[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

jorgeandmanson escribió:perdonad, seguro que ya haveis rspondido a estas preguntas, pero no estan el en primer post y no puedo leer las doscientas y pico paginas :S sorry.

estoy casi seguro a comprarme este movil, pero el paquete viene con el "apoyo" para usar el gps en el coche? o hay que comprarlo aparte?

Otra cosa, que tal va el gps, es que tengo una pda con gps y va como el culo, pierdo conexion cada 2x3 y tarda años en conectar los satelites.
Pues va más o menos así. El GPS interno es una mierda.

doy por supuesto que se pueden instalar varios navegadores como el tomtom, no?

Sí, pero tomtom no está disponible.
Johny27 escribió:
jorgeandmanson escribió:perdonad, seguro que ya haveis rspondido a estas preguntas, pero no estan el en primer post y no puedo leer las doscientas y pico paginas :S sorry.

estoy casi seguro a comprarme este movil, pero el paquete viene con el "apoyo" para usar el gps en el coche? o hay que comprarlo aparte?

Otra cosa, que tal va el gps, es que tengo una pda con gps y va como el culo, pierdo conexion cada 2x3 y tarda años en conectar los satelites.
Pues va más o menos así. El GPS interno es una mierda.

doy por supuesto que se pueden instalar varios navegadores como el tomtom, no?

Sí, pero tomtom no está disponible.

joder... pues menuda mierda no? pense que iria perfecto :S
jorgeandmanson escribió:joder... pues menuda mierda no? pense que iria perfecto :S

Eso pensamos muchos en su día.
Macho, pues yo uso el sygic, y ni pierdo la señal ni nada de eso... es cierto que tarda un poco en pillar los satelites, pero el apaño lo hace perfectamente... ademas si lo que necesitas es un GPS, pues comprate uno, que el 5800 es un movil con un GPS extra...

SAlu2!
JMEE84 escribió:Macho, pues yo uso el sygic, y ni pierdo la señal ni nada de eso... es cierto que tarda un poco en pillar los satelites, pero el apaño lo hace perfectamente... ademas si lo que necesitas es un GPS, pues comprate uno, que el 5800 es un movil con un GPS extra...

SAlu2!

+1, yo tengo este móvil básicamente porque era muy interesante y me lo daban gratis al pasarme a Movistar desde Vodafone, así que estoy más que contento.
¿Alguien sabe alguna manera / aplicación para ponerle temporizador a la radio y que se apague automáticamente a los X minutos? Tengo la costumbre de escuchar la radio por las noches y luego me despierto a las tantas con el móvil todavía funcionando, y es una putada [ayay]
El powermp3 ese tiene esa opción, pero claro, para archivos de música, yo estoy buscando algo así para la radio.

Muchas gracias!
Hammett escribió:¿Alguien sabe alguna manera / aplicación para ponerle temporizador a la radio y que se apague automáticamente a los X minutos? Tengo la costumbre de escuchar la radio por las noches y luego me despierto a las tantas con el móvil todavía funcionando, y es una putada [ayay]
El powermp3 ese tiene esa opción, pero claro, para archivos de música, yo estoy buscando algo así para la radio.

Muchas gracias!

Tengo un colega en el curro que tiene una aplicacion que hace eso, mañana le pregunto a ver cual es.
Brutal, muchas gracias! :)
Hammett escribió:¿Alguien sabe alguna manera / aplicación para ponerle temporizador a la radio y que se apague automáticamente a los X minutos? Tengo la costumbre de escuchar la radio por las noches y luego me despierto a las tantas con el móvil todavía funcionando, y es una putada [ayay]

Muchas gracias!

Has probado con el Switch off?? Busca por el google o sino pídeme el link por privado.

[oki]
mopred escribió:
Johny27 escribió:
jefe_rojo escribió:una pregunta, quiza me saque el movil por puntos en movistar, pero un tema que queria saber es como es el navegador. estoy acostumbrado al de un ipod touch, y claro...no se si carga todas las paginas (en version normal, no? nada de version movil...), calidad de señal, velocidad...etc. lo unico que se es que que soporta flash nativamente. a ver si alguien que lo tenga puede comentarme :)

un saludo

Si estás acostumbrado a un ipod touch te decepcionará seguro.

