[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

reynoldor escribió:una pregunta que es para ayudar a un amigo..

hace poco adquirio este telefono el tema es que le metio su tarjeta orange.. y no le sale lista de contactos.. en cambio cuando le llaman si le pone quien le llama , con lo que realmente la lista de contactos debe de estar hay...

sabriais decirme como activarla y hacer que salga?

gracias!!

Entra en la guia, pulsas Opciones>Ajustes>contactos a mostrar

Activas los de la tarjeta sim y listo
Entra en la guia, pulsas Opciones>Ajustes>contactos a mostrar

Activas los de la tarjeta sim y listo[/quote]

muchas gracias!!!
Bueeeeno,yo estoy esperando a que me traigan este fantastico terminal.
Por lo pronto he leido mucho a cerca del mismo y por lo que veo esta reñido con el Iphone y el N97, no esta nada mal que un telefono el cual esta bastante mejor de precio se le compare con dichos "gadgets" no?
Hay gente que le tira mas nokia, otros apple, otros microsoft, pero bueno, en la variedad esta el gusto no?

Por lo que he leido tambien tiene un monton de aplicaciones, al igual que en el N73 (telefono que ahora mismo tengo) con las cuales le puedes sacar mucho partido al mismo.

Ya os contare que tal va para dejar constancia de mi opinion.

Una pregunta, que tal es para enviar mensajes sin el teclado? Tiene que ser raro verdad?

Un saludo a todos.
Chaterer escribió:Bueeeeno,yo estoy esperando a que me traigan este fantastico terminal.
Por lo pronto he leido mucho a cerca del mismo y por lo que veo esta reñido con el Iphone y el N97, no esta nada mal que un telefono el cual esta bastante mejor de precio se le compare con dichos "gadgets" no?
Hay gente que le tira mas nokia, otros apple, otros microsoft, pero bueno, en la variedad esta el gusto no?

Por lo que he leido tambien tiene un monton de aplicaciones, al igual que en el N73 (telefono que ahora mismo tengo) con las cuales le puedes sacar mucho partido al mismo.

Ya os contare que tal va para dejar constancia de mi opinion.

Una pregunta, que tal es para enviar mensajes sin el teclado? Tiene que ser raro verdad?

Un saludo a todos.

Lo primero que tienes que hacer es actualizarlo, antes de meter nada. Cambiar el product code si es de alguna compañia (si no quieres líos acercate a algun area nokia y te lo hacen gratis) y luego ya cacharrear todo lo que quieras. Pero eso si, si tienes una versión inferior a la 21 , actualiza porque se nota muchisimo.
marqueses escribió:Lo primero que tienes que hacer es actualizarlo, antes de meter nada. Cambiar el product code si es de alguna compañia (si no quieres líos acercate a algun area nokia y te lo hacen gratis) y luego ya cacharrear todo lo que quieras. Pero eso si, si tienes una versión inferior a la 21 , actualiza porque se nota muchisimo.

Estupendo :) Gracias.
El unico problema es que el Nokia que me tiene que llegar aun, supuestamente llegara en 1 semana por falta de Stock por lo que supuestamente vendran de fabrica con la ultima version del firmware, he leido que hay manera de hacerlo tambien no?
Chaterer escribió:
marqueses escribió:Lo primero que tienes que hacer es actualizarlo, antes de meter nada. Cambiar el product code si es de alguna compañia (si no quieres líos acercate a algun area nokia y te lo hacen gratis) y luego ya cacharrear todo lo que quieras. Pero eso si, si tienes una versión inferior a la 21 , actualiza porque se nota muchisimo.

Estupendo :) Gracias.
El unico problema es que el Nokia que me tiene que llegar aun, supuestamente llegara en 1 semana por falta de Stock por lo que supuestamente vendran de fabrica con la ultima version del firmware, he leido que hay manera de hacerlo tambien no?

Si, es bastante "fácil" cuando tienes el software necesario. Pero ya te digo por experiencia, que es más comodo pasarte por un ECI que normalmente hay NCPs y en cuestión de minutos te lo hacen.

