Hola, ¿alguien de vosotr@s usa el Joiku Spot para convertir vuestro 5800 en un punto de acceso Wifi alimentado por la conexión de datos 3G contratada?
Yo lo he probado hoy en mi iMac con la demo gratuita (el dispositivo al que le envías la internet sólo puede acceder a la tienda OVI) y la verdad es que sin ser rápido, creo que se desenvolvía con un mínimo de decencia, máxime teniendo en cuenta que uso la famosa conexión de 8 € de Yoigo que tampoco es que sea ninguna maravilla.
A ver si alguien tiene la "full version" y me confirma que merece la pena, que los 9 € y pico que cuesta no me picaran si me hace el apaño.
(la idea es que "alimente" a netbooks, tablets, etc, que es para lo que lo quiero)
Gracias!
EDITO: pues nada, ya me autorrespondo yo mismo. De limitar la conexión a la tienda Ovi en la versión gratuita nada, simplemente que te la instaura como página de inicio, pero si escribes en la barra de direcciones a donde quieres ir, te manda sin ningún tipo de problema, de hecho estoy posteando ahora gracias a dicha conexión. Lo que no me permite es descargar e-mails en mi cliente de correo (Apple Mail, supongo que con el Outlook pasará igual), pero sí que puedo acceder a la versión on-line de mis cuentas de correo. El resultado, como he dicho antes, es cuanto menos decente.
Ahora lo que toca es averiguar si las mejoras de la edición premium (la de pago) compensa los 9 € que cuesta. Si lo queréis probar, poned el nombre de la aplicación en el buscador de la tienda Ovi que encuentra en el acto ambas versiones, la de pago y la gratuita, y también se pueden descargar de la
web de Joiku Ahí va el listado de mejoras del Joiku Spot Premium:
Securing the connection and setting authentication
Secured access to corporate intrawebs (VPN)
Email protocol support (e.g. Outlook & Gmail)
Full support for all network access protocols such as Outlook, Skype, Gmail, YouTube, Messengers...
No forced default landing page
Adjustable settings (e.g. access point naming)
3G Auto-reconnect
Best Speed, Performance and Connection quality
100% customizable for operator and corporate whitelabeling and licencing
Supports S60 3rd Edition and 5th Edition devices and Maemo devices