[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Araugnir escribió:
Faneka escribió:No he probado otros moviles con pantalla tactil, pero este me parece que funciona bastante bien, no puedo decir si probando otro con pantalla capacitivas cambiaría de opinión. :)
@makina12 Yo me lo pille al pasarme de prepago a contrato y me costo 89€

Es que algunos creen que todos nos hemos cogido este móvil teniendo al alcance otros mejores y haciendo la elección equivocada. No todos tenemos la capacidad económica para hacerlo, verdad? :P.

Pues entonces me dais la razón. Tenéis (tenemos) este móvil por falta de dinero, pero la pantalla táctil sigue siendo un churro comparada con la de iphone/htc.
Johny27 escribió:
Araugnir escribió:
Faneka escribió:No he probado otros moviles con pantalla tactil, pero este me parece que funciona bastante bien, no puedo decir si probando otro con pantalla capacitivas cambiaría de opinión. :)
@makina12 Yo me lo pille al pasarme de prepago a contrato y me costo 89€

Es que algunos creen que todos nos hemos cogido este móvil teniendo al alcance otros mejores y haciendo la elección equivocada. No todos tenemos la capacidad económica para hacerlo, verdad? :P.

Pues entonces me dais la razón. Tenéis (tenemos) este móvil por falta de dinero, pero la pantalla táctil sigue siendo un churro comparada con la de iphone/htc.

La mejor pantalla esta claro que es la del iphone, eso jamas nadie lo va a discutir, yo tuve el 1º modelo que sacaron 2g, y la pantalla fue una delicia, lo vendi porque me tocaron los cojones lo de apple por no meterle al movil nada de cosas que ya tenian los demas moviles, como los mensajes multimedia, flash en la camara, un reproductor de musica en condiciones (lo siento, pero el nokia 5800 le da mil vueltas en calidad de sonido al iphone 2g, sobre todo cuando activas el refuerzo de graves en ambos y usando los mismos cascos la diferencia es brutal). Despues me pillé el samsung F480, y esa pantalla tactil es la peor que hay de todas, por lo tanto de los moviles que he catado la 2º mejor pantalla tactil, que mejor responde a los dedos y o lapiz, es sin duda despues de la del iphone la del nokia, al menos para mi, eso si, solo espero que en las proximas actualizaiones de firmware en el reproductor de musica metan la opcion de una santa vez de reproducir por carpetas en vez de crear las malditas listas de reproduccion que son un coñazo, quiero libertad para escuchar por carpetas!!! y si es con la opcion de fundido de canciones (Cosa que no existe y no lo entiendo) seria la caña. [360º]
Johny27 escribió:Pues entonces me dais la razón. Tenéis (tenemos) este móvil por falta de dinero, pero la pantalla táctil sigue siendo un churro comparada con la de iphone/htc.

Ciertamente, pero lo que comentamos aquí son las utilidades del que no es el mejor móvil del mundo, pero sí bastante bueno en relación calidad/precio. No nos sirve de nada que nos recuerden constantemente que otros móviles son mejores, porque si tenemos este casi recién adquirido, no pensamos (al menos yo) en utilizar otro nuevo en bastante tiempo :P
Yo sigo buscando un cliente de twitter y de correo imap/pop3 decente.
Hola!

Resulta que un compañero se ha encontrado un Nokia 5800, de la compañía orange, tirado en la calle.

Ha esperado bastante a que llamaran para ver si le podían indicar como devolverlo pero por lo visto, no dieron señales. Ahora le gustaría saber si lo puede liberalizalar para utilizarlo el con su tarjeta, pero lo único que hemos encontrado por internet son informaciones confusas.

Se puede hacer gratis? Como?

Si se tiene que pagar, cual es el mejor sitio?

Se podrá usar con cualquier operador y tipo de contrato de este?

Gracias!
Bueno, he instalado el sygic movile , con los mapas de España, Portugal y Andorra...

