[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Tomja escribió:Pues yo que quieres que te diga, estoy super contento con el movil. Lo de que no hay programas utiles no se porque lo decis, ni que esperais de un movil pero te listo un poco lo que yo uso:

- Tengo Nimbuzz como cliente de Skype (hay muchos otros validos tipo fring), con lo cual si estoy en mi casa o en la uni (bajo cobertura wifi) puedo hacer llamadas gratis a mi novia.

Mira lo que hay en la competencia. Te entran ganas de llorar.

- Tengo Sports Tracker que hablando mal y pronto es la polla. Salgo en bici de montaña y hago rutillas y tal, con el GPS me guarda absolutamente todos los datos (distancia, velocidad maxima y media, altitud, duracion, etc). Luego subo los datos a internet desde el propio movil, con lo que puedo ver y compartir mis rutas con amigos y demas. Programa 100% recomendado si te haces deporte.

Este programa sí es muy bueno. Lástima que se centren en crear programas que usará un muy bajo porcentaje de usuarios.

- Uso tambien el SmartcomGPS como GPS para caminos por el monte/montaña, donde un GPS comercial no te puede guiar, para seguir rutas y tracks descargados por internet.

- Sygic Mobile como GPS por si alguna vez me pierdo. Siempre prefiero utilizar otro que tengo en el coche, pero para casos excepcionales no esta demas llevarlo en el movil. Eso si, usandolo la bateria vuela.
El Sygic va genial, pero el módulo gps interno es una mierda, hablando mal y pronto.

- Musica. Trae una tarjeta de 8 gigas, con lo cual tienes musica para rato, aun sin ser un gran reproductor de musica, cumple y te ahorras llevar un trasto mas, ya que con el movil te apañas.

El gestor de música es bastante malo.

- El navegador WEB tampoco lo veo tan mal, claro esta que un PC es mucho mas comodo y se ve mejor, pero para cosas expcecionales no esta mal. Hay que tener en cuenta que cada vez mas paginas cuentan con sus webs adaptadas a los moviles, lo cual siempre se agradece.

Prueba el navegador del iphone o de la HTC magic y luego me dices. Con el 5800 soy incapaz de mirar más de una cosa puntual, con el ipod me puedo tirar horas que el navegador no molesta.

[QUOT€]Poco mas que decir, a mi los moviles nunca me han durado mas de 1 año. Este lo tengo 8 meses y lo tengo claro, si se me rompiera trataria de pillarme uno igual porque estoy contentisimo.[/QUOTe]
Tú estás contentísimo, pero no has dicho nada de lo que busca la gente en móviles avanzados. Es que alucino que NADIE se queje de que no haya un cliente de correo decente, que es lo más básico que hay. No hay eso, ni de facebook (lo que hay es una mala broma), ni de twitter, ni de mensajeria instantanea (fring o nimbuzz son un chiste al lado de IM+ o Beejive), los contactos se organizan como si fuera la típica agenda cutre de móvil, el scroll del móvil es penoso, la respuesta de la táctil también (y encima no es multitouch), etc.

Sinceramente, me asombra lo conformistas que sois. No se si es porque no sabéis lo que tiene la competencia o por autoconvencimiento.
El gestro de música porqué es malo??? joer, he oido que la calidad de sonido es muy buena en este móvil. Que opciones tiene??? como organiza la música???....
Jhonny, exactamente con que moviles estas comparandolo?

Te hago una analogia. Tengo una bici que me costo 400€. Muchos me diran que estoy loco por gastarme tanto en otra bici, y otros muchos me diran que por ese precio es una mierda. Mirando bicis, veo que mi bici es una mierda comparandola con bicis de 1000€ (estas bicis superan en todo a la mia), y a su vez veo que esta bici de 1000€ es una mierda comparandola con otras de 3000€, que asu vez es una mierda comparandola con...

Resumen, si quieres lo mejor y lo ultimo, lo "unico" que tienes que hacer es ahorrar y cada mes dejarte un paston en el ultimo modelo de alta gama de turno.

Lo que te quiero decir con esto, no es que me conforme con mi movil. Yo queria que hiciese una serie de funciones, las cuales cumple. No te digo que cumpla las funciones que todo el mundo necesite, pero si las mias.

