[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Johny27 escribió:No hay que flashear, solo cambiar el product code y actualizar.

A eso me refería (soy tan ceporro en estos temas que ni sé llamarlos por su nombre). Cotilleando por ahí he encontrado uno de los tutos que hay publicados, pero el enlace que ponen para bajar el JAF por lo visto está roto (el JAF Keyn sí que lo he podido bajar), y al darle a buscar por google me han salido un montón de programas / versiones y no tengo ni pajolera idea de qué hacer :-?
theFUNKYhouse escribió:Al igual que el resto de usuarios Yoigo de este móvil, tengo capado el poder seleccionar redes GSM y que no me salte al 3G. Leyendo varias páginas de este hilo por lo general recomendáis flashear para solucionar ese problema (en mi caso es urgente porque la batería me dura un suspiro, y para colmo la cobertura 3G de mi casa es infame), pero me gustaría saber si existe otra manera de conseguirlo. Con el famoso reset ya lo he intentado de las dos maneras (dandole a los botones rojo-verde-cámara o introduciendo el código) y no funciona. Mi firm de fábrica es el 20 xxxxx 25.

efectivamente, como te han indicado, actualiza la version y ya te dejara cambiarlo, yo tengo Yoigo y l ohe hecho sin problemas
Si no te sientes comodo haciendolo tu, en un Nokia center te lo actualizan sin problemas
Roccko escribió:efectivamente, como te han indicado, actualiza la version y ya te dejara cambiarlo, yo tengo Yoigo y l ohe hecho sin problemas
Si no te sientes comodo haciendolo tu, en un Nokia center te lo actualizan sin problemas

Ayer actualicé "legalmente", es decir, desde el menú del mismo móvil y a través de la conexión Wifi a la versión 21.XXXXX y sigue sin dejarme cambiar, debería primero liberar el firm cambiando el product code con dice Johny27, no? En el caso de encontrar un centro Nokia por mi zona qué debería pedirles, que me actualicen el móvil sin más?
Bueno, no había visto este tema, y me viene de perlas ahora que estoy con dudas sobre este móvil, ya que lo tengo hace 4 o 5 días y no hace mas que darme por culo la batería.

La principal (y tonta) duda que tengo, es, ¿Al cargar el móvil, os indica cuando está llena la batería parandose la animación de la batería? A mi no se me para ni aunque lleve toda la noche, y me parece raro que ya en los niveles de tecnología que estamos no te lo indique, así que temo que mi batería esté jodida, por que su duración también deja mucho que desear, al ventilarse la mitad de la batería si tengo el modo dual encendido (Pero sin usarlo, y teniendo lo de paquetes de datos en "Si es necesario" no en "Si está disponible") en 1 hora, osea, que ayer me levanté tras dejarlo toda la noche, salí de casa, reproducí dos canciones (Con cascos), vi un video (MPEG-4, 40minutos, con cascos), una llamada de un minuto (con cascos y microfono de lo que te viene con el movil) y enviar un sms (esto ya sentado en el trabajo) y todo esto me habrá llevado como mucho hora y media, y ya se me apagó el móvil (al ratillo de enviar el sms).

Me parece un poco ilógico la verdad. Viendo las especificaciones, se que con video a máximo consumo (MPEG4) te dura la batería alrededor de 3 horas y poco, pero viendo un video de menos de una hora, como mínimo, me debería haber quedado la mitad de la batería, y en reproducción de música está sobre las 36h, así que 10 minutos como mucho no rascarian mucho de lo que quedara tras el video, la llamada, mas de lo mismo, por lo tanto, estoy confundido.

Perdón por la extensión de esto, pero al ser regalo sorpresa de mi madre, el cambiarlo implica enviarselo (Yo vivo en Madrid y ella en Tenerife) y como comprendereis quiero estar seguro antes de quedarme sin móvil una semana y media o dos.

