¡Holas!
Antes de nada, y para los que no les gusta el Nokia 5800 como navegador, deberian de probar la nueva versión beta del MiniOpera, realmente fabuloso, muy rápido, estable (para ser una beta) con pestañas y cosas asi. Despues de probar la versión anterior (la 4.2) no me gustaba un pelo, pero la 5 beta 3 es fabulosa. La unica pega que le veo es que para ver videos en streaming y demas te envia al visualizador de videos de serie y a veces no se muestra correctamente.
Una vez dicho esto... estoy teniendo problemas con el Fring, se instala perfectamente y todo, pero al ir a registrarme me da un error y me dice que el usuario ya existe. No importa que usuario meta que me dice lo mismo, y no estoy registrado seguro por que en la web oficial me lo dice al usar la opción de registrar contraseña. Intente hacerlo con varias combinaciones de letras y numeros (sin simbolos raros evidentemente) tanto el usuario como la clave, pero nada, siempre el mismo error. Ya vi un usuario varias paginas atras que decia tener el mismo problema, pero no se le dio solución. Probe algo que vi en varias webs sobre poner el movil en ingles pero no funciona.
El problema es que en la web oficial (que es tan intuitiva como moverte por un laberinto sin mapa) no veo ninguna opción para registrarte, asi que no se.