[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Intento usar el nokia maps tras la actualizacion pero me sale el icono del gps tachado como si no recibiera señal..lo dejo un ratazo y nada, no me aparece ni mapa ni mi ubicacion en el :S
Conocéis algún Reproductor de Música que pueda coger el contenido de toda una carpeta? es que suelo ordenar la música por carpetas (por ejemplo carpeta de "Rock 80s" "Rock actual" etc..) y con el reproductor que viene de serie con el Movil no veo ninguna opción, y me gustaría poder seleccionar una carpeta y que el Player reprodujera todo el contenido de ella, sin importar que sean artistas distintos etc...

THX.
El GPS a mi me funciona bien de momento, excepto lo de conectar con Facebook.
Para lo del reproductor, tendrías que ponerle a la musica el TAG genero Rock 80's, ya que ordenan por TAG, no por carpetas, ya que es mas universal.
Darkcaptain escribió:Conocéis algún Reproductor de Música que pueda coger el contenido de toda una carpeta? es que suelo ordenar la música por carpetas (por ejemplo carpeta de "Rock 80s" "Rock actual" etc..) y con el reproductor que viene de serie con el Movil no veo ninguna opción, y me gustaría poder seleccionar una carpeta y que el Player reprodujera todo el contenido de ella, sin importar que sean artistas distintos etc...

THX.

Alguno habrá, pero el problema aquí es la manera que tienes de ordenar. Deberías ordenar por artista y disco, y luego ponerle metadatos a las canciones, porque así es como se hace.
hackaitz escribió:a alguien le funciona bien la alarma? Despues de la ultima actualizacion, la alarma suena cuando quiere...

A mí me va bien, al menos de momento.
A mi el gps me ha dejado tirado definitivamente, justo estos días que estaba de viaje y me hubiese ido de perlas, cuando regrese pienso restaurarlo al 100% y si sigue ain funcionar lo enviare a la mierda, sinceramente este telefono me parece un quiero y no puedo quiere hacer de todo y lo hace mal. Cuando lo compre de lanzamiento no podia estar más contento con el pero a día de hoy... Sabeis que tal esta el n900?
Si ésto te parece un quiero y no puedo (que lo es) pásate a plataformas de compañías que hayan demostrado evolución en la mentalidad de hacer móviles.
Johny27 escribió:Si ésto te parece un quiero y no puedo (que lo es) pásate a plataformas de compañías que hayan demostrado evolución en la mentalidad de hacer móviles.

¿Alguna sugerencia? Que no sea blackberry 8 malas experiencias con sus terminales son suficientes.
algua forma de que dejen de enviarme sms los de my nokia?
Hazard escribió:
Johny27 escribió:Si ésto te parece un quiero y no puedo (que lo es) pásate a plataformas de compañías que hayan demostrado evolución en la mentalidad de hacer móviles.

¿Alguna sugerencia? Que no sea blackberry 8 malas experiencias con sus terminales son suficientes.

HTC con google o iPhone.
kirby_88 escribió:algua forma de que dejen de enviarme sms los de my nokia?

Aplicaciones -> My Nokia -> Anular suscripción
Darkcaptain escribió:Conocéis algún Reproductor de Música que pueda coger el contenido de toda una carpeta? es que suelo ordenar la música por carpetas (por ejemplo carpeta de "Rock 80s" "Rock actual" etc..) y con el reproductor que viene de serie con el Movil no veo ninguna opción, y me gustaría poder seleccionar una carpeta y que el Player reprodujera todo el contenido de ella, sin importar que sean artistas distintos etc...

THX.

El POWER mp3 reproduce carpetas perfectamente
1Saludo
Johny27 escribió:
Hazard escribió:

HTC con google o iPhone.

El iphone creo que no es multitarea (quizás me equivoque) y android me parece en un estado muy verde y que no hay ningún terminal que lo explote correctamente.
Hola, buenas noches.

La semana pasada me compre el nokia 5800.

E buscado por internet informacion, pero queria aclarar una duda sobre "desvodafonizar el movil"

Lo primero es que intente actualizar via OTA y no pude, me dice que estoy a la ultima version, segun lei Garrafone Vomiestar etc... capan los terminales, si desvodafonizo el movil... podre actualizar via OTA??? o solo por cable???. Tiene riesgos??.

Bueno eso es todo, si me quereis dar alguna informacion mas sera bien recibida. Gracias
darkatum escribió:Hola, buenas noches.