Bye-nee

PD: Se me olvidaba, lo tengo "hackeado" pero desactivo el parche/servicio/servidor para instalar aplicaciones sin firmar cuando no lo voy a usar, también tengo desactivado toda la mierda del blu, wifi, etc. No tengo vibración al pulsar, ni sonidos de los botones, el brillo de la pantalla se lo he bajado. Así que lo único "grave" que tenia cuando me ha pasado esto ha sido el modo dual (3,5G), ahora estoy probando en GPRS a ver que pasa (aunque en solo 2 horas, sin tocar el móvil, ha desaparecido la primera linea O.o). Tengo la versión 20, instalada desde el PC Suite.
Worvast, ya te digo yo que lo que te pasa con la batería no es normal. Yo los primeros días, metiendole mucha caña (viendo vídeos, escuchando musica, oyendo radio, navegando por wifi, probando el gps y haciendo alguna llamada y sms) me duraba 24 horas, pero ahora que le doy un uso más racional, principalmente con música y algun que otro vídeo/llamada/sms, me viene durando 3 días. Además la animación de la carga de batería se para cuando termina de cargar. A mi me suele tardar unas 2 horas en cargarse completamente. Yo no lo tengo hackeado aún y lo tengo siempre en GSM pero no creo que eso influya para que la batería se te vaya en tan poco tiempo y tengas esos problemas a la hora de cargarla.

A lo mejor si lo llevas a un Nokia Center te lo miran y te lo apañan sin necesidad de mandarselo a tu madre ;) Espero que te haya servido de ayuda.
¿Por cuánto podría vender este móvil? No es una venta encubierta, pues aún no lo venderé, solo quiero saber por donde rondan los precios.
Os funciona bien el flash? El otro dia me dio por hacer unas fotos de noche, y no sé si hay que configurarlo o algo, pero el flash aparentemente es cmo si no existiera, de cerca hace su trabajo, pero fotos normales no ganan nada de luz y me mosquea. En otros moviles como el Navigator 6210 el flash es una autentica pasada
theFUNKYhouse escribió:
Roccko escribió:efectivamente, como te han indicado, actualiza la version y ya te dejara cambiarlo, yo tengo Yoigo y l ohe hecho sin problemas

Ayer actualicé "legalmente", es decir, desde el menú del mismo móvil y a través de la conexión Wifi a la versión 21.XXXXX y sigue sin dejarme cambiar, debería primero liberar el firm cambiando el product code con dice Johny27, no? En el caso de encontrar un centro Nokia por mi zona qué debería pedirles, que me actualicen el móvil sin más?

No sé si llegaré tarde, pero dicen que la intención es lo que cuenta:
Yo cambié el product code de mi teléfono en cinco minutos de reloj, y eso que leí y releí el tutorial cuarenta veces por si jodía algo. Cuando vi que todo iba bien pillé el móvil de mi novia y en unos 30 segundos le cambié el product code. Busca en google "cambiar codigo producto nokia 5800 alternativo" y te saldrán un par de links útiles (a clubsymbian y a gsmspain, que no pongo por si se considera spam) con el tutorial que seguí. Si no te atreves a toquetear puedes ir a un Nokia Center y exponer tu problema para que ellos te cambien el código de tu móvil y puedas actualizar a la última versión libre.

Pero vale mucho la pena lo de desactivar el 3G. Como ejemplo, yo mismo: conecté el móvil un jueves por la mañana (8h) y se apagó el domingo por la tarde, un ratito después de cambiarle el código y quitarle lo del 3G, vamos, que me duró 3 días y medio la batería. El lunes por la mañana (8h) lo volví a conectar y ahora estamos a jueves y todavía me queda batería, y eso que le he metido caña: he usado el Wifi, uso la radio a diario, escucho música con el mp3 a diario, etc. Mi objetivo es que me llegue a durar entre 5 y 7 días, pero me parece que me quedaré en 5 días raspaditos, que tampoco está mal.
Johny27 escribió:¿Por cuánto podría vender este móvil? No es una venta encubierta, pues aún no lo venderé, solo quiero saber por donde rondan los precios.

En el foro de compraventa están entre 130 y 160€, dependiendo el estado, si es libre, accesorios extras...
Gracias por la contestación Naeonflux, al final tuve que enviarla a Canarias por que resulta que un móvil, si no ha pasado un mes, está en gerantía única con la tienda que la compraste, ya que ni el Nokia Care ni otras tiendas (por lo menos en Vodafone) te harán el cambio/reparación, y como no podía estar un mes así, a tocado pringar.

Me han cambiado el móvil directamente así que solo toca esperar a que me llegue, y rezar por que este no tenga problemas =D

Y Johny27, si el móvil nuevo en la tienda Nokia cuesta 300€ libre y con altavoces de regalo, pues estará la venta de segunda mano sobre los 150€-200€ de seguro.

