[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Estoy a punto de pedir el movil a Orange y me gustaria saber de que color viene, a ver si alguien que lo tenga de Orange de hace poco me lo dice :)

Un saludo y gracias.
toni_23 escribió:Estoy a punto de pedir el movil a Orange y me gustaria saber de que color viene, a ver si alguien que lo tenga de Orange de hace poco me lo dice :)

Un saludo y gracias.

La version Roja ya te lo digo yo! ;)
humaru escribió:
toni_23 escribió:Estoy a punto de pedir el movil a Orange y me gustaria saber de que color viene, a ver si alguien que lo tenga de Orange de hace poco me lo dice :)

Un saludo y gracias.

La version Roja ya te lo digo yo! ;)

Gracias [oki]

Ya lo he pedido, con portabilidad, contrato único me sale por 39€ con una tarjeta de prepago con 5€ de saldo y 50% de descuento en las 3 primeras facturas :)

Cuanto suelen tardar las portabilidades?
Por favor, alguien podria explicarme como funcionan los comandos de voz?? Porque por mas que lo intente ayer (primer dia con el movil) no lo consigo. Gracias y un saludo.
Simple, activa el comando de voz y di que quieres... ejemplo: Manolo si quieres llamar a Manolo (preferentemente!) [carcajad] [carcajad]

Un Truqui, pulsando 2 segundos el boton verde se activa el comando de Voz, por lo que no tienes de buscarlo y activarlo ;)
el mejor movil que he tenido en mucho tiempo,hay que ver lo que se puede hacer con él y lo que se puede trastear XD
¿Me podéis recomendar un cliente de correo decente para el 5800? Busco que sea imap, y no use el sistema que viene por defecto en el 5800, sino que sea tipo mail, eudora y similar. Vamos, un cliente y no una cutreadaptación de la pantalla de sms.
Al final, voy a adquirir este movil (mañana me llega). ¿Por donde me recomendais empezar, que aplicaciones me recomendais instalar? Tuve un N81 (muy muy contento con el), he tenido un Diamond, pero me vuelvo a nokia, Windows Mobile no me convence y el Diamond se lo queda un familiar. Bueno el caso, que mañana me llega ¿por donde empezar?
Johny27 escribió:¿Me podéis recomendar un cliente de correo decente para el 5800? Busco que sea imap, y no use el sistema que viene por defecto en el 5800, sino que sea tipo mail, eudora y similar. Vamos, un cliente y no una cutreadaptación de la pantalla de sms.

¿Nadie sabe nada? No me creo que nadie use una aplicación para ver el correo que no sea la megacutrada que te hace el móvil en la zona de sms.
Johny27 escribió:
Johny27 escribió:¿Me podéis recomendar un cliente de correo decente para el 5800? Busco que sea imap, y no use el sistema que viene por defecto en el 5800, sino que sea tipo mail, eudora y similar. Vamos, un cliente y no una cutreadaptación de la pantalla de sms.

¿Nadie sabe nada? No me creo que nadie use una aplicación para ver el correo que no sea la megacutrada que te hace el móvil en la zona de sms.

lo que buscas es: Nokia Messaging Email ,y sirve para Talk y Gmail, AOL Mail, Windows Live Hotmail y Messenger, Yahoo! Correo y Messenger, así como Facebook.
Como yo solo uso gmail uso solo la aplicacion que bajas del propio gmail de google.

Por cierto, lo que mas me mola de este movil,son los custom firm ;) una autentica delicia.
Johny27 escribió:

Que va chico, mañana me pongo a buscar algo, si lo encuentro te aviso.
CISKO escribió:
Johny27 escribió:

lo que buscas es: Nokia Messaging Email ,y sirve para Talk y Gmail, AOL Mail, Windows Live Hotmail y Messenger, Yahoo! Correo y Messenger, así como Facebook.
Como yo solo uso gmail uso solo la aplicacion que bajas del propio gmail de google.

Por ciert,o lo que mas me mola de este movil,son los custom firm ;) una autentica delicia.

¿Eso es lo que te bajas de email.nokia.com? Porque eso es solo un asistente para configurar los emails, pero siguen estando en el mismo sitio de siempre (donde los sms), y yo no quiero eso, yo quiero un cliente.
http://www.youtube.com/watch?v=LImjPpUH ... r_embedded

es lo mas completo que hay ahora y facil de usar,no hay nada más.
CISKO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LImjPpUHXq8&feature=player_embedded

es lo mas completo que hay ahora y facil de usar,no hay nada más.

A mi no se me ve en el 5800 así ni de coña. Simplemente te automatiza la configuración, pero la interfaz sigue siendo la mierda de la pantalla sms.

