!

Tengo una dudilla... He leido en varios sitios que el GPS que viene integrado en el 5800 se tiene que pagar la licencia para usarlo. He estado trasteando el GPS, y puedo ver los mapas. Ahi va mi duda... cada vez que veo los mapas estoy conectandome con mi compañia de telefono? Es decir, estoy pagando a cuenta de mi factura de telefono? O es que se pueden ver gratuitamente? Espero q sea ese el caso, ya que no me he suscrito a ninguna licencia ni nada por el estilo, a todo siempre le digo que no... y me he fijado que siempre me dice buscando fuera de linea...
A ver si alguien me entiende, porque me es dificil explicarme ya que carezco del vocabulario especifico para estas cosas...

Gracias!
el programa oficial de nokia maps es de pago si lo quieres usar con gps, bajate el sygic :) y deja activado solo el gps interno y ya está, solo usarás el gps del movil, nada de agps de pago ni nada
hola:

como puedo hacer que el 5800 no se me conecte nunca a internet a excepcion de la Wlan no quiero estar pagadno 1,2€ cada vez que equivovo de boton.

lo que he hecho y no se si esta bien es irme a ajustes/conetividad/destinos de red y he borrado PUNTO DE ACCESO SERVICIOS WAP Y MENSAJES MULTIMEDIA, solohe dejado INTERNET con 2 puntos de acceso que son las wlan que tengo en casa y en el curre.

es correcto no que he hecho?

gracias
Sip, si borras los puntos de acceso de tu compañía es imposible que el móvil se conecte pagando. Has hecho bien :)
sikdlik escribió:hola:

como puedo hacer que el 5800 no se me conecte nunca a internet a excepcion de la Wlan no quiero estar pagadno 1,2€ cada vez que equivovo de boton.

lo que he hecho y no se si esta bien es irme a ajustes/conetividad/destinos de red y he borrado PUNTO DE ACCESO SERVICIOS WAP Y MENSAJES MULTIMEDIA, solohe dejado INTERNET con 2 puntos de acceso que son las wlan que tengo en casa y en el curre.

es correcto no que he hecho?

gracias

No se si lo de mensajes de multimedia lo has hecho bien,pero lo del punto de acceso Wap si,yo hice lo mismo.

S2
Carganton escribió:Pues nada que me he cogido este movil por los puntos orange, ahora tengo un N73 y me gustaría saber que tengo que hacer para poder pasar todos mis contactos con fotos y demás al nuevo de la mejor manera y más rápida. Como este nuevo tiene ya tarjeta incluida de 8gb pues no se que hacer.

Tu mete la SIM en el 5800 y lo enciendes.luego enciendes el N73 (que NO tiene SIM) y en el menu hay una opcion q es transferencia de datos por blutoothy ya eliges si traspasarlos a la SIM del 5800 o a la memoria del telefono
1Saludo
Hola, a ver si me podeis hechar un cable, estoy intentando actualizar el tel, he metido el minidvd que trae, se ha instalado todo, menos el software update que da siempre error de red, aparte de esto que no me deja actualizar el terminal, pues cuando lo conecto con ovi suite, esta continuamente desconectandose, lo reconoce cuando le da la gana, cada 5 segundo se pierde la conexion, y aparte continuamente me salta este mensaje de error:
Service layer module dejo de funcionar,
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: ServiceLayer.exe
Versión de la aplicación: 7.0.124.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4a24d04d
Nombre del módulo con errores: NclFT.dll
Versión del módulo con errores: 6.82.40.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 45409962
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0000cfe0
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 6397
Información adicional 2: a7081bc91b6d1ff4108a5ad90cfc9d60
Información adicional 3: 6397
Información adicional 4: a7081bc91b6d1ff4108a5ad90cfc9d60

Lo cierro y me vuelve a saltar, he reiniciado un monton de veces, lo conecto como pcsuite, y nada, me tiene desesperado, a ver si alguien sabe que pasa, un saludo y gracias.
Buenas, leyendo y leyendo veo que este movil es muy complicado, muchas cosas que instalar y tal.

