[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

probare alguno de los que habeis puesto a ver que tal

otra cosa, hay algun programa o alguna forma de poner para que te avise del consumo de datos de internet que haces al mes??
¿Sabéis de algún lector de ebooks para el 5800? Me refiero a uno que soporte epub, fb2, prc y similares, no al cutre adobe reader.

Me da pena que con el pedazo de pantalla que tiene el móvil no haya aplicaciones para leer.
buenas!

ya tengo mi 5800! y la verdad es que de momento estoy muy contento con el ^^

Tengo una pregunta respecto a las conexiones a internet.

Se me ha ocurrido conectarme a internet.. y lo ha hehco... ¬¬ Imagino que la gracia me habrá costado un par de euros, pues la conexion debía ser por wap.

He mirado el foro, y he visto que se habla dela conexión 3g.

Me podría aclarar algo sobre este punto. Cuesta algo tenerlo activado??

Yo tengo yoigo y no tengo contratado nada más que llamadas.

gracies!! :)
Algun programa para ver con algo de mejor calidad los videos de youtube? El progama oficial de youtube rasca mucho y los videos en streaming por youtube no son nada comparado con los del iphone ! -.-
Hola a todos!

Primero Feliz Año y pediros perdon por la pregunta que estoy seguro que a sido contestada pero he sido incapaz de encontrar.

Como imaginais tengo un Nokia 5800 xpressmusic (orange ) sin conexion a internet o sea sin tarifa de ningun tipo. El movil lo utilizo para mensajes, llamar, música, mapas y localizarme si puedo.

Ayer instale el software de Mapas de la web de Nokia y yo tonto de mi pense que el GPS integrado me localizaria y me mostraria en el mapa donde estoy ( tonto verdad ), llevo varias horas en la fria calle y no consigo nada de nada, los mapas funcionan correctamente, pero no logro hacerlo funcionar.

PREGUNTA 1: Puedo utilizar el GPS integrado sin conectarme a internet ??? Y si es asi como configuro el equipo, ya que cualquier cosa que pruebo falla.

PREGUNTA 2: Existe algun software de navegacion que no sea el de Nokia que me permita usar el GPS integrado sin conectarme a internet ?

Bueno con estas dos, vale por ahora.

Gracis por anticipado por vuestra ayuda.
Buenas!!!

Creo que será mi primer mensaje aquí o por ahí jeje, la verdad es que aun no soy adicto jaja. Bien tengo un par de dudas sobre el nokia 5800 que adquirí ayer de la mano de Vodafone. Por desgracia no lleva la funda oficial de Nokia CP-305 que tanto me gusta }:/

Imagen
Sabéis donde comprar dicha funda por Internet original (no imitación).

Otra cosa, he leído sobre los protectores invisibleSHIELD de esta web:

Imagen
http://www.zagg.com/invisibleshield/nok ... hields.php

¿Son tan buenos como dicen? Y lo más importante, ¿no interfieren en el sensor de proximidad del nokia 5800? (esto me lo podrá responder quien lo tenga claro).

Muchas gracias,
Saludos!
Te puedo contestar a la segunda pregunta, y quizás sin querer te conteste a la primera también.

Yo le puse ese protector nada más llegarme. Como ves en el esquema del protector y en las fotos que te adjunto, lleva una perforación en la posición del sensor de proximidad, con lo que no tendrás problemas por eso.
La verdad es que ha salvado a la pantalla en particular y al teléfono en general de más de un rayón ya.

Ahora bien, con este protector te va a ser muy difícil ponerle la funda por la que preguntas, ya que el tacto del teléfono pasa de ser liso y suave a ser algo más "de goma", con lo que cuesta bastante ponerle y quitarle dicha funda. Además, con el tiempo, la especie de "pegamento" que lleva el protector se empieza a ir (por ejemplo, en la zona del botón de desbloqueo). En mi opinión, es una buena solución pero no es una maravilla ni mucho menos y en los bordes se le van acumulando partículas de polvo difíciles de quitar.

Como te comentaba, te dejo unas fotos para que veas cómo queda. Ten en cuenta que llevan puestas desde el 30 de Marzo que es cuando compré el teléfono. Espero que te sirva de ayuda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, creo que no se comento en el hilo, mire unas cuentas paginas atras pero no vi nada.