+1
Yo aunque tenga el móvil, si quiero navegar en un aparato me cojo el iPod... Lo único bueno del navegador del 5800 es poder utilizar Megavideo, ya que tiene Flash Lite.

pero, ¿tanta es la diferencia? he visto en youtube como se maneja y carga las paginas y si es verdad que algunas tarda...
jefe_rojo escribió:pero, ¿tanta es la diferencia? he visto en youtube como se maneja y carga las paginas y si es verdad que algunas tarda...

Sí, es tanta, tanta que parece que se compara un dispositovo de ahora con uno de hace 5 años. No es ya solo la velocidad, sino la integración, suavidad del scroll, zoom, autoformato de las webs, gestión de pestañas, etc.

Cabe decir que por ahora el 5800 tiene una sola ventaja sobre el iphone/ipod, y flash, pero en cuanto lo saquen para ipod (que ya está anunciado)...
Buenas, alguien sabe alguna aplicacion para sacar fotos con el movil y poderlas retocar para hacerlas graciosas y tal?

Y alguna aplicacion de Youtube para entrar directamente y que cargue bien? porque la web desde el movil tarda mucho en cargar, tengo que darle al play, luego pause, otra vez play... o mover un poco la barra de carga del video y pause... para que al final se me pueda ver... :-? :-? no sé si esque no tengo algo activado en el movil del flash ese o algo... :-? ... aunque en actualizaciones del movil, le doy y me dice que tengo todas las actualizaciones ya... y el firmware es el 21... no sé si hay otro...

Por útlimo, sabéis en que web venden fundas de silicona transparentes o casi transparentes? como las del iphone? busco en ebay y por ahi pero las que veo son blancas... o negras... y no me acaba de convencer esos colores tan secos, pero si no encuentro como transparente (las hay de plastico duro, pero así no quiero) tendré que pillar una blanca o negra...

Gracias! ;)
actos escribió:

Muchas gracias!

Has probado con el Switch off?? Busca por el google o sino pídeme el link por privado.

[oki]

Gracias por contestar. Esta tarde si tengo un rato le echaré un vistazo. Yo estaba buscando algo para que desconectara la radio pero el teléfono siguiera encendido, aunque el switch off me podría hacer el apaño si no encuentro nada más :)
Buenas gente, la cosa es que estoy por comprarme este telefono, pero quiero comprarmelo libre y me cuesta 299€ en the phone house, ¿creeis que merece la pena pagar los 300 € o me pillo otro por ese precio?
Lo puse en el hilo del n97, pero también sirve para el 5800.

Es un navegador web que no va nada mal:
Digia
http://www.digia.com/C2256FEF0043E9C1/0/405001847
ffthor escribió:Buenas gente, la cosa es que estoy por comprarme este telefono, pero quiero comprarmelo libre y me cuesta 299€ en the phone house, ¿creeis que merece la pena pagar los 300 € o me pillo otro por ese precio?

buf a mi me parece un paston para gastarse en un telefono (depende ya de lo que te cueste a ti conseguir esos 300€), ten en cuenta que aqui la mayoria hemos hecho portabilidades para conseguirlo por 4 duros.. a mi 50€ concretamente, con lo cual yo no sabria decirte si merece la pena gastarse los 300€ en el movil libre xD, si lo vas a reventar del uso, pues supongo que si... pero si no.. yo me pillaria uno mierdoso con una compañia, cuando pase 1 año (que ya habrá otras cosas en la calle mejores) pues portabilidad y movilazo al canto por 4 perras..

y te aviso de que pases de la respuesta que te dé Johny27, todos sabemos que va a hechar pestes del movil, ya lleva tiempo metiendo mierda en el hilo... como si este fuera el hilo de "Comparación del 5800 con un iphone, ipod touch y un superordenador de la nasa"
TeM escribió:y te aviso de que pases de la respuesta que te dé Johny27, todos sabemos que va a hechar pestes del movil, ya lleva tiempo metiendo mierda en el hilo... como si este fuera el hilo de "Comparación del 5800 con un iphone, ipod touch y un superordenador de la nasa"

No meto mierda, simplemente digo las cosas como son. Tengo este teléfono y estoy muy arrepentido al ver la competencia. A ver si este hilo va a ser solo para decir las cosas buenas y ninguna de las malas. Este teléfono es mediocre comparado con sus competidores. No tiene más, no pasa nada, simplemente es lo que hay.