Y si, posiblemente tengas razon, si cojo un movil de esos que me diras se meara al 5800 en todos los sentidos, pero por eso tengo que renegar de mi movil? Por que haya mejores soy un conformista?

Si te sirve de algo, mi anterior movil fue un iphone de los primeros de USA, el cual vendi cuando se me rompio 2 veces en menos de 1 mes. No me sirve de nada un movil que es muy bonito si a las primeras de cambio se rompe y me deja tirado.

Un saludo.
Tomja escribió:Jhonny, exactamente con que moviles estas comparandolo?

Ya que sería injusto compararlo con un iPhone, lo comparo con una HTC magic, que la tienes casi regalada en vodafone.

Y si, posiblemente tengas razon, si cojo un movil de esos que me diras se meara al 5800 en todos los sentidos, pero por eso tengo que renegar de mi movil? Por que haya mejores soy un conformista?
No, la gente es conformista porque no exige lo que otros sí exigen. Para que nokia se ponga las pilas hay que protestar por la vergüenza de SO e interfaz que han sacado en pleno 2009, que, quitando que se le da con el dedito, es prácticamente la misma que mi nokia N70.
No te digo que no, la verdad es que el SO Android no tiene mala pinta. Quiza tambien entre en juego la facilidad que dan los fabricantes a la hora de programar. Segun tengo entendido es relativamente facil programar en Android, en el sentido de que es facil obtener las herramientas necesarias para ello, mientras que no tanto para el 5800. Al menos hace un tiempo yo estuve mirando algun kit o programas para programar y no encontre nada de nada.
Tomja escribió:- Uso tambien el SmartcomGPS como GPS para caminos por el monte/montaña, donde un GPS comercial no te puede guiar, para seguir rutas y tracks descargados por internet.

¿Se le pueden meter archivos .gpx y que te guíe? Quiero hacer unas rutas en bici y estoy buscando algún programa que haga eso.
PAbLeRoN escribió:
Tomja escribió:- Uso tambien el SmartcomGPS como GPS para caminos por el monte/montaña, donde un GPS comercial no te puede guiar, para seguir rutas y tracks descargados por internet.

¿Se le pueden meter archivos .gpx y que te guíe? Quiero hacer unas rutas en bici y estoy buscando algún programa que haga eso.

Hay que hacer una transformacion antes creo recordar. Espera y ahora te busco el tutorial que use para hacerlo rular.

Edit: Aqui tienes todo lo necesario, yo segui todo al pie de la letra y lo consegui. Es mas facil de o que parece [carcajad]
Hola wenas,tengo una duda acerca del traductor del 5800
me he descargado el traductor de frances de la pagina oficial de Nokia(a traves del telefono mediante wifi) y mi duda es si se pueden traducir frases completas, porque solo consigo traducir palabra a palabra pero no frases
Gracias
Instalé el mini-cd que viene con el móvil, pero tengo un problema con USB, dice que no es compatible. Y no me deja pasarme cosas...

"Nokia 5800 se ha conectado a un modo de conexión de cable de datos que no es compatible con Ovi Suite"
Hola apañeros!

Tengo un par de preguntillas ya que hace poco e comprado este móvil, a ver si me podéis orientar un poco:
Se que para actualizar hay que cambiar el product code, pero luego; hay forma de utilizar el nokia software update desde windows 7?
Hay alguna configuración por hay para sacar fotos mas nítidas?
Como se instalan las aplicaciones?

PD: Seguro que las preguntas están bastantes respondidas pero como para encontrar algo en este pedazo hilo, lo siento en caso de ser así. [beer]

Un saludo!
Pau5800 escribió:Instalé el mini-cd que viene con el móvil, pero tengo un problema con USB, dice que no es compatible. Y no me deja pasarme cosas...

"Nokia 5800 se ha conectado a un modo de conexión de cable de datos que no es compatible con Ovi Suite"

Cuando conectes el cable selecciona en la pantalla del teléfono PCsuite. Y según para que cosas te recomiendo más el PCSuite que el OVI suite.
marqueses escribió:
Pau5800 escribió:Instalé el mini-cd que viene con el móvil, pero tengo un problema con USB, dice que no es compatible. Y no me deja pasarme cosas...

