[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Actualizando, a ver qué trae.

Edito: básicamente corrección de bugs, nada que merezca la pena mencionar.
Hazard escribió:¿Se puede actualizar de manera ´legal´? Por que a mi no me sale nada, es libre y de los primeros que salieron.

Cambiándole el product code, el mio también es libre y se lo tuve que hacer para que actualizara.
Lo que trae es corrección de bugs, mejora en los scrolls, mayor rapidez en menús y algunas cosillas más que no me acuerdo.
sabeis si se pierde el hack?? y bueno, como dije, no me sorprende que no hayan puesto el menú de los otros tactiles XD ya sabia yo...
Sigo buscando: ¿sabéis si hay alguna aplicación decente para correo y para twitter (por separado)? La cutreimplementación de fring o nimbuzz no me vale, busco algo tipo tweetdeck, y respecto al correo un cliente medio decente, con gestión de cuentas por separado y con IMAP.

No entiendo cómo hay aplicaciones mierdosas como el pocketgong y no salen cosas básicas como esto.
Dingo_N escribió:sabeis si se pierde el hack?? y bueno, como dije, no me sorprende que no hayan puesto el menú de los otros tactiles XD ya sabia yo...

He leído por otros fotos que no, no se pierde el hack.
Johny27 escribió:Sigo buscando: ¿sabéis si hay alguna aplicación decente para correo y para twitter (por separado)? La cutreimplementación de fring o nimbuzz no me vale, busco algo tipo tweetdeck, y respecto al correo un cliente medio decente, con gestión de cuentas por separado y con IMAP.

No entiendo cómo hay aplicaciones mierdosas como el pocketgong y no salen cosas básicas como esto.

Para correo puedes probar Nokia Messaging o Profimail y para twitter Gravity.
Hola
Quiero preguntarles a los que tienen 16GB micro SD en el 5800 MX

Como les va en velocidad????
es el de 8GB mejor que el de 16GB???
Cual es mas recomendable la de 8GB o la 16GB o son iguales?????

es que me la vendieron con una tarjeta de memoria de 2 GB y no es suficiente....para mi fuera bueno comprarme la de 16GB pero tampoco quiero estar esperando una eternidad para que carge xejemplo al abrir una aplicacion o ver unas fotos o videos :-? :-? :-?
Gracias por la atencion
Gooler escribió:
Johny27 escribió:Sigo buscando: ¿sabéis si hay alguna aplicación decente para correo y para twitter (por separado)? La cutreimplementación de fring o nimbuzz no me vale, busco algo tipo tweetdeck, y respecto al correo un cliente medio decente, con gestión de cuentas por separado y con IMAP.

Para correo puedes probar Nokia Messaging o Profimail y para twitter Gravity.

Nokia Messaging no era de pago?
impresionante esta actualización, es en la que más he notado aumento de velocidad en todo, sobre todo abriendo aplicaciones, como por ejemplo con la camara, y al darle al menú para cambiar a modo video u otras cosas ^^ y si, efectivamente el hack sigue perfecto jeje
Johny27 escribió:Nokia Messaging no era de pago?

Pues eso era lo que yo pensaba también, pero después de que ayer se me pasara un correo importante me puse por la tarde a buscar cositas y llegué a email.nokia.com, recuperé mi cuenta (estuve probando el servicio cuando estaba en beta) y descargué la aplicación desde el móvil. Por ahora funciona sin pedir registros ni nada, pushmail incluido claro y en la web dicen:
¿Cuánto cuesta Nokia Messaging?
Es posible que se apliquen cargos por la transferencia y recepción de datos a su teléfono y puede que no se incluyan en su plan de datos de tarifa plana. Comuníquese con su operador para ver la tarifa que se aplicará.

Claro que en mi perfil también dicen:
Mi suscripción
Plan período de prueba de Nokia Messaging
Estado de la suscripción Activo

Pero tiene dos problemas: el primero, las notificaciones, que son solo sonoras, no queda ningún elemento en el área de notificación que te indique que tienes un mensaje sin leer (creo que con firms recientes te debe aparecer algo en la pantalla de inicio, pero no lo sé porque debes hacer un hardreset para que se aplique esa característica y no estoy por la labor). Y segundo, solo guarda mensajes de 4 días. Esto es porque la aplicación se instala en C: y cuando hay muchos mensajes y se va quedando corta la memoria empiezan a desaparecer correos y demás, así que el cliente se queda completamente cojo con esto y solo vale para recibir notificaciones de correos nuevos, no puedes gestionar los ya recibidos, ni buscar entre ellos ni nada más allá de 4 días, supongo que lo solucionarán igual que han ido añadiendo otras cosas como soporte html en correos.

¿Qué te ha parecido Gravity? ¿Y has probado Profimail?
Una duda:

La batería os ha rendido bien desde el principio, ¿O la duración media ha sido la misma desde el comienzo? Se como funcionan las baterias Ion-Litio, y hasta me siento raro haciendo estas preguntas pero por preguntar que no quede.

Me refiero a, los primeros días con la batería, ¿Os ha llegado a durar mas de un día sin uso excesivo, o con uso excesivo, o lo que sea?

