[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

IL MURO escribió:¿por qué dura tan poquísimo la batería? ya le he quitado el 3g que dicen que gasta mucha pero a mí solo me dura 1 día y medio y no es normal que digamos, ¿cuánto os dura a vosotros y cómo lo tenéis configurado?

gracias

Para estos moviles con tantas cosas la bateria no dura mucho, y más si utilizas el movil a menudo (música, Wi-Fi, aplicaciones...). Si lo tienes en reposo sin 3G dura bastante más.

Saludos
No se, mi teléfono debe de ser especial o algo, pues a mi la batería teniendo el 3g activado, utilizando el mp3 y el wifi a diario me dura mínimo 3 días siempre lo pongo a cargar cuando me queda una o dos rayas.
Alguien sabe como se puede "hackear" un 5800 con la version 21.0.0.25?

saludos
Buenas a todos de nuevo, a ver si hay por aquí algún genio que me ilustre un poco sobre el tema de certificados, firmas y demás que he probado ya un monton de programas que si firmas y no hay manera de conseguir nada.

Saludos.
tesan escribió:
IL MURO escribió:¿por qué dura tan poquísimo la batería? ya le he quitado el 3g que dicen que gasta mucha pero a mí solo me dura 1 día y medio y no es normal que digamos, ¿cuánto os dura a vosotros y cómo lo tenéis configurado?

gracias

Para estos moviles con tantas cosas la bateria no dura mucho, y más si utilizas el movil a menudo (música, Wi-Fi, aplicaciones...). Si lo tienes en reposo sin 3G dura bastante más.

Saludos

yo he escuchado gente que le dura hasta 4 y 5 días...no sé supongo que ni tocaran el móvil xke sino no me lo explico
a mi usandolo todos lso dias, me dura mas que mi LG ks360 sin usarlo Xd.
m de marc escribió:Alguien sabe como se puede "hackear" un 5800 con la version 21.0.0.25?

saludos

][PaNg][ escribió:Buenas a todos de nuevo, a ver si hay por aquí algún genio que me ilustre un poco sobre el tema de certificados, firmas y demás que he probado ya un monton de programas que si firmas y no hay manera de conseguir nada.

Saludos.

Buscad ambos en google "tutorial hackear nokia 5800" y seguro que os sale algo...
lyces escribió:
m de marc escribió:Alguien sabe como se puede "hackear" un 5800 con la version 21.0.0.25?

saludos

][PaNg][ escribió:Buenas a todos de nuevo, a ver si hay por aquí algún genio que me ilustre un poco sobre el tema de certificados, firmas y demás que he probado ya un monton de programas que si firmas y no hay manera de conseguir nada.

Saludos.

Buscad ambos en google "tutorial hackear nokia 5800" y seguro que os sale algo...

Bueno yo más o menos ya tengo mis certificados y eso, me referia a algo de ayuda más directa sobre un programa que se llama HelloOX y sobre si se puede usar N-Gage sobre 5800XM...

Saludos
PaNg escribió:
Bueno yo más o menos ya tengo mis certificados y eso, me referia a algo de ayuda más directa sobre un programa que se llama HelloOX y sobre si se puede usar N-Gage sobre 5800XP...

Saludos

Pues del HelloOX hay tutoriales supercompletos, busca en google, en serio. De lo de N-Gage de momento olvidate.... y el movil es 5800XM! XD

Saludos
lo de ngage no te olvides porque si que hay, una versión con teclado virtual y otro para usar el zmote ese por bluetooth
Dingo_N escribió:lo de ngage no te olvides porque si que hay, una versión con teclado virtual y otro para usar el zmote ese por bluetooth

Pues ilustrame por MP xDD

Saludos.
te ilustro por aqui y como bien he puesto en otros cuantos posts atrás
clubnseries, todo lo que haya para los symbian, v3, v5 sobre todo
Dingo_N escribió:te ilustro por aqui y como bien he puesto en otros cuantos posts atrás

Pues explicate, porque yo siempre escuché que nada de n-gage de momento, y no habia visto salir nada además! Ilustranos que estoy deseando ponerlo!

