› Foros › Tecnología › Telefonía
Yipiskaven escribió:Os hago un resumen de los problemas que tenía con la V50:
-Todo lentisimo. Desde que le daba a un botón hasta que reaccionaba pasaban facilmente 2 segundos.
-Batería me duro 1 día (normalmente me dura casi 1 semana). Posiblemente debido a una aplicación abierta que no podía cerrar llamada "SecureWidgetPreInstaller".
-Durante las llamadas el móvil se recalentó muchísimo, algo que nunca me había pasado.
Con un SoftReset no se arregló nada. Acabo de hacerle un Hardreset y parece que ya va bien, cruzaré los dedos... Tremendo asco le he cogido al móvil en 2 días
martittacuore escribió:Buenas, os explico mi situación, a ver si alguien me puede ayudar.
Me han cambiado el router de mi casa, por lo tanto ya no tengo el mismo nombre ni la misma contraseña para entrar a internet...el problema viene cuando entro por Wifi desde mi 5800. No consigo que me guarde la contraseña y la tengo que poner cada vez...como hago para que me la guarde...ya no me acuerdo como lo hice la 1ª vez!
Un saludo y gracias por adelantado!
JaRaBcN escribió:martittacuore escribió:Buenas, os explico mi situación, a ver si alguien me puede ayudar.
Me han cambiado el router de mi casa, por lo tanto ya no tengo el mismo nombre ni la misma contraseña para entrar a internet...el problema viene cuando entro por Wifi desde mi 5800. No consigo que me guarde la contraseña y la tengo que poner cada vez...como hago para que me la guarde...ya no me acuerdo como lo hice la 1ª vez!
Un saludo y gracias por adelantado!
En conectividad, puedes configurarlo (para acceder rapidamente, si le das al lado del estado de la bateria (entre el nombre de tu operador y la bateria) te mostrará un menu, en el que si pulsas las flechas entrarás en dicho menú
Luego en destinos de red... configuras alli el punto de acceso, y listo ^^
JaRaBcN escribió:Yipiskaven escribió:Os hago un resumen de los problemas que tenía con la V50:
-Todo lentisimo. Desde que le daba a un botón hasta que reaccionaba pasaban facilmente 2 segundos.
-Batería me duro 1 día (normalmente me dura casi 1 semana). Posiblemente debido a una aplicación abierta que no podía cerrar llamada "SecureWidgetPreInstaller".
-Durante las llamadas el móvil se recalentó muchísimo, algo que nunca me había pasado.
Con un SoftReset no se arregló nada. Acabo de hacerle un Hardreset y parece que ya va bien, cruzaré los dedos... Tremendo asco le he cogido al móvil en 2 días
Igual haga falta ese Hardreset para que vaya fino... yo esque como me lo dieron nuevo, pues le metí el hardreset (ya que total no tenía nada instalado )...
Lo que si que he notado ahora, es que la bateria si me ha durado 1 dia Oo, lo puse a cargar al mediodia de ayer, y esta mañana estaba pitando que se quedaba sin batería (y sin hacer uso apenas!)... Igual es rallada con lo que has comentado, y ha sido casualidad... nose... si mañana por la mañana vuelve a pitar, me cagaré en la p%$·...
P.D.: Nadie sabe nada relacionado con los CFW?
Roccko escribió:SI hago una copia de seguridad con todo y luego un hard reset, ¿puedo restaurar depues la copia de seguridad y vuelvo a tener todo lo que tenia (programas, fotos, m3, agenda, contactos, mensjes, ect etc ) o pierdo algo, o tengo que volver a instalar una por una todas las cosas que tengo??
Me gustaria probar el hardreset si me asegurais que puedo restaurar la copia previa (ambas ya con la v50, claro)
Gracias
pery212 escribió:existe algun visor de peliculas avi/divx??
Johny27 escribió:pery212 escribió:existe algun visor de peliculas avi/divx??
¿Pero aún sigues usando avi? Madre mía, no lo entiendo.
Ryo99 escribió:Johny27 escribió:pery212 escribió:existe algun visor de peliculas avi/divx??
¿Pero aún sigues usando avi? Madre mía, no lo entiendo.
AVI es el contenedor, lo importante son los códecs. Puedes tener pelis en FullHD con x264 en un contenedor AVI.
Pero vaya, supongo que se refiere a las típicas pelis de 700 megas que todavía abundan bastante.