Y no siempre vienen de fábrica con la ultima versión de SW.
deduzco lo que me quieres decir pero... que son ECI y NCPs ?
Chaterer escribió:deduzco lo que me quieres decir pero... que son ECI y NCPs ?

ECI es el corte inglés y NCPs son los centro Nokia Care.....si no me equivoco!

Un saludo
martittacuore escribió:

Un saludo

Siento las abreviaturas, jaja. La costumbre
Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar...

Cuando recibo los correos de hotmail en el movil, los puedo ver, pero solo la parte de texto.

Por ejemplo, si ebay me manda publicidad, solo puedo ver el texto, no los banners, logos, imagenes adjuntos al correo, etc.

Puedo pinchar arriba en "archivos adjuntos" (creo que sale un clip), pero encima el **** nokia se me conecta a movistar emocion, aun sin darle ninguna preferencia y con el wifi de mi casa activado. WTF!?

Alguien puede ver todos los correos de hotmail, BIEN, COMPLETOS?
U2POWER escribió:Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar...

Cuando recibo los correos de hotmail en el movil, los puedo ver, pero solo la parte de texto.

Por ejemplo, si ebay me manda publicidad, solo puedo ver el texto, no los banners, logos, imagenes adjuntos al correo, etc.

Puedo pinchar arriba en "archivos adjuntos" (creo que sale un clip), pero encima el **** nokia se me conecta a movistar emocion, aun sin darle ninguna preferencia y con el wifi de mi casa activado. WTF!?

Alguien puede ver todos los correos de hotmail, BIEN, COMPLETOS?

No uso hotmail, por eso no te puedo decir bien si o no. Lo que si que deberías hacer es entrar en los ajustes (Mensajes> Opciones> Ajustes de mensajes>Correo) y cambiar el punto de acceso a Preguntar Siempre.

Si no, siempre puedes probar Nokia Messaging
martittacuore escribió:

Un saludo

Juas, antes de preguntar he buscado las siglas ECI en Google y me salia el corte ingles y he pensado que "no seria eso" :) Gracias por la aclaracion jejeje
Hola, tengo un problema, a ver si alguien sabe algo :(
Desde hace un par de días, cuando enciendo el móvil, se me queda bloqueado en la pantalla blanca que pone NOKIA, y no se puede apagar ni hacer nada, hay que sacar la batería.
Me he dado cuenta que al sacar la tarjeta micro sd el móvil se enciende y funciona a la perfección, hasta si se la vuelvo a meter, pero una vez reinicio el móvil con la sd dentro, se queda bloqueado.

No he instalado nada ultimamente :-?

Gracias de antemano ;)
Kevinva escribió:Hola, tengo un problema, a ver si alguien sabe algo :(
Desde hace un par de días, cuando enciendo el móvil, se me queda bloqueado en la pantalla blanca que pone NOKIA, y no se puede apagar ni hacer nada, hay que sacar la batería.
Me he dado cuenta que al sacar la tarjeta micro sd el móvil se enciende y funciona a la perfección, hasta si se la vuelvo a meter, pero una vez reinicio el móvil con la sd dentro, se queda bloqueado.

Gracias de antemano ;)

Formatea la tarjeta, y si no, busca una carpeta que pone private, y dentro hay subcarpetas que carga al arrancar, puedes borrar todas.
Otro que en breve va a entrar al club, me recomendais este movil? la verdad que parece bastante interesante... ya me comentareis como apañarle un poquito
Buenas , a ver si podeis echarme un cable ..

Tengo este teléfono hace unos 7 meses . Es de Movistar , Desde entonces he querido actualizarlo pero no hay forma . ´Tiene firm v 10.0.010 osea el 'original' ..

Ya lo he liberado por imei . Ahora lo que quiero es actualizarlo a la última versión , que por cierto no sé cual es , y además quitarle la personalización de Movistar ya que ahora lo ultilizo con Orange .

Hay algún tutorial 'reciente' (ya que los que he visto no son muy modernos y hablan de la versión 11) para poder seguir los pasos y hacerlo por mi mismo?? Es complicado?