Cuando conectes el cable selecciona en la pantalla del teléfono PCsuite. Y según para que cosas te recomiendo más el PCSuite que el OVI suite.

Sí, si el problema es que hago eso y me dice que no es compatible. :S
Bueno pues al final me he pillado este móvil. ya que la jugada con el htc magic no me dio buen resultado. Me lo traen el martes asíque ya postearé mis impresiones.
Pau5800 escribió:
marqueses escribió:

Sí, si el problema es que hago eso y me dice que no es compatible. :S

desinstala todo e instala solo pcsuite. Y según para que cosas es en almacenamiento masivo o pcsuite. Para mapas es almacenamiento masivo. Para contactos, SMS, etc pcsuite.
Holas, quería preguntaros si alguno de vosotros está teniendo problemas con el móvil. Desde ayer mi móvil se niega a navegar por internet, a vecer no me llegan las llamadas que me hacen y tampoco me deja mandar algunos sms a números normales. Lo he reiniciado y demás, pero no hay forma. ¿Es cosa de vodafone o mi 5800xm falla más que una escopeta de feria?

Edito: Ahora se me cuelgan ciertas llamadas y no me deja ni llamar. Vamos, me estoy quedando flipado con el móvil que no tiene ni un mes. Que he tenido symbian desde la ngage y siempre he sabido de su inestabilidad, cuelgues y demás, pero es que esto es una pasada.
Hola una pregunta he leido que moviestar por renovarte de movil te regala puntos. es verdad?
y si es verdad es con cual quier movil?? esque quisiera conseguir el nokia 5800 y esos puntos me vendrian muy bien
saludos
aigort escribió:Hola una pregunta he leido que moviestar por renovarte de movil te regala puntos. es verdad?
y si es verdad es con cual quier movil?? esque quisiera conseguir el nokia 5800 y esos puntos me vendrian muy bien
saludos

Dependiendo de que cliente seas, y si les da la gana. Pero normalmente, para reenganchar a los clientes suelen ofertar puntos gratuitos por meterte en zona azul. 18-24 meses+ internet y seguro te dan los puntos y el telefono muyyyy barato.
¿Alguien sabe una manera sencilla de gestionar podcast? Estar navegando y querer agregar uno es una tortura,hay que copiar la dirección (cuando te deja) y pegarla o introducirla a mano en la aplicación.

¿Algo más sencillo?
Hola!

Se me ha acabado mi contrato con Orange y tengo pensado pillarme este movil ya sea en range o Vodafone.

La cuestion es que no se si pillarlo con una tarifa de internet, creeis que merece la pena?

De hacerlo no se por cual de las dos compañias decidirme.

La mayor diferencia entre ambas es que Orange permite el tethering y Vodafone no pero Orange me exige 18 meses de permanencia para obtener un buen precio y vodafone solo 6.

Que creeis que es mejor, o es mejor pillarlo sin ninguna tarifa y tirar de wifi.

Saludos
Bueno pues ya tengo el móvil en mi poder, y la primera impresión ha sido buena, aunque hay algunas cosas que no me han gustado. Como el menú lateral de orange, que vaya manía han cogido con ponerlo en todos los móviles. Luego la organización de la música y los videos es muy mala, porque lo mezcla todo ahí de mala manera y no he conseguido organizarlo para que se vea por carpetas separadas.

por lo demás a falta de explorarlo a fondo me está gustando lo que estoy viendo. Ahora le ando metiendo canciones en mp3 porque las que vienen no me gustan. xDD y bueno la memoria de 8gb se agradece. juas juas. xDD

salu2.

EDITO: Tengo algunas preguntas...

1- Como se actualiza desde el pc???
2- porqué en cada canción que le meto me dice que si estoy seguro de que queiro meterla????
3- Hay que configurar el wifi de alguna manera especial??? esque intento conectar a mi wlan y al meter la clave al cabo de unos 15 segundos me dice que no se encuentra la wlan :-? :-? :-?

saludos y gracias de antemano..
He comprado un 5800 azul libre en The Phone House
Intento actualizarlo a la última versión, la 31, por wifi ya que uso mac y no hay updater pero me dice que la 25 es la última?
puede mi tarjeta de movistar haber poseido el teléfono y no dejamme instalar la última versión, porque me dice que la 25 es la última
gracias
Hola,tengo el nokia 5800 desde hace muy poco,mi problema es k quiero ver documentos html en el 5800 y no me deja ,no me los lee,alguien sabe como lo puedo hacer?los kiero ver sin conexion a internet,los copio desde el ordenador y no los lee,alguien puede ayudarme ?muchas gracias
Bueno, ahora mi móvil se queda sin cobertura cuando le da la gana y tengo que reiniciar para que vuelva a tener cobertura. Estoy por mandarlo al SAT porque no es medio normal.
Estara respondido, pero son muchas paginas.