¿Qué hago mal? Eso me gustaría.
Dandole chicha al Wifi y la radio ¿mas menos cuanto os suele durar la bateria?
Yo le estoy dabdo bastante uso en ese sentido y de momento lleva consumidas dos rayas (reinicie el telefono para comprobar por si la bateria no bajase en "tiempo real" y asi ha pasado, que cuando he reciniciado veo que tenia algo menos de lo que marcaba. ¿por que?
Hola amigos.
Después de hacer la actualización del firmware a la versión 40 tengo en la pantalla de inicio un icono que no me convence mucho: un monigote con un signo más y la palabra Añadir. Creo que no es necesario teniendo en la línea inferior el acceso a Guia que basicamente sirve para la mismo. Así que ese icono no hace más que comer mucho espacio al bonito fondo que uno tenga puesto.
Y ahora la pregunta ¿alguien sabe como puede eliminarse?
Muchas gracias.

__Saludos__
Recopilatorio escribió:Y ahora la pregunta ¿alguien sabe como puede eliminarse?

Dentro de aplicaciones<<Configuracion<<<Ajustes<<<<Personal<<<<Pantalla de Inicio
desde allí podrás gestionar tu pantalla principal.

Salu2!
Muchas gracias.
(Teléfono nuevo + muchas opciones = [toctoc] )

__Saludos__
Una preguntilla. Yo suelo navegar muy frecuentemente desde el movil, en mi caso por Wifi. Ayer por ejemplo entre a EOL, y me meti a este mismo Hilo al del Nokia 5800 y el navegador se me cerraba ¿¿por que razon ocurre eso??

Tengo la ultima version del Firmware.

Johny 27 he estado investigando y creo que lo que buscas seria Profimail En la versión 3.1 ya es compatible con el 5800 tienes una versión demo y el software completo vale creo recordar 20€.
Aquí la demo: http://www.lonelycatgames.com/download/ ... g_3_26.zip
Ya lo vi, pero 20€ me niego por algo que tendria que traer el movil.
Johny27 escribió:Ya lo vi, pero 20€ me niego por algo que tendria que traer el movil.

Bueno, supongo que siempre hay otros métodos.

Bueno, cambie de una Diamond a este movil, y sinceramente estoy muy muy contento con el Nokia. Si el Diamond era mucho mas potente, pero Windows Mobile para mi le hizo volver a symbian. Bueno el tema, que es la mejor eleccion que podia hacer (eso de navegar por internet sin preocuparme de la bateria es un lujo)
snake-viper escribió: (eso de navegar por internet sin preocuparme de la bateria es un lujo)

...que te dura dos días.

Depende del uso que le des, yo después de un año y dándole un uso de 1 hora de música mp3 y entre 20 y 30 minutos de wifi diario tengo que cargarlo cada noche.
Hazard escribió:
snake-viper escribió: (eso de navegar por internet sin preocuparme de la bateria es un lujo)

...que te dura dos días.

Depende del uso que le des, yo después de un año y dándole un uso de 1 hora de música mp3 y entre 20 y 30 minutos de wifi diario tengo que cargarlo cada noche.

Que dices! En serio?
Y sabes por cuanto saldría una batería nueva?

Si no chinchas mucho el movil, te llega a durar unos 4 días... Para mi ya está bien. He pasado de tener un Samsung x680 a este, y la verdad, no se porqué no lo he hecho antes... :-|
lazeru escribió:
Hazard escribió:

...que te dura dos días.

Que dices! En serio?
Y sabes por cuanto saldría una batería nueva?

Si no chinchas mucho el movil, te llega a durar unos 4 días... Para mi ya está bien. He pasado de tener un Samsung x680 a este, y la verdad, no se porqué no lo he hecho antes... :-|

La batería la vez que pregunte creo que me dijeron sobre unos 36€, pero el chico también me comento que quizás saldría una de mayor capacidad así que dije pues me espero, y me pille una tarjeta de 16Gb para amenizar la espera.
Hazard escribió:

...que te dura dos días.

El movil de momento me dura cosa de 3 dias con el uso que le estoy dando (sobre todo Wifi y Radio).
En tu caso llevas un año, y la verdad que es bastante tiempo como para notar diferencia en cuantos dias te dura el movil, pero vamos lo cargue el viernes pasado, estamos a domingo, y habiendo usado la Radio bastante, habiendo usado el bluetooth pasando fotos, el Wifi para navegar un ratito por las noches, y el viernes habiendo usado esporadicamente el GPS para probar que tal es el Nokia Maps, solo lleva consumidas dos rayas. Las baterias originales son bastante caras, del orden de 30€ e incluso mas, pero siempre (por proponer) se puede tirar de baterias de dealextreme mismo ¿no?.

Pero vamos ya me dura mas que mi antigua PDA que como escuchase la radio mas de 30 minutos me quedaba sin bateria.