Solo lo he probado en casa, pero el caso es que no me coge seña de GPS... es normal¿?

Yo creo que no hago nada mal vaya...

Alguien me pasa un mp o simplemente deja escrito una pagina con juegos y apps¿? :)

Un saludo
desde casa pocos satelites te va a pillar jejeje, si ya le cuesta un poco en la calle... prueba en la calle parado en un sitio abierto y verás como cambia la cosa ;)

busca en google una tal... clubnseries [toctoc]
Dingo_N escribió:desde casa pocos satelites te va a pillar jejeje, si ya le cuesta un poco en la calle... prueba en la calle parado en un sitio abierto y verás como cambia la cosa ;)

busca en google una tal... clubnseries [toctoc]

Muuuchas graciaaasss [chulito] [chulito]
A ver si me podeis ayudar.... El otro dia me encontre en los servicios de una gasolinera un Nokia 5800, estube un rato esperando alli por si llamaban o si aparecia alguien preguntado, pero estube cerca de media hora y nada. Me lleve el movil a casa y lo tube sin tocarlo (solo lo cargue) 2 dias y al ver que nadie lo reclamaba decidi quedarmelo pero ahora hay un problema...

Le quite la tarjeta y le puse la mia, pero ahora no puedo hacer llamadas, si puedo recibirlas y tambien puedo recibir y enviar mensajes de texto y mms, pero no puedo hacer llamadas, ¿a que puede ser debido?, ¿pueden haber bloqueado el telefono de alguna forma?

En el peor de los casos me lo quedo como reproductor multimedia de musica y fotos, como Gps y para meterme en internet..... Para llamar ya uso mi viejo N81
Disculpadme si ya se ha preguntado antes, pero este hilo es muuuuuuuy extenso y a pesar de haberlo mirado por encima no he visto nada parecido.

¿Hay alguna forma para que cuando un contacto te llame salga su foto en el movil en lugar del nombre?

Y por ultimo si no os importa. ¿Que me recomendáis para ver Divx?, he probado el Divx Player y el SmartVideo y ninguno de los dos me termina de gustar, ya que he usado el conversor de videos a mp4 que viene en el PC-Suite y el Nokia 5800 una vez convertidos no me los reproduce ya que dice que es un formato no valido, ¿es esto nomal? :-?

Saludos.
XuweR escribió:Disculpadme si ya se ha preguntado antes, pero este hilo es muuuuuuuy extenso y a pesar de haberlo mirado por encima no he visto nada parecido.

¿Hay alguna forma para que cuando un contacto te llame salga su foto en el movil en lugar del nombre?

Y por ultimo si no os importa. ¿Que me recomendáis para ver Divx?, he probado el Divx Player y el SmartVideo y ninguno de los dos me termina de gustar, ya que he usado el conversor de videos a mp4 que viene en el PC-Suite y el Nokia 5800 una vez convertidos no me los reproduce ya que dice que es un formato no valido, ¿es esto nomal? :-?

Saludos.

Pues es raro...

Yo uso el 3gp converter de toda la vida, lo uso para la psp, para el anterior movil... para este...

va perfecto y es muy facil e intuitivo...

Aqui la pregunta del millon, alguien sabe donde comprar un stylus nuevo¿?

He mirado en la web de nokia, pero es que ahi me cobran 14 eurazos...

7 solo de gastos de envio!

Ebay no es una opcion.... alguna tienda fisica?

Tipo the phone hause.... corte ingles, saturn...

Un saludo!

EDIT: Ya estan comprados ;)
Buenas noches. Por fin me compré ya tengo este movilaco pero tengo un problema:

Cuando se me agota la batería, lo pongo a cargar y el móvil se me queda pillado con el fondo en blanco y las letras de nokia azules como cuando lo enciendes. Le quito la batería y la pongo y lo enciendo y hace la pequeña vibración de cuando lo enciendes y me salen las letras pero se queda ahí, la única forma es quitándole la batería, no me salta para introducir el PIN, alguien sabe qué le ocurre?

