› Foros › Tecnología › Telefonía
Tomja escribió:Pues yo que quieres que te diga, estoy super contento con el movil. Lo de que no hay programas utiles no se porque lo decis, ni que esperais de un movil pero te listo un poco lo que yo uso:
- Tengo Nimbuzz como cliente de Skype (hay muchos otros validos tipo fring), con lo cual si estoy en mi casa o en la uni (bajo cobertura wifi) puedo hacer llamadas gratis a mi novia.
- Tengo Sports Tracker que hablando mal y pronto es la polla. Salgo en bici de montaña y hago rutillas y tal, con el GPS me guarda absolutamente todos los datos (distancia, velocidad maxima y media, altitud, duracion, etc). Luego subo los datos a internet desde el propio movil, con lo que puedo ver y compartir mis rutas con amigos y demas. Programa 100% recomendado si te haces deporte.
El Sygic va genial, pero el módulo gps interno es una mierda, hablando mal y pronto.- Uso tambien el SmartcomGPS como GPS para caminos por el monte/montaña, donde un GPS comercial no te puede guiar, para seguir rutas y tracks descargados por internet.
- Sygic Mobile como GPS por si alguna vez me pierdo. Siempre prefiero utilizar otro que tengo en el coche, pero para casos excepcionales no esta demas llevarlo en el movil. Eso si, usandolo la bateria vuela.
- Musica. Trae una tarjeta de 8 gigas, con lo cual tienes musica para rato, aun sin ser un gran reproductor de musica, cumple y te ahorras llevar un trasto mas, ya que con el movil te apañas.
- El navegador WEB tampoco lo veo tan mal, claro esta que un PC es mucho mas comodo y se ve mejor, pero para cosas expcecionales no esta mal. Hay que tener en cuenta que cada vez mas paginas cuentan con sus webs adaptadas a los moviles, lo cual siempre se agradece.
Tomja escribió:Jhonny, exactamente con que moviles estas comparandolo?
No, la gente es conformista porque no exige lo que otros sí exigen. Para que nokia se ponga las pilas hay que protestar por la vergüenza de SO e interfaz que han sacado en pleno 2009, que, quitando que se le da con el dedito, es prácticamente la misma que mi nokia N70.Y si, posiblemente tengas razon, si cojo un movil de esos que me diras se meara al 5800 en todos los sentidos, pero por eso tengo que renegar de mi movil? Por que haya mejores soy un conformista?
Tomja escribió:- Uso tambien el SmartcomGPS como GPS para caminos por el monte/montaña, donde un GPS comercial no te puede guiar, para seguir rutas y tracks descargados por internet.
PAbLeRoN escribió:Tomja escribió:- Uso tambien el SmartcomGPS como GPS para caminos por el monte/montaña, donde un GPS comercial no te puede guiar, para seguir rutas y tracks descargados por internet.
¿Se le pueden meter archivos .gpx y que te guíe? Quiero hacer unas rutas en bici y estoy buscando algún programa que haga eso.
Pau5800 escribió:Instalé el mini-cd que viene con el móvil, pero tengo un problema con USB, dice que no es compatible. Y no me deja pasarme cosas...
"Nokia 5800 se ha conectado a un modo de conexión de cable de datos que no es compatible con Ovi Suite"
marqueses escribió:Pau5800 escribió:Instalé el mini-cd que viene con el móvil, pero tengo un problema con USB, dice que no es compatible. Y no me deja pasarme cosas...
"Nokia 5800 se ha conectado a un modo de conexión de cable de datos que no es compatible con Ovi Suite"
Cuando conectes el cable selecciona en la pantalla del teléfono PCsuite. Y según para que cosas te recomiendo más el PCSuite que el OVI suite.
Pau5800 escribió:marqueses escribió:Pau5800 escribió:Instalé el mini-cd que viene con el móvil, pero tengo un problema con USB, dice que no es compatible. Y no me deja pasarme cosas...
Cuando conectes el cable selecciona en la pantalla del teléfono PCsuite. Y según para que cosas te recomiendo más el PCSuite que el OVI suite.
Sí, si el problema es que hago eso y me dice que no es compatible. :S
aigort escribió:Hola una pregunta he leido que moviestar por renovarte de movil te regala puntos. es verdad?
y si es verdad es con cual quier movil?? esque quisiera conseguir el nokia 5800 y esos puntos me vendrian muy bien
saludos
Chomi escribió:Estara respondido, pero son muchas paginas.
¿ Como teneis configurada la camara ?
