› Foros › Tecnología › Telefonía
Araugnir escribió:Faneka escribió:No he probado otros moviles con pantalla tactil, pero este me parece que funciona bastante bien, no puedo decir si probando otro con pantalla capacitivas cambiaría de opinión.
@makina12 Yo me lo pille al pasarme de prepago a contrato y me costo 89€
Es que algunos creen que todos nos hemos cogido este móvil teniendo al alcance otros mejores y haciendo la elección equivocada. No todos tenemos la capacidad económica para hacerlo, verdad? .
Johny27 escribió:Araugnir escribió:Faneka escribió:No he probado otros moviles con pantalla tactil, pero este me parece que funciona bastante bien, no puedo decir si probando otro con pantalla capacitivas cambiaría de opinión.
@makina12 Yo me lo pille al pasarme de prepago a contrato y me costo 89€
Es que algunos creen que todos nos hemos cogido este móvil teniendo al alcance otros mejores y haciendo la elección equivocada. No todos tenemos la capacidad económica para hacerlo, verdad? .
Pues entonces me dais la razón. Tenéis (tenemos) este móvil por falta de dinero, pero la pantalla táctil sigue siendo un churro comparada con la de iphone/htc.
Johny27 escribió:Pues entonces me dais la razón. Tenéis (tenemos) este móvil por falta de dinero, pero la pantalla táctil sigue siendo un churro comparada con la de iphone/htc.
Dingo_N escribió:desde casa pocos satelites te va a pillar jejeje, si ya le cuesta un poco en la calle... prueba en la calle parado en un sitio abierto y verás como cambia la cosa
busca en google una tal... clubnseries
XuweR escribió:Disculpadme si ya se ha preguntado antes, pero este hilo es muuuuuuuy extenso y a pesar de haberlo mirado por encima no he visto nada parecido.
¿Hay alguna forma para que cuando un contacto te llame salga su foto en el movil en lugar del nombre?
Y por ultimo si no os importa. ¿Que me recomendáis para ver Divx?, he probado el Divx Player y el SmartVideo y ninguno de los dos me termina de gustar, ya que he usado el conversor de videos a mp4 que viene en el PC-Suite y el Nokia 5800 una vez convertidos no me los reproduce ya que dice que es un formato no valido, ¿es esto nomal?
Saludos.
edu_mambo69 escribió:Buenas noches. Por fin me compré ya tengo este movilaco pero tengo un problema:
Cuando se me agota la batería, lo pongo a cargar y el móvil se me queda pillado con el fondo en blanco y las letras de nokia azules como cuando lo enciendes. Le quito la batería y la pongo y lo enciendo y hace la pequeña vibración de cuando lo enciendes y me salen las letras pero se queda ahí, la única forma es quitándole la batería, no me salta para introducir el PIN, alguien sabe qué le ocurre?
PD: También quería saber cuánto suele durar la batería, entre el viernes hasta hoy, lo he cargado 3 veces (le he pegado una fundida de aupa ) así que no me dura mucho, pero me refiero a cuando se me quite el hype de no usarlo todo el rato.
Saludos
No hay que formatearla, enciende el terminal sin tarjeta, cuando este encendido pulsas el botón de encendido una sola vez y te aparecerá: Fuera de linea, silencio, etc. Pues al final del todo aparece extraccion segura tarjeta memoria. Le dás, esperas y metes la memory de nuevo y listo.
EDIT: Bueno me autocontesto. Buscando por ahí encontré que la culpa es de la tarjeta de memoria. Para quienes tengan éste problema, leí que había que formatearla, pero la putada es que he instalado miles de cosas, y decían que era por alguna aplicación que tenía corrupta, así que ya veré que hacer.
Saludos de nuevos
darksolidus escribió:Pues es raro...
Yo uso el 3gp converter de toda la vida, lo uso para la psp, para el anterior movil... para este...
va perfecto y es muy facil e intuitivo...
edu_mambo69 escribió:marqueses, lo que dices está bien, pero hacerlo cada vez que lo enciendo, es una modienda
makina12 escribió:hola una pregunta este movil la verdad es increible y es el que me quiero comprar por lo tanto
¿cuanto vale este movil en movistar al renovar contrato? lo digo porque tengo que renovar contrato en enero y me gustaria pillarme cueste mucho o cueste poco pero no creo que llegue amas de 100 renovando contrato no? alguien me podria ayudar y asesorarme en esto?
saludos y espero sus respuestas
darksolidus escribió:Imagino que este requeterespondida esta pregunta...
Pero para actualizarlo al ultimo firm que tengo que hacer¿?
Desde el pc suite me dicen que la ultima es la que tengo la 21. algo...
Y desde el movil mas de lo mismo...
Solucion¿?
Un saludo
darksolidus escribió:Es normal que el gps SYGIC detecte satelites (4-5) pero no se conecte a ellos¿?
Esta todo el rato esperando por señal valida...
Y coño, despues de 10 minutos desespera...