PD: También quería saber cuánto suele durar la batería, entre el viernes hasta hoy, lo he cargado 3 veces (le he pegado una fundida de aupa [+risas] ) así que no me dura mucho, pero me refiero a cuando se me quite el hype de no usarlo todo el rato.

Saludos [oki]

EDIT: Bueno me autocontesto. Buscando por ahí encontré que la culpa es de la tarjeta de memoria. Para quienes tengan éste problema, leí que había que formatearla, pero la putada es que he instalado miles de cosas, y decían que era por alguna aplicación que tenía corrupta, así que ya veré que hacer.

Saludos de nuevos :p
edu_mambo69 escribió:Buenas noches. Por fin me compré ya tengo este movilaco pero tengo un problema:

Cuando se me agota la batería, lo pongo a cargar y el móvil se me queda pillado con el fondo en blanco y las letras de nokia azules como cuando lo enciendes. Le quito la batería y la pongo y lo enciendo y hace la pequeña vibración de cuando lo enciendes y me salen las letras pero se queda ahí, la única forma es quitándole la batería, no me salta para introducir el PIN, alguien sabe qué le ocurre?

PD: También quería saber cuánto suele durar la batería, entre el viernes hasta hoy, lo he cargado 3 veces (le he pegado una fundida de aupa [+risas] ) así que no me dura mucho, pero me refiero a cuando se me quite el hype de no usarlo todo el rato.

Saludos [oki]

No hay que formatearla, enciende el terminal sin tarjeta, cuando este encendido pulsas el botón de encendido una sola vez y te aparecerá: Fuera de linea, silencio, etc. Pues al final del todo aparece extraccion segura tarjeta memoria. Le dás, esperas y metes la memory de nuevo y listo.
EDIT: Bueno me autocontesto. Buscando por ahí encontré que la culpa es de la tarjeta de memoria. Para quienes tengan éste problema, leí que había que formatearla, pero la putada es que he instalado miles de cosas, y decían que era por alguna aplicación que tenía corrupta, así que ya veré que hacer.

Saludos de nuevos :p
darksolidus escribió:Pues es raro...

Yo uso el 3gp converter de toda la vida, lo uso para la psp, para el anterior movil... para este...

va perfecto y es muy facil e intuitivo...

Gracias, he probado el 3gp converter y es una maravilla de programa, y ademas gratis y sin publicidad!
marqueses, lo que dices está bien, pero hacerlo cada vez que lo enciendo, es una modienda [+risas]
edu_mambo69 escribió:marqueses, lo que dices está bien, pero hacerlo cada vez que lo enciendo, es una modienda [+risas]

Solo hay que hacerlo una vez, luego debe funcionar bien.
Te recomiendo que salves la información y formatees, aunque borrando un directorio que esta dentro de private en la tarjeta de memoria que se llama 10202DCE no de es tener problemas de encendido.

Expulsa como te he dicho sin meter la tarjeta y luegoa introduces borras la carpeta y apagas el teléfono y veras. Cualquier duda comentas.
makina12 escribió:hola una pregunta este movil la verdad es increible y es el que me quiero comprar por lo tanto
¿cuanto vale este movil en movistar al renovar contrato? lo digo porque tengo que renovar contrato en enero y me gustaria pillarme cueste mucho o cueste poco pero no creo que llegue amas de 100 renovando contrato no? alguien me podria ayudar y asesorarme en esto?

saludos y espero sus respuestas

A mi me cumplía en noviembre la permanencia así que el sábado llamé a movistar, le pregunté en qué día concreto me cumplía, el operador me preguntó que para qué, y le dije que quería cambiar de móvil y que me salía más barato irme a otra compañía que renovando con movistar, me preguntó qué movil quería, le dije que el 5800 y me dió 30.000 puntos que sumados a los más de 11000 que ya tenía me dejaban el móvil por 0€. El lunes ya tenía mi nuevo 5800.