E buscado por internet informacion, pero queria aclarar una duda sobre "desvodafonizar el movil"

Lo primero es que intente actualizar via OTA y no pude, me dice que estoy a la ultima version, segun lei Garrafone Vomiestar etc... capan los terminales, si desvodafonizo el movil... podre actualizar via OTA??? o solo por cable???. Tiene riesgos??.

Bueno eso es todo, si me quereis dar alguna informacion mas sera bien recibida. Gracias

Para desvodafonizarlo primero tienes que cambiarle el product code(por cierto con vodafone seguramente tengas la ultmima version suya customizada pero no la ultima que hay). Respecto a actualizarlo por OTA o por cable te digo que por cable salen antes las actualizaciones. Asi que resumiendo primero cambiale el product code y despues intenta actualizar por OTA, si noi te encuaentra ninguna nueva pruebalo con el cable con el pc suite
Eres un crack.
La info de como conectarse a eduoram es cojonuda. Me estaba volviendo loco intentandolo y ya pensaba que no se podía.
Gracias
Hola, no se me encienden ninguna de las tres luces frontales del terminal, (verde,blanca y roja) alguien sabe por que es o alguna solucion?
isli escribió:
darkatum escribió:Hola, buenas noches.

Para desvodafonizarlo primero tienes que cambiarle el product code(por cierto con vodafone seguramente tengas la ultmima version suya customizada pero no la ultima que hay). Respecto a actualizarlo por OTA o por cable te digo que por cable salen antes las actualizaciones. Asi que resumiendo primero cambiale el product code y despues intenta actualizar por OTA, si noi te encuaentra ninguna nueva pruebalo con el cable con el pc suite

Gracias haber si le hago esto y puedo actualizar.
Un saludo
Una pregunta, alguien tiene skype en el nokia 5800?

me he bajado el fring ese, pero pone subscribiendo a canales de medios...y asi se tira mil años y no conecta
thadeusx escribió:

THX.

1Saludo

THX! está de PM el Power Mp3, muy completo :)

Saludos.
estelamarinera escribió:Una pregunta, alguien tiene skype en el nokia 5800?

me he bajado el fring ese, pero pone subscribiendo a canales de medios...y asi se tira mil años y no conecta

Yo fring no lo he probado pero con Nimbuzz va muy bien.
Hola,
Estoy buscando la opción de usar el wifi para conectar con mi correo electrónico pero no la encuentro. Antes lo hacía por defecto, pero ahora lo hace por 3g. Le tengo puesta prioridad 1 a mi wifi pero ni por esas. ¿Alguna idea?
Darkcaptain escribió:
thadeusx escribió:

THX.

1Saludo

THX! está de PM el Power Mp3, muy completo :)
No hay de que ;) y si buscas incluso hay diferentes skins para cambiar el aspecto del interface del programa
Saludo
Saludos.
En las ultimas actualizaciones hay una para el gps, la verdad se la ve muy prometedora. Es una lastima que no estuviera antes me hubiese ido de perlas.
Hazard escribió:
estelamarinera escribió:Una pregunta, alguien tiene skype en el nokia 5800?

Yo fring no lo he probado pero con Nimbuzz va muy bien.

Es Gratuito el Nimbuzz para hablar por telefono como tipo Skype?

Otra pregunta, si yo borro de los puntos de acceso todos los que ponga Movistar para que no se conecte nunca por 3g y tambien he desactivado el 3g es imposible no?

Gracias!
Gran noticia, a partir de ya el navegador gps de nokia (ovi maps) es gratuito, te puedes bajar los mapas que quieras de todo el mundo gratuitamente. Disponible para los 5800 y algunos terminales más con gps integrado. Ya lo tengo instalado.
SATANASSS escribió:Gran noticia, a partir de ya el navegador gps de nokia (ovi maps) es gratuito, te puedes bajar los mapas que quieras de todo el mundo gratuitamente. Disponible para los 5800 y algunos terminales más con gps integrado. Ya lo tengo instalado.

Ya había leído esto pero no se cómo hay que hacerlo. No es el Nokia maps que viene por defecto en el móvil, no? Tengo que instalarme OVI en el ordenador para instalar el Ovi maps? :S
No hace falta, en aplicaciones, hay un icono de actualizaciones (una flecha ferde creo que era) y ahí te saldrá.
Araugnir escribió:
SATANASSS escribió:Gran noticia, a partir de ya el navegador gps de nokia (ovi maps) es gratuito, te puedes bajar los mapas que quieras de todo el mundo gratuitamente. Disponible para los 5800 y algunos terminales más con gps integrado. Ya lo tengo instalado.