Sacaron un emulador de Android bajo Symbian que al parecer funciona más que decente. Es evidente que no va a ir como si fuera de serie y posiblemente haga un consumo de bateria masivo, pero seguro que a más de uno le sacara de un apuro para poner cosas puntuales. Aqui teneis un video:

http://www.youtube.com/watch?v=y17eoYpD2ys

Yo voy a probarlo y ya dire que tal va.

¡Ah! A los que les gusto el MiniOpera que intenten con el Opera Mobile, que es bastante mejor (aunque ocupa más espacio en memoria)
Gooler escribió:Te puedo contestar a la segunda pregunta, y quizás sin querer te conteste a la primera también.

Pues muchas gracias por tu respuesta Gooler, y creo que por lo que veo de tus fotos, y porqué he tenido la funda de la que hablo en mis manos (de un amigo) creo que prefiero la opción funda original que además estéticamente me gusta bastante.

A ver si alguien me puede indicar donde comprarla original :)
Yo la funda original la compre en Ebay por unos 10€, y de mientras un protector de pantalla por unos 2€, y sin gastos.
mangafan escribió:Yo la funda original la compre en Ebay por unos 10€, y de mientras un protector de pantalla por unos 2€, y sin gastos.

¿Cual era el nombre del vendedor?
Se llamaba damava41, al principio solo tenia la protección de pantalla, pero le escribi un mensaje y puso tambien la funda para comprarlo, me llego en unos dias. Asi que si no tiene ahora mismo escribele un mensaje.
Estaba mirando el Sport tracker, y desde la pagina oficial no aparece descarga para nuestro 5800. Alguien que lo tenga me podría decir de donde bajarlo?

Por otra parte, me gustaría saber vuestra opinion sobre la actualización de ovi maps.

Aperece una funcion parecida a la de sport tracks ,pero no se si igual de buena.

Veo que tampoco puedes buscar calles. Existe algun mapa mejor que el de ovi maps ??
Alguien sabe si los nokia 5800 de yoigo vienen libres? Lo digo porque anteriormente he sacado algún móvil de yoigo por contrato y me han venido completamente libres.
No vienen libres, al menos el mío no.
Muchas gracias Johny27, y otra cosa viene con símbolo "Yoigo" serigrafiado por algún lado?
Bukowsky escribió:Muchas gracias Johny27, y otra cosa viene con símbolo "Yoigo" serigrafiado por algún lado?

Tampoco.

Lo unico que viene de yoigo es la aparicion del video de yoigo cuando apagas el movil . Nada más.
Por favor, probad los juegos de Polarbit, simplemente INCREIBLES! Se pueden jugar online y son la P...! El de coches, muchisimo mejor que el que vienee de serie con el movil, grandes graficos y muchisima mas suavidad, y hay un FPS que se pueden crear incluso partidas en el server y jugar con tus amigos. Simplemente increible!
Despues de cambiarle el product code al 5800 he puesto a actualizar el firmware a la ultima version que es la 3.1 mediante el Nokia software updater. La cosa ha empezado bien y ha bajado el fichero que necesitaba(creo que eran unos 183 mb), el problema viene ahora que ha empezdo a poner actualizando software y la cosa es que no avanza(llevo unos 15 minutos) y no creo que esto sea normal. Se que si lo desenchufo ahora me puedo quedar sin movil. a alguien mas le ocurrio esto mismo? los tengo en corbata
¿Alguien sabe dónde comprar un soporte para el coche del movil? ¿Y un cargador de coche?
hastrakan escribió:¿Alguien sabe dónde comprar un soporte para el coche del movil? ¿Y un cargador de coche?

Ebay es tu amigo

www.ebay.es/clasico

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=nokia+5 ... &_osacat=0

saludos
Alguien sabe algo de estos protectores de pantalla de dealextreme?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20484
He tenido un pequeño problemilla..... el caso esque en las conexiones de wifi tenía como "Ya conocida" la de mi casa, pero el otro día cambie el nombre de la conexión y, aunque me sale el "Ya conocido" no me carga NADA....

¿Alguna solución?