Un saludo.
La semana que viene con suerte tengo este movilaco, tendre que ir viendo como se actualiza y esas cosas.
Imagino que este requeterespondida esta pregunta...

Pero para actualizarlo al ultimo firm que tengo que hacer¿?

Desde el pc suite me dicen que la ultima es la que tengo la 21. algo...

Y desde el movil mas de lo mismo...

Solucion¿?

Un saludo
darksolidus escribió:Imagino que este requeterespondida esta pregunta...

Pero para actualizarlo al ultimo firm que tengo que hacer¿?

Desde el pc suite me dicen que la ultima es la que tengo la 21. algo...

Y desde el movil mas de lo mismo...

Solucion¿?

Un saludo

Tienes que cambiarle el producto code para que el móvil o el pc suite crean que es libre y te salga la posibilidad de actualizar
Hace una semana hice una portabilidad desde MOvistar a Orange, y hoy, se hizo efectiva. Por fin tengo el ansiado movil en mis manos. La verdad, es que un muy buen movil (aunque me cuesta manejarlo, ya que antes usaba uno con WM, el HTC Touch).

Bueno, la cuestión es que, nada más empezar a manejarlo, me di cuenta de que algunas cosas no me gustaban ( las conexiones Orange, la lentitud a la hora de usar el Acelerómetro...etc.). Y claro, me di cuenta que era por el Firmware de Orange. Así que me he decidido a cambiarle el Product Code, pero me surge una duda: ¿Te indemnizan las compañias de teléfono si lo haces? Es decir, en mi contrato pone claramente que no debo despersonalizar el terminal, pero si lo hago, ¿ellos lo pueden detectar? Porque si no lo detectan, lo despersonalizo sin temor.

Y una cosa más, el GarminXT como va? Es que según tenia entendido, si instalas el programa, y guardas los mapas, no tienes necesidad de pagar ningun servicio (no tengo contratada tarifa de datos y no me apetece pagar por usar el GPS).

Saludos¡¡

PD: Ya os haré más preguntas. Es que ahora mismo no me acuerdo de todo lo que queria preguntar. [+risas] [+risas]

EDITO: Por cierto, la funda rigida (la cp-305) es buena? Es que es estrechita, y la verdad, me da un poco de canguelo, porque al ser tan estrecha, lo mismo acaba rayando el teléfono. Vosotros que fundas usais? Yo es que tengo dos:

- La rigida (cp-305): http://www.octilus.com/funda-cp305-noki ... 50500.html
- Una unda de goma: http://www.octilus.com/funda-goma-easy- ... 50793.html

Y no se cual usar. La verdad es que la funda de goma es más cómoda, pero la funda rigida me da mayor seguridad (es que soy un manazas, y los teléfonos no me duran mucho).
Hola, ando detrás de este móvil desde hace un tiempo y ahora creo que puedo conseguirlo o eso espero. Tengo una duda que me hace pensar si pillarme este u otro, y es sobre la cámara. que tal es??? que tal es la calidad de las fotos?? y de los videos??? que opciones tiene???.

esque según me han comentado unos, la cámara es bastante mala, mientras que otros dicen que es muy buena, asíque me han hecho dudar.

por lo demás me parece que viene muy completito asíque por eso me gustaba, a ver si me terminais de aclarar esas dudas y me termino de decidir.

Salu2.
Litos001 la camara en exteriores es buena, en interiores o sitios con una iluminación deficiente es una mierda como un castillo, mi fallecido v360 con camara vga hacia unas fotos en interiores mucho mejores que las de este terminal.
Es normal que el gps SYGIC detecte satelites (4-5) pero no se conecte a ellos¿? [mad]

Esta todo el rato esperando por señal valida...

Y coño, despues de 10 minutos desespera...