Ya había leído esto pero no se cómo hay que hacerlo. No es el Nokia maps que viene por defecto en el móvil, no? Tengo que instalarme OVI en el ordenador para instalar el Ovi maps? :S

Pues sí es el nokia maps que viene con el móvil, solo que ahora es gratis para siempre. Tienes que tener el móvil actualizado a la última versión de firmware(mínimo la ver 31), tener instalado en tu pc el pc suite y el nokia map loader. A través del mismo terminal puedes actualizar el software del ovi maps en "aplicaciones"> "actualizaciones de software", yo lo he hecho via wifi, son solo 8 megas y en un plis lo tienes actualizado.

Conectas el móvil al pc y ejectuas el map loader y te descargas los mapas que quieras y las voces. LIsto. Si ya tienes mapas instalados creo que te los actualiza a la última versión automáticamente el maploader.
SATANASSS escribió:Pues sí es el nokia maps que viene con el móvil, solo que ahora es gratis para siempre. Tienes que tener el móvil actualizado a la última versión de firmware(mínimo la ver 31), tener instalado en tu pc el pc suite y el nokia map loader. A través del mismo terminal puedes actualizar el software del ovi maps en "aplicaciones"> "actualizaciones de software", yo lo he hecho via wifi, son solo 8 megas y en un plis lo tienes actualizado.

Conectas el móvil al pc y ejectuas el map loader y te descargas los mapas que quieras y las voces. LIsto. Si ya tienes mapas instalados creo que te los actualiza a la última versión automáticamente el maploader.

Gracias!
Me he leido gran parte del hilo puesto que lo mismo lo pillo con un amago a Movistar.

Supongo que con el nuevo firmware y esa gratuidad en los mapas del GPS debe de ser una autentica gozada.

Lo unico que no se si esperarme a que baje un poco de precio el Nokia 5530 (por el menor tamaño). ¿Se hace muy aparatoso el 5800 en el tipico bolsillo del vaquero?

Un saludo
¿Alguien sabe como conseguir que vaya por wifi la conexion al buzon de correo? Es que lo de que me conecte al 3g cuando estoy fuera de casa vale, pero dentro manda huevos...
Hola a todos!

Pues tengo ese problema, me he descargado la ultima versión del Nokia PC Suite de la web oficial y al intentar instalarlo me salta un error:

Imagen

Y no me deja instalarlo. Lo necesito para poder actualizar a la ultima versión de firmware y estoy frustrado :(
Se que es algo relacionado con la arquitectura de mi SO, pero el problema es que mi SO es x86 y en la web no hay ninguna opción donde pueda descargar una versión alternativa.

He probado en ponerlo en compatibilidad con XP y Vista pero nada, sigue dándome el mismo error :-?

¿Alguna sugerencia?

Muchísimas gracias.
Requisitos del sistema
Sistemas operativos admitidos:
- Windows 7 ediciones de 32 y 64 bits
- Windows Vista ediciones de 32 y 64 bits
- Windows XP Professional edición x64 (Service Pack 2)
- Windows XP Professional o Home Edition Service Pack 2 o posterior

asi que tu x86 (32bits) como el mio y el de la mayoria, tiene que funcionarte a la perfección
bajalo de aqui:
http://www.nokia.es/soporte/software/pc ... d-download

saludos!
charro85 escribió:Me he leido gran parte del hilo puesto que lo mismo lo pillo con un amago a Movistar.

Supongo que con el nuevo firmware y esa gratuidad en los mapas del GPS debe de ser una autentica gozada.

Lo unico que no se si esperarme a que baje un poco de precio el Nokia 5530 (por el menor tamaño). ¿Se hace muy aparatoso el 5800 en el tipico bolsillo del vaquero?

Un saludo

A mi sí que se me hace grande en el bolsillo, tiene demasiada profundidad :(

Si el GPS no te importa demasiado, ve a por el 5530, o espera un poco que han anunciado el X6...

Salu2
guz escribió:
charro85 escribió:Me he leido gran parte del hilo puesto que lo mismo lo pillo con un amago a Movistar.

Un saludo

A mi sí que se me hace grande en el bolsillo, tiene demasiada profundidad :(

Si el GPS no te importa demasiado, ve a por el 5530, o espera un poco que han anunciado el X6...

Salu2

Acabo de ver el X6 que no tenía noticias y me he quedado gratamente impresionado. Lo que pasa que hasta que salga a 0€ haciendo una portabilidad o un amago a movistar pasará mucho tiempo ¿no?. Al igual que el Nokia 5530.

