[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Buenas, hacía mucho tiempo que no entraba a navegar por youtube con el movil. Lo acaba de intentar ahora y no me cargan los videos. Antes aparecía el video y debajo los controles para play,stop... (como en el PC). Ahora aparece durante unos segundos uns imgen pequeña, y luego el cuadro donde debería estar el video totalmente en blanco. El resto de la página la carga sin problemas, pero no el video.

¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?, ¿o es que ya no se pueden ver videos de youtube con el movil?.

P.D. Utilizo el navegador que viene por defecto en el movil.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Buenas, hacía mucho tiempo que no entraba a navegar por youtube con el movil. Lo acaba de intentar ahora y no me cargan los videos. Antes aparecía el video y debajo los controles para play,stop... (como en el PC). Ahora aparece durante unos segundos uns imgen pequeña, y luego el cuadro donde debería estar el video totalmente en blanco. El resto de la página la carga sin problemas, pero no el video.

¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?, ¿o es que ya no se pueden ver videos de youtube con el movil?.

P.D. Utilizo el navegador que viene por defecto en el movil.

Saludos

yo utilizo una aplicacion youtube y van perfecto los videos
Zarafel escribió:
CISKO escribió:bueno pues hoy ya he recibido mi CERT y KEY de la pagina http://isign.imobile.com.cn,3 dias me ha tardado.Y ya he podido hackear mi movil,no hay aplicacion que se le resista,he instalado el adobe,el office,.....
muy contento con el movil y con mi sygic XD

Alguna guia de como registrarme y solicitarlo en esa web? de chino no controlo mucho xD

Buenas Zarafel,

el primer enlace que sale en el link que te pongo, y que no veras si no estas registrado en la página, es justo la dirección que has citado tú así que no hace falta que te registres.

http://www.clubnokiasymbian.com/viewtop ... 55&t=72583

Después solo es seguir las imágenes.
Un saludo!!
Hola compañeros, me podéis ayudar con un par de dudas que tengo con este móvil?
Cómo va el tema navegar por wifi en la pantalla táctil? Va rápido? Lo digo porque yo he intentado navegar con la psp por internet e iba super lento, y enseguida se quedaba sin memoria, como va con este terminal??
Luego, con una tarjeta de 8 gb, el acceso a música y videos es rápido? Tarda mucho en leer/escribir en la tarjeta?

Gracias!
La navegación wifi va "bien", ,no es muy fluida pero hace el apaño. Ahora, si la quieres usar más que de manera puntual no te lo recomiendo, es bastante incómoda aunque no se queda sin memoria.

Lo de la tarjeta, pues va bien.
Entonces el wifi no iría como en un ipod touch para poner un ejemplo?
Escultor escribió:Entonces el wifi no iría como en un ipod touch para poner un ejemplo?

Ni de coña. Comparar la navegación web entre ambos es una broma de mal gusto.
Johny27 escribió:
Escultor escribió:Entonces el wifi no iría como en un ipod touch para poner un ejemplo?

Ni de coña. Comparar la navegación web entre ambos es una broma de mal gusto.

Gracias por responder, entonces para mi esto es un handicap grande.
De otros terminales que pillen wifi y la navegación sea mejor cual me recomendáis que no sea el N97 ?(se me va el presupuesto)
pues ami el wifi me va bien ;)
CISKO escribió:pues ami el wifi me va bien ;)

Te va bien, pero si lo comparas con el ipod touch como él dice NO va bien.
claro, si hasta el n81 me coge algo más de señal en las redes [mad]
Buenas, Ayer me dieron el 5800 y en la parte superior derecha me sale un icono intermitente que es un sobrecito, si le pincho me pone "Memoria SIM llena", Alguien sabe como quitarlo? o que puedo hacer para que desaparezca? Muchas gracias, Saludos,
A mi el wifi me va de puta madre.