Saludos
darksolidus escribió:Es normal que el gps SYGIC detecte satelites (4-5) pero no se conecte a ellos¿? [mad]

Saludos

El gps integrado es así de malo, es normal. Prueba con uno externo bt. Yo tengo uno de 20 euros y conecta en 30 segundos.
Me da un poco de palo preguntar esto despues de leer cosas de los navegadores y todo eso, pero alla va...

no se meter la correa de muñeca con la pua en el hueco de abajo izquierda... si alguien tiene a bien explicarme como lo metio y se le quedo enganchada, se lo agradeceria, xk yo meto la parte del principio hasta dentro, pero luego se sale al tirar de ella...

1 saludo

P.D. Abstenerse de bromas faciles xD
Johny27 escribió:
darksolidus escribió:Es normal que el gps SYGIC detecte satelites (4-5) pero no se conecte a ellos¿? [mad]

Saludos

El gps integrado es así de malo, es normal. Prueba con uno externo bt. Yo tengo uno de 20 euros y conecta en 30 segundos.

Lo usaria principalmente para ir a pie o en bicicleta...

Para el coche ya tengo uno...

Como de grande seria uno uno externo¿?

Por que si no es mucho trasto... por 20 euretes...

Un saludo!
darksolidus escribió:Lo usaria principalmente para ir a pie o en bicicleta...

Para el coche ya tengo uno...

Como de grande seria uno uno externo¿?

Por que si no es mucho trasto... por 20 euretes...

Un saludo!

Más o menos como 2 o 3 compact flash una encima de otra.
Me pasare a mirar, muchas gracias! [buenazo]
Hazard escribió:Litos001 la camara en exteriores es buena, en interiores o sitios con una iluminación deficiente es una mierda como un castillo, mi fallecido v360 con camara vga hacia unas fotos en interiores mucho mejores que las de este terminal.

uffff, pues tio ya me haces dudar sobre si pillarmelo o no..... Alguien sabe algo por casualidad del samsung S5600???

Saludos y muchas gracias por la respuesta.
litos001 escribió:
Hazard escribió:Litos001 la camara en exteriores es buena, en interiores o sitios con una iluminación deficiente es una mierda como un castillo, mi fallecido v360 con camara vga hacia unas fotos en interiores mucho mejores que las de este terminal.

uffff, pues tio ya me haces dudar sobre si pillarmelo o no..... Alguien sabe algo por casualidad del samsung S5600???

Yo que tú no me pillaba un samsung... sea del modelo que sea.
inpryce escribió:
litos001 escribió:

Yo que tú no me pillaba un samsung... sea del modelo que sea.

no??? y eso porqué??? gracias ;)
litos001 escribió:

Yo que tú no me pillaba un samsung... sea del modelo que sea.[/quote]

no??? y eso porqué??? gracias ;)[/quote]

Yo trabajo en un servicio post venta de una gran superficie y cuando se avería un samsung tengo por seguro que volverá, son teléfonos con mal soporte post venta y fallos estrepitosos a los que Samsung responde "es que el teléfono es así"

Evidentemente, si tienes suerte y no se avería...
Ufff, pues muchas gracias tio, lo tendré en cuenta. xDD Entonces creo que definitivamente tiraré por el 5800 que además es el que más ganas tenía. xD

Salu2.
Hola
Llevo varios dias leyendo como invitadoeste hilo y al final me he registrado para preguntar porque no encuentro respuesta, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el 5800 desde hace poco y he aprendido mucho gracias a este foro pero me falta saber cómo hacer que el movil me reconozca un tarjetero (para tarjetas CF) o un pendrive al conectarselo.
Se lo conecto mediante el cable usb del movil y un adaptador usb doble hembra, pero el movil no los reconoce aunque sabe que estan ahí porque me dice que no son dispositivos adecuados o algo asi..
Gracias por adelantado
reve escribió:Hola
Llevo varios dias leyendo como invitadoeste hilo y al final me he registrado para preguntar porque no encuentro respuesta, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el 5800 desde hace poco y he aprendido mucho gracias a este foro pero me falta saber cómo hacer que el movil me reconozca un tarjetero (para tarjetas CF) o un pendrive al conectarselo.
Se lo conecto mediante el cable usb del movil y un adaptador usb doble hembra, pero el movil no los reconoce aunque sabe que estan ahí porque me dice que no son dispositivos adecuados o algo asi..
Gracias por adelantado

