Hazard escribió:snake-viper escribió: (eso de navegar por internet sin preocuparme de la bateria es un lujo)
...que te dura dos días.
Depende del uso que le des, yo después de un año y dándole un uso de 1 hora de música mp3 y entre 20 y 30 minutos de wifi diario tengo que cargarlo cada noche.
El movil de momento me dura cosa de 3 dias con el uso que le estoy dando (sobre todo Wifi y Radio).
En tu caso llevas un año, y la verdad que es bastante tiempo como para notar diferencia en cuantos dias te dura el movil, pero vamos lo cargue el viernes pasado, estamos a domingo, y habiendo usado la Radio bastante, habiendo usado el bluetooth pasando fotos, el Wifi para navegar un ratito por las noches, y el viernes habiendo usado esporadicamente el GPS para probar que tal es el Nokia Maps, solo lleva consumidas dos rayas. Las baterias originales son bastante caras, del orden de 30€ e incluso mas, pero siempre (por proponer) se puede tirar de baterias de dealextreme mismo ¿no?.
Pero vamos ya me dura mas que mi antigua PDA que como escuchase la radio mas de 30 minutos me quedaba sin bateria.
No obstante, lo que me interesaba saber ¿por que razon se me cierra el navegador Web por ejemplo cuando abro este post? Alguna que otra vez me ha pasado, usando en este caso el navegador de serie del movil (tengo que instalarle skyfire u opera para probar que tal).