S2
esperando el tlf, ya me pasare a preguntar cosillas

salu2
buenas, antes d nada decir q ya he utilizado el buscador, lo que pasa esk no me ha quedado claro... :S por eso escribo este mensaje.
La cosa está en que me gustaría saber cómo puedo desactivar/anular el gprs o hacer q me pregunte por una contraseña xa conectarse o q me pida permiso, cualquier cosa xa q no se conecte sin avisar y q no me de cuenta d q está conectado cuando ya ha conectado... :S he leído por ahí en el foro q se puede hacer algo en lo de: destinos de red y cambiar la prioridad o algo así, xo esk no me ha quedado claro ya q la opción q dicen q hay q elegir a mi no me sale... :S
también tngo otro problema y esque cuando me coencto a mi red wifi, pongo la contraseña y me dice q hay un error en la pasarela o algo así, alguien sabe q es eso y como arreglarlo ?
gracias !
salu2 !
yekow escribió:buenas, antes d nada decir q ya he utilizado el buscador, lo que pasa esk no me ha quedado claro... :S por eso escribo este mensaje.
La cosa está en que me gustaría saber cómo puedo desactivar/anular el gprs o hacer q me pregunte por una contraseña xa conectarse o q me pida permiso, cualquier cosa xa q no se conecte sin avisar y q no me de cuenta d q está conectado cuando ya ha conectado... :S he leído por ahí en el foro q se puede hacer algo en lo de: destinos de red y cambiar la prioridad o algo así, xo esk no me ha quedado claro ya q la opción q dicen q hay q elegir a mi no me sale... :S
también tngo otro problema y esque cuando me coencto a mi red wifi, pongo la contraseña y me dice q hay un error en la pasarela o algo así, alguien sabe q es eso y como arreglarlo ?
gracias !
salu2 !

Sobre lo de conectarte involuntariamente te respondo yo, ya que me sablearon la otra factura 30€ cuando yo soy de gastar como mucho 15... Llamé cabreadísimo y les dije que me caparan todo, que me lo desactivasen (el internet 3G y todo eso) y el Vodafone Live que me pidiera confirmacion para conectarme... ahora está todo capado y uso el Wi-Fi del móvil solamente.

Un salu2!
Abel@ escribió:A mi el wifi me va de puta madre.

S2
Voy a tener este móvil el lunes y aun no me ha quedado del todo claro lo del A-GPS. ¿Necesita siempre conexión de datos 3G? Aunque bueno, no es una de mis prioridades el GPS.
quinito60 escribió:
yekow escribió:buenas, antes d nada decir q ya he utilizado el buscador, lo que pasa esk no me ha quedado claro... :S por eso escribo este mensaje.
gracias !
salu2 !

Sobre lo de conectarte involuntariamente te respondo yo, ya que me sablearon la otra factura 30€ cuando yo soy de gastar como mucho 15... Llamé cabreadísimo y les dije que me caparan todo, que me lo desactivasen (el internet 3G y todo eso) y el Vodafone Live que me pidiera confirmacion para conectarme... ahora está todo capado y uso el Wi-Fi del móvil solamente.

Un salu2!

oki, muchas gracias, eso haré, esk es una púa xq sin querer te coenctas mil veces.... :S
un saludo !
No el a-gps no es necesario utilizarlo para poder utilizar el GPS, aunque con el A-gps desactivado tarda 5-10 minutos en pillar satelite y con A-gps activado te lo pilla al instante eso si te cobran jeje
otra dudita... (A):

el mv es nuevo ( no tiene ni una semana ) y necesito el gps xa mñn.... alguien me puede hacer un tuto breve de como activarlo ? ( sin gprs ni agps ni nda d eso, en todo caso wifi si hace falta )
y otra duda: tngo en teoría 3 meses gratis del gps nokia... utilizo ese o directamente me pngo el garmin ?
gracias! un saludo !
tengo el movil desde hace unos dias, y con respecto al gps, me ha defraudado mucho. Teniendo el agps activado va de maravilla, pero en cuanto lo desactivo, va fatal. Hice un viaje no muy largo, y cada poco me perdia señal, hasta q qde harto y lo kite. El caso esq a mi enseguida me coje la señal, pero al minimo la pierde. Estoy usando el sygic, q sino fuera por eso, seria un gran navegador.

Por otro lado, estoy encantado con el movil. Para mi tiene el tamaño perfecto y todas las aplicaciones q se le pueden meter hacen de el una gran compra.

Ahora un preguntilla... el reproductor de musica me parece bastante lioso... Hay algun reproductor q te permite reproducir directamente toda la musica q tengas metida? (incluidas subcarpetas) y si puede ser con caratulas...
fartuco escribió:tengo el movil desde hace unos dias, y con respecto al gps, me ha defraudado mucho. Teniendo el agps activado va de maravilla, pero en cuanto lo desactivo, va fatal. Hice un viaje no muy largo, y cada poco me perdia señal, hasta q qde harto y lo kite. El caso esq a mi enseguida me coje la señal, pero al minimo la pierde. Estoy usando el sygic, q sino fuera por eso, seria un gran navegador.
Por eso mismo yo uso una antena gps bluetooth, porque el gps interno es penoso, y pagar por el agps como que no.