Eso no se puede hacer.
No se puede !!!???
Me extraña mucho Jhony, ya que como digo el movil sabe q le he enchufado algo...
Exactamente hago:
Poner el usb del movil + adaptador usb doble hembra + tarjetero usb + tarjeta CF
Lo hago porque soy fotografo y uso ese tipo de tarjetas...
Entonces en el gestor de archivos no sale nada nuevo, me voy a la aplicación de configuración de accesorios y tampoco sale nada nuevo (pone "no hay datos"), pero al poco rato aparece el mensaje de: "se ha conectado un accesorio no admitido"
Pienso que habra alguna manera de que el gestor de archivos pueda explorar otras unidades, o de que el accesorio sea admitido, pero yo la desconozco. No soy experto, ni mucho menos, en symbian ni en programación, pero no creo que esto sea muy descabellado. En caso de que el NO sea categórico, ¿puedo preguntar por qué?
Gracias de nuevo.
reve escribió:No se puede !!!???
Me extraña mucho Jhony, ya que como digo el movil sabe q le he enchufado algo...
Exactamente hago:
Poner el usb del movil + adaptador usb doble hembra + tarjetero usb + tarjeta CF
Entonces en el gestor de archivos no sale nada nuevo, me voy a la aplicación de configuración de accesorios y tampoco sale nada nuevo (pone "no hay datos"), pero al poco rato aparece el mensaje de: "se ha conectado un accesorio no admitido"
Pienso que habra alguna manera de que el gestor de archivos pueda explorar otras unidades, o de que el accesorio sea admitido, pero yo la desconozco. No soy experto, ni mucho menos, en symbian ni en programación, pero no creo que esto sea muy descabellado. En caso de que el NO sea categórico, ¿puedo preguntar por qué?
Gracias de nuevo.

Es un NO categórico porque hay varios tipos de dispositivos usb's, y, para decirlo de una manera sencilla, el 5800 es de los que sólo acepta funcionar como "cliente" de otro, es decir, que no acepta que a él se le conecte nada, solo conectarse él a otros dispositivos.
Hola a todos!

Una dudas que espero que me puedan resolver:

-Si me compro el móvil ahora, tendré la última versión de firmware?
-Los que tienen este móvil, podrían decirme que tal va el wifi? hay que configurar algo de redes? en todo caso, es dificil?
-la calidad de la cámara es "mala" como algunos dicen?
-impresiones generales del móvil? pantalla táctil responde bien?

Gracias a todos los que respondan! Un saludo :)
Pau5800 escribió:Hola a todos!

No.

-Los que tienen este móvil, podrían decirme que tal va el wifi? hay que configurar algo de redes? en todo caso, es dificil?
No va mal el wifi, pero es un poco coñazo, porque no está bien implementado su "integración" con las aplicaciones.

-la calidad de la cámara es "mala" como algunos dicen?
Es normalita de día y penosa en interiores/de noche.

-impresiones generales del móvil? pantalla táctil responde bien?
Sí, responde bien, pero apenas hacen uso de ella de manera decente, vamos que dejan que uses los dedos para seleccionar cosas pero no hay nada para lo que sea ´til de verdad. Ahora, no te vayas a esperar una táctil al estilo HTC o iPhone.

