[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

PoderGorrino escribió:Me ha llegado hoy este mopvil y si quiero conectarme por Wifi tengo que entrar por los ajustes/conectividad/LaN/iniciar anvegación. Si le doy al icono de internet del menú me inicia por la red de vodafone, aunque tengo el LAN como prioritario. ¿Es esto normal? ¿Alguna solución?

desde la propia conexión dale a iniciar navegador web y así lo hará a traves del wifi. Puedes también instalarte el opera mobile que es una maravilla. Por otra parte te recomiendo que vayas a los putos de acceso que hay creados y los borres si no quieres utilizaarlos y así solamente usará el del wifi.

salu2.
Hola a todos, creo que como a la gran mayoria el GPS interno nos esta volviendo un poco locos, yo pensaba que iria mas fino. Bueno la pregunta:

El GPS interno funciona bien dentro del coche ??
Si no funciona bien se puede aplicar una antena ó amplificador ó lo que sea al movil para que capte mejor ó mas rapidamente la señal de los satelites.

Gracias.
A mi me funciona bien, pero a veces se le va la olla. Al final le he comprado un gps externo bluetooth por 25 euros y a tomar viento.
litos001 escribió:
PoderGorrino escribió:Me ha llegado hoy este mopvil y si quiero conectarme por Wifi tengo que entrar por los ajustes/conectividad/LaN/iniciar anvegación. Si le doy al icono de internet del menú me inicia por la red de vodafone, aunque tengo el LAN como prioritario. ¿Es esto normal? ¿Alguna solución?

desde la propia conexión dale a iniciar navegador web y así lo hará a traves del wifi. Puedes también instalarte el opera mobile que es una maravilla. Por otra parte te recomiendo que vayas a los putos de acceso que hay creados y los borres si no quieres utilizaarlos y así solamente usará el del wifi.

salu2.

Gracias, ya lo he solucionado: en ajustes generales dentro del icono WEB hay que volver a marcar la conexión que quieres o poner lo de preguntar siempre, no llega con tener la conexión como preferida.

¿Cómo va lo del GPS? ¿Necesita conectarse a internet? No tengo plan de datos y tengo esta duda, pensaba que era gratis total pero no estoy tan seguro
no se si se ha dicho ya en el hilo pero desde hace unos días está disponible el firmware v 40 en el nokia software update, y trae mejoras muy interesantes como un nuevo modo de pantalla de inicio con un minireproductor de música, y lo más importante... kinetic scrolling

también le han cambiado la manera de responder las llamadas y parar las alarmas cuando está bloqueado, ahora en lugar de pulsar un botón, se desliza una barra, parecido a como se desbloquea el iphone

yo lo tengo actualizado desde hace un par de días y va perfecto, os recomiendo que actualicéis
one_two escribió:no se si se ha dicho ya en el hilo pero desde hace unos días está disponible el firmware v 40 en el nokia software update, y trae mejoras muy interesantes como un nuevo modo de pantalla de inicio con un minireproductor de música, y lo más importante... kinetic scrolling

también le han cambiado la manera de responder las llamadas y parar las alarmas cuando está bloqueado, ahora en lugar de pulsar un botón, se desliza una barra, parecido a como se desbloquea el iphone

yo lo tengo actualizado desde hace un par de días y va perfecto, os recomiendo que actualicéis

Está disponible desde hace más de un mes.
entonces me acabas de hacer un buen owned, apúntate un minipunto [carcajad]
Hola a todos, yo tambien tengo este nokia y la verdad es que no me puedo quejar, va muy bien
Bueno, una pregunta:
Se puede hacer funcionar el chat del tuenti con algun navegador?
Yo he probado instalando el mod de firefox, y el chat se keda cargando sin llegar a conectar, tambien e probado con el opera mobile y el skyfire y estos navegadores me dicen que no se soporta el chat en ese navegador o algo asi
y tambien he probado con el digia @web en el cual el chat se queda en conectando
Hay forma de poder conectarse al tuenti chat, o tendre que joderme?
yo le he cambiado el product code al mio con el NSS, le he puesto el EUR Blue, y me daba error al buscar la actualización desde el mobil, he tenido que hacerlo edsde el NSU y todo perfecto.

Le cambio el product code porque no tengo ganas de esperar, y m entere que el product code original del mio era de los ultimos en recibir actualizaciones, cuando salió la v31, a mi me dejo actualizar a la v20...
Manumtz escribió:yo le he cambiado el product code al mio con el NSS, le he puesto el EUR Blue, y me daba error al buscar la actualización desde el mobil, he tenido que hacerlo edsde el NSU y todo perfecto.