Bye-nee
Hola, estoy intentado obtener los .cer y .key necesarios para firmar HelloOX y hackear el móvil. Si tenéis pensado hacer lo mismo, por favor, seguid mi consejo, NO LOS PIDÁIS EN LA FAMOSAWEB DE OPDA. Al 50% de la gente no les funcionan, a pesar de haber ingresado bien el IMEI. Creo que los hijoputas chinos de esa web tardan tan poco porque envían los mismos certificados a todo el mundo, sin el IMEI correspondiente, o los mezclan, o vaya usted a saber qué :o

Yo los acabo de pedir en isign.imobile.com.cn y a ver cuánto tardan... de momento no he leído nada malo de ellos :)
Hammett escribió:No sé si llegaré tarde, pero dicen que la intención es lo que cuenta:
Yo cambié el product code de mi teléfono en cinco minutos de reloj, y eso que leí y releí el tutorial cuarenta veces por si jodía algo. Cuando vi que todo iba bien pillé el móvil de mi novia y en unos 30 segundos le cambié el product code. Busca en google "cambiar codigo producto nokia 5800 alternativo" y te saldrán un par de links útiles (a clubsymbian y a gsmspain, que no pongo por si se considera spam) con el tutorial que seguí. Si no te atreves a toquetear puedes ir a un Nokia Center y exponer tu problema para que ellos te cambien el código de tu móvil y puedas actualizar a la última versión libre.

Pero vale mucho la pena lo de desactivar el 3G. Como ejemplo, yo mismo: conecté el móvil un jueves por la mañana (8h) y se apagó el domingo por la tarde, un ratito después de cambiarle el código y quitarle lo del 3G, vamos, que me duró 3 días y medio la batería. El lunes por la mañana (8h) lo volví a conectar y ahora estamos a jueves y todavía me queda batería, y eso que le he metido caña: he usado el Wifi, uso la radio a diario, escucho música con el mp3 a diario, etc. Mi objetivo es que me llegue a durar entre 5 y 7 días, pero me parece que me quedaré en 5 días raspaditos, que tampoco está mal.

Pues no, no llegas tarde, ya que me quedé estancado como indico unos mensajes más arriba porque en el tuto que estaba siguiendo el enlace al JAF había caído. Tras las búsqueda que me has recomendado por google he encontrado otro a la primera que si que me ha permitido hacer las cosas bien... hasta que me he atascado aquí:

8º. Hacemos click en el botón "READ VALUES", y aparecerán los datos del móvil.

9º. Cambiamos la casilla del PRODUCT CODE a nuestro antojo según sea nuestro modelo "red" o "blue":
- 0558982 - Euro1 RED
- 0559360 - Euro1 BLUE

10º. Hacemos click en el botón "WRITE VALUES".

Al darle a Read Values las casillas se me siguen quedando en blanco, el programa se lo piensa durante 5 segundos y finalmente, tras un mensaje de error, se cierra.

Doy por supuesto que el fallo viene por que no he instalado el NSU todavía ni he sincronizado el teléfono con el PC, pero como en el mismo tutorial se recomienda no instalar el NSU hasta haber seguido estos pasos (y haber borrados los rastros del JAF) ahora no sé exactamente qué es lo que debo hacer.

Por otro lado, he llamado al Nokia Care que me pilla más cerca y me han dicho que si quiero que me toquen el móvil tengo que dejarlo en depósito porque no tienen técnico en la tienda y pasar a recogerlo unos días más tarde, así que si me ayudáis con esa duda mejor me lo monto en plan "Juan Palomo".
Acabo de comprar un 5800 y no soy capaz de hacer funcionar Internet en condiciones, hasta el punto que no se si el teléfono estará defectuoso...

El router que tengo es el Zyxel cutroso de Telefónica. Lo tengo configurado con WEP y control de acceso. Desde él me conecto sin problemas con el portátil, la PSP, la NDS, la Wii y el Nokia N80 que quería jubilar con este nuevo 5800.

En el router por supuesto he añadido la MAC del 5800 para que el control de acceso no de problemas, y en el móvil he metido la contraseña WEP respetando todos los caracteres con mayúsculas y minúsculas incluídas. En el router tengo habilitado el DHCP, pero aún así he configurado manualmente la dirección IP, puerta de enlace y los DNS en el teléfono, con una configuración clavadita a la que utilizo sin problemas en mi N80 (variándo únicamente la IP para que no colisionen).