Me da pena porque el telefono tiene potencial, pero es lo que tiene symbian, que hace 5 años estaba bien, hoy no.
TeM escribió:
ffthor escribió:Buenas gente, la cosa es que estoy por comprarme este telefono, pero quiero comprarmelo libre y me cuesta 299€ en the phone house, ¿creeis que merece la pena pagar los 300 € o me pillo otro por ese precio?

buf a mi me parece un paston para gastarse en un telefono (depende ya de lo que te cueste a ti conseguir esos 300€), ten en cuenta que aqui la mayoria hemos hecho portabilidades para conseguirlo por 4 duros.. a mi 50€ concretamente, con lo cual yo no sabria decirte si merece la pena gastarse los 300€ en el movil libre xD, si lo vas a reventar del uso, pues supongo que si... pero si no.. yo me pillaria uno mierdoso con una compañia, cuando pase 1 año (que ya habrá otras cosas en la calle mejores) pues portabilidad y movilazo al canto por 4 perras..

y te aviso de que pases de la respuesta que te dé Johny27, todos sabemos que va a hechar pestes del movil, ya lleva tiempo metiendo mierda en el hilo... como si este fuera el hilo de "Comparación del 5800 con un iphone, ipod touch y un superordenador de la nasa"

Gracias, al final seguramente me pille otro que me salga mas barato, de momento acabo de poner el ojo en el N78.

Un saludo.
Yipiskaven escribió:Tengo un problema con el movil, a ver si a alguien más le pasa...

El puntero, de tanto meterlo y sacarlo, se ha quedado flojo ya no encaja a presión en su hueco, esta como bailando dentro y parece que se va a caer solo de un momento a otro.
El móvil tiene mes y medio

Conté esto hace poco. Pues definitivamente el puntero ya no se queda en el sitio y se cae solo de su hueco, en cualquier momento lo puedo perder... Y lo mejor de todo es que ha sido del simple uso de meterlo y sacarlo en 1 mes, el móvil no tiene ni un golpe ni una caida

En el buscador de servicio técnico de nokia he visto que algunos ThePhoneHouse los marca como punto de reparación, pero no creo que sean todos verdad? Es que no tengo ningún punto de reparación cerca de casa, pero si hay un thephonehouse, que es donde lo compré.
una pregunta,hace tiempo se hablo de un programa para codificar pelis y archivos ed videos para poder verlo en el movil que incluso venia con varias configuracion predetrminadas para varios modelos de telefonos,alguien sabe cual es?

gracias
te refieres al Format Factory?
eyetoy escribió:te refieres al Format Factory?

O handbrake.
AlterNathan escribió:
eyetoy escribió:Hay alguna manera de desactivar completamente el Movistar emocion y 3g para que no se conecte sin querer y me gaste saldo.

vaya que si se conecta que sea solamente por Wifi.

Botón de medio > Ajustes > Conectividad > Destinos de Red > Internet y borras todo lo que tenga que ver con emocion y ale.

Saludos.