Le cambio el product code porque no tengo ganas de esperar, y m entere que el product code original del mio era de los ultimos en recibir actualizaciones, cuando salió la v31, a mi me dejo actualizar a la v20...

¿Alguna teoría de porque nos retrasan tanto las actualizaciones a algunos?
No, pero a ver si alguien lo sabe... xd
Hola! :)

Voy a cambiar de móvil ya q los puntos de Vodafone me caducan en breve. Estoy pensando en elegir el Nokia 5800 o el 5230.

Sé q el 5230 es el hermano pequeño del 5800 y q no tiene wifi, ni cámara secundaria para videollamada, etc..

¿Cuál me recomendáis vosotros? ¿Es tan malo el 5800? ¿El 5230 mejora en algo al 5800 al ser más reciente a pesar de ser el hermano pequeño? ¿Tiene luz de notificación para llamadas perdidas/sms sin leer? :-?

Gracias!
A mi parecer la luz de notificación es una chorrada, nunca la veo, por ello instale el remember me. La cámara secundaria para videollamadas en este país es algo complicado que la uses, pero el wifi, ai madre la de usos que le puedes dar al móvil sin tener que contratar una tarifa plana, solo por eso ya merece más la pena que el 5230.

Mi batería después de un año me dura un día y poco con uso normal, sabéis de alguna web fiable para comprar una nueva, a poder ser que me proporcione mayor autonomía?
solo por el wifi ya te merece la pena el 5800, porque con el wifi en un momento estas conectao y hay en todos los sitios
lo de luz de notificacion no se si lo lleva el 5230
Yo sin duda me cojeria el 5800 porke su diferencia no es mucha en el precio y este esta mejor para mi gusto
Tuiti escribió:Hola! :)

Voy a cambiar de móvil ya q los puntos de Vodafone me caducan en breve. Estoy pensando en elegir el Nokia 5800 o el 5230.

Sé q el 5230 es el hermano pequeño del 5800 y q no tiene wifi, ni cámara secundaria para videollamada, etc..

¿Cuál me recomendáis vosotros? ¿Es tan malo el 5800? ¿El 5230 mejora en algo al 5800 al ser más reciente a pesar de ser el hermano pequeño? ¿Tiene luz de notificación para llamadas perdidas/sms sin leer? :-?

Gracias!

5800 sin duda, aunque sea solo por el wifi.
Habéis probado las apps google? van bastante bien.
Me autocito:
Hazard escribió:Mi batería después de un año me dura un día y poco con uso normal, sabéis de alguna web fiable para comprar una nueva, a poder ser que me proporcione mayor autonomía?
Hazard escribió:Me autocito:
Hazard escribió:Mi batería después de un año me dura un día y poco con uso normal, sabéis de alguna web fiable para comprar una nueva, a poder ser que me proporcione mayor autonomía?

La mía es nueva y con el 3g desactivado, escuchando una hora de música aprox. , 1 hora de navegación por wifi como máximo, hablando 1 hora y mandando sms me dura día y medio. Para mí es el punto flaco de este movil, más viniendo de Sony Ercisson que me podía pasar todo el día escuchando música y no bajaban las rayitas...

¿es normal entonceS?
Tuiti escribió:Hola! :)

Gracias!

Yo también te aconsejo el 5800. Yo lo tengo hace tiempo y estoy contentísimo. Y el Wifi, te da mucha vida, si no quieres tener tarifa de internet contratada, yo todavía no la necesito ni veo que la vaya a dar mucho uso...
Muchísimas gracias por vuestros consejos, ya pedí el Nokia 5800 :D

¿Alguien me podría recomendar alguna web de aplicaciones symbian q sea buena? He visto varias en Google y no sé por cuál decantarme, jejeje. Espero no estar cometiendo un error al formular la pregunta, pero hace poco me pareció leer algo de q symbian iba a ser de código abierto..

Un saludo!!
Tuiti escribió:Muchísimas gracias por vuestros consejos, ya pedí el Nokia 5800 :D

¿Alguien me podría recomendar alguna web de aplicaciones symbian q sea buena? He visto varias en Google y no sé por cuál decantarme, jejeje. Espero no estar cometiendo un error al formular la pregunta, pero hace poco me pareció leer algo de q symbian iba a ser de código abierto..