Creo que me pillare el 5800 a 0€ con un amago a Movistar (ya que el Nokia 5530 aun no esta y dudo mucho que lo pongan) y cuando pasen los 18 meses cojere el X6 a 0€ XD
Hombre, dudo mucho que a los 6 meses cuele otro amago de portabilidad por 0€... [fumando]
guz escribió:Hombre, dudo mucho que a los 6 meses cuele otro amago de portabilidad por 0€... [fumando]

No hombre me refiero para 2011, cuando ademas ya haya bajado de valor el X6, al igual que pasa ahora con el 5800.
Bueno, entonces puede que sí...

De todas maneras yo te aviso, a mi el 5800... no me gusta, lo tengo, pero no me funciona bien, me hace cosas raras cuando le da la gana... Aunque mejor me callo, que esto es el hilo oficial [poraki]

Salu2
guz escribió:Bueno, entonces puede que sí...

De todas maneras yo te aviso, a mi el 5800... no me gusta, lo tengo, pero no me funciona bien, me hace cosas raras cuando le da la gana... Aunque mejor me callo, que esto es el hilo oficial [poraki]

Salu2

No te calles, es la realidad del 5800. Funciona de manera rara, su interfaz es de todo menos intuitiva. Un gran "quiero y no puedo", y que conste que es el móvil que tengo.

Una preguntilla un poco offtopic... la actualización gratuita no es para todos los nokia, entonces? yo tengo el n85, para el mío nokia maps sigue siendo de pago????
Johny27 escribió:
guz escribió:Bueno, entonces puede que sí...

Salu2

No te calles, es la realidad del 5800. Funciona de manera rara, su interfaz es de todo menos intuitiva. Un gran "quiero y no puedo", y que conste que es el móvil que tengo.

Pues aprovecho y digo mi lista de quejas...

- El bluetooth funciona cuando le da la gana, simple y llanamente, para que conecte con el parrot o el pinganillo tengo que activarlo y volverlo a activar, o incluso reiniciar el móvil
    - Cuando le da la gana se reinicia
    - En algunos de estos reinicios "motu propio", pierde la configuración de wifi, bluetooth, etc. No son reinicios maestros porque sigo con los contáctos y demás, pero borra parte.
    - Cuando quiere se cuelga, no que cuelgue la llamada, sino que se queda pillado.
    - Hay veces que no me avisa que tengo mensajes, están ahi, pero ni vibra, ni suena, ni pone icono, ni parpadea la luz.
    - El otro día se me quedó bloqueado el vibrador, el móvil funcionaba perfectamente ( :Ð ), pero el vibrador zumbaba de continuo.

Por lo demás, si solucionara estas cosas, sería un móvil normalillo... [bye]

Salu2
Lo del vibrador sí me ha pasado, pero el resto no. Prueba a actualizar al último firmware o hacer un hard-reset, porque dentro de lo raro que es este móvil eso no es normal.
Estoy esperando a ver si sale la última actualización para hacer un borrado maestro, incluida la tarjeta, e instalar las cosas otra vez desde cero, a ver si hay suerte...

Salu2
Ya ha salido, la 40.x, yo la tengo y va bien.
¿Mejora tanto la navegación por el movil como dicen?

Gracias por toda la ayuda, a ver si me lo pillo, aunque por los fallos que comentais... [mad]
Sí, pero no está para todos los product code... }:/

Yo a día de hoy... antes compraba una HTC Magic o directamente el N97 mini...
guz escribió:Sí, pero no está para todos los product code... }:/

Yo a día de hoy... antes compraba una HTC Magic o directamente el N97 mini...

Pues cambia el product code, que se hace en 10 segundos.

charro85, no, apenas mejora la navegación. A veces incluso diría que empeora. El kinetic está muy mal implementado.
Tengo un problemilla: cuando lo conecto en modo pc-suite, me dice que la compatibilidad de pc-suite en el teléfono necesita actualizarse. Le doy a aceptar y me dice que acepte todo lo que aparezca en el móvil. Sin embargo, me salta en el teléfono un error porque dice que el instalador ya está en uso y en el pc-suite un error general. He intentado instalar cualquier .sys y me salta el mismo error en el teléfono. Sabéis por qué puede ser?
A mi me pasaba, Busca en los procesos de tu ordenador, debe haber un nokiaovi, y un nokiaserver, finaliza éste último y apaga y vuelve a encender el móvil. A veces vuelve a abrirse la aplicación nokiaserver, miralo.
3438 respuestas