Mr Floppy escribió:Os comento; vivo cerca de Portugal, y con la seleccion de operador en "automatico" se me cambia de Yoygo a TMN (operador portugues), con lo que he ido a ajustes-conectividad-red, y he cambiado la seleccion de operador a manual, con lo que me salen una lista de operadores, para que elija. El mas normal es Movistar (Yoigo no aparece), que es el que tengo seleccionado, ¿es correcto o estoy haciendo algo mal?.
Otra cosa es si es "normal" que de vez en cuando al movil se le vaya la olla, y tengas que reiniciarlo para que vuelva a la normalidas. Me refiero a cosas como hacer una llamada y que en la pantalla pasen cosas sin que pulses tu nada; activar el altavoz, bajar el volumen al minimo, etc...
Un saludo.
Darkcaptain escribió:Roccko escribió:SI hago una copia de seguridad con todo y luego un hard reset, ¿puedo restaurar depues la copia de seguridad y vuelvo a tener todo lo que tenia (programas, fotos, m3, agenda, contactos, mensjes, ect etc ) o pierdo algo, o tengo que volver a instalar una por una todas las cosas que tengo??
Me gustaria probar el hardreset si me asegurais que puedo restaurar la copia previa (ambas ya con la v50, claro)
Gracias
Si, haz una copia de seguridad antes ( es mas, se recomienda siempre hacerla antes de hacer un Reset... ) yo al hacer el HardReset me quedé sin contactos, mensajes guardados, aplicaciones, preferencias en los sonidos de las llamadas etc.. etc.. (lo único que se me quedó fueron las tropecientas fotos que tengo en la MicroSD) y así que luego hice un "Restaurar" y tengo la v50 limpia pero con todo lo que tenía antes.
Eso si, tanto para restaurar como para hacer la copia de seguridad tarda bastante, pero hay que hacerlo...
Yo de momento ningún problem con la v50 (ni en batería ni en nada..) el único pero, es que cuando me llaman y tengo alguna imagen asociada a ese contacto se me ve muuuuuuuuy pequeña, mientras que antes se veía casi a pantalla completa muy molona, investigaré a ver.
Saludos.
Mr Floppy escribió:Os comento; vivo cerca de Portugal, y con la seleccion de operador en "automatico" se me cambia de Yoygo a TMN (operador portugues), con lo que he ido a ajustes-conectividad-red, y he cambiado la seleccion de operador a manual, con lo que me salen una lista de operadores, para que elija. El mas normal es Movistar (Yoigo no aparece), que es el que tengo seleccionado, ¿es correcto o estoy haciendo algo mal?.
Otra cosa es si es "normal" que de vez en cuando al movil se le vaya la olla, y tengas que reiniciarlo para que vuelva a la normalidas. Me refiero a cosas como hacer una llamada y que en la pantalla pasen cosas sin que pulses tu nada; activar el altavoz, bajar el volumen al minimo, etc...
Un saludo.
JaRaBcN escribió:Estoy hasta la p.... de esta nueva actualización ! .,.!
¿Alguien sabe como downgradear? Ayer puse a cargar el mvl hasta las 2:00 am, hoy a las 13:00 estaba apagado sin gota de batería... .,.!
fingeroso escribió:JaRaBcN escribió:Estoy hasta la p.... de esta nueva actualización ! .,.!
¿Alguien sabe como downgradear? Ayer puse a cargar el mvl hasta las 2:00 am, hoy a las 13:00 estaba apagado sin gota de batería... .,.!
http://www.comunidadmoviles.com/tutorial_downgrade_en_nokia_con_jaf-t69346.0.html
Te tocaria flashearlo por lo que veo. Informate un poco más antes de hacerlo por que como te quedes sin movil va a ser peor que el desquicie que lleves con la nueva actu. Ahhhh y si lo haces recuerda emplear los archivos que corresponda a la region de tu movil por que ese tuto es para una americana.
fingeroso escribió:No lo he probado . Pero el downgrade toca algo mas que la flash? Además si la peña ya lo ha conseguido donwgradear sera por que no tocaria modificar los efuses. Todo del desconocimiento por que no he leido mucho, en ese tutorial no hablan de ello ni los procesos que lleva a cabo el sotware JAF aparece nada referente a los efuses
De todas formas mañana me informaré y le preguntaré a un colega que trabaja en un SAT a ver si suelta prenda.
Flashing started
Creating product data items list
Product data items list created
Backup not required
Flashing phone
Initializing
Asic CMT: Verifying communication to device...
Scanning image files...
Loading secondary boot code: 15232 bytes
Secondary boot loaded
Loading update server code: 2768591 bytes
Update server loaded
Error ADL Loader: Phone reported Downgrade not possible. Flash a newer SW version
Protocol 1: Error during Negotiation. Unable to flash.