A ver si alguien me puede ayudar. Tras 1 mes gratis de conexión a internet, me dí de baja en el servicio a través del 609. Durante este mes el consumo reflejado ha sido ridículo y se valoraba por kB

Quité la red 3G y me quedé con la GSM y borré de las conexiones a internet los puntos de acceso: movistar.es y wap.movistar.es poniendo "Ninguno" en el campo seleccionado

Hoy me meto a mirar en la página mis consumos de los últimos días y tengo cobrado 1 euro cada día de la semana con SUPUESTAS conexiones GPRS a emoción. La única conexión de la soy consciente es una ayer para comprar unas entradas y para hacerla repuse los parámetros de punto de acceso y volví a conectar el 3G

Curiosamente el resto de conexiones son a unas horas en las que estoy durmiendo y parece que sigan un patrón a las 0:09:45 un día, a las 0:09:54 el siguiente a las 0:10:18 el siguiente, a las 0:10:50 el siguiente y a las 0:57:26 ayer (todas las veces me ha pillado en la cama)

¿Qué está pasando? ¿Cómo puede conectarse habiendo quitado los 3 accesos de internet, sólo con la red GSM? He visto que te cobran 1 euros por día de conexión ¿Cómo puedo hacer que me cobren por kB y no por día de conexión?

Edito: acabo de ver el siguiente enlace
http://www.blocketpc.com/2009/03/08/cui ... erminales/

Por cierto también he visto que es mejor conectarse por movistar internet que por movistar emoción. ¿cómo consigo cambiar eso? tengo dos puntos de acceso (borrados) uno es wap.movistar.es y otro es movistar.es (que es el primero en preferencias)
Johny27 escribió:Me da pena porque el telefono tiene potencial, pero es lo que tiene symbian, que hace 5 años estaba bien, hoy no.

¿No sabías que tenía symbian cuando te lo compraste?
Hammett escribió:
Johny27 escribió:Me da pena porque el telefono tiene potencial, pero es lo que tiene symbian, que hace 5 años estaba bien, hoy no.

¿No sabías que tenía symbian cuando te lo compraste?

Sí, pero vendían la nueva versión como un symbian renovado y puesto al día, y sigue siendo lo mismo que hace 5 años pero ahora se le puede dar a los menús con el dedo, nada más.

Por cierto, ¿conocéis alguna aplicación decente de twitter? Y digo decente, no roña como fring, nimbuzz o stew.
eyetoy escribió:te refieres al Format Factory?

exacto,es el format factory :)
muchas gracias
Bueno pues al final he conseguido un 5800 a buén precio, asi que ya puedo unirme a vosotros [poraki] . Bueno pues eso y un saludo a todos.
Saludos a Todos:

Acabo de pillarme este estupendo móvil por Yoigo. Lo primero que he hecho ha sido actualizarlo con la última versión de software disponible. Tengo varias dudas que quisiera comentar para ver si alguno puede echarme un cable.

- He buscado la configuración de conexión para ponerla solo en GSM y ahorrar batería, sin embargo me encuentro que sólo puedo ponerla en modo dual o UMTS. ¿Es esto normal o será alguna restricción de yoigo?

- Siempre que enciendo el movil me aparece una animación de yoigo, se ejecuta el asistente de correo (que ya lo tengo configurado) e intenta ejecutar otro programa que no encuentra. ¿Alguien sabe en que carpeta se guardan estos elementos para evitar su ejecución al encender el móvil?

Gracias.
Cámbiale el product code. Cuando lo hayas hecho actualiza a la última versión real (no la que te dice yoigo que es la última) y se te quitará toda la roña y podrás seleccionar GSM.
Johny27 escribió:Cámbiale el product code. Cuando lo hayas hecho actualiza a la última versión real (no la que te dice yoigo que es la última) y se te quitará toda la roña y podrás seleccionar GSM.

Perfecto, así lo haré. Gracias.
Me suscribo que hace tiempo que lo tengo y no me había pasado por aquí ;)
MeKeMeKeX escribió:Me suscribo que hace tiempo que lo tengo y no me había pasado por aquí ;)

Pues bienvenido... [beer] [beer]
Acabo de instalar el ultimo firm disponible, el 30 no se que mas y no veo ningun mejora notable, alguien me podria indicar las reales mejoras de esta version de firm, respecto a las anteriores actualizaciones?, un saludo.
como se cambia el product code ese? yo lo tengo en GSM cuando no uso internet porque el 3G se me queda siempre activado, no se cmo quitarlo porque he visto a uno que lo llevaba desactivado, con la felcha esa que sale debajo del 3G en discontinua... y no se dejarlo para que no esté conectado cuando no navego. Entonces pongo el GSM que de la misma manera, tambien se me queda conectado... como hago para que solo esté conectado al conectarme al explorador y eso?