Saludos
tesan escribió:
Dingo_N escribió:te ilustro por aqui y como bien he puesto en otros cuantos posts atrás

Pues explicate, porque yo siempre escuché que nada de n-gage de momento, y no habia visto salir nada además! Ilustranos que estoy deseando ponerlo!

Saludos

Con lo que te ha dicho en el post de antes te debería de valer, a mi me ha valido, lo que pasa que aun no me he puesto manos a la obra.

Saludos.
Hola, estoy intentado obtener los .cer y .key necesarios para firmar HelloOX y hackear el móvil. Si tenéis pensado hacer lo mismo, por favor, seguid mi consejo, NO LOS PIDÁIS EN LA FAMOSAWEB DE OPDA. Al 50% de la gente no les funcionan, a pesar de haber ingresado bien el IMEI. Creo que los hijoputas chinos de esa web tardan tan poco porque envían los mismos certificados a todo el mundo, sin el IMEI correspondiente, o los mezclan, o vaya usted a saber qué :o

Yo los descargué desde OPDA con firefox y no me funcionaron. Sin embargo los volví a descargar con el explorer y ya pude firmar sin problemas. Ahí os dejo mi experiencia.

SALU2
tesan escribió:

Saludos

como te han dicho, mira donde te he puesto, busca un poquito ;)
yo instalé la versión del zmote ese que llega a ser casi a pantalla completa para ver que de verdad iniciaba la ngage y asi es, pero claro, luego no puedo moverme en los juegos, y hace nada ha salido la versión con teclado virtual, que esta ya se podrá jugar sin el aparato ese
][PaNg][ escribió:
tesan escribió:

Saludos

Con lo que te ha dicho en el post de antes te debería de valer, a mi me ha valido, lo que pasa que aun no me he puesto manos a la obra.

Saludos.

Lo siento, entre la sorpresa y lo tonta que tengo la cabeza de los exámens, ni habia visto que explicabas donde conseguirlo. Tendré que hackear el movil y todo, pero tengo certificados ya, asi que sin problema. Bueno pues nada, me vuelvo con mis amigos los apuntes de topografía, que si no me echan de menos.

Saludos

P.D: Objetivo, ¡no dormir!
tesan escribió:
PaNg escribió:
Bueno yo más o menos ya tengo mis certificados y eso, me referia a algo de ayuda más directa sobre un programa que se llama HelloOX y sobre si se puede usar N-Gage sobre 5800XP...

Saludos

Pues del HelloOX hay tutoriales supercompletos, busca en google, en serio. De lo de N-Gage de momento olvidate.... y el movil es 5800XM! XD

Saludos

Pues nose, el HelloOX no me lo deja firmar y por lo tanto no instalar, estoy bastante perdido cone sto de hackear el movil, sigo tutiroales pero nada.
salu2
Hola, alguien me podria decir con que compañia me sale más barato el movil? A ser posible con alta nueva :)

Un saludo
con yoigo es la opcion mas barata ami me salio por 0€ con alta nueva creo q cuesta 60€
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buenas! Estoy posteando desde mi 5800. Vosotros usais este navegador q viene por defecto o usais otro? Si es asi cual y d donde se descarga? Gracias!
Zazke escribió:¿Me podriais decir algun programa para mandar sms a tal hora?, para programarlo me refiero.

up
¿Qué se sabe de firmware v31 que nos traerá la apariencia Home de n97?
donde has leido que vaya a traer la apariencia del n97??? O_o
Dingo_N escribió:donde has leido que vaya a traer la apariencia del n97??? O_o

Podría decir, que dónde no he leído que la va a traer. Con buscar en los foros sobre el 5800xm y las comunidades nseries/nokia/etc, se habla del firmware v31.0.0.15 (sino me equivoco) que traerá el mismo interfaz que su hermano menor, el 5300xm y el n97. Se habla de que está confirmado, y blablabla. Básicamente, la comunidad se ha estado quejando un tiempo por el hecho de que un móvil de la serie XM, de gama baja (claramente inferior al 5800xm), tenga un nuevo interfaz (el del n97) y no obtenga una actualización de firmware para corregirla. Por lo visto debe de estar al caer.
no se yo, eso mismo llevan diciendo desde la v11, por eso no me creo nada. pero vamos, ahora con la salida del 5530 (no 5300) puede que haya posibilidades, pero no me hago ilusiones si no hay nada confirmado por nokia
y el aspecto no es el mismo el del 5530 que el del n97, ya que este tiene widgets más variados y que consumen algo más
Dingo_N escribió:no se yo, eso mismo llevan diciendo desde la v11, por eso no me creo nada. pero vamos, ahora con la salida del 5530 (no 5300) puede que haya posibilidades, pero no me hago ilusiones si no hay nada confirmado por nokia
y el aspecto no es el mismo el del 5530 que el del n97, ya que este tiene widgets más variados y que consumen algo más