¿ Como teneis configurada la camara ?

¿ No se os ve raro cuando estaisa sacando una foto ? Cuando estas enfocando y demas, ¿ se os ve rara la pantalla ? Como con rallitas, no nitido, no se explicarme. Si eso luego saco una foto mientras saco una foto xD y la subo.

Llevo con el un dia y estoy bastante contento.
Chomi escribió:Estara respondido, pero son muchas paginas.

¿ Como teneis configurada la camara ?

¿ No se os ve raro cuando estaisa sacando una foto ? Cuando estas enfocando y demas, ¿ se os ve rara la pantalla ? Como con rallitas, no nitido, no se explicarme. Si eso luego saco una foto mientras saco una foto xD y la subo.

Llevo con el un dia y estoy bastante contento.

Sí, es así la cámara. xDDD ya se ha comentado que la calidad de la cámara no es muy buena en ambientes oscuros o con no demasiada luz. A plena luz del día, en la calle si hace mejores fotos.

salu2.
darksolidus escribió:Es normal que el gps SYGIC detecte satelites (4-5) pero no se conecte a ellos¿? [mad]

Esta todo el rato esperando por señal valida...

Y coño, despues de 10 minutos desespera...

Saludos

Para que sea más rápida la recepción de la señal al utilizar el SYGIC o cualquier otro programa GPS os recomiendo que antes de ejecutarlo, iniciéis el GPS, que no lo haga el SYGIC, os vais a
Aplicaciones->Ubicación->Datos GPS->Posición
y esperáis que coja señal (tarda sobre 2-3 minutos en vez de los 10 minutos que tarda el SYGIC), una vez coja señal, le dais al menú (sin salir de la posición), y ya ejecutáis el SYGIC, que entrará ya con la señal.
XanderPower escribió:He comprado un 5800 azul libre en The Phone House
Intento actualizarlo a la última versión, la 31, por wifi ya que uso mac y no hay updater pero me dice que la 25 es la última?
puede mi tarjeta de movistar haber poseido el teléfono y no dejamme instalar la última versión, porque me dice que la 25 es la última
gracias

Tengo el mismo problema que tú, sólo que a mi no me actualiza desde la 21. He enviado un correo al soporte técnico a ver que pasa.
Cambiad el product code, se ha dicho como mil millones de veces.
Johny27 escribió:Cambiad el product code, se ha dicho como mil millones de veces.

Siendo libres no tendría que tener cambiarlo o no? eso lo tendrán que hacer los que sean de una compañía, vamos, digo yo.
Paco_Schumi escribió:
Johny27 escribió:Cambiad el product code, se ha dicho como mil millones de veces.

Siendo libres no tendría que tener cambiarlo o no? eso lo tendrán que hacer los que sean de una compañía, vamos, digo yo.

También hay que cambiarlo.
Pues habrá que cambiarlo, pero no entiendo por qué, porque si el mío es libre que me costó un pastón porque no lo quería personalizado...
Paco_Schumi escribió:Pues habrá que cambiarlo, pero no entiendo por qué, porque si el mío es libre que me costó un pastón porque no lo quería personalizado...

Pues hiciste mal comprandolo libre, porque actualizando el firmware a uno oficial de nokia se quita la personalización, así que...
Tengo un problema curioso con el móvil, a ver si a alguien más le pasa...

La alarma no suena a la hora que toca. Cuando suena pone "Hora de la alarma" la que yo había configurado, pero en el reloj de móvil igual son 3, 4 o 5 minutos más tarde...
Hoy mismo la he configurado para que sonara a las 8:10, y ha sonado a las 8:17 pero diciéndome que era la alarma de las 8:10
Yipiskaven escribió:Tengo un problema curioso con el móvil, a ver si a alguien más le pasa...