Mil gracias .
agaguzman escribió:Buenas , a ver si podeis echarme un cable ..

Tengo este teléfono hace unos 7 meses . Es de Movistar , Desde entonces he querido actualizarlo pero no hay forma . ´Tiene firm v 10.0.010 osea el 'original' ..

Ya lo he liberado por imei . Ahora lo que quiero es actualizarlo a la última versión , que por cierto no sé cual es , y además quitarle la personalización de Movistar ya que ahora lo ultilizo con Orange .

Hay algún tutorial 'reciente' (ya que los que he visto no son muy modernos y hablan de la versión 11) para poder seguir los pasos y hacerlo por mi mismo?? Es complicado?

Mil gracias .

Aunque parezca que me repita, lo mejor es acercarse a un CI y que te lo hagan GRATIS, está en garantia, y el software es gratis.
No si lo del corte inglés estaba barajando la posibilidad . Pero supongo que te actualizarán el firm pero no te lo 'despersonalizan' de Movistar ... O sí ??

Si me lo despersonalizan de Movistar seguro lo llevo pero no quiero darme el viaje para que luego no me lo hagan ...

Alguien que lo haya llevado a ECI le han dejado el firm actualizado y libre ??

Gracias marqueses por la respuesta .
Bueno pues yo estoy a ver si el jueves me viene, benditos puntos de vodafone :)
He buscado en la web de Nokia y resulta que la cadena ThePhoneHouse también es Nokia Care Point .... No tenía ni flowers ..
agaguzman escribió:He buscado en la web de Nokia y resulta que la cadena ThePhoneHouse también es Nokia Care Point .... No tenía ni flowers ..

Ni todos los THePhoneHouse son NCP ni todos los ECIs.

En cuanto a lo que me has comentado, si se lo pides amablemente al técnico no debe haber ningun problema. Yo al menos hasta lo recomiendo siempre que viene alguien.
Bueno , pues ayer me acerqué a ECI (Goya) y lo dejé . Ni me pidieron factura . Me dijeron que en 20 minutos estaba listo . Dicho y hecho , cuando recojo el móvil le habían puesto 'software libre' y lo actualizaron a la versión v 31.0.008 .. PERFECTO !!

Lo que más he notado , aparte de las chorradas típicas de Movistar que ya no están , es que va como un tiro . Más rápido que la versión que tenía. Aparte me parece que la cámara va mejor pero esto no estoy del todo seguro .... Y los mapas también mejor .. Por lo demás , no me ha dado tiempo a ver más cosas ..

Saludos .

PD--> Gracias marqueses por la ayuda .
Con un hard reset se borra todo del móvil,incluido la cuenta de la ovi store?
Kevinva escribió:Hola, tengo un problema, a ver si alguien sabe algo :(

Gracias de antemano ;)

A mí eso me pasó alguna vez en mi Nokia N80, y no hizo falta formatear. Simplemente mete la tarjeta en un lector de tarjetas de PC, y pásale un chkdsk (Das a Inicio/Ejecutar, luego escribes cmd.exe y le das a aceptar. Luego en la ventana negra escribes chkdsk x: [INTRO], siendo x la unidad correspondiente a tu tarjeta). Deberían corregirse los errores y el móvil volver a arrancar perfecto.

Aprovecho este hilo para preguntar una cosa. Desde hace unos días tengo un problema con mi 5800. Resulta que cuando me llaman, el tono de llamada suena distorsionado, como si se le estuviese yendo la batería al móvil y no pudiera con ello. El caso es que todo lo demás va perfecto, incluyendo las mismas canciones que tengo de tono de llamada reproducidas desde el reproductor de música. Tiene pinta de ser algún problema de software, ¿alguna idea para solucionarlo o tengo que ir al SAT?
marqueses escribió:

Mil gracias .

Aunque parezca que me repita, lo mejor es acercarse a un CI y que te lo hagan GRATIS, está en garantia, y el software es gratis.