¿ No se os ve raro cuando estaisa sacando una foto ? Cuando estas enfocando y demas, ¿ se os ve rara la pantalla ? Como con rallitas, no nitido, no se explicarme. Si eso luego saco una foto mientras saco una foto xD y la subo.
Llevo con el un dia y estoy bastante contento.
darksolidus escribió:Es normal que el gps SYGIC detecte satelites (4-5) pero no se conecte a ellos¿?
Esta todo el rato esperando por señal valida...
Y coño, despues de 10 minutos desespera...
Saludos
XanderPower escribió:He comprado un 5800 azul libre en The Phone House
Intento actualizarlo a la última versión, la 31, por wifi ya que uso mac y no hay updater pero me dice que la 25 es la última?
puede mi tarjeta de movistar haber poseido el teléfono y no dejamme instalar la última versión, porque me dice que la 25 es la última
gracias
Johny27 escribió:Cambiad el product code, se ha dicho como mil millones de veces.
Paco_Schumi escribió:Johny27 escribió:Cambiad el product code, se ha dicho como mil millones de veces.
Siendo libres no tendría que tener cambiarlo o no? eso lo tendrán que hacer los que sean de una compañía, vamos, digo yo.
Paco_Schumi escribió:Pues habrá que cambiarlo, pero no entiendo por qué, porque si el mío es libre que me costó un pastón porque no lo quería personalizado...
Yipiskaven escribió:Tengo un problema curioso con el móvil, a ver si a alguien más le pasa...
La alarma no suena a la hora que toca. Cuando suena pone "Hora de la alarma" la que yo había configurado, pero en el reloj de móvil igual son 3, 4 o 5 minutos más tarde...
Hoy mismo la he configurado para que sonara a las 8:10, y ha sonado a las 8:17 pero diciéndome que era la alarma de las 8:10
Johny27 escribió:Tomja escribió:Pues yo que quieres que te diga, estoy super contento con el movil. Lo de que no hay programas utiles no se porque lo decis, ni que esperais de un movil pero te listo un poco lo que yo uso:
- Tengo Nimbuzz como cliente de Skype (hay muchos otros validos tipo fring), con lo cual si estoy en mi casa o en la uni (bajo cobertura wifi) puedo hacer llamadas gratis a mi novia.
Mira lo que hay en la competencia. Te entran ganas de llorar.- Tengo Sports Tracker que hablando mal y pronto es la polla. Salgo en bici de montaña y hago rutillas y tal, con el GPS me guarda absolutamente todos los datos (distancia, velocidad maxima y media, altitud, duracion, etc). Luego subo los datos a internet desde el propio movil, con lo que puedo ver y compartir mis rutas con amigos y demas. Programa 100% recomendado si te haces deporte.
Este programa sí es muy bueno. Lástima que se centren en crear programas que usará un muy bajo porcentaje de usuarios.El Sygic va genial, pero el módulo gps interno es una mierda, hablando mal y pronto.- Uso tambien el SmartcomGPS como GPS para caminos por el monte/montaña, donde un GPS comercial no te puede guiar, para seguir rutas y tracks descargados por internet.
- Sygic Mobile como GPS por si alguna vez me pierdo. Siempre prefiero utilizar otro que tengo en el coche, pero para casos excepcionales no esta demas llevarlo en el movil. Eso si, usandolo la bateria vuela.- Musica. Trae una tarjeta de 8 gigas, con lo cual tienes musica para rato, aun sin ser un gran reproductor de musica, cumple y te ahorras llevar un trasto mas, ya que con el movil te apañas.
El gestor de música es bastante malo.- El navegador WEB tampoco lo veo tan mal, claro esta que un PC es mucho mas comodo y se ve mejor, pero para cosas expcecionales no esta mal. Hay que tener en cuenta que cada vez mas paginas cuentan con sus webs adaptadas a los moviles, lo cual siempre se agradece.
Prueba el navegador del iphone o de la HTC magic y luego me dices. Con el 5800 soy incapaz de mirar más de una cosa puntual, con el ipod me puedo tirar horas que el navegador no molesta.Poco mas que decir, a mi los moviles nunca me han durado mas de 1 año. Este lo tengo 8 meses y lo tengo claro, si se me rompiera trataria de pillarme uno igual porque estoy contentisimo.