Sorry, exacto, el 5530xm. Lo cierto es que yo soy nuevo, es decir, me he puesto a investigar desde hace una semana. No tengo el móvil aún, pero por lo que he leído es que los rumores precisamente se han reactivado/avivado con la salida del 5530xm y los posts datan de días o un par de semanas como mucho.

Se comenta que no puede ser 100% por la diferencia en el hardware (está claro), pero al menos la posibilidad de añadir atajos a contactos, widgets y demás.
;) pero tengo que rectificarte en una cosita, los 3 moviles tactiles estos de nokia en procesador son practicamente iguales, gráficamente y en su hardware interno, el n97 es un pelin más potente, pero vamos, que no se nota, y lo tiene para mover todos los widgets en pantalla, y se han hecho pruebas de bechmark de ese para poner a prueba la potencia del movil y ver datos y en la mayoria de cosas el 5800 supera al n97, pero vamos, en datos insignificantes que solo se saben si te los ponen en numeros jeje
yo de momento muy contento con este movil, aunque a veces se raye lo suyo (hoy se me ha apagado hablando) a ver si es verdad y nos ponen esa interfaz seleccionable para poder elegir :D
Yo creo que en el nuevo firmware lo igualarán con el 5530xm. Me parecería injusto que no siguieran por la misma línea con este móvil porque es un súper ventas. Todos los días veo gente con mi mismo aparato (no penséis mal xDD)
Los themes para el gDesk tipo n97 para el 5800xm, cómo va? Fluido? Se nota que relentiza mucho? Es pesado de personalizar?
Buenos días. En breve tengo el móvil, quizá hoy, sino mañana y como mucho el jueves. Quería saber algún tutorial o algo para tener el móvil optimizado al 100%, a ver si alguien me hecha una mano. A ver si disfruto con él, que os puedo asegurar que voy a hacerlo y mucho XD
Hola tengo el movil desde hace 1 semana y tengo un par de preguntillas:

- Cual es la mejor funda de silicona para proteger el movil??

- Lo tengo con vodafone y me gustaria ponerle internet. Se peude usar el movil como router como en el iphone para enxufarlo en un portatil?? se navega bien con el??

gracias
¿Hay navegadores de internet para este movil o solo el que viene de serie?
CN_PS2 escribió:¿Hay navegadores de internet para este movil o solo el que viene de serie?

Puedes probar el Opera mini, aunque a mi me gusta más el de serie.
Bajaos el Digia Web es totalmente gratuito, es mucho mas comodo que el que viene de serie.
y alguien sabe como hacer que el navegador, ya sea el de serie o el digia ese ponerlos como aplicaciones de sistema para que no se cierren cuando estén faltos de memoria? igual que se puede hacer con el xplore
ya que abres 3 paginas a la vez o dos algo cargadas y pum, se cierra el navegador [+furioso]
Buenas¡
¿Me podriais decir como actualizar el movil para poner N-gage?
Yo tengo la 21.noseque.
Ya tengo puesto rompachert/hellox.

PD:¿Se puede jugar bien con la tactil?
Copero escribió:Bajaos el Digia Web es totalmente gratuito, es mucho mas comodo que el que viene de serie.

A mi me parece bastante lento, malo e inestable.
Johny27 escribió:
Copero escribió:Bajaos el Digia Web es totalmente gratuito, es mucho mas comodo que el que viene de serie.

A mi me parece bastante lento, malo e inestable.

Osea que de momento a navegar con el que viene de serie, no?
Esta semana me llegará este peaso de móvil. Tengo un poco de lio, aunque me he leido TODO el hilo, pero bueno...