A mí me lo tienen que dar y quiero saber cuando lo tenga en mis manos que es lo primero que tengo que hacer para que todo funcione bien, como se instala el firmware, la conexion, programas.... si me podeis explicar paso por paso que hacer desde que lo tenga para que todo vaya bien, lo agradecería muuuuuuuuuuuuuuucho porfavor.

Un saludo y muchas gracias a aquellos que no les importe echarme un cable! ;)
Buenas tengo estemovil desde hace poco y tengo un problema, a ver si alguien sabe pq puede pasar:

Resulta que cn cobertura PERFECTA (todos los demas moviles van bien) muchas veces cuando me llaman les sale a mis colegas que tengo el movil apagado, y a mi en vez de su llamada me llega un sms de aviso de llamada.

Tambien pasa al reves, cuando intento llamar con cobertura al MAXIMO muchas veces me dice "error de conexion" o cosas asi..o logra llamar pero se escucha fatal..y normalmente apagando y encendiendo le movil se arregla.

De que puede ser? :(
Zarafel escribió:Buenas tengo estemovil desde hace poco y tengo un problema, a ver si alguien sabe pq puede pasar:

Resulta que cn cobertura PERFECTA (todos los demas moviles van bien) muchas veces cuando me llaman les sale a mis colegas que tengo el movil apagado, y a mi en vez de su llamada me llega un sms de aviso de llamada.

Tambien pasa al reves, cuando intento llamar con cobertura al MAXIMO muchas veces me dice "error de conexion" o cosas asi..o logra llamar pero se escucha fatal..y normalmente apagando y encendiendo le movil se arregla.

De que puede ser? :(

Wow que raro. Por un casual no tendras movistar verdad?
nop es orange :S ahora mismo he hecho una llamada que antes no me dejaba hacer (ponia error de conexion o error en la red o algo asi) y se ha escuchado como el culo, teniendo tanto como mi colega la cobertura a tope :S
Zarafel escribió:nop es orange :S ahora mismo he hecho una llamada que antes no me dejaba hacer (ponia error de conexion o error en la red o algo asi) y se ha escuchado como el culo, teniendo tanto como mi colega la cobertura a tope :S

Cobertura 3g o normal, por que en mi empresa utilizamos orange y su cobertura 3g es muy buena pero en 2g nos da muchos fallos.
eso donde se mira? es q soy un poko/bastante pakete con estas cosas :S

El lo de modo dual, umts o gsm? si es eso lo tengo puesto en dual..si es otra cosa ni idea :S

ah si funciona mejor en "2g", afecta eso a la navegacion x internet? o solo tiene q ver con las llamadas de voz? pq los datos me van bien y no se si asi ira peor...
destormator escribió:Buenas, leyendo y leyendo veo que este movil es muy complicado, muchas cosas que instalar y tal.

A mí me lo tienen que dar y quiero saber cuando lo tenga en mis manos que es lo primero que tengo que hacer para que todo funcione bien, como se instala el firmware, la conexion, programas.... si me podeis explicar paso por paso que hacer desde que lo tenga para que todo vaya bien, lo agradecería muuuuuuuuuuuuuuucho porfavor.

Un saludo y muchas gracias a aquellos que no les importe echarme un cable! ;)

Me cito a ver si alguien me ayuda please.... :)
Me he cargado mi 5800, ¿Alquien sabe dónde conseguir repuestos para éste terminal?
Gracias.
ROMPEPIÑOS escribió:Me he cargado mi 5800, ¿Alquien sabe dónde conseguir repuestos para éste terminal?
Gracias.

Llevalo a un Nokia Center, hay en muchos sitios (ver en web de nokia), ahi te lo miran
Ya, pero la cosa es que sé lo que tiene roto, de hecho ha sido una putada, se me ha perdido la lorita y al buscarla se cayó el teléfono y le entró polvo por el hueco de la pantalla y no sé como diantres al quitarla para limpiarla, la faja de datos de la pantalla tactil se ha partido, eso es todo. De todas maneras, gracias por el aporte.
Hola gente,

Estoy pensando en hacerme con este movil amagando en Movistar, pero tengo un par de dudas.