El caso es que como dije, no soy capaz de navegar. En principio logré que me cargase a duras penas google y nada más, pero es que ahora ni eso...

¿Qué pensáis, el móvil estará defectuoso? ¿Alguna sugerencia o lo mando a que me lo cambien?
theFUNKYhouse escribió:
Hammett escribió:No sé si llegaré tarde, pero dicen que la intención es lo que cuenta:

Pues no, no llegas tarde, ya que me quedé estancado como indico unos mensajes más arriba porque en el tuto que estaba siguiendo el enlace al JAF había caído. Tras las búsqueda que me has recomendado por google he encontrado otro a la primera que si que me ha permitido hacer las cosas bien... hasta que me he atascado aquí:

8º. Hacemos click en el botón "READ VALUES", y aparecerán los datos del móvil.

9º. Cambiamos la casilla del PRODUCT CODE a nuestro antojo según sea nuestro modelo "red" o "blue":
- 0558982 - Euro1 RED
- 0559360 - Euro1 BLUE

10º. Hacemos click en el botón "WRITE VALUES".

Al darle a Read Values las casillas se me siguen quedando en blanco, el programa se lo piensa durante 5 segundos y finalmente, tras un mensaje de error, se cierra.

Doy por supuesto que el fallo viene por que no he instalado el NSU todavía ni he sincronizado el teléfono con el PC, pero como en el mismo tutorial se recomienda no instalar el NSU hasta haber seguido estos pasos (y haber borrados los rastros del JAF) ahora no sé exactamente qué es lo que debo hacer.

Por otro lado, he llamado al Nokia Care que me pilla más cerca y me han dicho que si quiero que me toquen el móvil tengo que dejarlo en depósito porque no tienen técnico en la tienda y pasar a recogerlo unos días más tarde, así que si me ayudáis con esa duda mejor me lo monto en plan "Juan Palomo".

Me cito a mi mismo, Hammett tenías más razón que un santo, lo he hecho mucho más complicado de lo que es. He conectado el móvil al PC por USB (sin instalar el CD de Nokia) y en cuanto este lo ha reconocido he seguido todos los pasos, los cuales tal y como dices me han llevado menos de 5 min. Luego he borrado los JAF (y su rastro, espero) y estoy instalando el NSU, pero parece que esto me va a costar porque o bien le pasa algo a mi lector o bien el CD que venía con el móvil es una castaña porque me está costando horrores y mil intentos instalarlo.

En fin, ya os contaré en cuanto aclare algo.
theFUNKYhouse escribió:Me cito a mi mismo, Hammett tenías más razón que un santo, lo he hecho mucho más complicado de lo que es. He conectado el móvil al PC por USB (sin instalar el CD de Nokia) y en cuanto este lo ha reconocido he seguido todos los pasos, los cuales tal y como dices me han llevado menos de 5 min. Luego he borrado los JAF (y su rastro, espero) y estoy instalando el NSU, pero parece que esto me va a costar porque o bien le pasa algo a mi lector o bien el CD que venía con el móvil es una castaña porque me está costando horrores y mil intentos instalarlo.

En fin, ya os contaré en cuanto aclare algo.

Si el CD te da errores el NSU te lo bajas en 5 minutitos en la pagina de Nokia, y además te bajas el PC Suite si quieres, que a mi me gusta bastante más qe el Ovi Suite que viene en el CD (aunqe este tb esta pa descargar)

Saludos
Podeis pasarme el link para bajarme los juegos del store de Nokia para este movil??

Hay uno de una bola que la manejas con el sensor muy guapo XD
tesan escribió:Si el CD te da errores el NSU te lo bajas en 5 minutitos en la pagina de Nokia, y además te bajas el PC Suite si quieres, que a mi me gusta bastante más qe el Ovi Suite que viene en el CD (aunqe este tb esta pa descargar)

Saludos

Gracias por el aviso, porque el CD me iba a trancas barrancas y al final lo he dado por imposible. Me lo he instalado, he vuelto a meterle al 5800 el firm que ya tenía (el 21XXXXX25),ya que no me ofrecían ninguno superior y..... voilà!!!

