› Foros › Tecnología › Telefonía
Edu10 escribió:A nadie se le ha perdido el palito del y movil?? Ya habia gente que me habia dicho que el palito cogia holgura y al final se perdia, y hoy voy a coger el palito y ya no estaba xD
JosemaExposito escribió:Edu10 escribió:A nadie se le ha perdido el palito del y movil?? Ya habia gente que me habia dicho que el palito cogia holgura y al final se perdia, y hoy voy a coger el palito y ya no estaba xD
Yo llevo 2 meses con el movil y nunca he codigo el stylus, lo hago todo con la pantalla táctil.
Edu10 escribió:JosemaExposito escribió:Edu10 escribió:A nadie se le ha perdido el palito del y movil?? Ya habia gente que me habia dicho que el palito cogia holgura y al final se perdia, y hoy voy a coger el palito y ya no estaba xD
Yo llevo 2 meses con el movil y nunca he codigo el stylus, lo hago todo con la pantalla táctil.
Yo algunas cosas tambien con la pantalla tactil, lo que pasa que cuando me meto a internet desde el movil, algunas cosas cuesta señalizarlas con el dedo
jorge sca escribió:Hola buenas yo tengo el rojo y mi pregunta era si algun@ habeis actualizado a la v50.00.005 o como sea y si lo habeis echo con el product code cambiado o no yo soy todavia de movistar no he cambiado el product code.
Johny27 escribió:Algunos sí.
Nevermore2 escribió:Johny27 escribió:Algunos sí.
Te refieres a lo de que se conectan sólos a internet??
Cómo saber si el mio es de esos?? Alguna forma de impedirlo??
Saludos
Zeon escribió:Nevermore2 escribió:Johny27 escribió:Algunos sí.
Te refieres a lo de que se conectan sólos a internet??
Cómo saber si el mio es de esos?? Alguna forma de impedirlo??
Saludos
¿Tienes el Sygic Mobile instalado en el móvil??,si tienes seleccionado GPS Asistido puede que te conecte por 3G y por eso te cobran los de RoBaFoNe.
Vodafone escribió:es un smartphone, y todos los modelos de esa gama consumen datos de forma automática, por lo que se hace imprescindible una tarifa plana de internet en el móvil.
oiluj escribió:Vodafone escribió:es un smartphone, y todos los modelos de esa gama consumen datos de forma automática, por lo que se hace imprescindible una tarifa plana de internet en el móvil.
Eso es COMPLETAMENTE FALSO. Ni un smartphone, ni los modelos de "esa" gama, ni ninguno consumen datos de forma automática (a no ser que los configures para ello). Y TAMPOCO es imprescindible una tarifa plana de internet para nada.
Alguna aplicación está consumiendo esos datos sin que tú te des cuenta. Vete a 'Ajustes -> Conectividad -> Destinos de Red' y una vez ahí, revisa TODOS los puntos de acceso que tengas creados. Al menos uno, bajo "Usar punto de acceso", tendrá seleccionado "Automáticamente". Selecciona "Después de confirmar" en todos los puntos de acceso. Así al menos podrás identificar cuál es la aplicación que se conecta a Internet, y cuando pida acceso, decirla que nanai de la china.
Nevermore2 escribió:oiluj escribió:Vodafone escribió:es un smartphone, y todos los modelos de esa gama consumen datos de forma automática, por lo que se hace imprescindible una tarifa plana de internet en el móvil.
Eso es COMPLETAMENTE FALSO. Ni un smartphone, ni los modelos de "esa" gama, ni ninguno consumen datos de forma automática (a no ser que los configures para ello). Y TAMPOCO es imprescindible una tarifa plana de internet para nada.
