› Foros › Tecnología › Telefonía
dani_glez7 escribió:Hola amigos. Esta mañana he adquirido el Nokia 5800 XP con Vodafone. Llevo todo el día trasteando con él y lo que me está sacando de quicio es configurar el WIFI. En casa tengo un router WIFI (un zyxel de telefonica) y tengo configurado el router de tal manera:
MAC desactivado
DHCP Desactivado
Por tanto, al tener el DHCP desactivado, tengo que configurar manualmente la IP y demás de cada ordenador y en este caso del móvil. El problema que tengo es que cuando estoy navegando (con el navegador que viene por defecto con el móvil) es que a veces va bien (sobretodo al principio nada más conectarlo) pero hay ratos que queda como muerto y no carga las webs, y tengo que salir y volver a entrar. No sé que tendré mal o que tendré que configurar para que funcione bien. De todos modos, me recomendáis algún otro navegador mejor?
Sobre el tema del GPS y demás aun no he tocado nada, ¿es de pago? Me han recomendado un par de GPS para el móvil, el Garmin y el Sygic, tendré que echarles un vistazo. Pero ahora lo que más me interesa es el tema del WIFI, que quiero que me funcione bien y sin cortes. Lo mismo es problema de mi router? Tengo un Zyxel P660HW-D1, ¿alguien más lo tiene?
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano.
PD: Espero no haberme equivocado a la hora de elegir el móvil jeje
dani_glez7 escribió:Hola amigos. Esta mañana he adquirido el Nokia 5800 XP con Vodafone. Llevo todo el día trasteando con él y lo que me está sacando de quicio es configurar el WIFI. En casa tengo un router WIFI (un zyxel de telefonica) y tengo configurado el router de tal manera:
MAC desactivado
DHCP Desactivado
Por tanto, al tener el DHCP desactivado, tengo que configurar manualmente la IP y demás de cada ordenador y en este caso del móvil. El problema que tengo es que cuando estoy navegando (con el navegador que viene por defecto con el móvil) es que a veces va bien (sobretodo al principio nada más conectarlo) pero hay ratos que queda como muerto y no carga las webs, y tengo que salir y volver a entrar. No sé que tendré mal o que tendré que configurar para que funcione bien. De todos modos, me recomendáis algún otro navegador mejor?
Sobre el tema del GPS y demás aun no he tocado nada, ¿es de pago? Me han recomendado un par de GPS para el móvil, el Garmin y el Sygic, tendré que echarles un vistazo. Pero ahora lo que más me interesa es el tema del WIFI, que quiero que me funcione bien y sin cortes. Lo mismo es problema de mi router? Tengo un Zyxel P660HW-D1, ¿alguien más lo tiene?
http://www.2shared.com/file/6872376/18261140/Hack_v30.html
http://rapidshare.com/files/260740897/Hack_v30_ForoCoches.zip.html
dani_glez7 escribió:¿Nadie puede ayudarme sobre mi problema con Internet? Es para saber si es algo normal o si tengo que ir a la tienda para descambiarlo o algo :S
Uff... me estoy desquiciando Es que supuestamente deja navegar y va bien, pero muchas webs no carga, y por ejemplo, no me puedo descargar la aplicacion del facebook de la ovi store, se queda pillado :S
Ayudaaaa
Dingo_N escribió:dani_glez7 escribió:¿Nadie puede ayudarme sobre mi problema con Internet? Es para saber si es algo normal o si tengo que ir a la tienda para descambiarlo o algo :S
Uff... me estoy desquiciando Es que supuestamente deja navegar y va bien, pero muchas webs no carga, y por ejemplo, no me puedo descargar la aplicacion del facebook de la ovi store, se queda pillado :S
Ayudaaaa
has probado a instalar lo que te puse?
pero si ni te deja bajar de la ovi... eso ya no es normal, pero esque no veo porque configurandolo manualmente sin el dhcp no funcione bien, es raro si.