Y otra cosa, si lo tengo conectado todo el dia el GSM o 3G porque tengo tarifa plana movistar de 10€, no tienen porque cobrarme nada de mas no? yo pago los 10 euros d tarifa plana y lo puedo tener eso activado cuando me de la gana no? porque si no llevaré mazo pasta gastada :-? :-? :O
sevillano26 escribió:Acabo de instalar el ultimo firm disponible, el 30 no se que mas y no veo ningun mejora notable, alguien me podria indicar las reales mejoras de esta version de firm, respecto a las anteriores actualizaciones?, un saludo.

Pues la principal es que va más rápido todo el sistema, y créeme que si que se nota, pero sólo con los "temas" que trae el móvil de serie, es realmente rápido, pero si le metes un tema custom, entonces ya olvídate y si es muy "complejo" pues peor. Por otro lado esta algo de los mails en la pantalla de inicio. Pero sobre todo es lo primero. También debo decirte que después de instalarle cualquier firm, es necesario hacerle un hard reset al móvil para que pille ese firm correctamente.

destormator escribió:como se cambia el product code ese? yo lo tengo en GSM cuando no uso internet porque el 3G se me queda siempre activado, no se cmo quitarlo porque he visto a uno que lo llevaba desactivado, con la felcha esa que sale debajo del 3G en discontinua... y no se dejarlo para que no esté conectado cuando no navego. Entonces pongo el GSM que de la misma manera, tambien se me queda conectado... como hago para que solo esté conectado al conectarme al explorador y eso?

Y otra cosa, si lo tengo conectado todo el dia el GSM o 3G porque tengo tarifa plana movistar de 10€, no tienen porque cobrarme nada de mas no? yo pago los 10 euros d tarifa plana y lo puedo tener eso activado cuando me de la gana no? porque si no llevaré mazo pasta gastada :-? :-? :O

Lo del product code viene muy bien explicado en esta página del foro amigo "forocoches":

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1374853

Para quitar lo del modo dual, tienes que irte a Menu---Ajustes---Conectividad---Red--- y allí eliges Gsm.
Para cuando quieras navegar, y te pille directo el 3G no se como irá, ni siguiera si se podrá.
Y lo de la tarifa plana de movistar, pues supongo que no deben de cobrarte nada mientras no superes el límite de tráfico de datos mensual (no se de cuanto será, puede que de 1 giga o así). Pero ten cuidado que los operadores, no corren sino que vuelan para quitarte la pasta.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.
Hola, sabéis si es cierto que no se puede liberar con el último firm? Es que tengo miedo de pagar para luego no poder tenerlo libre [snif]
¿Sabeis alguna forma de sincronizar los cumpleaños de los contactos de la guia con el calendario de la agenda?

bieffe escribió:Hola, sabéis si es cierto que no se puede liberar con el último firm? Es que tengo miedo de pagar para luego no poder tenerlo libre [snif]

Hombre, si no te pueden hacer el servicio no creo que te cobren...
hola, me va a llegar pronto el nokia 5800 y tengo una duda sobre el firmware, ¿si actualizo al firmware actual se le pueden meter todas las aplicaciones y juegos que yo quiero o?

he leído tambien algo sobre que hay que "hackear" el móvil para algunas aplicaciones o juegos ¿a qué se refiere esto?

¿y las aplicaciones sin firmar? ¿qué son exactamente?

gracias
IL MURO escribió:hola, me va a llegar pronto el nokia 5800 y tengo una duda sobre el firmware, ¿si actualizo al firmware actual se le pueden meter todas las aplicaciones y juegos que yo quiero o?

he leído tambien algo sobre que hay que "hackear" el móvil para algunas aplicaciones o juegos ¿a qué se refiere esto?

gracias

Con el ultimo firm claro qeu puedes instalarles las aplicaciones que quieras, siempre que sean compatible con symbian version tactil...