No obstante, lo que me interesaba saber ¿por que razon se me cierra el navegador Web por ejemplo cuando abro este post? Alguna que otra vez me ha pasado, usando en este caso el navegador de serie del movil (tengo que instalarle skyfire u opera para probar que tal).
snake-viper escribió:
Hazard escribió:

...que te dura dos días.

El movil de momento me dura cosa de 3 dias con el uso que le estoy dando (sobre todo Wifi y Radio).
En tu caso llevas un año, y la verdad que es bastante tiempo como para notar diferencia en cuantos dias te dura el movil, pero vamos lo cargue el viernes pasado, estamos a domingo, y habiendo usado la Radio bastante, habiendo usado el bluetooth pasando fotos, el Wifi para navegar un ratito por las noches, y el viernes habiendo usado esporadicamente el GPS para probar que tal es el Nokia Maps, solo lleva consumidas dos rayas. Las baterias originales son bastante caras, del orden de 30€ e incluso mas, pero siempre (por proponer) se puede tirar de baterias de dealextreme mismo ¿no?.

Pero vamos ya me dura mas que mi antigua PDA que como escuchase la radio mas de 30 minutos me quedaba sin bateria.

No obstante, lo que me interesaba saber ¿por que razon se me cierra el navegador Web por ejemplo cuando abro este post? Alguna que otra vez me ha pasado, usando en este caso el navegador de serie del movil (tengo que instalarle skyfire u opera para probar que tal).

A mi también me duraba bastante la batería cuando lo compre y 1 año en teoría no es mucho si haces bien las cargas. Y en cuanto a lo del navegador, quizás sea por algún banner publicitario prueba a desactivar las imágenes y lo sabremos. Aunque te recomiendo que uses opera para todo lo que no use flash, yo uso la 4.2 mini y la versión mobile (no confundir con la mini) y la verdad te ofrece una navegación rápida, rápida. Eso unido a que uso opera también en el pc me permite tener mis marcadores siempre sincronizados.
Hazard, lo probare a ver que tal ;)
snake-viper escribió:No obstante, lo que me interesaba saber ¿por que razon se me cierra el navegador Web por ejemplo cuando abro este post? Alguna que otra vez me ha pasado, usando en este caso el navegador de serie del movil (tengo que instalarle skyfire u opera para probar que tal).

Yo he utilizado el navegador ahora mismo para probar esto que tu dices, y a mi no se me cierra. :-?
lazeru escribió:
snake-viper escribió:No obstante, lo que me interesaba saber ¿por que razon se me cierra el navegador Web por ejemplo cuando abro este post? Alguna que otra vez me ha pasado, usando en este caso el navegador de serie del movil (tengo que instalarle skyfire u opera para probar que tal).

Yo he utilizado el navegador ahora mismo para probar esto que tu dices, y a mi no se me cierra. :-?

¿¿Alguna idea del por que de ese error?? Actualice hace nada a la version 40, le cambie el product code al Libre de color rojo, y actualice desde el Nokia PC Suite. El movil es ex-vodafone liberado por cable.
snake-viper escribió:
lazeru escribió:

¿¿Alguna idea del por que de ese error?? Actualice hace nada a la version 40, le cambie el product code al Libre de color rojo, y actualice desde el Nokia PC Suite. El movil es ex-vodafone liberado por cable.

Ni idea. Antes de cambiarle product code, te iba bien?
Porque yo con version 40 y product code de lenguas de españa (gallego, vasco, catalán, español...) sí que me va.
Cuando entras en EOL, lo ves todo como si entraras desde ordenador, o una version más... "simple"?
A mi no se me carga la publicidad y eso [risita]
Bueno apague y encendí el terminal y no he tenido problema para entrar.
EOL lo veo en formato móvil (la pagina es mas simple) asi que de momento he conseguido subsanar el error.
snake-viper escribió:Bueno apague y encendí el terminal y no he tenido problema para entrar.
EOL lo veo en formato móvil (la pagina es mas simple) asi que de momento he conseguido subsanar el error.

