Joseh escribió:Yo haciendo uso normal me dura 4 dias, si no lo uso he llegado hasta 6.
Ten en cuenta que para que te dure más debes desactivar ciertas cosas, en el caso de que no las uses obviamente, tales como el gprs, wifi, bluethoot.
Ni Wifi habilitado, ni Bluethoot, ni 3G (He puesto solo GPRS para las pruebas de la batería). Es mas, he bajado la luminosidad de la pantalla, he quitado todo tipo de vibración por toque, y sonidos por toque. Solo suena y vibra cuando me llaman. No hay programas adicionales en segundo plano (Solo lo que viene con el firmware oficial).
Y lo de las 4 horas es sin darle ningún uso, por lo que he visto no es normal.
El problema está en que lo he llevado al Nokia Care, se lo he dejado expicandoles el problema, lo han tenido 21 días, 21 días en mandarme el maldito mensaje de que ya estaba reparado. He ido, y hoy, vuelta al mismo puto problema de que no me dura nada. Veo el parte de arreglo y solo le han cambiado el maldito firmware, totalmente ilógico.
¿Tendría derecho a reclamación, cambio o algo así mas "importante"? He estado pensando en exigirles esta tarde cuando vuelva a ir el cambio o reparación (BIEN) en menos de 48H, o algo por el estilo, por que estoy negro. Y una reclamación fijo que va. ¿Que temas legales me benefición tras este fallo suyo?
El movil tiene 1 mes.
Bye-nee