Ahora un preguntilla... el reproductor de musica me parece bastante lioso... Hay algun reproductor q te permite reproducir directamente toda la musica q tengas metida? (incluidas subcarpetas) y si puede ser con caratulas...

Este reproductor está pensado para música perfectamente ordenada y catalogada, si eres desordenado no servirá. Prueba con powermp3, no se qué tal es porque a mi me sirve con el normal.
yo he hecho viajes largos y con el sygic me ha ido perfecto,(a-gps desactivado)no tengo quejas del gps interno.

y sobre el reproductor de musica,tiene el powermp3 y el jukebox,ambos te permiten reproducir carpetas y mas opciones.
ok, gracias ;)

con respecto a la antena... hay alguna baratilla q salga bien? he estado mirando asi por encima, y rondan los 60-80€ aprox...
fartuco escribió:ok, gracias ;)

con respecto a la antena... hay alguna baratilla q salga bien? he estado mirando asi por encima, y rondan los 60-80€ aprox...

Yo tengo una de 25 euros del mediamarkt, y va perfecta. Tarda un poquillo más en coger satélite que una de 80 euros que tenía antes, pero vamos que en 1 minuto ya ha fijado posición.
joer, pues por 25€ merece la pena...

una cosilla, ya q estamos... cuanto puede llegar a durar la bateria con el gps activado?

gracias por la info ;)
fartuco escribió:joer, pues por 25€ merece la pena...

una cosilla, ya q estamos... cuanto puede llegar a durar la bateria con el gps activado?

gracias por la info ;)

3-4 horas o así
entonces lo suyo seria ir con cargador de coche. Weno, me pasare a mirar las antenas bluetooth a ver q tal andan de precio. Gracias por la ayuda ;)
CISKO escribió:yo he hecho viajes largos y con el sygic me ha ido perfecto,(a-gps desactivado)no tengo quejas del gps interno.

y sobre el reproductor de musica,tiene el powermp3 y el jukebox,ambos te permiten reproducir carpetas y mas opciones.

Ahh, entonces ya me buscaré algo sobre el Sygic cuando tenga el móvil :)
Sobre la música yo no tengo problema, hace 3 años que uso iPods y eso obliga a llevar una colección muy ordenada.
fartuco escribió:entonces lo suyo seria ir con cargador de coche. Weno, me pasare a mirar las antenas bluetooth a ver q tal andan de precio. Gracias por la ayuda ;)

como ya dije la antena interna va perfecta,pero vamos,cada uno hace lo que kiere con su dinero XD XD
en ebay,he pillado un cargador del coche por 4 euros,va perfecto
Hola, el móvil me llega hoy y lo quiero poner a punto, ¿qué me recomendáis? ¿cambiar el firmware primero y luego hackearlo o viceversa?
lyces escribió:Hola, el móvil me llega hoy y lo quiero poner a punto, ¿qué me recomendáis? ¿cambiar el firmware primero y luego hackearlo o viceversa?

con el nokia updater,actualizalo a la ultima version y luego lo hackeas,eso si,te hace falta el certificado para firmar la aplicacion.
Johny27 escribió:

?Podrias especificar a que te refieres a que no se puede comparar con el iphone/ipod touch? ?Carga mas lento? ?Alcance? ?Usabilidad del navegador? ... Es que me interesa

Otra pregunta, ?alguien utiliza el Nokia Sports Tracker con el 5800? ?Que tal funciona?
quitus escribió:
Johny27 escribió:

?Podrias especificar a que te refieres a que no se puede comparar con el iphone/ipod touch? ?Carga mas lento? ?Alcance? ?Usabilidad del navegador? ... Es que me interesa
Fluidez, velocidad, suavidad, integración, aspecto, renderizad de páginas y su adaptación, zoom multitáctil, etc.
Johny27 escribió:Fluidez, velocidad, suavidad, integración, aspecto, renderizad de páginas y su adaptación, zoom multitáctil, etc.

Pues entiendo que parte del "problema" es debido al hardware, pero por lo que dices parte puede ser debida al navegador, perdona mi ignorancia, ?pero solo existe un navegador que funcione en los 5800?
quitus escribió:
Johny27 escribió:Fluidez, velocidad, suavidad, integración, aspecto, renderizad de páginas y su adaptación, zoom multitáctil, etc.

Pues entiendo que parte del "problema" es debido al hardware, pero por lo que dices parte puede ser debida al navegador, perdona mi ignorancia, ?pero solo existe un navegador que funcione en los 5800?