Por fin puedo seleccionar la red GSM!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda, mi batería (y cobertura) os mandan saludos [beer]
theFUNKYhouse escribió:
tesan escribió:Si el CD te da errores el NSU te lo bajas en 5 minutitos en la pagina de Nokia, y además te bajas el PC Suite si quieres, que a mi me gusta bastante más qe el Ovi Suite que viene en el CD (aunqe este tb esta pa descargar)

Saludos

Gracias por el aviso, porque el CD me iba a trancas barrancas y al final lo he dado por imposible. Me lo he instalado, he vuelto a meterle al 5800 el firm que ya tenía (el 21XXXXX25),ya que no me ofrecían ninguno superior y..... voilà!!!

Por fin puedo seleccionar la red GSM!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda, mi batería (y cobertura) os mandan saludos [beer]

Y ahora que has reinstalado el firmware si lo vuelves a poner te dejara ponerle la 30, ya veras pruebalo!

Saludos
tesan escribió:
Y ahora que has reinstalado el firmware si lo vuelves a poner te dejara ponerle la 30, ya veras pruebalo!

Saludos

HMMMM.... no me sale el 30, me ofrece otra vez el 21 (y eso que teóricamente ya no hay rastro de Yoigo en mi firm. Qué se supone que estoy haciendo mal ahora? :-?

(ya lo dije unos mensajes más arriba, soy un poco desastre ein? )
theFUNKYhouse escribió:HMMMM.... no me sale el 30, me ofrece otra vez el 21 (y eso que teóricamente ya no hay rastro de Yoigo en mi firm. Qué se supone que estoy haciendo mal ahora? :-?

(ya lo dije unos mensajes más arriba, soy un poco desastre ein? )

Que raro, y si prubas por WIFI desde el movil?

Saludos
tesan escribió:
Que raro, y si prubas por WIFI desde el movil?

Saludos

He probado incluso con un Hard Reset, y nada!! [uzi]

Perooooooooooo, de nuevo te he hecho caso y con el wifi ya ha encontrado el 30!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , te debo un par!

Ahora que ya he actualizado a 30, que es es lo siguiente que debería hacer para poner el móvil al día? (aparte de leerme las ciento y pico páginas del hilo que aún me faltan, claro está [chulito] )
Pa tenerlo al dia??

Pues instalarte todo lo que te interese, pero esa ya tu veras, que yo no se qe qerras meterle! XD

Saludos

P.D.: Me debes un par... con que me considores tu Dios me vale [rtfm]
L7Y escribió:Yo los acabo de pedir en isign.imobile.com.cn y a ver cuánto tardan... de momento no he leído nada malo de ellos :)

Yo lo pedí también ahí (creo que esta noche hará una semana) y me dieron hora el jueves a las 9.30h, como si fuera el dentista. Miré el jueves y me lo habían retrasado para el viernes, y ayer igual para hoy. Ahora me lo han vuelto a retrasar a las 21.30h de esta noche... tampoco es que me corra mucha prisa, pero me da algo de rabia que vayan retrasándolo; seguro que cuando tenga la clave estará el móvil cargándose, o yo en el trabajo xD. Ya os informaré si me ha ido bien con esa web.

Por cierto, theFUNKYhouse, me alegro de que al final hayas conseguido actualizar el firmware y cambiar a GSM :)
Ya me han llamado que tienen el movil!! Ha sido muy rapido!! El lunes ire a por él!!

Saludos
Siento mucho el off topic, pero no puedo evitarlo...
¡Estoy posteando desde mi Nokia 5800 nuevo!
He ido a buscarlo hoy mismo, y aunque no tengo linea aún, trasteo un poco con él, jejeje.

¡Saludos!
xope escribió:Siento mucho el off topic, pero no puedo evitarlo...
¡Estoy posteando desde mi Nokia 5800 nuevo!
He ido a buscarlo hoy mismo, y aunque no tengo linea aún, trasteo un poco con él, jejeje.

¡Saludos!

Jajajaja, eso es tener el mono y lo demás son tonterías [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Usas el lápiz o la púa? a mí al final me gusta más la segunda, porque como va con la correa me quito de encima el engorro del mete-saca (cuidado malpensados [tomaaa] ).