La alarma no suena a la hora que toca. Cuando suena pone "Hora de la alarma" la que yo había configurado, pero en el reloj de móvil igual son 3, 4 o 5 minutos más tarde...
Hoy mismo la he configurado para que sonara a las 8:10, y ha sonado a las 8:17 pero diciéndome que era la alarma de las 8:10

Algo lei por ahi que era relacionado con el GPS, no se, a ver si alguien te puede ayudar, qe yo llevo unos dias con el movil y ni idea todavia.
Hola, alguien me puede decir como borrar cosas de la tarjeta de memoria que están protegidas?? esque he hecho una copia de seguridad y ahora la quiero borrar porque no la quiero ahi en la tarjeta que ya la hice con el pc siute, pero entro en la tarjeta y me dice que no se puede porque está protegido contra escritura, :-? . sin embargo si intento borrar alguna imagen o algo si me las borra.

por cierto no me gusta nada como están organizadas las carpetas. están así por algo en especial??? o puedo borrarlas todas y ponerlas como a mi guste??? esque hay carpetas vacías completamente que no se si vienen predefinidas para que cuando por ejemplo te bajes algo se guarde ahí, pero esque no me gusta tener tantas carpetas, que por ejemplo para la música hay 20 mil carpetas y para los videos igual... y luego encima va creando archivos a lo tonto y a lo bobo por ahí desperdigados sin nigun orden ni nada.....que encima no se ni para que valen...

saludos
Johny27 escribió:
Tomja escribió:Pues yo que quieres que te diga, estoy super contento con el movil. Lo de que no hay programas utiles no se porque lo decis, ni que esperais de un movil pero te listo un poco lo que yo uso:

- Tengo Nimbuzz como cliente de Skype (hay muchos otros validos tipo fring), con lo cual si estoy en mi casa o en la uni (bajo cobertura wifi) puedo hacer llamadas gratis a mi novia.

Mira lo que hay en la competencia. Te entran ganas de llorar.

- Tengo Sports Tracker que hablando mal y pronto es la polla. Salgo en bici de montaña y hago rutillas y tal, con el GPS me guarda absolutamente todos los datos (distancia, velocidad maxima y media, altitud, duracion, etc). Luego subo los datos a internet desde el propio movil, con lo que puedo ver y compartir mis rutas con amigos y demas. Programa 100% recomendado si te haces deporte.

Este programa sí es muy bueno. Lástima que se centren en crear programas que usará un muy bajo porcentaje de usuarios.

- Uso tambien el SmartcomGPS como GPS para caminos por el monte/montaña, donde un GPS comercial no te puede guiar, para seguir rutas y tracks descargados por internet.

- Sygic Mobile como GPS por si alguna vez me pierdo. Siempre prefiero utilizar otro que tengo en el coche, pero para casos excepcionales no esta demas llevarlo en el movil. Eso si, usandolo la bateria vuela.
El Sygic va genial, pero el módulo gps interno es una mierda, hablando mal y pronto.

- Musica. Trae una tarjeta de 8 gigas, con lo cual tienes musica para rato, aun sin ser un gran reproductor de musica, cumple y te ahorras llevar un trasto mas, ya que con el movil te apañas.

El gestor de música es bastante malo.

- El navegador WEB tampoco lo veo tan mal, claro esta que un PC es mucho mas comodo y se ve mejor, pero para cosas expcecionales no esta mal. Hay que tener en cuenta que cada vez mas paginas cuentan con sus webs adaptadas a los moviles, lo cual siempre se agradece.

Prueba el navegador del iphone o de la HTC magic y luego me dices. Con el 5800 soy incapaz de mirar más de una cosa puntual, con el ipod me puedo tirar horas que el navegador no molesta.

Poco mas que decir, a mi los moviles nunca me han durado mas de 1 año. Este lo tengo 8 meses y lo tengo claro, si se me rompiera trataria de pillarme uno igual porque estoy contentisimo.