Un saludo!!

bien por pedir el nokia 5800 xD
Yo me se una web de aplicaciones ke no esta mal pero por si acaso es spam te envio el link por MP y todo arreglado xD
Bueno, estoy a dia de hoy con un sabor un poco agridulce ya que adquiri no hace mucho un HTC Diamond.
El caso esque habia pensado hacer un cambio de mi diamond por el 5800 ¿realmente me mereceria la pena?
Mi principal interes es el tema Wifi, Radio y duracion de la bateria, es decir que no chupe a porrillo como en el caso de la PDA ¿Merece pues la pena un 5800?
Ni de coña, pero NI DE COÑA cambies una HTC por el 5800.
Hola, a ver si alguien puede ayudarme en la configuracion de mi cuenta gmail en el 5800:

He seguido paso a paso los tutoriales de configurar gmail, todos los paramentros en el correo (entrate, saliente, activar IMAP en mi cuenta GMAIl, etc), pero al darle a conectar con el buzon se me queda 1 minuto cargando y luego me aparece un error y me dice "Buzon de correo gmail desconectado", y nunca puedo acceder

¿Alguien que le haya pasado y lo haya solucionado? gracias
snake-viper escribió:Bueno, estoy a dia de hoy con un sabor un poco agridulce ya que adquiri no hace mucho un HTC Diamond.
El caso esque habia pensado hacer un cambio de mi diamond por el 5800 ¿realmente me mereceria la pena?
Mi principal interes es el tema Wifi, Radio y duracion de la bateria, es decir que no chupe a porrillo como en el caso de la PDA ¿Merece pues la pena un 5800?

Te digo como el compañero de arriba ni de broma cambies un HTC por un 5800 yo tuve el 5800 y fue una pesadilla,solo con decir que usaba el ipod touch para navegar por wifi... ahora tengo una Hero y va de maravilla pero el 5800 a mi no me ha resultado nada nada comodo ....

Un saludo
Tengo un problemilla con el GPS. Me instalé el OVI maps y el mapa de Europa pero no me funciona bien. En "mi posición" me manda a Madrid (y yo vivo en Alicante xD). Tocando en las opciones me dice que se necesita una conexión a internet, pero cuando le doy a aceptar me sale el mensaje de"Hubo un error y la conexión se interrumpió. Por favor inténtelo más tarde" o algo así.

Decir que mi 5800 es Yoigo con el product code liberado y está actualizado al último firmware (el del kinetic), que tengo cobertura tanto 3G como GSM, y además 0 problemas con internet ya que la uso regularmente.

¿Alguien sabe a qué es debido?

Gracias
alguien ha conseguido meter radares en el nuevo nokia maps gratuito?
se puede poner 2 sim a la vez con un adaptador o algo?? echarme una manita que me vendria de lujo y en esto estoi pegao.gracias
hola,
he intentado actualizar a la nueva versión y luego de decir "se ha instalado correctamente" el movil se me apagó y no funciona, solo vibra cuando pulso el botón de encendido pero no hace nada más, ni luces ni nada. Alguna forma de arreglar este problemón??
PD: Lo hice con el nokia software updater para windows 7
gracias
elcabroncete escribió:hola,
he intentado actualizar a la nueva versión y luego de decir "se ha instalado correctamente" el movil se me apagó y no funciona, solo vibra cuando pulso el botón de encendido pero no hace nada más, ni luces ni nada. Alguna forma de arreglar este problemón??
gracias

quita la bateria 10 minutillos y vuelve a encender
HooK69 escribió:
gracias

no funciona... hace lo mismo :(
elcabroncete escribió:
HooK69 escribió:
gracias

no funciona... hace lo mismo :(

Haz un hardreset
Para realizar un Hard Reset en Nokia 5800 xpressmusic tendremos que realizar tambien una pulsacion multiple de teclas con el telefono apagado: Tecla colgar, tecla de llamada y tecla de la camara. Sin soltarlas, pulsaremos el boton de encender.
Hazard escribió:
Haz un hardreset
Para realizar un Hard Reset en Nokia 5800 xpressmusic tendremos que realizar tambien una pulsacion multiple de teclas con el telefono apagado: Tecla colgar, tecla de llamada y tecla de la camara. Sin soltarlas, pulsaremos el boton de encender.

Ya lo había probado y tampoco... :(
theFUNKYhouse escribió:Tengo un problemilla con el GPS. Me instalé el OVI maps y el mapa de Europa pero no me funciona bien. En "mi posición" me manda a Madrid (y yo vivo en Alicante xD). Tocando en las opciones me dice que se necesita una conexión a internet, pero cuando le doy a aceptar me sale el mensaje de"Hubo un error y la conexión se interrumpió. Por favor inténtelo más tarde" o algo así.

