bladex escribió:Hola gente,
Estoy pensando en hacerme con este movil amagando en Movistar, pero tengo un par de dudas.
Una es cuanto le dura relamente la batería, pongamos que hablando media horita al dia, un par de horas de música y un uso esporádico del GPS y el wifi. En el post hay muchos comentarios de la duración, pero sin detallar mucho el uso que se le dá... LA principal razon de elegir el 5800 y no un iPhone es la duración de la batería, que el de Apple no llega al día como uses mucho lo que no es "solo movil", y para no usarlo no pillo un iphone (y bueno, la tarifa obligatoria de datos que no me merece la pena en absoluto)
La otra duda es si este movil es cómodo para llevarlo en un bolsillo del pantalón (pongamos un vaquero) o es como llevar un pequeño ladrillito...
Actualmente tengo un nokia 6120 classic, que la verdad es que bastante finito (las dimensiones de la web de nokia estan mal, no llega al cm de gordo ni de coña, y le ponen 15mm, que es lo que tiene en 5800), pero claro, ni tiene wifi, ni gps, ni se puede ver nada en esa minipantallita (aunque tiene symbian y le he metido bastantes cosillas)
Pues yo lo tengo desde hace 10 días y le he metido ya 4 cargas, eso sí las primeras cada 2 días (pero fue por la novedad del jueguetito; que si miro el gps, que si el wifi, etc, es decir un no parar con el móvil), la última carga la acabo de poner ahora después de tres días (y a tres rayas de acabarse) y sin tocarlo más que para apagar las alarmas y alguna llamadita de como mucho 2 minutos). Es decir yo diría que con lo que dices tu de uso te da para 3 días mínimo sino 4-5.
Respecto a lo del "ladrillito", pues sí, lo es un poco, sobre todo te lo digo porque vengo de un motorola L6 que era muy finito, pero desde luego a mi me compensa este ladrillito en el bolsillo con Gps, mp3 y mil cosas más incorporadas que un gadget en cada bolsillo para cada cosa.
Desde luego, te recomiendo enteramente el 5800 frente al iphone, principalmente por su precio, por lo demás están cuasi a la par (cada uno con sus ventajas y desventajas), eso sí, en tiempos de crisis, allá cada cúal con su orden de preferencias. Pero mi 5800 por cero euros con consumo medio al mes de 7 euros en Orange, compensa enormemente los 50 ñapos europeos que piden al mes los de Movistar durante 18 meses (multiplica ...
).
Espero haberte sido de ayuda.