Está el opera mini, pero funciona aún peor.
Buenas.
vereis, estoy asta los ... de el operador movil que uso actualmente y e decidido pasarme a otro.
Con la tarifa que he elegido me dejan el nokia 5800 xpressmussic a 0€ (no se si me dan a elegir color, se que el rojo si pero los toros dos no se si los ofrecen)
Tengo unas preguntillas bastante dispersas:

Tengo un amigo que a recivido este telefono hace 1 o 2 dias pero con otra compañia y no le viene la funda y el puntero de repuesto, mire por internet y por lo visto algunos operadores distribuyen el telefono sin esas dos cosas (me parece una gran injisticia que vendan un terminal de pantalla tactil sin puntero de respuesto). Podeis hacerme una lista de operadores que lo distribuyen completo? o sabeis si en el caso de recivir el incompleto hay algun telefono en que se puedan solicitar las piezas que faltan gratuitamente?

Me podeis recomendar alguan web que tenga acesorios de calidad para este modelo?

y tenia otra pregunta pero se me a olvidado xD ya posteare
stunt escribió:Buenas.
vereis, estoy asta los ... de el operador movil que uso actualmente y e decidido pasarme a otro.
Con la tarifa que he elegido me dejan el nokia 5800 xpressmussic a 0€ (no se si me dan a elegir color, se que el rojo si pero los toros dos no se si los ofrecen)
Tengo unas preguntillas bastante dispersas:

Tengo un amigo que a recivido este telefono hace 1 o 2 dias pero con otra compañia y no le viene la funda y el puntero de repuesto, mire por internet y por lo visto algunos operadores distribuyen el telefono sin esas dos cosas (me parece una gran injisticia que vendan un terminal de pantalla tactil sin puntero de respuesto). Podeis hacerme una lista de operadores que lo distribuyen completo? o sabeis si en el caso de recivir el incompleto hay algun telefono en que se puedan solicitar las piezas que faltan gratuitamente?

Me podeis recomendar alguan web que tenga acesorios de calidad para este modelo?

y tenia otra pregunta pero se me a olvidado xD ya posteare

A mi me llegó ayer con Orange y no trae ni funda, ni stylus de repuesto, ni cable de video. Por lo demás todo fenómeno.

Lo de la funda me da un poco igual porque opino que esa engorda mucho al móvil, además es fea, lo del cable de video me fastidia un poco aunque creo que no le iba a dar mucho uso, y lo del stylus de repuesto?, ¿es que vais tirándolos por ahí o qué?, a mi con uno me vale, además el móvil lo sujeta bien fuerte, así que o se te pierde a tí o no se que más le puede pasar...
lyces escribió:A mi me llegó ayer con Orange y no trae ni funda, ni stylus de repuesto, ni cable de video. Por lo demás todo fenómeno.

Lo de la funda me da un poco igual porque opino que esa engorda mucho al móvil, además es fea, lo del cable de video me fastidia un poco aunque creo que no le iba a dar mucho uso, y lo del stylus de repuesto?, ¿es que vais tirándolos por ahí o qué?, a mi con uno me vale, además el móvil lo sujeta bien fuerte, así que o se te pierde a tí o no se que más le puede pasar...

nunca e perdido uno pero asta la fecha toda pda o consola que e comprado traia 2 o 3. Esque si por lo que sea pierdes uno, te lo cargas, se te cae por el hueco del ascensor, lo que sea, te tienes que comprar un pack que el oficial seguro que te clavan 20€ por 3 de ellos y no se tu pero yo paso de gastarme 20€ por un palito
Pues llevas razón, pero debe uno ser cuidadoso...

Aquí te pongo una web dónde creo que los accesorios están a buen precio :
http://www.octilus.com/accesorios-nokia ... s&sort=20a

EDIT: Bueno, pues ya lo tengo con el último firmware y hackeado, todo a punto, me encanta este móvil. Qué aplicaciones me recomendáis?
Yo estoy por comprarme este movil, aunque parece que da muchisimas averias por lo que he estado leyendo por otros foros, el acabado es mas que deficiente, y la bateria parece no aguantar mucho. Pensais que merece la pena pillarme este movil por 130€ (puntos) en Orange, o mejor otro de precio mas reducido?
Leadguitar escribió:Yo estoy por comprarme este movil, aunque parece que da muchisimas averias por lo que he estado leyendo por otros foros, el acabado es mas que deficiente, y la bateria parece no aguantar mucho. Pensais que merece la pena pillarme este movil por 130€ (puntos) en Orange, o mejor otro de precio mas reducido?