Decir que mi 5800 es Yoigo con el product code liberado y está actualizado al último firmware (el del kinetic), que tengo cobertura tanto 3G como GSM, y además 0 problemas con internet ya que la uso regularmente.

¿Alguien sabe a qué es debido?

Gracias

Me autocito. ¿Alguna idea de qué me sucede? [angelito]
Buenas,tenia el 5800 de yoigo rojo,lo envie a reparar y man dado uno nuevo pero azul,tengo la version 21,y no se me actualiza,como puedo hacer para actualizarlo?,gracias.
mouns_2008 escribió:Buenas,tenia el 5800 de yoigo rojo,lo envie a reparar y man dado uno nuevo pero azul,tengo la version 21,y no se me actualiza,como puedo hacer para actualizarlo?,gracias.

Tienes que cambiarle el Produc Code, y actualizarlo luego mediante Nokia pc suite, cambiarle el produc code es bastante facil.

Aqui va la explicacion y el programa, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar, si no conestara por aqui, mandame un MP

1º Descargar el Programa, Descargalo desde aqui http://www.megaupload.com/?d=XQT7S07I

2º Descomprimir con Winrar o similar

3º. Instalar JAF, pero no ejecuar, ni reiniciar, ni nada de nada. (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...)

4º. Ejecutar JAF PKEY (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...).
-Aquí se abrirá una ventana con multiples opciones, dejadlo tal cuál y dad al botón grande de arriba a la derecha con la etiqueta "GO!".
- Saltará una ventana indicando un error "box driver not installed", pero a nosotros eso nos da igual, ¡¡que narices!! Así que damos a "Ok" y ya estamos dentro del programilla que nos salvará la vida.

5º. Seleccionamos la pestaña "BB5".

6º. Marcamos la casilla "Prod. Manager".

7º. Hacemos click en el botón "SERVICE", y se abrirá una nueva ventana de programa con casillas en blanco.

8º. Hacemos click en el botón "READ VALUES", y aparecerán los datos del móvil.

9º. Cambiamos la casilla del PRODUCT CODE a nuestro antojo según sea nuestro modelo "red" o "blue":
- 0559360 - Euro1 BLUE
- 0558982 - Euro1 RED

y metemos en la casilla del product code este numero 0559360

10º. Hacemos click en el botón "WRITE VALUES".

Una vez echo esto ya tendría que salirnos en el nokia pc suite, en actualización la ultima actualización la Numero 40.

Y listo, Un Saludo!
MaRToS82 escribió:
mouns_2008 escribió:Buenas,tenia el 5800 de yoigo rojo,lo envie a reparar y man dado uno nuevo pero azul,tengo la version 21,y no se me actualiza,como puedo hacer para actualizarlo?,gracias.

Tienes que cambiarle el Produc Code, y actualizarlo luego mediante Nokia pc suite, cambiarle el produc code es bastante facil.

Aqui va la explicacion y el programa, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar, si no conestara por aqui, mandame un MP

1º Descargar el Programa, Descargalo desde aqui http://www.megaupload.com/?d=XQT7S07I

2º Descomprimir con Winrar o similar

3º. Instalar JAF, pero no ejecuar, ni reiniciar, ni nada de nada. (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...)

4º. Ejecutar JAF PKEY (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...).
-Aquí se abrirá una ventana con multiples opciones, dejadlo tal cuál y dad al botón grande de arriba a la derecha con la etiqueta "GO!".
- Saltará una ventana indicando un error "box driver not installed", pero a nosotros eso nos da igual, ¡¡que narices!! Así que damos a "Ok" y ya estamos dentro del programilla que nos salvará la vida.

5º. Seleccionamos la pestaña "BB5".

6º. Marcamos la casilla "Prod. Manager".

7º. Hacemos click en el botón "SERVICE", y se abrirá una nueva ventana de programa con casillas en blanco.

8º. Hacemos click en el botón "READ VALUES", y aparecerán los datos del móvil.

9º. Cambiamos la casilla del PRODUCT CODE a nuestro antojo según sea nuestro modelo "red" o "blue":
- 0559360 - Euro1 BLUE
- 0558982 - Euro1 RED

y metemos en la casilla del product code este numero 0559360

10º. Hacemos click en el botón "WRITE VALUES".

Una vez echo esto ya tendría que salirnos en el nokia pc suite, en actualización la ultima actualización la Numero 40.

Y listo, Un Saludo!

