sevillano26 escribió:Acabo de instalar el ultimo firm disponible, el 30 no se que mas y no veo ningun mejora notable, alguien me podria indicar las reales mejoras de esta version de firm, respecto a las anteriores actualizaciones?, un saludo.
Pues la principal es que va más rápido todo el sistema, y créeme que si que se nota, pero sólo con los "temas" que trae el móvil de serie, es realmente rápido, pero si le metes un tema custom, entonces ya olvídate y si es muy "complejo" pues peor. Por otro lado esta algo de los mails en la pantalla de inicio. Pero sobre todo es lo primero. También debo decirte que después de instalarle cualquier firm, es necesario hacerle un hard reset al móvil para que pille ese firm correctamente.
destormator escribió:como se cambia el product code ese? yo lo tengo en GSM cuando no uso internet porque el 3G se me queda siempre activado, no se cmo quitarlo porque he visto a uno que lo llevaba desactivado, con la felcha esa que sale debajo del 3G en discontinua... y no se dejarlo para que no esté conectado cuando no navego. Entonces pongo el GSM que de la misma manera, tambien se me queda conectado... como hago para que solo esté conectado al conectarme al explorador y eso?
Y otra cosa, si lo tengo conectado todo el dia el GSM o 3G porque tengo tarifa plana movistar de 10€, no tienen porque cobrarme nada de mas no? yo pago los 10 euros d tarifa plana y lo puedo tener eso activado cuando me de la gana no? porque si no llevaré mazo pasta gastada
Lo del product code viene muy bien explicado en esta página del foro amigo "forocoches":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1374853Para quitar lo del modo dual, tienes que irte a Menu---Ajustes---Conectividad---Red--- y allí eliges Gsm.
Para cuando quieras navegar, y te pille directo el 3G no se como irá, ni siguiera si se podrá.
Y lo de la tarifa plana de movistar, pues supongo que no deben de cobrarte nada mientras no superes el límite de tráfico de datos mensual (no se de cuanto será, puede que de 1 giga o así). Pero ten cuidado que los operadores, no corren sino que vuelan para quitarte la pasta.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.