Vamos a ver, cuando me llegue los pasos que tengo que hacer son:

1. Hacer un Backup por precaución de todo lo que tenga en la sim.
2. Actualizar el Firmware ya sea desde la web de Nokia o por wifi.
3. Hacer un Hard Reset.
4. Formatear la tarjeta de memoria.

Es correcto????

Ya a partir de aquí instalarme cosejas y a disfrutar!!!!
¿Sabéis cuándo sale el nuevo firmware? ¿Sabéis si traerá las novedades que traerá el nuevo del n97 (scroll decente, más rápidez, misma pantalla de inicio, etc)?
Johny27 escribió:¿Sabéis cuándo sale el nuevo firmware? ¿Sabéis si traerá las novedades que traerá el nuevo del n97 (scroll decente, más rápidez, misma pantalla de inicio, etc)?

Johny27, lo comenté un par de páginas atrás. El rumor que corre dice que se hará pronto (Otoño), que si se retrasa es porque están centrados en la salida del siguiente XM el 5530 si no me equivoco. Se habla como mínimo del cambio del home, el kinetic scroll, etc. Vamos, básicamente que lo dejen igual al 5530XM.
Me ha pasado una cosa que no sé cómo arreglarla. Conecté el móvil por USB como siempre para meter unas cosas, y ahora no me salen los iconos de acceso directo de la pantalla de inicio. Ya se que cuando conectas por usb todo lo que esté cargado de la tarjeta de memoria se descarga (y hasta se te pone el tema por defecto), pero normalmente se arregla al quitarlo o poco después. La cosa es que llevo desde ayer así y no se qué hacer para que vuelvan a salir.

Además de no salir los iconos no me funciona ningún botón en la pantalla principal, pero si entro en el menú funcionan todos, así que no es problema de la táctil, sino de algo que se ha quedado pillado ahí.

¿Cómo puedo hacer el hard reset? ¿Hay alguna combinación de teclas para hacerlo sin tener que marcar el código númerico que lo activaba?
Johny27 escribió:Ya se que cuando conectas por usb todo lo que esté cargado de la tarjeta de memoria se descarga (y hasta se te pone el tema por defecto), pero normalmente se arregla al quitarlo o poco después.

O_O

A mi no me pasa eso cuando lo conecto por USB. Lo único raro que me hace es que al desconectarlo me dice que ha detectado (de nuevo) el Garmin y que si quiero iniciarlo :S
Pues eso pasa en todos los 5800 que he visto. De todas maneras da igual, he hecho un hard-reset pulsando la tecla verde, roja, y la de cámara durante el arranque.
Johny27 escribió:Pues eso pasa en todos los 5800 que he visto. De todas maneras da igual, he hecho un hard-reset pulsando la tecla verde, roja, y la de cámara durante el arranque.

:S vaya, si hubiese llegado antes te hubiese ahorrado el hard reset, hay que borrar un archivo que se corrompe de sacar la tarjeta de memoria o sacar el usb sin seguridad y esas cosas y esto empieza a pasar ahora mucho, a mi tambien me pasó hace un par de semanas, es un archivo de la carpeta private creo que era, si os pasa decirmelo y os digo cual es el que hay que borrar, y teneis que tener el movil h@ked
Dingo_N escribió:
Johny27 escribió:Pues eso pasa en todos los 5800 que he visto. De todas maneras da igual, he hecho un hard-reset pulsando la tecla verde, roja, y la de cámara durante el arranque.

:S vaya, si hubiese llegado antes te hubiese ahorrado el hard reset, hay que borrar un archivo que se corrompe de sacar la tarjeta de memoria o sacar el usb sin seguridad y esas cosas y esto empieza a pasar ahora mucho, a mi tambien me pasó hace un par de semanas, es un archivo de la carpeta private creo que era, si os pasa decirmelo y os digo cual es el que hay que borrar, y teneis que tener el movil h@ked

Hubiera dado igual, no tengo el teléfono hackeado.
Ha salido nuevo firmware. No trae lo que se esperaba. 31.0.0.008 sino me equivoco.
¿Se puede actualizar de manera ´legal´? Por que a mi no me sale nada, es libre y de los primeros que salieron.
3438 respuestas