Un saludo y gracias!
Achiss escribió:Alguien sabe algo de estos protectores de pantalla de dealextreme?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20484

es el que tengo puesto y son muy buenos,nada que ver con los que compré en ebay que eran muy finos y complicados de poner

el de dealextrem son mas faciles de poner,no dejan burbujas de aire y se pegan muy bien
isli escribió:Despues de cambiarle el product code al 5800 he puesto a actualizar el firmware a la ultima version que es la 3.1 mediante el Nokia software updater. La cosa ha empezado bien y ha bajado el fichero que necesitaba(creo que eran unos 183 mb), el problema viene ahora que ha empezdo a poner actualizando software y la cosa es que no avanza(llevo unos 15 minutos) y no creo que esto sea normal. Se que si lo desenchufo ahora me puedo quedar sin movil. a alguien mas le ocurrio esto mismo? los tengo en corbata

no, yo lo actualicé ayer y sin problemas.... que has hecho al final?
he actualizado a la última versión y tengo algún que otro problemilla con la alarma
me explico.
tengo puesta la alarma diaria a las 22.00 y hay días que no suena, otros que suena más tarde... vamos un pitorreo.

a alguien más le pasa con la última versión?
qué solución hay?
hay algún programa de alarmas en castellano que funcione mejor?

diosss que de problemas tengo con los symbian y las alarmas...
sorgina escribió:
isli escribió:Despues de cambiarle el product code al 5800 he puesto a actualizar el firmware a la ultima version que es la 3.1 mediante el Nokia software updater. La cosa ha empezado bien y ha bajado el fichero que necesitaba(creo que eran unos 183 mb), el problema viene ahora que ha empezdo a poner actualizando software y la cosa es que no avanza(llevo unos 15 minutos) y no creo que esto sea normal. Se que si lo desenchufo ahora me puedo quedar sin movil. a alguien mas le ocurrio esto mismo? los tengo en corbata

no, yo lo actualicé ayer y sin problemas.... que has hecho al final?

Al final como no habia empezado el proceso de flasheo lo desconecte y lo volvi a conectar y empezo sin problema. Mi consejo es que si en el telefono todavia puedes hacer cosas y no se ha bloqueado lo puedes desenchufar.
Azkanian flasheaten ez zalez hasi mugikorra desentxufa ta barriro entxufa neban ta problema barik
burut eban dana. Mugikorrian gauzak ein ahal badozu, menuan nabigatu adibidez, mugikorra ikara gabe dekonektatu ahal dala, ondinoko flasheaten ez dalako hasi
Saludos!

Vodafone me acaba de regalar 150€ para cambiar de movil, ya que se me esta acabando la permanencia. He estado ojeando algunos y este Nokia esta entre ellos (los otros son un Sony Ericsson C905 o un Samsung F480)

Me interesa un movil donde la bateria de la talla, el uso normal que suelo darle es llamar y recibir llamadas, ademas de SMS. Aunque no descarto echar alguna que otra foto (y ya que tiene Wifi pues conectar muy de vez en cuando)

¿Me recomendais este movil?

Un Salu2 ^^
Razielus escribió:Saludos!

Vodafone me acaba de regalar 150€ para cambiar de movil, ya que se me esta acabando la permanencia. He estado ojeando algunos y este Nokia esta entre ellos (los otros son un Sony Ericsson C905 o un Samsung F480)

Me interesa un movil donde la bateria de la talla, el uso normal que suelo darle es llamar y recibir llamadas, ademas de SMS. Aunque no descarto echar alguna que otra foto (y ya que tiene Wifi pues conectar muy de vez en cuando)

¿Me recomendais este movil?

Un Salu2 ^^

NO, por esos 150€ que te dan vas a encontrar cosas mucho mejores, y si puedes poner tu algo mejor aun. mirate el catalogo y descarta algunos, no te recomiendo nada de nokia en principio a poder ser, por el mal procesador de estos para la resolución que tienen. y si vas a pillar este, pilla antes el n97 que tiene mejor cámara, más pantalla (si no es el mini) y algo más bonito y con mejor soporte, que los de nokia a los usuarios de este 5800 nos están dejando el ojete rojo
Vaya no tenia ni idea Dingo.

El problema de los otros moviles mas modernos, es que por un lado muchos te obligan a pagar una tarifa plana de internet (cosa que no tengo intencion de hacer) y por otro lado, la bateria tiene una duracion pauperrima (debido a tantas funcionalidades)

Por eso vi este nokia.