Teniendo en cuenta que te olbigan a quedarte otros 18 meses con ellos.... yo me planteria pasarme a otro operdor porque te saldra mas barato el movil con una portabilidad. Eso imagino que depende de lo satisfecho que estes con el servicio que ofrece cada operador. Yo por ejemplo me e pasado a otro operador con un consumo de 15€ y una tarifa de datos de 9€ y me lo dan gratis (permanencia creo que 18 meses) y sin la tarifa de datos, con un minimo de 15€ creo que esta a 39€ el movil en casi todas las compañias, vamos que 130 es un precio bastante elevado.
Pues, yo ahora mismo tengo un consumo de 7 euros al mes, mas o menos lo unico que en orange esta mi familia y nos sale mas barato asi que contando con todo eso... Mas de 10 euros no gasto y de datos nada (el 3G me parece 1 robo) si acaso usare el wifi pero tampoco exagerado ;), no se si me conviene pasarme a otra compañia con el gasto que tengo la verdad.. Como lo veis??
Leadguitar escribió:Pues, yo ahora mismo tengo un consumo de 7 euros al mes, mas o menos lo unico que en orange esta mi familia y nos sale mas barato asi que contando con todo eso... Mas de 10 euros no gasto y de datos nada (el 3G me parece 1 robo) si acaso usare el wifi pero tampoco exagerado ;), no se si me conviene pasarme a otra compañia con el gasto que tengo la verdad.. Como lo veis??

Pues la verdad que no, si gastas tan poco no te compensa cambiarte porque te podrian consumo minimo de 9€ que ya es mas de lo que tienes y con esa tarifa el movil costara cerca de los 200€.
Lo unico que pregunta porque si tu telefono esta a nombre de tu padre por ejemplo, podeis usar los puntos de los dos telefonos (aunque implicaria 18 meses de permanencia con ambos numeros).

Yo iva a cogermelo con orange que por la web con 1750 puntos esta gratis pero resulta que mi padre llebaba meses sin usar su tlfn y sus puntos estaban bloquedaos (y para poder usarlos tenia que estar usando el movil 3 meses..) y con los 1000 y pico que quedaban en mi numero me decian que 90€acos me costaba el movil ¬¬ asi que despues de estar hora y media al telefono para que me dijeran eso pues sin pensarlo fui a cambiarme de operador xD pero en mi caso gasto unos 12€ solo en sms y con la tarifa de 9€ de datos pues me ahorro esos 12 enviando mails xD y en llamadas gastos 15 fijisimo asi que me compensaba el contrato que firme.
Leadguitar escribió:Yo estoy por comprarme este movil, aunque parece que da muchisimas averias por lo que he estado leyendo por otros foros, el acabado es mas que deficiente, y la bateria parece no aguantar mucho. Pensais que merece la pena pillarme este movil por 130€ (puntos) en Orange, o mejor otro de precio mas reducido?

Digamos que por los 39 euros que me costó me arrepiento, así que por 130...pufff.
Johny27 escribió:

Digamos que por los 39 euros que me costó me arrepiento, así que por 130...pufff.

a mi solo me costo 9 euros XD y toi supercontento,la calidad de nokia,la bateria me dura muchisimo,las ventajas de llevar symbian...vamos que lo compraba aotra vez
Por 39€ el precio es cojonudo, es un gran movil. Todo el mundo que conozco que lo tiene está encantado con él. El gps con el sygic va estupendo, el wifi va bien, para lo que tiene que hacer un movil está estupendo, la pantalla tactil reconoce bien las pulsaciones sobre ella. La camara para mi es lo peor del movil, que con sol va estupenda, pero por la noche es una castaña pilonga (al igual que la de todos lo moviles).

A mi me costó 100€ cuando salió y la verdad es que no me arrepiento nada de haberlo cogido, todo lo que quiero concretrado en un aparatito pequeño y bonito.

Saludos
Pues si, eso es lo que tenemos planeado cambiar el contrato para tener todos los puntos en una misma cuenta, pero si me sale tan caro el movil y me estais diciendo que no merece la pena... me pensare pillarme otro xD. Que tal el nokia 6500?? Saludos!!
Yo lo recomiendo, tengo un consumo de 6 euros al mes con orange y se lo saqué por 39 euros, con un buen amago de portabilidad a yoigo, pásate por este foro amigo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1095203
3438 respuestas