Una es cuanto le dura relamente la batería, pongamos que hablando media horita al dia, un par de horas de música y un uso esporádico del GPS y el wifi. En el post hay muchos comentarios de la duración, pero sin detallar mucho el uso que se le dá... LA principal razon de elegir el 5800 y no un iPhone es la duración de la batería, que el de Apple no llega al día como uses mucho lo que no es "solo movil", y para no usarlo no pillo un iphone (y bueno, la tarifa obligatoria de datos que no me merece la pena en absoluto)

La otra duda es si este movil es cómodo para llevarlo en un bolsillo del pantalón (pongamos un vaquero) o es como llevar un pequeño ladrillito...

Actualmente tengo un nokia 6120 classic, que la verdad es que bastante finito (las dimensiones de la web de nokia estan mal, no llega al cm de gordo ni de coña, y le ponen 15mm, que es lo que tiene en 5800), pero claro, ni tiene wifi, ni gps, ni se puede ver nada en esa minipantallita (aunque tiene symbian y le he metido bastantes cosillas)
bladex escribió:Hola gente,

Estoy pensando en hacerme con este movil amagando en Movistar, pero tengo un par de dudas.

Una es cuanto le dura relamente la batería, pongamos que hablando media horita al dia, un par de horas de música y un uso esporádico del GPS y el wifi. En el post hay muchos comentarios de la duración, pero sin detallar mucho el uso que se le dá... LA principal razon de elegir el 5800 y no un iPhone es la duración de la batería, que el de Apple no llega al día como uses mucho lo que no es "solo movil", y para no usarlo no pillo un iphone (y bueno, la tarifa obligatoria de datos que no me merece la pena en absoluto)

La otra duda es si este movil es cómodo para llevarlo en un bolsillo del pantalón (pongamos un vaquero) o es como llevar un pequeño ladrillito...

Actualmente tengo un nokia 6120 classic, que la verdad es que bastante finito (las dimensiones de la web de nokia estan mal, no llega al cm de gordo ni de coña, y le ponen 15mm, que es lo que tiene en 5800), pero claro, ni tiene wifi, ni gps, ni se puede ver nada en esa minipantallita (aunque tiene symbian y le he metido bastantes cosillas)

Pues yo lo tengo desde hace 10 días y le he metido ya 4 cargas, eso sí las primeras cada 2 días (pero fue por la novedad del jueguetito; que si miro el gps, que si el wifi, etc, es decir un no parar con el móvil), la última carga la acabo de poner ahora después de tres días (y a tres rayas de acabarse) y sin tocarlo más que para apagar las alarmas y alguna llamadita de como mucho 2 minutos). Es decir yo diría que con lo que dices tu de uso te da para 3 días mínimo sino 4-5.

Respecto a lo del "ladrillito", pues sí, lo es un poco, sobre todo te lo digo porque vengo de un motorola L6 que era muy finito, pero desde luego a mi me compensa este ladrillito en el bolsillo con Gps, mp3 y mil cosas más incorporadas que un gadget en cada bolsillo para cada cosa.

Desde luego, te recomiendo enteramente el 5800 frente al iphone, principalmente por su precio, por lo demás están cuasi a la par (cada uno con sus ventajas y desventajas), eso sí, en tiempos de crisis, allá cada cúal con su orden de preferencias. Pero mi 5800 por cero euros con consumo medio al mes de 7 euros en Orange, compensa enormemente los 50 ñapos europeos que piden al mes los de Movistar durante 18 meses (multiplica ... [poraki] ).