Gracias por la respuesta ;)
de todas formas, si al final no ves nada interesante, y quieres cambiar de verdad de movil si que te lo recomiendo, buena camara por el dia, gps interno, una buena pantalla y generosa de tamaño, programitas interesantes, y algunos pocos juegos, aunque ahora estan saliendo unos de una empresa llamada polarbit que son la leche xD menuda fluidez y que calidad, parece que ahora empiezan a saber sacarle provecho al movil
asi que si con el n97 no puedes y el 5800 te sale gratis adelante ;)
si tienes dudas de lo que sea comenta que aqui estamos
ah! y la bateria con un uso normal me suele durar 3 dias o 4 si no le doy mucho más uso que el de llamar o mensajes
si le das mucha caña (que los primeros dias no pararás xD ) en un dia te la fundirás como el de cualquier otro, pero durar dura
Estoy encantado con el 5800 ^^

El Opera va muy muy bien, pero es muy muy lento.

EL navegador que viene por defecto me está convenciendo mucho. Es bastante más rápido, y no tienes problema alguno para entrar en cualquier pagina. Eso si, el interfaz es un autentico cagarro. xD

Tengo una pregunta..
¿como puedo eliminar aplicaciones que viene por defecto? Por ejemplo, quiero eliminar el reproductor de musica que viene por defecto y alguna aplicación más.
edgein2 escribió:he actualizado a la última versión y tengo algún que otro problemilla con la alarma
me explico.
tengo puesta la alarma diaria a las 22.00 y hay días que no suena, otros que suena más tarde... vamos un pitorreo.

a alguien más le pasa con la última versión?
qué solución hay?
hay algún programa de alarmas en castellano que funcione mejor?

diosss que de problemas tengo con los symbian y las alarmas...

alguien me puede echar un mano con esta incidencia?
monxet escribió:Estoy encantado con el 5800 ^^

El Opera va muy muy bien, pero es muy muy lento.

EL navegador que viene por defecto me está convenciendo mucho. Es bastante más rápido, y no tienes problema alguno para entrar en cualquier pagina. Eso si, el interfaz es un autentico cagarro. xD

Tengo una pregunta..
¿como puedo eliminar aplicaciones que viene por defecto? Por ejemplo, quiero eliminar el reproductor de musica que viene por defecto y alguna aplicación más.

pues nose, pero a mi me va mil veces mejor el opera, menuda diferencia, hay webs que me cierran el navegador directamente de serie :S con el opera lo unico que cuando abres dos o tres webs en pestañas cargaditas ya te sale el mensaje de memoria llena
y una pena que no soporte flash, a ver si en versiones nuevas... :P
y no, las cosas que vienen por defecto como los juegos del blunce y de coches, navegador, reproductor etc están en la memoria Z:, no se puede borrar
saludos!
Hola!

Aqui otro novato con el 5800!! [sonrisa]

¿Alguien podría pasarme por MP algun tutorial y alguna web donde obtener Sygic y cómo instalarlo?

Muchas gracias!
Gracias por la ayuda Dingo ;)

Resulta que puedo pillar el Nokia N85 gratis tambien ¿Es mas recomendable que el 5800? ¿Como anda de bateria y demas?

Es la version internet edition.
mmm pues eso ya depende de lo que quieras, si lo quieres con pantalla tactil, mejor camara... asi que ahi ya mirate las caracteristicas de cada uno y decide jeje
mi tia tiene el n86 de 8megapixels ese y me quedo con mi 5800 jeje
Gracias por tu opinion ^^

Seguire mirando analisis y demas, pero hay que hacer un master para elegir movil [+risas]
Versión 40.x de firmware. Kinetic scrolling, widgets, etc.
Ya tenemos el tan esperado nuevo firmware. Lo acabo de instalar y el cambio es brutal. Ya tenemos el tan esperado "kinetic scrolling" del n97 es sin duda la gran novedad de este firm, que cambio!, ahora es mucho más rápido desplazarse por la pantalla táctil.
Más novedades:
-Home Screen
-Reproductor musical en el Home,
-Carrousel de Contactos
-teclado qwerty automatico al girar el telefono.

Es la 40.0.5
¿Te deja hacerlo por wifi? no tengo el cable aquí y no puedo usar el NSU. Tengo RM-356.