Hackear el movil, solo te permite instalar la aplicaciones sin firmar y acceder a los archivos ocultos del telefono para poder modificar algunas funciones... para instalar aplicaciones no es necesario tener el movil hackeado.

Por ultimo las aplicaciones sin firmar son las aplicaciones originales, pero que no se pueden instalar en el telefono a menos que esten firmadas. Para poder firmar necesitas tener tus certificados .cer y .key.

Salu2!
JMEE84 escribió:
IL MURO escribió:hola, me va a llegar pronto el nokia 5800 y tengo una duda sobre el firmware, ¿si actualizo al firmware actual se le pueden meter todas las aplicaciones y juegos que yo quiero o?

gracias

Con el ultimo firm claro qeu puedes instalarles las aplicaciones que quieras, siempre que sean compatible con symbian version tactil...

Hackear el movil, solo te permite instalar la aplicaciones sin firmar y acceder a los archivos ocultos del telefono para poder modificar algunas funciones... para instalar aplicaciones no es necesario tener el movil hackeado.

Por ultimo las aplicaciones sin firmar son las aplicaciones originales, pero que no se pueden instalar en el telefono a menos que esten firmadas. Para poder firmar necesitas tener tus certificados .cer y .key.

Salu2!

ok, entonces por ejemplo si actualizo a la última versión ¿no podría meterle por ejemplo juegos/aplicaciones de versiones symbian más antiguas?

la verdad es que de todos modos, hay cientos de aplicaciones y juegos con la nueva versión y con eso me conformo la verdad, pero bueno quería asegurarme de actualizando no pierdo nada del móvil

es que claro, yo he leído "hackear" y se me ha venido en mente la comparación con la psp y sus actualizaciones pero ya veo que no tiene nada que ver

gracias tio
IL MURO escribió:ok, entonces por ejemplo si actualizo a la última versión ¿no podría meterle por ejemplo juegos/aplicaciones de versiones symbian más antiguas?

la verdad es que de todos modos, hay cientos de aplicaciones y juegos con la nueva versión y con eso me conformo la verdad, pero bueno quería asegurarme de actualizando no pierdo nada del móvil

es que claro, yo he leído "hackear" y se me ha venido en mente la comparación con la psp y sus actualizaciones pero ya veo que no tiene nada que ver

gracias tio

Sin problema, solo asegurate que es valida con a version symbian v5, que es la de las pantallas tactiles. A partir de eso es coser y cantar...

A mandar tio!
Buenas tardes chicos.

Veréis, me hice ayer la portabilidad a Yoigo desde Vodafone en The Phone House para conseguir este Nokia 5800 por 49€ (entregando un móvil viejo).
La oferta me pareció cojonuda y éste móvil la verdad es que tiene MUY buena pinta, así que me animé y la hice. Pero vamos al grano...

Pregunté en la tienda lo del GPS que tiene integrado y me dijo la dependienta que es de pago, por medio de Nokia map's o algo así... pero mirando por Google he visto que se puede utilizar una aplicación gratuita para usar el GPS, pero claro... para poder usarla necesitas tener el móvil hackeado.
¿Hasta aquí me he equivocado en algo? Espero que no xD

La siguiente pregunta sería, ¿cómo hackear el móvil?
Buscando he visto que hay que descargarse una aplicación llamada Hello0X y firmarla y a partir de aquí seguir el tutorial, etc. ¿Hay alguna manera más "sencilla" o corta y sin tener que firmar la aplicación?

Por ahora éstas son mis preguntillas. Si me pudiérais dar algún consejo extra o cualquier cosilla os lo agradecería mucho.

¡Saludos a todos!
xope escribió:Buenas tardes chicos.

Veréis, me hice ayer la portabilidad a Yoigo desde Vodafone en The Phone House para conseguir este Nokia 5800 por 49€ (entregando un móvil viejo).
La oferta me pareció cojonuda y éste móvil la verdad es que tiene MUY buena pinta, así que me animé y la hice. Pero vamos al grano...