Espero haberte sido de ayuda.
madre mia... mas de 50 paginas del hilo han pasado desde que dije que me iban a dar el movil por portabilidad, hasta que realmente me lo van a dar.. 2 meses luchando por tenerlo al mejor precio.. yoigo me negaba la portabilidad y al final he tenido que ceder a vodafone, los cuales me han aceptado ipso facto, el dia 30 se hace efectiva al fin la portabilidad y el 29 pasare a recoger de una puñetera vez mi 5800

menuda paciencia he tenido todo este tiempo... al final se me queda en 59€ en el phonehouse

ya no se ni por donde tengo que empezar con el movil, otra vez a leerme todo el hilo :/

¿cual es el ultimo firm?
TeM escribió:madre mia... mas de 50 paginas del hilo han pasado desde que dije que me iban a dar el movil por portabilidad, hasta que realmente me lo van a dar.. 2 meses luchando por tenerlo al mejor precio.. yoigo me negaba la portabilidad y al final he tenido que ceder a vodafone, los cuales me han aceptado ipso facto, el dia 30 se hace efectiva al fin la portabilidad y el 29 pasare a recoger de una puñetera vez mi 5800

menuda paciencia he tenido todo este tiempo... al final se me queda en 59€ en el phonehouse
Por ese precio te hubieras gastado la mitad en una HTC Magic, que es infinitamente superior.
TeM escribió:madre mia... mas de 50 paginas del hilo han pasado desde que dije que me iban a dar el movil por portabilidad, hasta que realmente me lo van a dar.. 2 meses luchando por tenerlo al mejor precio.. yoigo me negaba la portabilidad y al final he tenido que ceder a vodafone, los cuales me han aceptado ipso facto, el dia 30 se hace efectiva al fin la portabilidad y el 29 pasare a recoger de una puñetera vez mi 5800

ya no se ni por donde tengo que empezar con el movil, otra vez a leerme todo el hilo :/

¿cual es el ultimo firm?

El 21.0.025
Johny27 escribió:Por ese precio te hubieras gastado la mitad en una HTC Magic, que es infinitamente superior.

Hmmm creo que en mis condiciones no... no se. Al menos yo no puedo hacer siquiera un amago, porque 'legalmente' solo llevo 2 meses en movistar (puta yoigo ¬¬) y ni siquiera llego nunca al consumo minimo de 9€.

¿Un HTC Magic mas barato? pues no se como porque no voy a pasar de 9€ de consumo minimo a 25€, ni me voy a meter en una tarifa plana si con el wifi me sobro y me basto para navegar. Y en tarifa 90x1 a todos que es lo que he pillado en vodafone para al menos no pagar mas que con movistar, el HTC Magic me sale por 149€

La verdad es que hasta me puedo dar con un canto en los dientes por haber podido pillar el 5800 xdd
Buenas,
Me piro Alemania un mes, y he pensado usar el skype para llamar, he visto que existe esta aplicacion para el 5800.
va exactamente igual?(tampoco he usado nunca el Skype)
UN saludo y decidme algo
TeM escribió:
Johny27 escribió:Por ese precio te hubieras gastado la mitad en una HTC Magic, que es infinitamente superior.

Hmmm creo que en mis condiciones no... no se. Al menos yo no puedo hacer siquiera un amago, porque 'legalmente' solo llevo 2 meses en movistar (puta yoigo ¬¬) y ni siquiera llego nunca al consumo minimo de 9€.

¿Un HTC Magic mas barato? pues no se como porque no voy a pasar de 9€ de consumo minimo a 25€, ni me voy a meter en una tarifa plana si con el wifi me sobro y me basto para navegar. Y en tarifa 90x1 a todos que es lo que he pillado en vodafone para al menos no pagar mas que con movistar, el HTC Magic me sale por 149€

La verdad es que hasta me puedo dar con un canto en los dientes por haber podido pillar el 5800 xdd

Pues no se como se han apañado en movistar para ofrecerle a mi hermana, que estaba en yoigo, un 5800 gratis, con tarifa de 8cts (o eran 9?) minuto, (y fines de semana gratis hasta fin de verano) con consumo de 12 euros mensuales. Es para firmar del tirón...

Aunque la verdad me da la sensación de que se la van a querer liar más adelante... El teléfono ya lo tiene aquí, y la linea ya está activa, unos 15 días han tardado en total desde la llamada del 1485 hasta que le han activado. Ahora a meterle aplicaciones interesantes que el mío ya está cargadito :P
3438 respuestas