Johny27 escribió:mangafan escribió:Pues ya llame varias veces y siempre me dicen que el sistema se esta actualizando y que no pueden hacer nada. Ademas, que llame más tarde, tengo muchas dudas por que el Nokia 5800 tiene mejores prestaciones, salvo por el SO. Hay muchas cosas que me tiran para atras del HTC: Peor como grabador de video, sin flash,
Para tener el flash que tiene el nokia mejor no tener nada, porque no sirve en absoluto.
peor pantalla
Menos resolución, pero todo mejor organizado. ¿Para qué quieres tanta resolución si luego la interfaz es una mierda?
no es multitactil (aunque en el Nokia es mediante un programa)
Sí lo es, solo que no está activo. En el nuevo android, que está por salir, viene activado el multitouch.
Por cierto, diga lo que diga el creador del programa, el 5800 no es multitouch, porque es físicamente imposible. Su tecnología táctil lo impide.
soporta videos de menor resolucción y cosas asi
Te repito lo mismo, para qué quieres tanta resolución no aprovechada? Lo único que consigues es que ocupe más, porque a tantos dpi se van a ver igual.
El HTC si no fuera por que lleva Android es muy inferior en casi todo menos en el procesador, que es un poco más rápido.
Es que el SO lo es todo. Yo me compré el 5800 ilusionadísimo y luego me encontré con un móvil con sistema operativo y aplicaciones del estilo de las de hace 3-4 años.
Comparar ambos móviles en lo que importa (manejo y aplicaciones) es casi insultante.
No se... no se... tengo muchas dudas.
No deberías, nadie que sepa lo que hace elegiría el nokia antes que la htc. NADIE.