y me rectifico, al parecer no es beta, ya que por wifi ya lo pilla, yo lo he comprobado asi y me la ha detectado, la ha bajado y ahora haré copia de seguridad por si acaso y ya lo instalo
Dingo_N escribió:pues gracias, igual me animo, pero acabo de leer que no es la versión final, es una beta esta v30, por eso solo se puede instalar con el phoenix que usan los de nokia en los sats, voy a seguir leyendo sobre el, de todas formas acabo de leer también que el hack sigue funcionando el de la v21
gracias!
dani_glez7 escribió:Dingo_N escribió:dani_glez7 escribió:¿Nadie puede ayudarme sobre mi problema con Internet? Es para saber si es algo normal o si tengo que ir a la tienda para descambiarlo o algo :S
Ayudaaaa
has probado a instalar lo que te puse?
pero si ni te deja bajar de la ovi... eso ya no es normal, pero esque no veo porque configurandolo manualmente sin el dhcp no funcione bien, es raro si.
y me rectifico, al parecer no es beta, ya que por wifi ya lo pilla, yo lo he comprobado asi y me la ha detectado, la ha bajado y ahora haré copia de seguridad por si acaso y ya lo instalo
Qué me pusiste para instalar? :S
Es que es bastante extraño, es como si no cargaran bien las webs, como si a veces hubiera internet, y otras veces no... :S
Me estoy deprimiendo
Lo de ovi, me he metido en internet y le he dado a lo de que me manden un sms gratis a mi móvil con un enlace para bajar la aplicación del facebook, pero al meterme dentro, me deja meterme dentro de la web, pero luego le doy a descargar y no hace nada, y eso me pasa con alguna otra web :S Ayudaa!
Dingo_N escribió:Denzel ya dije también que efectivamente es la oficial, y que también lo he actualizado via wifi y bueno, ahora la rotación parece que hasta me va más lenta, pero al entrar y salir de las carpetas es un lujo, menuda fluidez y rapidez ^^
Darkcaptain escribió:dani_glez7 escribió:Hola amigos. Esta mañana he adquirido el Nokia 5800 XP con Vodafone. Llevo todo el día trasteando con él y lo que me está sacando de quicio es configurar el WIFI. En casa tengo un router WIFI (un zyxel de telefonica) y tengo configurado el router de tal manera:
MAC desactivado
DHCP Desactivado
Los moviles van a gustos de cada 1 y lo que se vaya a hacer con el... quizás para alguien que necesite Internet constantamente opte por otros (como el HTC Magic etc...) pero ya depende del uso de cada 1, yo hoy he estado trasteando bastante el de mi padre y me ha gustado mucho, estoy a la espera de pillarme este o el Samsung Ultra Touch, pero he podido ver que el 5800 es muy completito en casi todo.
La pantalla tiene muy buena resolución, la camara aunque sea de 3,2 hace muy buenas fotos si hay suficiente luz, el menú es sencillo y bastante personalizable (y no me ha parecido tan lento como había escuchado/leído..), GPS tienes varios como el Sygic o el Garmin (yo solo he probado el Sygic y me ha gustado muchísimo) la calidad de sonido es bastante buena y el reproductor está muy bien... la pantalla tactil responde bastante bien, aunque es mejorable (también he de decir que he probado el movil como viene de fabrica, quizás con algún otro Firmware haya mejorado) pero que aún así no está nada mal, bastante preciso con el dedo, lo que todavía no he probado es el Wi-fi, en general me ha parecido un movil bastante completo y hay compañias que haciendo un amago de portabilidad te lo pueden dejar a 0 €...
Despues de la parrafada.... (Sorry) :
Has configurado también las DNS?
Quizás te pueda ayudar algún otro User que tenga el movil y haga uso del Wifi..