Saludos
Johny27 escribió:darksolidus escribió:Es normal que el gps SYGIC detecte satelites (4-5) pero no se conecte a ellos¿?
Esta todo el rato esperando por señal valida...
Y coño, despues de 10 minutos desespera...
Saludos
El gps integrado es así de malo, es normal. Prueba con uno externo bt. Yo tengo uno de 20 euros y conecta en 30 segundos.
darksolidus escribió:Lo usaria principalmente para ir a pie o en bicicleta...
Para el coche ya tengo uno...
Como de grande seria uno uno externo¿?
Por que si no es mucho trasto... por 20 euretes...
Un saludo!
Hazard escribió:Litos001 la camara en exteriores es buena, en interiores o sitios con una iluminación deficiente es una mierda como un castillo, mi fallecido v360 con camara vga hacia unas fotos en interiores mucho mejores que las de este terminal.
litos001 escribió:Hazard escribió:Litos001 la camara en exteriores es buena, en interiores o sitios con una iluminación deficiente es una mierda como un castillo, mi fallecido v360 con camara vga hacia unas fotos en interiores mucho mejores que las de este terminal.
uffff, pues tio ya me haces dudar sobre si pillarmelo o no..... Alguien sabe algo por casualidad del samsung S5600???
Saludos y muchas gracias por la respuesta.
inpryce escribió:litos001 escribió:Hazard escribió:Litos001 la camara en exteriores es buena, en interiores o sitios con una iluminación deficiente es una mierda como un castillo, mi fallecido v360 con camara vga hacia unas fotos en interiores mucho mejores que las de este terminal.
uffff, pues tio ya me haces dudar sobre si pillarmelo o no..... Alguien sabe algo por casualidad del samsung S5600???
Yo que tú no me pillaba un samsung... sea del modelo que sea.
litos001 escribió:
reve escribió:Hola
Llevo varios dias leyendo como invitadoeste hilo y al final me he registrado para preguntar porque no encuentro respuesta, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el 5800 desde hace poco y he aprendido mucho gracias a este foro pero me falta saber cómo hacer que el movil me reconozca un tarjetero (para tarjetas CF) o un pendrive al conectarselo.
Se lo conecto mediante el cable usb del movil y un adaptador usb doble hembra, pero el movil no los reconoce aunque sabe que estan ahí porque me dice que no son dispositivos adecuados o algo asi..
Gracias por adelantado
reve escribió:No se puede !!!???
Me extraña mucho Jhony, ya que como digo el movil sabe q le he enchufado algo...
Exactamente hago:
Poner el usb del movil + adaptador usb doble hembra + tarjetero usb + tarjeta CF
Lo hago porque soy fotografo y uso ese tipo de tarjetas...
Entonces en el gestor de archivos no sale nada nuevo, me voy a la aplicación de configuración de accesorios y tampoco sale nada nuevo (pone "no hay datos"), pero al poco rato aparece el mensaje de: "se ha conectado un accesorio no admitido"
Pienso que habra alguna manera de que el gestor de archivos pueda explorar otras unidades, o de que el accesorio sea admitido, pero yo la desconozco. No soy experto, ni mucho menos, en symbian ni en programación, pero no creo que esto sea muy descabellado. En caso de que el NO sea categórico, ¿puedo preguntar por qué?
Gracias de nuevo.
Pau5800 escribió:Hola a todos!
Una dudas que espero que me puedan resolver:
-Si me compro el móvil ahora, tendré la última versión de firmware?
No va mal el wifi, pero es un poco coñazo, porque no está bien implementado su "integración" con las aplicaciones.-Los que tienen este móvil, podrían decirme que tal va el wifi? hay que configurar algo de redes? en todo caso, es dificil?
Es normalita de día y penosa en interiores/de noche.-la calidad de la cámara es "mala" como algunos dicen?
Sí, responde bien, pero apenas hacen uso de ella de manera decente, vamos que dejan que uses los dedos para seleccionar cosas pero no hay nada para lo que sea ´til de verdad. Ahora, no te vayas a esperar una táctil al estilo HTC o iPhone.-impresiones generales del móvil? pantalla táctil responde bien?
litos001 escribió:Buff Johny27. Después de leer tus comentarios me quitas las ganas de pillar este móvil. Pero tan malo es?? joer he estado leyendo desde la primera página del hilo hasta que me he cansado y en general la gente estaba muy contenta con el móvil. pero esque leyendote a ti.... Tiene algo bueno el móvil???? jejejeje
salu2.
Johny27 escribió:litos001 escribió:Buff Johny27. Después de leer tus comentarios me quitas las ganas de pillar este móvil. Pero tan malo es?? joer he estado leyendo desde la primera página del hilo hasta que me he cansado y en general la gente estaba muy contenta con el móvil. pero esque leyendote a ti.... Tiene algo bueno el móvil???? jejejeje
salu2.