Muy interesante [tadoramo] no sabía que en el corte inglés lo hicieran y gratis.
Aunque no se si me será más rápido y sencillo hacerlo yo en casa, es muy complicado?
Tengo el móvil desde hace una semana.
No es complicado de hacer, pero si es complicado obtener el software necesario para poder hacerlo
Muy buenas, tengo un par de preguntas:

- Se puede formatear la tarjeta de 8GB del movil??

- Se puede en la pantalla del movil la temperatura que hace y esas cosas como las del n97?? y como??

un saludo a todos
Tision escribió:Muy buenas, tengo un par de preguntas:

- Se puede formatear la tarjeta de 8GB del movil??

- Se puede en la pantalla del movil la temperatura que hace y esas cosas como las del n97?? y como??

un saludo a todos

- Seguro que desde el mòvil en el gestor de la targeta se puede hacer, y sino puedes sacarla y en cualquier lector de tarjetas, desde el pc la puedes formatear.

- Aquí tienes este: http://nokia-5800-xpress-music-software.epocware.com/es/Handy_Weather.html
Bueno , después de actualizar a la versión 31 , he visto algo que falla . Se trata de que , a veces , no sale el nombre de quien te llama o llamas aún teniendolo en la agenda .... Esto se puede solucionar ?? A alguien más le pasa ??
¿Aún vienen con 100€ en la nokia store? (Me llega mañana)
agaguzman escribió:Bueno , después de actualizar a la versión 31 , he visto algo que falla . Se trata de que , a veces , no sale el nombre de quien te llama o llamas aún teniendolo en la agenda .... Esto se puede solucionar ?? A alguien más le pasa ??

aunque no lo creas, tienes esos números duplicados con mismo o distinto nombre, pero duplicados. Compruebalo porque el 100% de las veces que he tenido ese problema, y creeme no han sido pocos, es por esto mismo. Tras actualizar te ha podido,o sin darte cuenta has podido duplicar la guía, los números de marcación rápida, los de contactos de pantalla, etc.

En cuanto a lo de los 100€ de música, ya no vienen, pero si hay alguien de Alicante que me mandeun MP y le puedo regalar 25€ en música si se pasa estando yo trabajando.
Hola. Al adquirir el móvil me regalaban 5 canciones para descargar de Nokia Music Store. He bajado 2 y no me deja usarlas como señal de llamada porque indica que el archivo está protegido. ¿Alguien sabe si hay truco para fijarlas como señal? ¿Esto pasa por bajarlas de Nokia Music Store? La verdad es que lo tengo desde hace 3 días y todavía me controla él a mí. Gracias.
Eso es el DMR, son asi de simpaticos donde tu musica no estu musica :(
humaru escribió:Eso es el DMR, son asi de simpaticos donde tu musica no estu musica :(

O sea, que no puedo hacer nada, no?
A alguien le pasa que las luces del movil, estando con la pantalla negra, parpadean las luces? las de llamada, verde roja, blanca y la de XpressMusic???
Chaterer escribió:A alguien le pasa que las luces del movil, estando con la pantalla negra, parpadean las luces? las de llamada, verde roja, blanca y la de XpressMusic???

Eso es porque tienes algun evento pendiente (llamadas, SMS, AppS,etc). Busca en modos o en ajustes de pantalla o algo así, que pondrá algo como notificación.

Las canciones bajadas si se podían usar de tono de llamada, solo tienes que una vez descargada la canción descargar la licencia y luego hasta la puedes enviar a 10 dispositivos distintos. Lo del DRM es una mierda si, pero al menos te dan la opción hasta de grabarla.
rociorod escribió:
humaru escribió:Eso es el DMR, son asi de simpaticos donde tu musica no estu musica :(

O sea, que no puedo hacer nada, no?

No volver a comprar música con DRM
CaMaPu escribió:
marqueses escribió:

Mil gracias .

Muy interesante [tadoramo] no sabía que en el corte inglés lo hicieran y gratis.
Aunque no se si me será más rápido y sencillo hacerlo yo en casa, es muy complicado?
Tengo el móvil desde hace una semana.