GusK escribió:Buenas, ¿Alguien me podria ayudar? Esque el GPS no me funciona ni el que viene de serie ni el que me instale, me instale Sygic. En el Sygic unas barras se van reyenando y vaciando, pero nunca se me conecta al satelite, ayer lo deje 8 hora para ver si se conectaba y nada...Alguien me puede ayudar.Ah! se me olvidaba una vez si que lo hize funcionar.
Saludos!
Dingo_N escribió:GusK escribió:Buenas, ¿Alguien me podria ayudar? Esque el GPS no me funciona ni el que viene de serie ni el que me instale, me instale Sygic. En el Sygic unas barras se van reyenando y vaciando, pero nunca se me conecta al satelite, ayer lo deje 8 hora para ver si se conectaba y nada...Alguien me puede ayudar.Ah! se me olvidaba una vez si que lo hize funcionar.
Saludos!
paciencia, y por supuesto no intentes pillar satelites dentro de casa
saludos!
lyces escribió:Pues acabo de actualizar y va bien (si va rápido, pero con el tema de serie, si le pones otro, va un poco peor ), pero bueno, me mola tener lo último: Sólo dos dudas:
-¿Os funciona el Sports Tracker en esta version? A mi no me va la que tenía antes...
-Sabéis cómo se pone el rompatcher para que los parches se inicien al encender el móvil (en la 21 lo tenía así, y en esta no se cómo se pone...)
Gracias.
GhostShark escribió:Buenas, tenía una consulta:
A ver, yo ahora mismo tengo un contrato con Movistar (ya he superado el período de permanencia) y me interesaría adquirir este móvil conservando mi número. Ahora bien, ¿qué debería hacer para sacarmelo más baratillo de a lo que primera vista ofrecen?. Hé leido amagos de portabilidad, pero la unica oferta que me convence es una de Vodafone, de 12€/mes (consumo más bien poco, y el internet móvil no me interesa mucho), y mi pregunta es, si hago la petición de portabilidad vía web (hacia Vodafone), ¿Movistar hará una contra-oferta o pasarán del tema y me la concederán directamente? (no me importaría irme a Vodafone, pero preferiría quedarme en Movistar).
Gracias de antemano
blaxinkun escribió:Buenas
Me gustaria que me respondierais algunas preguntas.
Este Lunes me voy Alemania un mes entero, asi que espero sacarle todo el partido a mi 5800.
Como no tengo portatil pues usare este para conectarme a internet, tambien me gustaria que me recomiendeis un gps en plan para andar, tengo el sygic y le metere los mapas de alemania, pero si me podeis recomendar otro que te haga las rutas andando y eso me vendria fenomenal.
Otra cosa, el tema de las llamadas desde y al extranjero, supongo que le metere el skype para poder llamar barato a los fijos de por aqui (siemre cuando pille una wifi).
Me recomendais liberarlo y pillarme una tarjera vodafone o algo? y si es asi, como lo libero? hay que ir a una tienda o se puede hacer solo.
UN saludo y gracias.
dani_glez7 escribió:Buenas!!! y nunca mejor dicho... jejeje
POR FIN HE CONSEGUIDO HACER FUNCIONAR PERFECTAMENTE EL WIFI!!! Y sabéis cuál era el problema? El p*** ahorro de energía ¬¬ Dios!! es que después de leer y leer por Internet veo algo de desactivar el ahorro de energía, y justo, lo hago y va perfecto. Y leugo me voy al ordenador, hago ping con la IP del móvil y perfecto, en cambio antes o no me hacía ping o sólo me lo hacía de vez en cuando y altísimo... vaya tela jajaja Ya he podido meterme en Ovi, descargarme alguna aplicación gratuíta como la del Facebook...
Ahora me queda lo del GPS, como he preguntado antes, ¿hay que meterse en Nokia y activar el Nokia Maps o algo para que vaya? Y leugo otra duda, en el móvil hay dos opciones como para meterte en los mapas, una es meterte en el menú y pinchar sobre Mapas (me sale la bola del mundo y me sirve de callejero para mirar las calles de mi barrio y tal perfectamente, pero cuando le doy a mi posición me dice que buscando una señal de GPS, pero nada) y luego está la opción de Ubicación (dentro de Aplicaciones, en la cual se tira todo el rato buscando señal de GPS pero nada ) ¿Tengo que activar algo o tocar algo?