A ver, el móvil no es malo. Como teléfono es bastante bueno y la batería le dura una barbaridad, pero es que, para mi, el software no está a la altura. Le falta una integración decente del wifi (y no que pregunten los programas todo el rato) y programas útiles de verdad. A mi no me sirve que haya 10000 programas para hacer el tonto (el gong virtual, la linterna, un nivel, reloj digital de soporte, visor de fotos 3D, etc) cuando no hay un cliente decente de correo (y ni hablar ya de que tenga push), ni de twitter, ni de facebook, ni un navegador útil de verdad (porque el que hay es bueno, pero la interfaz es horrorosa), ni un cliente de mensajería instantanea bien hecho como IM+ o Beejive IM, o gestor de contactos sincronizados a la perfección, o un organizador de fotos, o juegos decentes, o lector de ebooks (y no, el lector de pdf no sirve), etc.
Me da rabia que con el potencial que tiene el móvil esté así de desperdiciado, y me da más rabia que la gente se conforme, porque eso es señal de que no saben qué hay en la competencia. Symbian como SO está anticuado. Éste móvil es lo mismo que los antiguos symbian pero ahora con el dedo. Se nota que está una o dos generaciones por detrás que la competencia, sobre todo en la interfaz de usuario.
Johny27 escribió:reve escribió:No se puede !!!???
Me extraña mucho Jhony, ya que como digo el movil sabe q le he enchufado algo...
Exactamente hago:
Poner el usb del movil + adaptador usb doble hembra + tarjetero usb + tarjeta CF
Lo hago porque soy fotografo y uso ese tipo de tarjetas...
Entonces en el gestor de archivos no sale nada nuevo, me voy a la aplicación de configuración de accesorios y tampoco sale nada nuevo (pone "no hay datos"), pero al poco rato aparece el mensaje de: "se ha conectado un accesorio no admitido"
Pienso que habra alguna manera de que el gestor de archivos pueda explorar otras unidades, o de que el accesorio sea admitido, pero yo la desconozco. No soy experto, ni mucho menos, en symbian ni en programación, pero no creo que esto sea muy descabellado. En caso de que el NO sea categórico, ¿puedo preguntar por qué?
Gracias de nuevo.
Es un NO categórico porque hay varios tipos de dispositivos usb's, y, para decirlo de una manera sencilla, el 5800 es de los que sólo acepta funcionar como "cliente" de otro, es decir, que no acepta que a él se le conecte nada, solo conectarse él a otros dispositivos.
reve escribió:Gracias Jhony, no sabia nada de eso
Entiendo que no puedo conectarle la CF...
Se te ocurre alguna otra forma de conseguirlo? Bluetooth en la cámara podría funcionar, o pasaría lo mismo?
Voy a googlear...
Johny27 escribió:Pau5800 escribió:Hola a todos!
Una dudas que espero que me puedan resolver:
-Si me compro el móvil ahora, tendré la última versión de firmware?
No.
Johny27 escribió:litos001 escribió:Buff Johny27. Después de leer tus comentarios me quitas las ganas de pillar este móvil. Pero tan malo es?? joer he estado leyendo desde la primera página del hilo hasta que me he cansado y en general la gente estaba muy contenta con el móvil. pero esque leyendote a ti.... Tiene algo bueno el móvil???? jejejeje
salu2.
A ver, el móvil no es malo. Como teléfono es bastante bueno y la batería le dura una barbaridad, pero es que, para mi, el software no está a la altura. Le falta una integración decente del wifi (y no que pregunten los programas todo el rato) y programas útiles de verdad. A mi no me sirve que haya 10000 programas para hacer el tonto (el gong virtual, la linterna, un nivel, reloj digital de soporte, visor de fotos 3D, etc) cuando no hay un cliente decente de correo (y ni hablar ya de que tenga push), ni de twitter, ni de facebook, ni un navegador útil de verdad (porque el que hay es bueno, pero la interfaz es horrorosa), ni un cliente de mensajería instantanea bien hecho como IM+ o Beejive IM, o gestor de contactos sincronizados a la perfección, o un organizador de fotos, o juegos decentes, o lector de ebooks (y no, el lector de pdf no sirve), etc.
Me da rabia que con el potencial que tiene el móvil esté así de desperdiciado, y me da más rabia que la gente se conforme, porque eso es señal de que no saben qué hay en la competencia. Symbian como SO está anticuado. Éste móvil es lo mismo que los antiguos symbian pero ahora con el dedo. Se nota que está una o dos generaciones por detrás que la competencia, sobre todo en la interfaz de usuario.
litos001 escribió:Johny27 escribió:litos001 escribió:Buff Johny27. Después de leer tus comentarios me quitas las ganas de pillar este móvil. Pero tan malo es?? joer he estado leyendo desde la primera página del hilo hasta que me he cansado y en general la gente estaba muy contenta con el móvil. pero esque leyendote a ti.... Tiene algo bueno el móvil???? jejejeje
salu2.
Gracias tio, me lo pensaré entonces. Esque andaba entre este y un samsung y un usuario me ha dicho que me olvide de samsung. asíque ya no se que más móviles mirar....