Alguna aplicación está consumiendo esos datos sin que tú te des cuenta. Vete a 'Ajustes -> Conectividad -> Destinos de Red' y una vez ahí, revisa TODOS los puntos de acceso que tengas creados. Al menos uno, bajo "Usar punto de acceso", tendrá seleccionado "Automáticamente". Selecciona "Después de confirmar" en todos los puntos de acceso. Así al menos podrás identificar cuál es la aplicación que se conecta a Internet, y cuando pida acceso, decirla que nanai de la china.
Pues, compañero, hay 3 puntos de acceso:
Wifi, que es el único que tiene puesto "automáticamente"
Live, que tiene activado "desp. de confirmar"
E internet, activado tmb "desp. de confirmar".
Siendo así, ya no sé que pensar...
Saludos
oiluj escribió:Chico, pues sólo se me ocurre que tengas contratada la Tarifa Diaria de Vodafone sin saberlo, o algo así... Llama a ver qué, cuándo y cómo tienes contratado.
Aunque con esa tarifa no deberían cobrarte nada (por datos) los días que no te conectes. Eso sí, si te conectas aunque sea para bajarte 1kB de información... ese día a pasar por caja.
Kololsimo escribió:No es cierto que requieras de tarifa plana de datos ni nada de eso, yo lo tengo sin tarifa plana. Sencillamente se ha de configurar el móvil para que el único punto de acceso que tenga sea el de tu wifi (o redes que conozcas), quitando la mierda del 3G y todo eso....sin más.
oiluj escribió:EL 5800 como tal NO NECESITA NADA. Ni tarifa plana de datos ni nada de nada. Otra cosa es que para que Vodafone te lo de gratis o a bajo coste (o la razón que sea)... tengas que estar un tiempo con una tarifa de datos activada. Pero eso es cosa única y exclusivamente de Vodafone (o la operadora correspondiente). El teléfono no tiene culpa de nada, ni se conecta automáticamente a Internet porque sí, ni nada que se le parezca. Si a tu móvil le metes la tarjeta SIM (Vodafone) de tu abuela, que tendrá la tarifa más simple de todas, tranquilo que sigue funcionando, y puedes llamar y todo lo demás, y si tú no se lo pides, NO se conecta a Internet.
Yo me pillé el 5800 con Orange hace más de un año, y los primeros 6 meses tenía que estar con la Tarifa NavegHable (con tarifa plana de datos) para que me lo dejaran a bajísimo precio. Pero en cuanto pasaron esos 6 meses, me cambié a una tarifa SIN plana de datos (y más barata, obviamente) y punto pelota. Y sigo teniendo los mismos puntos de acceso que antes, pero el móvil me pregunta cada vez que la utilidad o aplicación "X" se quiere conectar a internet (igual que lo hacía con la tarifa plana de datos). Y te aseguro que en mis facturas desde entonces no ha venido ningún consumo de datos "por sorpresa".
Nevermore2 escribió:jorge sca escribió:Hola buenas yo tengo el rojo y mi pregunta era si algun@ habeis actualizado a la v50.00.005 o como sea y si lo habeis echo con el product code cambiado o no yo soy todavia de movistar no he cambiado el product code.
Yo lo tuve que hacer cambiando el product code, si no era imposible.
Soy de vodafone, pero creo que eso es indiferente.
Por cierto, una duda que lanzo al aire ya que estoy consultando mi consumo y veo que lo que es en datos, me aumenta el gasto en 2 euros diarios, cómo es eso posible si no me conecto a internet con el móvil y tengo tarifa plana para vodafone live???
Por el momento, los señores de vodafone me han dicho lo de siempre, que espere a que me llegue la factura para ver si algún error, y eso será dentro de un mes... :S
Por que el nokia 5800 no se actualiza sólo ni historias de esas, verdad?
Vamos, que no se conecta sólo a internet...
Saludos
AgoYaMo escribió:Holas chicos
No se que ha pasado...
Hace un rato, al bloquear el movil, se apagaba la pantalla pero no las teclas (Ni la de arriba). Volvia a desbloquearlo y a bloquearlo e igual. (Las teclas se quedaban encendidas siempre)
Apago el movil... Y ahora no enciende!