Se echan en falta muuuucha variedad de programas. Hay mucha morralla pero casi ningún programa completo y que haga bien su trabajo. Hay mucho a medias que parece que nunca va a terminar de funcionar. Por no haber no hay ni cliente de correo o twitter decente con push.
Buff Johny27. Después de leer tus comentarios me quitas las ganas de pillar este móvil. Pero tan malo es?? joer he estado leyendo desde la primera página del hilo hasta que me he cansado y en general la gente estaba muy contenta con el móvil. pero esque leyendote a ti.... Tiene algo bueno el móvil???? jejejeje

salu2.
litos001 escribió:Buff Johny27. Después de leer tus comentarios me quitas las ganas de pillar este móvil. Pero tan malo es?? joer he estado leyendo desde la primera página del hilo hasta que me he cansado y en general la gente estaba muy contenta con el móvil. pero esque leyendote a ti.... Tiene algo bueno el móvil???? jejejeje

salu2.

A ver, el móvil no es malo. Como teléfono es bastante bueno y la batería le dura una barbaridad, pero es que, para mi, el software no está a la altura. Le falta una integración decente del wifi (y no que pregunten los programas todo el rato) y programas útiles de verdad. A mi no me sirve que haya 10000 programas para hacer el tonto (el gong virtual, la linterna, un nivel, reloj digital de soporte, visor de fotos 3D, etc) cuando no hay un cliente decente de correo (y ni hablar ya de que tenga push), ni de twitter, ni de facebook, ni un navegador útil de verdad (porque el que hay es bueno, pero la interfaz es horrorosa), ni un cliente de mensajería instantanea bien hecho como IM+ o Beejive IM, o gestor de contactos sincronizados a la perfección, o un organizador de fotos, o juegos decentes, o lector de ebooks (y no, el lector de pdf no sirve), etc.

Me da rabia que con el potencial que tiene el móvil esté así de desperdiciado, y me da más rabia que la gente se conforme, porque eso es señal de que no saben qué hay en la competencia. Symbian como SO está anticuado. Éste móvil es lo mismo que los antiguos symbian pero ahora con el dedo. Se nota que está una o dos generaciones por detrás que la competencia, sobre todo en la interfaz de usuario.
Johny27 escribió:
litos001 escribió:Buff Johny27. Después de leer tus comentarios me quitas las ganas de pillar este móvil. Pero tan malo es?? joer he estado leyendo desde la primera página del hilo hasta que me he cansado y en general la gente estaba muy contenta con el móvil. pero esque leyendote a ti.... Tiene algo bueno el móvil???? jejejeje

salu2.

A ver, el móvil no es malo. Como teléfono es bastante bueno y la batería le dura una barbaridad, pero es que, para mi, el software no está a la altura. Le falta una integración decente del wifi (y no que pregunten los programas todo el rato) y programas útiles de verdad. A mi no me sirve que haya 10000 programas para hacer el tonto (el gong virtual, la linterna, un nivel, reloj digital de soporte, visor de fotos 3D, etc) cuando no hay un cliente decente de correo (y ni hablar ya de que tenga push), ni de twitter, ni de facebook, ni un navegador útil de verdad (porque el que hay es bueno, pero la interfaz es horrorosa), ni un cliente de mensajería instantanea bien hecho como IM+ o Beejive IM, o gestor de contactos sincronizados a la perfección, o un organizador de fotos, o juegos decentes, o lector de ebooks (y no, el lector de pdf no sirve), etc.

Me da rabia que con el potencial que tiene el móvil esté así de desperdiciado, y me da más rabia que la gente se conforme, porque eso es señal de que no saben qué hay en la competencia. Symbian como SO está anticuado. Éste móvil es lo mismo que los antiguos symbian pero ahora con el dedo. Se nota que está una o dos generaciones por detrás que la competencia, sobre todo en la interfaz de usuario.

Tienes muchísima razón. En febrero cuando me lo compré esperaba mucho del móvil y al final resulta que me podía haber cogido otro más sencillo ya que finalmente sólo lo uso para hablar,sms y alguna foto cuando no tengo cámara a mano. Lo de navegar, pufff... sólo me conecto si van a ser 2 o 3 minutos y si no tengo el ordenador encendido.
Johny27 escribió:
reve escribió:No se puede !!!???
Exactamente hago:
Gracias de nuevo.