Hammett escribió:
Por cierto, theFUNKYhouse, me alegro de que al final hayas conseguido actualizar el firmware y cambiar a GSM :)

Sí! [beer]

Gracias a ti y a tesan se acabaron mis problemas de batería y cobertura. No os podéis imaginar lo que frustra tenerlo en en 3G o 3.5€ con una sola rayita de modo que no salta al GSM pero no basta como para tener una conversación en condiciones.... de hecho, se terminaba cortando la llamada y cuando por fin cambiaba de red me tocaba llamar a mí (con el consiguiente gasto [enfado1] ). Y en cuanto a la batería.... ahí si que me termina de joder, que me dure dos días porque mi operadora (Yogio, ya sabéis) me obligue a estar en 3G cuando ni tan siquiera me ofrecen el servicio de videoconferencia. Que les den! [poraki]

tesan escribió:Pa tenerlo al dia??

Pues instalarte todo lo que te interese, pero esa ya tu veras, que yo no se qe qerras meterle! XD

Saludos

P.D.: Me debes un par... con que me considores tu Dios me vale [rtfm]

Jjajajaja, me refería a si tengo que trastearle algo más al firm o lo que sea para tener el control de los misiles secretos de la antigua URSS en la palma de mi mano [+risas] [+risas] [+risas]

De momento ayer ya me bajé el Format Factory al PC que por lo que he leido en el hilo es ideal para pasarme los vídeos al móvil (ahora en mis viajes me tocará llevar batería de repuesto [carcajad] ).

Lo siguiente es meterle una linterna al móvil. A quien no la ha tenido nunca le podrá parecer una gran chorrada pero no os podéis imaginar de los apuros que os puede sacar en el momento más inesperado (la de mi viejo Sony Ericsson me permitió encontrar las llaves del coche que se nos cayeron en mitad del monte al salir de una fiesta en Ibiza, con todo el castañazo que llevábamos [+risas] ). ¿Alguno recomendado? Hurgando por ahí veo que se habla mucho del Phone Torch, aunque dicen que puedes cargarte los LEDs si lo usas mucho (aunque si es el flash lo que se usa y por lo tanto susceptible de romperse, tampoco es que me asuste mucho, no me gusta nada la calidad del mismo). También he visto algo sobre el Bright Light... ¿cuál usáis vosotros?
Yo tengo el phonetorch, y de lujo funciona! Se supone que tiene la funcion de enviar mensajes en codigo morse por luz... aunqe eso no va muy fino, claro que tampoco creo qe lo uses mucho!

La funcion de linterna genial, yo lo tengo con un acceso directo en la pantalla principal y va perfecto jeje

Saludos

P.D.: Para mi tampoco es ninguna tonteria lo de la linterna, anda que no viene bien...
Te puedo decir que he utilizado mas la linterna del 5800 que el GPS xDDD [360º] [360º] [360º]
doragasu escribió:Acabo de comprar un 5800 y no soy capaz de hacer funcionar Internet en condiciones, hasta el punto que no se si el teléfono estará defectuoso...

El router que tengo es el Zyxel cutroso de Telefónica. Lo tengo configurado con WEP y control de acceso. Desde él me conecto sin problemas con el portátil, la PSP, la NDS, la Wii y el Nokia N80 que quería jubilar con este nuevo 5800.

En el router por supuesto he añadido la MAC del 5800 para que el control de acceso no de problemas, y en el móvil he metido la contraseña WEP respetando todos los caracteres con mayúsculas y minúsculas incluídas. En el router tengo habilitado el DHCP, pero aún así he configurado manualmente la dirección IP, puerta de enlace y los DNS en el teléfono, con una configuración clavadita a la que utilizo sin problemas en mi N80 (variándo únicamente la IP para que no colisionen).

El caso es que como dije, no soy capaz de navegar. En principio logré que me cargase a duras penas google y nada más, pero es que ahora ni eso...

¿Qué pensáis, el móvil estará defectuoso? ¿Alguna sugerencia o lo mando a que me lo cambien?

Buenas, creo que tenemos el mismo problema o al menos parecido.