Pulso el boton de encendido, vibra y... No pasa nada. Lo pulso a los 5 segundos y vuelve a vibrar pero... Nada
No hay manera. He quitado la SIM, la tarjeta de memoria y la bateria. He vuelto a poner unicamente la bateria al rato y nada.
Alguna idea?
Muchas gracias T_T
AgoYaMo escribió:AgoYaMo escribió:Holas chicos
No se que ha pasado...
Hace un rato, al bloquear el movil, se apagaba la pantalla pero no las teclas (Ni la de arriba). Volvia a desbloquearlo y a bloquearlo e igual. (Las teclas se quedaban encendidas siempre)
Pulso el boton de encendido, vibra y... No pasa nada. Lo pulso a los 5 segundos y vuelve a vibrar pero... Nada
No hay manera. He quitado la SIM, la tarjeta de memoria y la bateria. He vuelto a poner unicamente la bateria al rato y nada.
Alguna idea?
Muchas gracias T_T
Por si alguien le interesa: Varios dias despues, el movil ha resucitado. No se cuanto durara, pero ahi esta :/
jorge sca escribió:Hola buenas yo tengo el rojo y mi pregunta era si algun@ habeis actualizado a la v50.00.005 o como sea y si lo habeis echo con el product code cambiado o no yo soy todavia de movistar no he cambiado el product code.
Eulogio escribió:AgoYaMo escribió:AgoYaMo escribió:Holas chicos
No se que ha pasado...
Alguna idea?
Muchas gracias T_T
Por si alguien le interesa: Varios dias despues, el movil ha resucitado. No se cuanto durara, pero ahi esta :/
ME paso exactamente lo mismo hace 1 mes , incluso contacte con nokia para repararlo ya que estaba en garantia,pero ni contestaron,al resucitar al dia siguiente no ha vuelto a darme ese problema.
anderpr escribió:para los que quereis limpiar el 5800, por que no le poneis un firm de los modificados ?
villaestar escribió:Hola, tengo un5800 y quisiera saber si hay alguna versión de frimware que me permitiera reproducir series y películas de megavideo(flash) creo que lo tengo actualiado y no hay manera , me redireciona a otra página .
Gracias
Hazard escribió:villaestar escribió:Hola, tengo un5800 y quisiera saber si hay alguna versión de frimware que me permitiera reproducir series y películas de megavideo(flash) creo que lo tengo actualiado y no hay manera , me redireciona a otra página .
Gracias
Antes se podía hacer perfectamente ahora no se si es por la ultima actualización que toca algo del navegador o si son cambios que han realizado en megavideo, la verdad me jode mucho.
villaestar escribió:Hazard escribió:villaestar escribió:Hola, tengo un5800 y quisiera saber si hay alguna versión de frimware que me permitiera reproducir series y películas de megavideo(flash) creo que lo tengo actualiado y no hay manera , me redireciona a otra página .
Gracias
Antes se podía hacer perfectamente ahora no se si es por la ultima actualización que toca algo del navegador o si son cambios que han realizado en megavideo, la verdad me jode mucho.
Esque es muy raro algunas peliculas de megavideo se reproducen pero muchas me carga el circulito verde le doy y a la hora de reproducir me sale la pantalla en blanco
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/investigacion-y-desarrollo/127328-h-c-k-nokia-5800-xpressmusic-rm-356-v50.html
litos001 escribió:Muchas gracias DarkCaptain, probaré a ver si consigo algo, porque la última vez con windows 7 no me dejaba. xDD
Darkcaptain escribió:litos001 escribió:Muchas gracias DarkCaptain, probaré a ver si consigo algo, porque la última vez con windows 7 no me dejaba. xDD
SI, ojo por que a mi tampoco me funcionó con Windows 7 (en realidad uso Linux) pero lo intenté en otro PC con Windows 7 y no pude, al final tuve que pillar un Portatil con XP
Suerte.
Saludos.