Es un NO categórico porque hay varios tipos de dispositivos usb's, y, para decirlo de una manera sencilla, el 5800 es de los que sólo acepta funcionar como "cliente" de otro, es decir, que no acepta que a él se le conecte nada, solo conectarse él a otros dispositivos.

Gracias Jhony, no sabia nada de eso
Entiendo que no puedo conectarle la CF...
Se te ocurre alguna otra forma de conseguirlo? Bluetooth en la cámara podría funcionar, o pasaría lo mismo?
Voy a googlear...
reve escribió:Gracias Jhony, no sabia nada de eso
Entiendo que no puedo conectarle la CF...
Se te ocurre alguna otra forma de conseguirlo? Bluetooth en la cámara podría funcionar, o pasaría lo mismo?
Voy a googlear...

Sinceramente, olvídate de hacer lo que pretendes. Simplemente no se puede.
Johny27 escribió:
Pau5800 escribió:Hola a todos!

No.

Que debería de hacer para tenerlo totalmente actualizado?
Que aplicaciones son las más importantes/buenas que tiene este terminal?
Johny27 escribió:

salu2.

Gracias tio, me lo pensaré entonces. Esque andaba entre este y un samsung y un usuario me ha dicho que me olvide de samsung. asíque ya no se que más móviles mirar....
litos001 escribió:
Johny27 escribió:

salu2.

Gracias tio, me lo pensaré entonces. Esque andaba entre este y un samsung y un usuario me ha dicho que me olvide de samsung. asíque ya no se que más móviles mirar....

HTC Magic. Si pudiera me cambiaba con los ojos cerrados, regalando el 5800 y pagando incluso.
bufff, eso va a ser muy caro pa mi, jejejeje. xD
Pues yo que quieres que te diga, estoy super contento con el movil. Lo de que no hay programas utiles no se porque lo decis, ni que esperais de un movil pero te listo un poco lo que yo uso:

- Tengo Nimbuzz como cliente de Skype (hay muchos otros validos tipo fring), con lo cual si estoy en mi casa o en la uni (bajo cobertura wifi) puedo hacer llamadas gratis a mi novia.

- Tengo Sports Tracker que hablando mal y pronto es la polla. Salgo en bici de montaña y hago rutillas y tal, con el GPS me guarda absolutamente todos los datos (distancia, velocidad maxima y media, altitud, duracion, etc). Luego subo los datos a internet desde el propio movil, con lo que puedo ver y compartir mis rutas con amigos y demas. Programa 100% recomendado si te haces deporte.

- Uso tambien el SmartcomGPS como GPS para caminos por el monte/montaña, donde un GPS comercial no te puede guiar, para seguir rutas y tracks descargados por internet.

- Sygic Mobile como GPS por si alguna vez me pierdo. Siempre prefiero utilizar otro que tengo en el coche, pero para casos excepcionales no esta demas llevarlo en el movil. Eso si, usandolo la bateria vuela.

- Musica. Trae una tarjeta de 8 gigas, con lo cual tienes musica para rato, aun sin ser un gran reproductor de musica, cumple y te ahorras llevar un trasto mas, ya que con el movil te apañas.

- El navegador WEB tampoco lo veo tan mal, claro esta que un PC es mucho mas comodo y se ve mejor, pero para cosas expcecionales no esta mal. Hay que tener en cuenta que cada vez mas paginas cuentan con sus webs adaptadas a los moviles, lo cual siempre se agradece.

Poco mas que decir, a mi los moviles nunca me han durado mas de 1 año. Este lo tengo 8 meses y lo tengo claro, si se me rompiera trataria de pillarme uno igual porque estoy contentisimo.

Un saludo.
3438 respuestas