Saludos y gracias!!!
Otra cosa, que conexion es mejor que eliga? Modo dual? UMTS? o GSM?? por defecto me viene Modo dual. (Tengo tarifa plana movistar 10€)
alcebri escribió:dani_glez7 escribió:Buenas!!! y nunca mejor dicho... jejeje
POR FIN HE CONSEGUIDO HACER FUNCIONAR PERFECTAMENTE EL WIFI!!! Y sabéis cuál era el problema? El p*** ahorro de energía ¬¬ Dios!! es que después de leer y leer por Internet veo algo de desactivar el ahorro de energía, y justo, lo hago y va perfecto. Y leugo me voy al ordenador, hago ping con la IP del móvil y perfecto, en cambio antes o no me hacía ping o sólo me lo hacía de vez en cuando y altísimo... vaya tela jajaja Ya he podido meterme en Ovi, descargarme alguna aplicación gratuíta como la del Facebook...
Ahora me queda lo del GPS, como he preguntado antes, ¿hay que meterse en Nokia y activar el Nokia Maps o algo para que vaya? Y leugo otra duda, en el móvil hay dos opciones como para meterte en los mapas, una es meterte en el menú y pinchar sobre Mapas (me sale la bola del mundo y me sirve de callejero para mirar las calles de mi barrio y tal perfectamente, pero cuando le doy a mi posición me dice que buscando una señal de GPS, pero nada) y luego está la opción de Ubicación (dentro de Aplicaciones, en la cual se tira todo el rato buscando señal de GPS pero nada ) ¿Tengo que activar algo o tocar algo?
Saludos y gracias!!!
Hola, me puedes decir donde está lo de desactivar el ahorro de energia? He mirado el manual y no viene esa opcion.
El GPS está activado siempre que sale el icono de un satelite en la parte de arriba, y se activa al ejecutar programas como los que has dicho. Tienes que estar al aire libre y suele tardar unos minutos, si usas el A-GPS tardará segundos. Pero cuidado con tu operador xq te pueden sangrar por solicitar esos datos, yo estoy en simyo y me sale por tres centimos . Si estás por wifi y quieres saber tu situacion rapida en un callejero puede ser mejor usar Google Maps, hay muchas opciones posibles en este movil.
Aprovecho para contestar tambien al forero anterior:Otra cosa, que conexion es mejor que eliga? Modo dual? UMTS? o GSM?? por defecto me viene Modo dual. (Tengo tarifa plana movistar 10€)
Hola, si tienes una tarifa plana la aprovecharás mejor con el modo dual, esto da prioridad al 3G cuando lo hay frente al GSM. Si conectas por UMTS (3G o 3,5G) la velocidad de descarga es muy buena ya que este móvil además acepta HSDPA o 3.5G (esto lo pone arriba cuando te conectas), si lo pones solo en GSM se conectará por GPRS y esto es equivalente mas o menos a un modem de los viejos de 56 k...
Los contras son que en modo Dual el movil gasta mas batería, en modo GSM la velocidad es lenta y no tienes videollamadas... y si lo pones solo en 3G gastará algo mas de batería que en GSM y habrá zonas en las que no tengas coberturas xq no podrá pasar a GSM (no está en dual). Bueno, tu decides.
blaxinkun escribió:Buenas
Me gustaria que me respondierais algunas preguntas.
Este Lunes me voy Alemania un mes entero, asi que espero sacarle todo el partido a mi 5800.
Como no tengo portatil pues usare este para conectarme a internet, tambien me gustaria que me recomiendeis un gps en plan para andar, tengo el sygic y le metere los mapas de alemania, pero si me podeis recomendar otro que te haga las rutas andando y eso me vendria fenomenal.