Tú estás contentísimo, pero no has dicho nada de lo que busca la gente en móviles avanzados. Es que alucino que NADIE se queje de que no haya un cliente de correo decente, que es lo más básico que hay. No hay eso, ni de facebook (lo que hay es una mala broma), ni de twitter, ni de mensajeria instantanea (fring o nimbuzz son un chiste al lado de IM+ o Beejive), los contactos se organizan como si fuera la típica agenda cutre de móvil, el scroll del móvil es penoso, la respuesta de la táctil también (y encima no es multitouch), etc.
Sinceramente, me asombra lo conformistas que sois. No se si es porque no sabéis lo que tiene la competencia o por autoconvencimiento.
mangafan escribió:¡Hola!
Recientemente pedi el traspaso a Vodafone y pedi el Nokia 5800, por que despues de mil vueltas y leer mil analisis era lo más asequible (no queria pagar más de 50€ por una terminal ni ponerme una de esas tarifas de 50€ o más al mes) y bueno... el tema es que ahora acaban de poner en la web en HTC Tatoo con Android, que me costaria 49€ (40 más que el Nokia) y no estoy seguro de si anular el pedido que todavía estoy a tiempo, y pedirme el HTC. Lo unico que no me gusta mucho es la pantalla, por que por lo demas parece bastante chulo por ese precio.
¿Que pensais? :3 ¿Los HTC con Android son faciles de hackear/liberar?
mangafan escribió:¡Hola!
Recientemente pedi el traspaso a Vodafone y pedi el Nokia 5800, por que despues de mil vueltas y leer mil analisis era lo más asequible (no queria pagar más de 50€ por una terminal ni ponerme una de esas tarifas de 50€ o más al mes) y bueno... el tema es que ahora acaban de poner en la web en HTC Tatoo con Android, que me costaria 49€ (40 más que el Nokia) y no estoy seguro de si anular el pedido que todavía estoy a tiempo, y pedirme el HTC. Lo unico que no me gusta mucho es la pantalla, por que por lo demas parece bastante chulo por ese precio.
¿Que pensais? :3 ¿Los HTC con Android son faciles de hackear/liberar?
Para tener el flash que tiene el nokia mejor no tener nada, porque no sirve en absoluto.mangafan escribió:Pues ya llame varias veces y siempre me dicen que el sistema se esta actualizando y que no pueden hacer nada. Ademas, que llame más tarde, tengo muchas dudas por que el Nokia 5800 tiene mejores prestaciones, salvo por el SO. Hay muchas cosas que me tiran para atras del HTC: Peor como grabador de video, sin flash,
Menos resolución, pero todo mejor organizado. ¿Para qué quieres tanta resolución si luego la interfaz es una mierda?peor pantalla
Sí lo es, solo que no está activo. En el nuevo android, que está por salir, viene activado el multitouch.no es multitactil (aunque en el Nokia es mediante un programa)
Te repito lo mismo, para qué quieres tanta resolución no aprovechada? Lo único que consigues es que ocupe más, porque a tantos dpi se van a ver igual.soporta videos de menor resolucción y cosas asi
Es que el SO lo es todo. Yo me compré el 5800 ilusionadísimo y luego me encontré con un móvil con sistema operativo y aplicaciones del estilo de las de hace 3-4 años.El HTC si no fuera por que lleva Android es muy inferior en casi todo menos en el procesador, que es un poco más rápido.
No se... no se... tengo muchas dudas.
mangafan escribió:Pues ya llame varias veces y siempre me dicen que el sistema se esta actualizando y que no pueden hacer nada. Ademas, que llame más tarde, tengo muchas dudas por que el Nokia 5800 tiene mejores prestaciones, salvo por el SO. Hay muchas cosas que me tiran para atras del HTC: Peor como grabador de video, sin flash, peor pantalla, no es multitactil (aunque en el Nokia es mediante un programa) soporta videos de menor resolucción y cosas asi, que fue lo que más me llamo la atención del Nokia. El HTC si no fuera por que lleva Android es muy inferior en casi todo menos en el procesador, que es un poco más rápido.
No se... no se... tengo muchas dudas.
mangafan escribió:Ya no importa, al rato despues de colgar me cambiaron el estado del pedido a enviado. Es curioso por que las veces que le llame primero me atendieron muy bien, y me decian "si, ahora miramos el estado de su alta" pero en cuanto le decia de cambiar el movil me decian que no se podia acceder al sistema y que llamara más tarde.
ServenIkhana escribió:Desde hace unos días tengo otro problema con el móvil este. Algunas veces con el mínimo golpe se apaga. Igual se pega un buen golpe y no le pasa nada, y luego por dejarlo encima de la mesa se apaga.