hola, yo lo tengo desde hace 2 semanas y estoy encantado con él. la pantalla es pequeña y de plástico, no multitáctil, pero es un S60 v5, y eso me dice que tendremos apllicaciones para él algún que otro año ; ). Por lo demás, radio, música, cámara..., muy contento
peeeeero me pasan varias cosas.
1) sabéis si hay manera de conectarse via wifi al nokia maps??? he mirado en ajustes, y sólo me deja acceder a un punto de acceso de pago (de Vodafone), pero no wifi hostias!
2) la calidad de las llamadas..., como algunos decís..., no sé. tanta cámara tanta música tanta polla, pero en las llamadas se escucha de pena. he estado llamando a atención al cliente de Vodafone para solucionar algunas cosillas y os juro, que no podía entender una puta mierda de lo que me decían, sólo podía asegurar de que me estaban hablando en español, pero nada más.
lo mas importante es lo primero, porque ya me conecté por error una vez vía GPRS
Y 2'9 EUROS LA BROMA, por 7 putos kb. pero lo mejor viene ahora..., llamo aquel mismo día para pedir que me bloqueen el tráfico de datos y no tener que preocuparme y OH! CUAL ES MI SORPRESA HOY AL SABER QUE ME HAN
ENCHORIZADO 20 EUROS!!!!!!!!
he puesto una reclamación, y espero que me devuelvan ese saldo. cómo es posible que digan que está bloqueado y me sigan cobrando por ello? que hijos de puta...