PirateKid escribió:tengo varias preguntas:
Hay que pagar por usar el gps?
Se puede hablar de hacking en este hilo? si es asi queria preguntar un par de cosas sobre el hellox
Es verdad ese mito de que se estropea muy facilmente?
SATANASS ya te respondió en lo del GPS.
Lo otro, del Hacking, yo creo que es un tema que quizás podría incumplir la normas del Foro, pero que alguien me corrija si no es así.
Sobre lo de que se "estropea muy fácilmente" pues mira, yo lo tengo desde Julio, mi padre desde Junio y mi cuñao desde el mismo día que yo, es decir, que lo tenemos desde hace 6-7 meses, lo usamos cada día y lo trasteamos bastante (yo siempre estoy instalando App's, escuchando música, haciendo fotos, actualizando firmware's etc...) y ningún problema de ningún tipo.. pero claro, esto es como todo, yo he visto 3 moviles que van de PM y otro puede que dé la casualidad que te diga lo contrario, pero para nada creo que se estropee tan fuera de lo normal.
Nadie sabe nada sobre mi pregunta anterior nop? seguiré buscando a ver si hay algún juego del estilo... ya que son juegos muy entretenidos que no requieren apenas potencia.
Saludos.
EDIT: Por cierto, me pareció leer hace pocos días que Symbian ya era Open Source (Codigo Abierto) una buenísima noticia ^^