Edito: ya está hecho. ¿Cómo se ponen los widgets y demás? Lo único que he notado es el kinetic.
Los "widgets" son que, si pones la pantalla de inicio en modo "barra de contactos·, puedes activar también los accesos directos en la parte anterior.
Y si tienes la radio o la música en reproducción, aparecerán controles

Imagen

Desde luego una utilidad añadida, pero echo en falta poder mostrar las entradas de agenda (en este modo) y me parece algo feota la nueva interfaz de la pantalla.
No me sale la barriga cuando me llaman. ¿sabéis por que puede ser?
No me encuentra nada!, pruebo con el gestor de telefonos>Actualizaciones disponibles. Se conecta (wifi) pero me dice que ya estoy actualizado :-? tengo la version 31.0.008
Se hace desde otro sitio???
Prueba marcando *#0000# y mirando desde ahí si hay actualizaciones o conectando el móvil al PC y lanzando el Nokia Software Updater. Si sigue sin aparecerte la actualización, será cosa de cambiar el Product Code.
teneis que tener un product code libre, no recuerdo el rm ahora, ya lo tengo y es un cambio brutal, me encanta la nueva interface del 5530, ya tengo mis contactos con foto más frecuentes en pantalla siempre, lo de la musica se agradece mucho, y seguimos sin perder los accesos directos preferidos y agenda y teclado directo, también nokia maps actualizado, ovi contacts de serie
y esta mañana me han llamado del 1458 los jodidos pesados de movistar y me salia la nueva pantalla cuando te llaman, y he probado eso de bloquear, está muy wapo xDD
pero... luego al llegar a casa me he llamado yo para probar y me salia como siempre :S supongo que será cosa de hacerle hard reset, pero paso de perder el h@ck, que este de momento no se puede hacer, aunque te lo mantiene si actualizas y no hacer hard reset
y el kinetic scroll en el menú del movil no lo tiene :( una pena, pero bueno, en mensajes, musica, agenda, galeria y esos menús si lo tiene, ya era hora!! gracias nokia!! ;)
Dingo_N escribió:teneis que tener un product code libre, no recuerdo el rm ahora, ya lo tengo y es un cambio brutal, me encanta la nueva interface del 5530, ya tengo mis contactos con foto más frecuentes en pantalla siempre, lo de la musica se agradece mucho, y seguimos sin perder los accesos directos preferidos y agenda y teclado directo, también nokia maps actualizado, ovi contacts de serie
y esta mañana me han llamado del 1458 los jodidos pesados de movistar y me salia la nueva pantalla cuando te llaman, y he probado eso de bloquear, está muy wapo xDD
pero... luego al llegar a casa me he llamado yo para probar y me salia como siempre :S supongo que será cosa de hacerle hard reset, pero paso de perder el h@ck, que este de momento no se puede hacer, aunque te lo mantiene si actualizas y no hacer hard reset
y el kinetic scroll en el menú del movil no lo tiene :( una pena, pero bueno, en mensajes, musica, agenda, galeria y esos menús si lo tiene, ya era hora!! gracias nokia!! ;)

Ya cambie el el Product Key en su día, sera que por ahora solo esta por cable... :( y yo no encuentro el usb! [buuuaaaa]

Edito: Ratifico lo dicho por ahora solo por cable. Se lo he pedido al vecino XD El pobre no se atrevio a cambiar el Product Key va por la version 21! ¡animalito!
exacto, solo es por usb como han comentado, ya que es una actualización grande e importante, pesa unos 130mb
saludos! y a buscar el cable XD que a mi también me ha tocado buscarlo como loco unas cuantas veces xD menos mal que tengo 2
Dingo_N escribió:teneis que tener un product code libre, no recuerdo el rm ahora, ya lo tengo y es un cambio brutal, me encanta la nueva interface del 5530, ya tengo mis contactos con foto más frecuentes en pantalla siempre, lo de la musica se agradece mucho, y seguimos sin perder los accesos directos preferidos y agenda y teclado directo, también nokia maps actualizado, ovi contacts de serie
pero... luego al llegar a casa me he llamado yo para probar y me salia como siempre :S
supongo que será cosa de hacerle hard reset, pero paso de perder el h@ck, que este de momento no se puede hacer, aunque te lo mantiene si actualizas y no hacer hard reset
La pantalla nueva (para las llamadas y las alarmas) sólo aparece si el móvil está bloqueado.

¿Y dices que has mantenido la agenda en la pantalla de inicio con los contactos+accesos directos? Creía que no se podía :/
mmm vale, gracias por ese dato :D me quedo más tranquilo, voy a probarlo jajaja graciasss
nono, los contactos en pantalla de la nueva interface los he agregado yo uno a uno, eso si, los que más uso solo, no toda la agenda XD

edito: a vale, te refieres a que si los accesos directos siguen aun poniendo los contactos en pantalla? sisi, siguen ahi :) es una pasote jaja, ahora salen abajo, y abajo del todo dos botones con la agenda y el teclado virtual :D
3438 respuestas