MaRToS82 escribió:mouns_2008 escribió:Buenas,tenia el 5800 de yoigo rojo,lo envie a reparar y man dado uno nuevo pero azul,tengo la version 21,y no se me actualiza,como puedo hacer para actualizarlo?,gracias.
Tienes que cambiarle el Produc Code, y actualizarlo luego mediante Nokia pc suite, cambiarle el produc code es bastante facil.
Aqui va la explicacion y el programa, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar, si no conestara por aqui, mandame un MP
1º Descargar el Programa, Descargalo desde aqui
http://www.megaupload.com/?d=XQT7S07I 2º Descomprimir con Winrar o similar
3º. Instalar JAF, pero no ejecuar, ni reiniciar, ni nada de nada. (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...)
4º. Ejecutar JAF PKEY (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...).
-Aquí se abrirá una ventana con multiples opciones, dejadlo tal cuál y dad al botón grande de arriba a la derecha con la etiqueta "GO!".
- Saltará una ventana indicando un error "box driver not installed", pero a nosotros eso nos da igual, ¡¡que narices!! Así que damos a "Ok" y ya estamos dentro del programilla que nos salvará la vida.
5º. Seleccionamos la pestaña "BB5".
6º. Marcamos la casilla "Prod. Manager".
7º. Hacemos click en el botón "SERVICE", y se abrirá una nueva ventana de programa con casillas en blanco.
8º. Hacemos click en el botón "READ VALUES", y aparecerán los datos del móvil.
9º. Cambiamos la casilla del PRODUCT CODE a nuestro antojo según sea nuestro modelo "red" o "blue":
- 0559360 - Euro1 BLUE
- 0558982 - Euro1 RED
y metemos en la casilla del product code este numero 0559360
10º. Hacemos click en el botón "WRITE VALUES".
Una vez echo esto ya tendría que salirnos en el nokia pc suite, en actualización la ultima actualización la Numero 40.
Y listo, Un Saludo!