Tú estás contentísimo, pero no has dicho nada de lo que busca la gente en móviles avanzados. Es que alucino que NADIE se queje de que no haya un cliente de correo decente, que es lo más básico que hay. No hay eso, ni de facebook (lo que hay es una mala broma), ni de twitter, ni de mensajeria instantanea (fring o nimbuzz son un chiste al lado de IM+ o Beejive), los contactos se organizan como si fuera la típica agenda cutre de móvil, el scroll del móvil es penoso, la respuesta de la táctil también (y encima no es multitouch), etc.

Sinceramente, me asombra lo conformistas que sois. No se si es porque no sabéis lo que tiene la competencia o por autoconvencimiento.

Estaba leyendo el hilo,y estoy totalmentede acuerdo contigo,me compre el 5800 con muchas ganas,y la verdad es que a mime ha fallado Nokia esta vez.

No se puede navegar desde el 5800 es una tarea imposible,estoy posteando esto desde la cama en el iPod touch y esque no me cansaría de navegar desde aquí.

El 5800 me ha defraudado en todos los sentidos,estoy mirando el Htc Hero que tiene muy muy buena pinta ,y lo siento por Nokia que siempre ha sidoi favorita pero este es el ultimo MoviL desu marca que compro.

Para tocar la pantalla táctil y que te haga caso tienesqie incrustar el dedo en ella ...... En fin ......
¡Hola!

Recientemente pedi el traspaso a Vodafone y pedi el Nokia 5800, por que despues de mil vueltas y leer mil analisis era lo más asequible (no queria pagar más de 50€ por una terminal ni ponerme una de esas tarifas de 50€ o más al mes) y bueno... el tema es que ahora acaban de poner en la web en HTC Tatoo con Android, que me costaria 49€ (40 más que el Nokia) y no estoy seguro de si anular el pedido que todavía estoy a tiempo, y pedirme el HTC. Lo unico que no me gusta mucho es la pantalla, por que por lo demas parece bastante chulo por ese precio.

¿Que pensais? :3 ¿Los HTC con Android son faciles de hackear/liberar?
No dudes el cancelar el pedido.
mangafan escribió:¡Hola!

Recientemente pedi el traspaso a Vodafone y pedi el Nokia 5800, por que despues de mil vueltas y leer mil analisis era lo más asequible (no queria pagar más de 50€ por una terminal ni ponerme una de esas tarifas de 50€ o más al mes) y bueno... el tema es que ahora acaban de poner en la web en HTC Tatoo con Android, que me costaria 49€ (40 más que el Nokia) y no estoy seguro de si anular el pedido que todavía estoy a tiempo, y pedirme el HTC. Lo unico que no me gusta mucho es la pantalla, por que por lo demas parece bastante chulo por ese precio.

A mi me gusta mas el HTC
mangafan escribió:¡Hola!

Ya tendrías que haberlo cancelado. Yo estoy por vender el 5800 y pillarme un HTC.
Pues ya llame varias veces y siempre me dicen que el sistema se esta actualizando y que no pueden hacer nada. Ademas, que llame más tarde, tengo muchas dudas por que el Nokia 5800 tiene mejores prestaciones, salvo por el SO. Hay muchas cosas que me tiran para atras del HTC: Peor como grabador de video, sin flash, peor pantalla, no es multitactil (aunque en el Nokia es mediante un programa) soporta videos de menor resolucción y cosas asi, que fue lo que más me llamo la atención del Nokia. El HTC si no fuera por que lleva Android es muy inferior en casi todo menos en el procesador, que es un poco más rápido.

No se... no se... tengo muchas dudas.
cuanto os dura la bateria?

yo sin wifi, bluetoth, gps, vamos na de na, solo telefono me dura apenas 1,5 días
os parece normal?
probé a ponerlo sin gsm pero duraba igual

otra cosa, alguno lo usáis para leer ebooks? me recomendáis alguna aplicación en especial?
[beer]
mangafan escribió:Pues ya llame varias veces y siempre me dicen que el sistema se esta actualizando y que no pueden hacer nada. Ademas, que llame más tarde, tengo muchas dudas por que el Nokia 5800 tiene mejores prestaciones, salvo por el SO. Hay muchas cosas que me tiran para atras del HTC: Peor como grabador de video, sin flash,
Para tener el flash que tiene el nokia mejor no tener nada, porque no sirve en absoluto.

peor pantalla
Menos resolución, pero todo mejor organizado. ¿Para qué quieres tanta resolución si luego la interfaz es una mierda?

no es multitactil (aunque en el Nokia es mediante un programa)
Sí lo es, solo que no está activo. En el nuevo android, que está por salir, viene activado el multitouch.