Yo también tengo el Zyxel de Telefónica blanco de toda la vida (por concretar el P660HW-D1). Al igual que tú lo tengo con WEP y DHCP y conecto ordenadores y consolas sin problemas tanto por ethernet como por wifi, pero la navegación con el 5800 me va bastante mal. Algunas páginas tarda mucho en cargarlas y otras directamente no las carga nunca. El caso mas sangrante es el de youtube, cada vez que meto la dirección y le doy a "Ir a" ni siquiera aparece la barra de progreso de carga de la página, es como el navegador ni reaccionase. Instalé la aplicación para ver los videos de youtube fuera del navegador, y aunque cargaba las previews de los vídeos, no conseguí reproducir ninguno. Ahora lo acabo de probar y ni siquiera eso. Además he probado tanto con el navegador por defecto como con el Digia.

Pero aquí viene lo bueno, en otros sitios la conexión wifi va de maravilla:
- Red pública de una biblioteca: sin problemas
- Router inalámbrico ONO: sin problemas
- OJO! Mismo router que nos está dando problemas también con Telefónica pero en otra casa: tardó algo más en cargar vídeos de youtube pero funcionaba.

Conclusión: no es del móvil, pero ni idea de lo que pueda estar causando el problema. Así a bote pronto se me ocurre que por antigüedad del router sea culpa de un firmware desactualizado, que haya algún tipo de interferencia rara (no creo que sea por los canales porque viendo en los que emiten mis vecinos no hay colisiones) o que la configuración en la centralita de Telefónica tenga alguna rareza. De momento voy a tirar por la última llamando al servicio técnico del ADSL, porque además me va cada vez peor, más lento y con bastantes cortes, por si hubiera alguna relación y de paso les preguntaré si puede ser cosa del firmware que mi router que tiene ya dos años y medio.

Pruebalo con otras redes wifi y a ver que tal te va para descartar que sea el móvil y a ver si alquien nos ilumina.
hola eolianos mirad tengo un problema con mi flamante 5800 desde ayer no puedo bajarme nada de la tienda OVI me conecta bieny me navega bien por internet, le doy a abajar me completa el 100% pero siempre me pone "error en la descarga" y da rabia pk hay mogollon de aplicaciones chulas que quiero bajarme.

lo he probado con 2 wifis osea no es internet

sabeis que puede estar pasando?

gracias
Hey chicos, sé que esta pregunta es común, pero para leerme ciento y pico hojas... ¿como puedo ver partidos en roja diorecta en el movil? Me dice que necesita un flash player y no sé como encontrarlo.
Lucke escribió:Hey chicos, sé que esta pregunta es común, pero para leerme ciento y pico hojas... ¿como puedo ver partidos en roja diorecta en el movil? Me dice que necesita un flash player y no sé como encontrarlo.

¿Si entras en una wen con flash (youtube, metacafe...) no te da opción a descargarlo? Juraría que yo lo hice así.

Ya me sale el stick verde en la web de isign, la china esa. Pero no sé cómo descargar el key y el cern xD. Tengo una chuleta con la opción que he elegir pero han debido cambiar el formato de la página y no se corresponde, me aparece un menú desplegable y sólo puedo descargar algo llamado SignTool.

EDIT: Como siempre pasa, es estar buscando y no encontrar una mierda; posteas la duda y se resuelve en el primer link de google cuando reanudas la búsqueda. En fin ¬¬'
Que parece ser que isign ya no permite descargarte tu .cer y tu key, sino que sólo te deja firmar aplicaciones online → eliges la aplicación que quieras firmar de tu PC, la subes usando la página esta y ella misma te devuelve otro link con la aplicación firmada. De esta manera se elimina el error que se pueda cometer a la hora de firmar tus aplicaciones por tu cuenta. La putada es que la mayoría de por aquí no sabemos chino, con lo que supone un engorro de la hostia. Por lo tanto, lo mejor será firmar el Hello OX3 ese, hackear el móvil y poder así instalar aplicaciones no firmadas.
(mensaje borrado)
Holas!, en una semanita me viene este movil (de Orange). Y me uno al club 5800 XD

Alguna sugerencia para sacarle el jugo a este movil? Vengo de un triste LG Ku380 cualquier cosa seguro que me impacta [carcajad] [carcajad]

Salu2!!
Yo creo que tambien me uno al club esta tarde xD
Yo me incorporo ahora mismito, ya tengo pedidos los cer y key y esta actualizado a la V30

Saludos.
Pues bienvenidos, os habéis pillado un movilazo, creedeme...

PD: STOP THE IPHONES, STOP MAC
Hola tioosss!