Otra cosa, el tema de las llamadas desde y al extranjero, supongo que le metere el skype para poder llamar barato a los fijos de por aqui (siemre cuando pille una wifi).
Me recomendais liberarlo y pillarme una tarjera vodafone o algo? y si es asi, como lo libero? hay que ir a una tienda o se puede hacer solo.
UN saludo y gracias.
dani_glez7 escribió:Wola amigo!! Para llegar a esa opción tienes que meterte en el Menú --> Ajustes --> Conectividad --> Lan Inalámbrica
Dentro de Lan Inalámbrica, das al botón derecho "Opciones" y luego pinchas sobre "Ajustes"
Dentro de "Ajustes" das de nuevo al botón derecho de "Opciones" y seleccionas "Ajustes avanzados". Te saldrá un mensaje diciendo que no se recomienda cambiar nada, tu le das a "Sí" Luego desactivas la Configuración Automática y es aquí dónde abajo del todo te aparece la puñeter* opción de "Ahorro de Energía" jejeje Luego tienes que dejar lo de la Configuración Automática también desactivada.
Seguramente te irá perfectamente ahora Internet ^^
Saludos y espero haberte ayudado amigo.
alcebri escribió:dani_glez7 escribió:Wola amigo!! Para llegar a esa opción tienes que meterte en el Menú --> Ajustes --> Conectividad --> Lan Inalámbrica
Dentro de Lan Inalámbrica, das al botón derecho "Opciones" y luego pinchas sobre "Ajustes"
Dentro de "Ajustes" das de nuevo al botón derecho de "Opciones" y seleccionas "Ajustes avanzados". Te saldrá un mensaje diciendo que no se recomienda cambiar nada, tu le das a "Sí" Luego desactivas la Configuración Automática y es aquí dónde abajo del todo te aparece la puñeter* opción de "Ahorro de Energía" jejeje Luego tienes que dejar lo de la Configuración Automática también desactivada.
Seguramente te irá perfectamente ahora Internet ^^
Saludos y espero haberte ayudado amigo.
Ey, gracias por contestarme. Yo creo que me va bien Internet, que problema tenias tu? Lo del ahorro de energía lo quería saber xq creo que es el motivo x el cual se desconecta el wifi (y por lo tanto el correo) Y si estás esperando un email importante o algo fastidia. Con el 3G no me pasa.
destormator escribió:Mas cosas, por ejemplo busco en google algo, le doy a una de las webs que me salen pero no me carga...., se queda parado en la pantalla de resultados de google sin ir a la web, o a veces quiero cambiar de web y tampoco? porque?
A ver si me podeis decir que cosas hacer que no jodan el movil para que vaya mejor y este mas guapo!
Saludos y gracias por vuestra ayuda! veteranos! ejjejeje
destormator escribió:Ya lo cambie eso, pero yo en el movil me conecto a movistar emocion, la tarifa plana esa, no a la red de mi casa... porque el internet del movil lo uso mas para fuera de casa. entonces que hago para arreglar eso?
dani_glez7 escribió:destormator escribió:Ya lo cambie eso, pero yo en el movil me conecto a movistar emocion, la tarifa plana esa, no a la red de mi casa... porque el internet del movil lo uso mas para fuera de casa. entonces que hago para arreglar eso?
Uff, entonces no sé que puede ser Lo siento.
Saludos.
tmaniak escribió:Sabéis si se puede liberar el móvil con una tarjeta i-smart sim 2008 ??
destormator escribió:dani_glez7 escribió:destormator escribió:Ya lo cambie eso, pero yo en el movil me conecto a movistar emocion, la tarifa plana esa, no a la red de mi casa... porque el internet del movil lo uso mas para fuera de casa. entonces que hago para arreglar eso?
Uff, entonces no sé que puede ser Lo siento.
Saludos.
Gracias de todas formas, se agradecen las ayudas
Si alguien sabe como arreglarlo, porfavor que me lo explique
Saludos!