Por cierto, diga lo que diga el creador del programa, el 5800 no es multitouch, porque es físicamente imposible. Su tecnología táctil lo impide.

soporta videos de menor resolucción y cosas asi
Te repito lo mismo, para qué quieres tanta resolución no aprovechada? Lo único que consigues es que ocupe más, porque a tantos dpi se van a ver igual.

El HTC si no fuera por que lleva Android es muy inferior en casi todo menos en el procesador, que es un poco más rápido.
Es que el SO lo es todo. Yo me compré el 5800 ilusionadísimo y luego me encontré con un móvil con sistema operativo y aplicaciones del estilo de las de hace 3-4 años.

Comparar ambos móviles en lo que importa (manejo y aplicaciones) es casi insultante.

No deberías, nadie que sepa lo que hace elegiría el nokia antes que la htc. NADIE.
Ya no importa, al rato despues de colgar me cambiaron el estado del pedido a enviado. Es curioso por que las veces que le llame primero me atendieron muy bien, y me decian "si, ahora miramos el estado de su alta" pero en cuanto le decia de cambiar el movil me decian que no se podia acceder al sistema y que llamara más tarde.
mangafan escribió:Pues ya llame varias veces y siempre me dicen que el sistema se esta actualizando y que no pueden hacer nada. Ademas, que llame más tarde, tengo muchas dudas por que el Nokia 5800 tiene mejores prestaciones, salvo por el SO. Hay muchas cosas que me tiran para atras del HTC: Peor como grabador de video, sin flash, peor pantalla, no es multitactil (aunque en el Nokia es mediante un programa) soporta videos de menor resolucción y cosas asi, que fue lo que más me llamo la atención del Nokia. El HTC si no fuera por que lleva Android es muy inferior en casi todo menos en el procesador, que es un poco más rápido.

Mira yo tengo el 5800 el cual me lo pille por puntos de Orange con mucha ilusion,y la verdad es que me ha defraudado enormemente,me acabo de pillar una HTC Hero Libre y estoy esperando a que me llegue ;) y con esta si que estoy ilusionada !!!!!!...

Nokia para mi era una de las mejores,pero acabo de ver que no !
mangafan escribió:Ya no importa, al rato despues de colgar me cambiaron el estado del pedido a enviado. Es curioso por que las veces que le llame primero me atendieron muy bien, y me decian "si, ahora miramos el estado de su alta" pero en cuanto le decia de cambiar el movil me decian que no se podia acceder al sistema y que llamara más tarde.

Da igual que esté "enviado". Rechaza el pakete a la entrega, y empieza de nuevo el proceso (si realmente quieres cambiar).
que cosa mas rara me pasa desde hace 3 semanas no se por que pero en el movil solo se escucha el auricular derecho,el izquierdo no,les ponga lo que les ponga,que pasa??? :S
Desde hace unos días tengo otro problema con el móvil este. Algunas veces con el mínimo golpe se apaga. Igual se pega un buen golpe y no le pasa nada, y luego por dejarlo encima de la mesa se apaga.
Que me recomendais el Nokia 5800 o el HTC Tatoo? Me voy a pasar a contrato, con consumo minimo al mes de 9€ y sin pagar tarifa de datos.
Por amb moviles me hacen pagar unos 49€, es lo máximo que estoy dispuesto a pagar, si alguien sabe de algún otro modelo parecido, pagando lo mismo, que me lo diga.
Entre estos dos, me interesa el que sea mas funcional, y el que sea mas comodo para navegar por internet.
saludos
ServenIkhana escribió:Desde hace unos días tengo otro problema con el móvil este. Algunas veces con el mínimo golpe se apaga. Igual se pega un buen golpe y no le pasa nada, y luego por dejarlo encima de la mesa se apaga.

Mira a ver si es que ha cogido algo de juego la bateria y no hace contacto. Yo probe una bateria no original y le pasaba eso. Lo podia tener normal pero si apretaba algunas zonas de la tapa se apagaba :-? Tuve que meterle unos papeles para que asentara bien.

Ya contaras a ver!
3438 respuestas