Ese problema que comentas de que se cierra el navegador a mi tambien me ha pasado unas cuantas veces, y no solo con el navegador, tambien me ha pasado cuando estoy navegando por la tienda OVI que de repente se me cierra todo y me da una rabia flipante jajaj

Aprovecho para citarme en un mensaje que escribí unas paginas atras, aver si alguien puede responderme que nadie lo a hecho:
actionreplayds escribió:Hola a todos, yo tambien tengo este nokia y la verdad es que no me puedo quejar, va muy bien
Bueno, una pregunta:
Se puede hacer funcionar el chat del tuenti con algun navegador?
Yo he probado instalando el mod de firefox, y el chat se keda cargando sin llegar a conectar, tambien e probado con el opera mobile y el skyfire y estos navegadores me dicen que no se soporta el chat en ese navegador o algo asi
y tambien he probado con el digia @web en el cual el chat se queda en conectando
Hay forma de poder conectarse al tuenti chat, o tendre que joderme?
actionreplayds, cierto, no lo comente pero con el OVI a veces tambien me pasa. Con el navegador no he vuelto a tener ese problema (de momento)
Hola, escribo desde mi 5800, he notado que despues de la actualizacion, el movil me consume mucha mas bateria. Alguna solucion?
Buenas

Tengo un Nokia N85 pero supongo que lo que busco, aunque sea para el Nokia 5800, será compatible para el mio. El caso es que estoy buscando temas de espera, pero no encuentro absolutamente nada.

Cuando compré el movil me venia el de vodafoneIDLE, pero luego cambie el codigo de asociacion de movil para actualizar a la version más reciente y perdí casi todo lo de vodafone ¿alguna idea para volverlo a poner? Ese o cualquier otro, que el básico es muy simple [carcajad]
hola! con mi 5800 tengo muchas , pero muchas fotos , y la verdad es un engorro que se tengunten todas y no puedas separalas por carpetas o fechas , cosa que si hace el ovi pc suit , pero en el mobil se ve todo junto, ¿ahi algun programa para ver solo las fotos de una carpeta?
ben-kenobi escribió:hola! con mi 5800 tengo muchas , pero muchas fotos , y la verdad es un engorro que se tengunten todas y no puedas separalas por carpetas o fechas , cosa que si hace el ovi pc suit , pero en el mobil se ve todo junto, ¿ahi algun programa para ver solo las fotos de una carpeta?

Resco Photo Viewer.
ya he provado el resco , pero este solo te deja seleccionar el ver las de la memoria interna o la de la tarjeta , no te deja seleccionar solo una carpeta especifica.
ben-kenobi escribió:ya he provado el resco , pero este solo te deja seleccionar el ver las de la memoria interna o la de la tarjeta , no te deja seleccionar solo una carpeta especifica.

Sí, sí que deja.
Hola , tengo este mobil desde hace una semana y lo tengo todo controlado pero no me deja entrar al internet . Me voy a web y pongo youtube por ejemplo y me sale , conectar a servicios de WAP via Vodafone y pongo si y pone conectar a servicios wap y digo si y me sale conexion no disponible. Tengo que configurar algo o porque pasa eso ?

MIL GRÁCIAS!
clondeclondeclon escribió:Hola , tengo este mobil desde hace una semana y lo tengo todo controlado pero no me deja entrar al internet . Me voy a web y pongo youtube por ejemplo y me sale , conectar a servicios de WAP via Vodafone y pongo si y pone conectar a servicios wap y digo si y me sale conexion no disponible. Tengo que configurar algo o porque pasa eso ?

MIL GRÁCIAS!

xDDD te has tenido que hacer un clon para preguntar eso? Dios esto cada día esta peor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazard escribió:
clondeclondeclon escribió:Hola , tengo este mobil desde hace una semana y lo tengo todo controlado pero no me deja entrar al internet . Me voy a web y pongo youtube por ejemplo y me sale , conectar a servicios de WAP via Vodafone y pongo si y pone conectar a servicios wap y digo si y me sale conexion no disponible. Tengo que configurar algo o porque pasa eso ?

MIL GRÁCIAS!

xDDD te has tenido que hacer un clon para preguntar eso? Dios esto cada día esta peor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me he hecho un clon para hacer esto, sino que me lo he dejado activado y no lo desactivé y para que no sepan quien soy pues tengo que escribir en este post con este nick.
ya he encontrado como ver las carpetas , gracias!
ben-kenobi escribió:ya he encontrado como ver las carpetas , gracias!

ya de camino podrias explicarlo para el resto tambien,vamos digo yo.
Saludos.
El otro dia llamé a Vodafone para que me activaran el internet.Llame y debajo de donde sale la señal se me puso debajo del 3G unas barritas.He apagado y encendido el movil y ha desaparecido eso , pero me puedo conectar igual , a que se debe eso ?
Lamatina escribió:El otro dia llamé a Vodafone para que me activaran el internet.Llame y debajo de donde sale la señal se me puso debajo del 3G unas barritas.He apagado y encendido el movil y ha desaparecido eso , pero me puedo conectar igual , a que se debe eso ?

Estabas transmitiendo datos.
pues eso , que ahora veo las carpetas con el resco , es que no habia mirado bien en el menu, el resco es la solucion definitiva , para tener un buen visor de fotos ordenado por carpetas.
Una preguntilla, los efectos de tema activados ¿hacen mayor consumo de bateria?
3438 respuestas