Unable to flash phone 0x8401F124
The flashing failed. Do you like to retry the flashing?
HRESULT 0x84210027 (-2078212057)
Firmware: Firmware updating failed. Error 0x8401F124 - Flash: It was not possible to prepare target device for flashing. Rootkeyhash from bootcode or flash images may be incorrect.
JaRaBcN escribió:Estoy hasta la p.... de esta nueva actualización ! .,.!
Yipiskaven escribió:JaRaBcN escribió:Estoy hasta la p.... de esta nueva actualización ! .,.!
No desesperes... Yo también puse la v50 y la batería no duraba ni 24 horas. Hice un hardreset y aun seguió mal, pero tras un par de cargas parece que vuelve a la normalidad y esta última me esta durando ya 3 días y le quedan 4 rayas aun...
arxMV escribió:a mi también me ocurrió el tema de la bateria al actualizar a la versión 50, pero una vez hecho un hard reset todo volvió a la normalidad. Antes había hecho una copia de seguridad completa del telefono, y así no perdí nada.
joertio escribió:Hola, estoy pensando comprarme este móvil, pero me gustaría saber si se puede usar Skype como en el ordenador
He buscado en el hilo y decís q hay q usar el Fring o el Nimbuzz para poder usar Skype, pero yo quiero saber si el Skype q te permiten usar esos programas, también sirve para usar el crédito Skype para hacer llamadas y mandar sms con las tarifas Skype usando una red wifi
esq me voy al extranjero y llamar con el Skype a casa sale muy muy barato
un saludo
Datzun escribió:Con el Nimbuzz puedes usar el Skype. El Nimbuzz es una aplicación a la que le puedes agregar una cuenta de messenger, facebook, skype, etc.
Yo realmente cuando estuve en EEUU lo usaba para llamar aqui y te ahorras mucha pasta. Le puse un credito de 10 euros y llamando casi cada dia unos 15 minutos no gasté ni 4 euros. El único inconveniente es encontrar wifi.
joertio escribió:Hola, estoy pensando comprarme este móvil, pero me gustaría saber si se puede usar Skype como en el ordenador
He buscado en el hilo y decís q hay q usar el Fring o el Nimbuzz para poder usar Skype, pero yo quiero saber si el Skype q te permiten usar esos programas, también sirve para usar el crédito Skype para hacer llamadas y mandar sms con las tarifas Skype usando una red wifi
esq me voy al extranjero y llamar con el Skype a casa sale muy muy barato
un saludo
lazeru escribió:Yo tengo una versión de Skype para Symbian, que la verdad, va muy bien. (No he probado ni Nimbuzz ni Fring)
theFUNKYhouse escribió:tienes que acceder desde la opcion yoigo navegador. si tu terminal no te ofrece esa opcion llama a yoigo para que te envien los drivers y configuracion por sms. luego los instalas y listo
Yipiskaven escribió:theFUNKYhouse escribió:tienes que acceder desde la opcion yoigo navegador. si tu terminal no te ofrece esa opcion llama a yoigo para que te envien los drivers y configuracion por sms. luego los instalas y listo
No tengo esa opción porque le cambie el product code al movil para liberarlo de toda la morralla de Yoigo... Llamaré entonces.
martittacuore escribió:Buenas!
Os planteo los problemas que tengo a ver si alguien puede ayudarme...
La primera cosa es que cambié el router WIFI de mi casa y ahora desde el móvil me es imposible conectar...me sale el típico error de pasarela...nose como hacer para que vaya, alguna idea?
Y la segunda cosa es que me gustaría utilizar el Ovi Maps, pero nose si es gratis, tengo que descargar algunos mapas? Necesito conexión a internet o por Wifi para que funcione?
Un saludo y gracias de antemano!
Juanan8 escribió:martittacuore escribió:Buenas!
La primera cosa es que cambié el router WIFI de mi casa y ahora desde el móvil me es imposible conectar...me sale el típico error de pasarela...nose como hacer para que vaya, alguna idea?
Y la segunda cosa es que me gustaría utilizar el Ovi Maps, pero nose si es gratis, tengo que descargar algunos mapas? Necesito conexión a internet o por Wifi para que funcione?
clave web o wpa??? a mi me paso lo mismo y al cambiarle me funcionó, ahora tengo wpa
martittacuore escribió:Juanan8 escribió:martittacuore escribió:Buenas!
clave web o wpa??? a mi me paso lo mismo y al cambiarle me funcionó, ahora tengo wpa
Esta cambiada.....pero gracias!