Pregunté en la tienda lo del GPS que tiene integrado y me dijo la dependienta que es de pago, por medio de Nokia map's o algo así... pero mirando por Google he visto que se puede utilizar una aplicación gratuita para usar el GPS, pero claro... para poder usarla necesitas tener el móvil hackeado.
¿Hasta aquí me he equivocado en algo? Espero que no xD

La siguiente pregunta sería, ¿cómo hackear el móvil?
Buscando he visto que hay que descargarse una aplicación llamada Hello0X y firmarla y a partir de aquí seguir el tutorial, etc. ¿Hay alguna manera más "sencilla" o corta y sin tener que firmar la aplicación?

Por ahora éstas son mis preguntillas. Si me pudiérais dar algún consejo extra o cualquier cosilla os lo agradecería mucho.

¡Saludos a todos!

para usar solo el gps interno con el sygic por ejemplo lo puedes hacer sin pagar nada, y si, te equivocas, ya hay un sygic firmado que no te hace falta tener el movil hackeado para instalarlo, googlea :P
y para hackearlo necesitas conseguir el certificado y el .bin de tu imei
no hay manera más corta o larga para hacerlo
saludos!
Comprobado, el nokia n97 rinde igual o peor que el 5800 en todo. No lleva GPU, así que lo único que te puede hacer comprar uno frente a otro es el teclado y los 32 GB de almacenamiento. De hecho en test 3D va igual o un poquito mejor el 5800.

Nokia 5800

Nokia N97
Dingo_N escribió:[...]

Entiendo... ¿y es recomendable hackearlo por algún tipo de aplicación que sea muy interesante?

Llevo un par de tardes leyendo este hilo (páginas aleatorias) para ver si veo aplicaciones interesantes.
De todos modos usaré Google un poco esta noche a ver qué encuentro.

¡Saludos!
Johny27 escribió:Comprobado, el nokia n97 rinde igual o peor que el 5800 en todo. No lleva GPU, así que lo único que te puede hacer comprar uno frente a otro es el teclado y los 32 GB de almacenamiento. De hecho en test 3D va igual o un poquito mejor el 5800.

Nokia 5800

Nokia N97

Tambien tiene algunas cosillas como la camara... De todas maneras yo tengo el 5800 y estoy muy contento, a pesar de qe se haya roto el micro y ahora este en el SAT. X cierto, el hilo es muy largo, no se si habreis habldo del futuro firm con desplazamientos cineticos, hace al mvoil mucho mas comodo de usar, y asi estaria mas a la par en usabilidad con otros tactiles (android o iphone) qe es basicamente la gran ventaja qe tienen, porqe por lo demas Nokia hace grandes telefonos. Ya contare como vuelve el telefono.

Saludos
xope escribió:

Entiendo... ¿y es recomendable hackearlo por algún tipo de aplicación que sea muy interesante?

Llevo un par de tardes leyendo este hilo (páginas aleatorias) para ver si veo aplicaciones interesantes.
De todos modos usaré Google un poco esta noche a ver qué encuentro.

¡Saludos!

pues hombre, si que es recomendable, más que nada por la comodidad de poder instalarle todo lo que se le pueda instalar xD
pasate por clubnseries, ya verás la de cosas que tienes ;)

Dios te lo pague con todo aquello que necesites.

¡Saludos!
Al igual que el resto de usuarios Yoigo de este móvil, tengo capado el poder seleccionar redes GSM y que no me salte al 3G. Leyendo varias páginas de este hilo por lo general recomendáis flashear para solucionar ese problema (en mi caso es urgente porque la batería me dura un suspiro, y para colmo la cobertura 3G de mi casa es infame), pero me gustaría saber si existe otra manera de conseguirlo. Con el famoso reset ya lo he intentado de las dos maneras (dandole a los botones rojo-verde-cámara o introduciendo el código) y no funciona. Mi firm de fábrica es el 20 xxxxx 25.
No hay que flashear, solo cambiar el product code y actualizar.
3438 respuestas