Que me recomendais? El 5630 o el 5800? Esque me gustan los dos pero no ser cual coger :S!!

saludos!
Todavia no lo tengo y ya con dudas, soy orange, que debo poner....
- 0558982 - Euro1 RED
- 0559360 - Euro1 BLUE
¿?¿?¿? :-? :-?
Man matao oygan!!
humaru escribió:Todavia no lo tengo y ya con dudas, soy orange, que debo poner....
- 0558982 - Euro1 RED
- 0559360 - Euro1 BLUE
Man matao oygan!!

Dependerá del color que sea el movil cuando te llegue.

Saludos.
Elkyy escribió:Hola tioosss!

Que me recomendais? El 5630 o el 5800? Esque me gustan los dos pero no ser cual coger :S!!

saludos!

Para mi gusto el 5800 sin duda. Además en este hilo que crees que te vamos a decir??? XD

Saludos
tesan escribió:
Elkyy escribió:Hola tioosss!

saludos!

Para mi gusto el 5800 sin duda. Además en este hilo que crees que te vamos a decir??? XD

Saludos

Bastante lógico xDDD pero esque no hay un hilo del 5630, se podria decir que el 5630 es como el 5800 pero sin pantalla tactil??
][PaNg][ escribió:
humaru escribió:Todavia no lo tengo y ya con dudas, soy orange, que debo poner....
- 0558982 - Euro1 RED
- 0559360 - Euro1 BLUE
Man matao oygan!!

Saludos.

Gracias! :)
Tengo pavor a los flasheos!! Eso de conseguir un pisapapeles no me hace mucha gracia!
humaru escribió:
][PaNg][ escribió:
- 0558982 - Euro1 RED
- 0559360 - Euro1 BLUE
Man matao oygan!!

Saludos.

Gracias! :)
Tengo pavor a los flasheos!! Eso de conseguir un pisapapeles no me hace mucha gracia!

Hay muchos tutoriales que te lo explican paso a paso y con imágenes...muy fácil todo.
hola, ¿cómo puedo saber el firmware que trae mi teléfono? es que lo acabo de comprar y no sé dónde lo puedo mirar, y para poder actualizarlo, ¿me recomendáis actualizar? ¿qué versión es la última en estos momentos?

por cierto, tengo un error con el ovi suite y el pc suite, no sé que pasa que el ovi suite no me deja descargar algunas aplicaciones y el pc suite me da error en el ordenador y lo tengo que reiniciar

y por último, ¿cómo se pone el reproductor en segundo plano o no se puede? porque es que cuando estoy escuchando algo y por ejemplo me voy a la pantalla principal se me corta

gracias
Hola. Yo tengo un 5800 de movistar desde julio y muy contento. Sobre todo por el precio (gratis con amago).

Tengo una duda de funcionamiento. En la pantalla principal se pueden poner contactos directos a los telefonos más usados, y otra opción es poner accesos directos a las aplicaciones más usadas. ¿Se pueden poner ambas cosas a la vez? o sea, contactos y accesos directos ??

Me gustaría añadir accesos a mapas y phone torch sin perder los accesos a un par de contactos que llamo muy frecuentemente.

Gracias y saludos.
Xluix escribió:Hola. Yo tengo un 5800 de movistar desde julio y muy contento. Sobre todo por el precio (gratis con amago).

Tengo una duda de funcionamiento. En la pantalla principal se pueden poner contactos directos a los telefonos más usados, y otra opción es poner accesos directos a las aplicaciones más usadas. ¿Se pueden poner ambas cosas a la vez? o sea, contactos y accesos directos ??

Me gustaría añadir accesos a mapas y phone torch sin perder los accesos a un par de contactos que llamo muy frecuentemente.

Gracias y saludos.

Pues de momento no, aunque con la cantidad de actualizaciones de firmware que sacan, quien sabe en un par de meses!

Saludos
Ya soy usuario de Nokia 5800, ahora mismo se esta cargando [amor]
Alguien puede hacerme un resumen de las aplicaciones mas interesantes para este movil ?

saludos
¿Me podriais decir algun programa para mandar sms a tal hora?, para programarlo me refiero.
¿por qué dura tan poquísimo la batería? ya le he quitado el 3g que dicen que gasta mucha pero a mí solo me dura 1 día y medio y no es normal que digamos, ¿cuánto os dura a vosotros y cómo lo tenéis configurado?

gracias
3438 respuestas