Tengo un problema en casa con el wifi y el 5800
Tengo ONO cable con un cablemodem. Hace dias compré un router wifi Belkin N que he instaldo sin novedad, me conecto desde el portatil sin problemas (bueno, alguna cosa hay pero no viene al caso, luego os cuento ..)
El tema es que si pongo seguridad WAP/WAP2 en el router no hay problema, el 5800 se conecta y puedo navegar y actualizar el programilla del tiempo, etc etc, pero si le pongo WEP no hay manera, y ya me tiene mosca, porque antes me conectaba con permiso (malpensados !) al wifi de mi vecino, que tiene WEP, sin problemas !
Parece cosa del router, pero no doy con ello, alguna idea ?
Tengo el firewall del router quitado y no tengo ni filtrado de IPs ni de MAC, joer, me estoy volviendo loco ya
Lo que os decia del problema del router es algo misterioso que pienso tenga que ver con ONO. Y es que el router aparentementa va bien (con WPA lo tengo, para poder conectar el movil), y de repente, al X tiempo la red desaparece, ni el movil ni el portatil la encuentran, por lo que no tengo conexión a internet !. Se soluciona sin mas reiniciando el router con un boton e instantaneamente ya se vuelve a encontrar la red. Lo comento aqui por si alguien que controla tiene idea de qué puede ser, ya me estoy volviendo loco xdd
Gracias, amigos !
EDITO: Arreglado lo del movil, ya me conecto con seguridad WEP. Ahora a ver si doy con lo de los cortes del router ...