Yo no he tenido que cambiar el product code para tener que instalarme la version 40.... lo unico que no actualiza por wifi, hay que conectarlo al pc.
Buenas,

Que programa usais para la agenda? Los unicos que me dice que son validos el OVI son el outlook y el windows calendar (que no existe en 7, el Mail este no va) y no los tengo :S
error al cambiar el produc code,con cualquier programa,cuando le doy a read no me da los datos del movil
mouns_2008 escribió:error al cambiar el produc code,con cualquier programa,cuando le doy a read no me da los datos del movil

Tienes el Ovi ejecutado en segundo plano? si es asi cierra el programa,
Usas vista o win 7? si es asi ejecutalo como administrador
Hola amiguitos.
Perdonad si pregunto tonterías o cosas ya resueltas pero... estoy por iniciarme en el mundillo del Sybiam y, en concreto de Nokia 5800. Y tengo agluna pregunta.
¿Alguien por aquí ha utilizado la web-tienda oficial de Orange? ¿Es fiable? ¿Envía el 5800 con todos sus complementos, incluida tarjeta de memoria?
¿Cómo funciona el GPS del 5800? ¿Necesitas estar conectado a internet? ¿Es ahora gratuito? (me interesa especialmente para modo peatón).
Agradeceré enormente la respuesta a estas interrogantes, y cualquier otro comentario que me ayude a terminar de decirme sobre su adquisición.

__Saludos__
Por favor, alguien que haya adquirido este movil ultimamente en Vodafone. ¿Me puede decir que trae exactamente el paquete de compra? Gracias y un saludo
El gps es gratuito. Antes tenias que pagar por las voces y las rutas.
Hola de nuevo amiguitos.
Bueno, pues ya está hecho: he encargado este móvil en TPH pasando de prepago de Vomistar a contrato de Modafon. Precio inmejorable (creo): 0 € (pagas 50 y te los devuelven al entregar tu viejo aparato a cambio). Espero que todo vaya bien.
Ahora a leerme, tranquilamente, las 279 páginas anteriores, a ver si voy aprendiendo cosillas.

__Saludos__
Chapman escribió:Por favor, alguien que haya adquirido este movil ultimamente en Vodafone. ¿Me puede decir que trae exactamente el paquete de compra? Gracias y un saludo

Buenas. A mi me llego la semana pasada de Vodafone y lo que me llego junto con el movil fue: un cable de datos usb de ¿5 cm?, la pua con la cuerdecilla para "atarsela" al movil, auriculares y manos libres con cable, stylus, tarjeta de memoria de 8 gb (venia dentro del telefono ya) y su cd e instrucciones.

Este movil lo tuve hace ya tiempo (si, soy asi de raro) y cuando lo compre en las primeras remesas que trajo vodafone, venia con stylus de repuesto y un cable usb decente. Ahora parece que han tenido que abaratar costes XD.

Pero bueno, la verdad es que no tengo queja del movil. Le cambie el product code y lo actualize a la ultima version, y he de decir que el movil ha mejorado muchisimo (para mi gusto) desde que lo tuve. Una vez mas, una gran compra.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!!!!
Gracias campeon por tu completa respuesta. Un saludo. XD

P.D.: Es cierto que el cable de datos es diminuto!!
De nada hombre. A mandar que para eso estamos XD.

Saludos!!
Una pregunta, es cierto que lleva incorporado GPS? Es decir que se puede emplear como un TomTom o otro navegador cualquiera, no? Hace falta pagar algo por dicha aplicación? Gracias!
ACS escribió:Una pregunta, es cierto que lleva incorporado GPS? Es decir que se puede emplear como un TomTom o otro navegador cualquiera, no? Hace falta pagar algo por dicha aplicación? Gracias!

Lleva GPS. Tendrias que pagar la licencia para usar el navegador GPS, NO OBSTANTE, actualmente Ovi Maps (Antes Nokia Maps) ya es totalmente gratuito.
snake-viper escribió:
ACS escribió:Una pregunta, es cierto que lleva incorporado GPS? Es decir que se puede emplear como un TomTom o otro navegador cualquiera, no? Hace falta pagar algo por dicha aplicación? Gracias!

Lleva GPS. Tendrias que pagar la licencia para usar el navegador GPS, NO OBSTANTE, actualmente Ovi Maps (Antes Nokia Maps) ya es totalmente gratuito.

Entonces no es necesario pagar más dinero?
Una duda, ando detrás de este móvil y el caso es que me gusta ir escuchando la radio en el bus, y me gustaría saber si es posible usar unos cascos bluetooth y usar la radio, vamos que si necesita tener conectados unos casos para usar su cable como antena o no. :-?
3438 respuestas