Es muy fácil actualizar cualquier nokia a su firmware original, tan solo hay que cambiarle el product code. Googleando un poco lo encontrarás fácilmente. Solo necesitas el nokia pc suite completo con su nokia software updater y el némesis para cambiarle el product code. Usa el google que en estos casos es tu amigo.
Pues nada, he probado a borrar las llamadas perdidas, mensajes, cerrado manualmente todas las aplicaciones, red wifi, bluetooth y demas pero sigue parpadeando, incluso he borrado entradas de la agenda... y sigue parpadeando... :(

----------------------------EDITO------------------------------------------------

Ya me contesto yo :)
Resulta que tenia una aplicacion (RemindMe) en el movil que me hacia parpadear algun aviso de perdida como decias, solo habia que quitar esa opcion pero desde el mismo programa :)
En fin, muchas gracias por la ayuda, espero le sirva a alguien en un futuro.
Saludos!
Bueno hoy es el segundo dia con este movil, por cierto que maravilla de teléfono, yo, que casi no soy impresionable en aspectos de tecnología, la verdad con este bicho me he quedado alucinando, la fluidez que tiene, todo, como suena, increible jejeje. [inlove]
Alguna solucion para conectar al router jazztel? Siempre me pone no hay respuesta de pasarela, he intentado configurando la ip y mascara y todo desde el movil pero nada :S
hola tengo la V21 RM-356 de españa, es uno con la ralla azul y libre, me conviene cambiarle el producty code y actualizar a la v31?
hola una pregunta este movil la verdad es increible y es el que me quiero comprar por lo tanto
¿cuanto vale este movil en movistar al renovar contrato? lo digo porque tengo que renovar contrato en enero y me gustaria pillarme cueste mucho o cueste poco pero no creo que llegue amas de 100 renovando contrato no? alguien me podria ayudar y asesorarme en esto?

saludos y espero sus respuestas
Sabe alguien cuanto puede tardar en cargarse el movil mediante el cable usb?, gracias :)
Hola, a todos.

Me he decidido a pillarme este modelo, en una oferta de portabilidad de Movistar, sin embargo tengo una duda, un amigo(que tiene un Toshiba G810) me ha comentado que la calidad de la pantalla táctil es mala, que le parece muy blanda al tacto y no muy fiable.

Por lo que me he decidido a preguntaros a los poseedores del 5800, para conocer vuestra opinión.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Little Boss escribió:Hola, a todos.

Me he decidido a pillarme este modelo, en una oferta de portabilidad de Movistar, sin embargo tengo una duda, un amigo(que tiene un Toshiba G810) me ha comentado que la calidad de la pantalla táctil es mala, que le parece muy blanda al tacto y no muy fiable.

Por lo que me he decidido a preguntaros a los poseedores del 5800, para conocer vuestra opinión.

No hagas ni caso, actualmente el 5800 es el mejor movil todo en uno calidad-precio
pìllatelo sin duda
saludos
LataCop escribió:

No hagas ni caso, actualmente el 5800 es el mejor movil todo en uno calidad-precio
pìllatelo sin duda
saludos
La pantalla es resistiva y no tiene multi-touch, con lo que la "experiencia táctil" es bastante pobre comparado con móviles con pantallas capacitivas.
Johny27 escribió:
LataCop escribió:

pìllatelo sin duda
saludos
La pantalla es resistiva y no tiene multi-touch, con lo que la "experiencia táctil" es bastante pobre comparado con móviles con pantallas capacitivas.

Pues a mi me gustan mas las resistivas :/
No he probado otros moviles con pantalla tactil, pero este me parece que funciona bastante bien, no puedo decir si probando otro con pantalla capacitivas cambiaría de opinión. :)
@makina12 Yo me lo pille al pasarme de prepago a contrato y me costo 89€
Faneka escribió:No he probado otros moviles con pantalla tactil, pero este me parece que funciona bastante bien, no puedo decir si probando otro con pantalla capacitivas cambiaría de opinión. :)
@makina12 Yo me lo pille al pasarme de prepago a contrato y me costo 89€

Es que algunos creen que todos nos hemos cogido este móvil teniendo al alcance otros mejores y haciendo la elección equivocada. No todos tenemos la capacidad económica para hacerlo, verdad? :P.
3438 respuestas