Lo digo por que a mi me dura una media de 4 horas, y no lo veo para nada lógico

Bye-nee
Yo haciendo uso normal me dura 4 dias, si no lo uso he llegado hasta 6.
Ten en cuenta que para que te dure más debes desactivar ciertas cosas, en el caso de que no las uses obviamente, tales como el gprs, wifi, bluethoot.
Joseh escribió:Yo haciendo uso normal me dura 4 dias, si no lo uso he llegado hasta 6.
Ten en cuenta que para que te dure más debes desactivar ciertas cosas, en el caso de que no las uses obviamente, tales como el gprs, wifi, bluethoot.

Ni Wifi habilitado, ni Bluethoot, ni 3G (He puesto solo GPRS para las pruebas de la batería). Es mas, he bajado la luminosidad de la pantalla, he quitado todo tipo de vibración por toque, y sonidos por toque. Solo suena y vibra cuando me llaman. No hay programas adicionales en segundo plano (Solo lo que viene con el firmware oficial).

Y lo de las 4 horas es sin darle ningún uso, por lo que he visto no es normal.

El problema está en que lo he llevado al Nokia Care, se lo he dejado expicandoles el problema, lo han tenido 21 días, 21 días en mandarme el maldito mensaje de que ya estaba reparado. He ido, y hoy, vuelta al mismo puto problema de que no me dura nada. Veo el parte de arreglo y solo le han cambiado el maldito firmware, totalmente ilógico.

¿Tendría derecho a reclamación, cambio o algo así mas "importante"? He estado pensando en exigirles esta tarde cuando vuelva a ir el cambio o reparación (BIEN) en menos de 48H, o algo por el estilo, por que estoy negro. Y una reclamación fijo que va. ¿Que temas legales me benefición tras este fallo suyo?

El movil tiene 1 mes.

Bye-nee
Teniendo un mes puedes reclamar, és más hazlo y quejate, no és normal que dure tan poco.
Buenas a todo el mundo...
Estoy en momento de cambio de movil/compañía, mirando así un poco lo que ofrecen, he visto este, que creo poder sacarlo por 0€. ¿Merece la pena? he estado leyendo el hilo y veo que es de enero de este año... ¿hay alguno mejor que se pueda sacar bien de precio? he mirado el HTC Hero que me gusta por lo del Android, pero me cobran sobre 100€, y la verdad, paso de pagar.
Y otra cosa, ¿el GPS se puede utilizar sin estar conectado a internet?, es decir, ¿sin pagar?

Muchas gracias.
Un saludo.
LuisitoPSP escribió:Hola
Quiero preguntarles a los que tienen 16GB micro SD en el 5800 MX

Como les va en velocidad????
es el de 8GB mejor que el de 16GB???
Cual es mas recomendable la de 8GB o la 16GB o son iguales?????

es que me la vendieron con una tarjeta de memoria de 2 GB y no es suficiente....para mi fuera bueno comprarme la de 16GB pero tampoco quiero estar esperando una eternidad para que carge xejemplo al abrir una aplicacion o ver unas fotos o videos :-? :-? :-?
Gracias por la atencion

no tiene nadie el mobil con 16GB que me pueda contestar esta pregunta que quiero piarme uno pero estoy todavia en duda :-? :-? :-?
Johny27, ¿esta aplicación te vale? "Mojos Mobile Twittix 1.11 s60v3 s60v5" o quizás "Ravensoft Tweets60 v1.32 ".
Gooler escribió:
Johny27 escribió:Nokia Messaging no era de pago?

Pues eso era lo que yo pensaba también, pero después de que ayer se me pasara un correo importante me puse por la tarde a buscar cositas y llegué a email.nokia.com, recuperé mi cuenta (estuve probando el servicio cuando estaba en beta) y descargué la aplicación desde el móvil. Por ahora funciona sin pedir registros ni nada, pushmail incluido claro y en la web dicen:
¿Cuánto cuesta Nokia Messaging?
Es posible que se apliquen cargos por la transferencia y recepción de datos a su teléfono y puede que no se incluyan en su plan de datos de tarifa plana. Comuníquese con su operador para ver la tarifa que se aplicará.

Claro que en mi perfil también dicen:
Mi suscripción
Plan período de prueba de Nokia Messaging
Estado de la suscripción Activo

Pero tiene dos problemas: el primero, las notificaciones, que son solo sonoras, no queda ningún elemento en el área de notificación que te indique que tienes un mensaje sin leer (creo que con firms recientes te debe aparecer algo en la pantalla de inicio, pero no lo sé porque debes hacer un hardreset para que se aplique esa característica y no estoy por la labor). Y segundo, solo guarda mensajes de 4 días. Esto es porque la aplicación se instala en C: y cuando hay muchos mensajes y se va quedando corta la memoria empiezan a desaparecer correos y demás, así que el cliente se queda completamente cojo con esto y solo vale para recibir notificaciones de correos nuevos, no puedes gestionar los ya recibidos, ni buscar entre ellos ni nada más allá de 4 días, supongo que lo solucionarán igual que han ido añadiendo otras cosas como soporte html en correos.

¿Qué te ha parecido Gravity? ¿Y has probado Profimail?

Tengo que probarlos aún, que no estoy en casa, cuando vuelva a córdoba los probaré.

Psiconaut te digo lo mismo, ya te diré algo cuando los pruebe.
La semana que viene lo tendré!

Voy a empezar a mirar cosillas, a bajr programas, leer tutos...

Salu2!
A alguien le ha dado problemas la pantalla tactil?

Por que a mi me tiene negro, me llego el 28 de julio y al dia dejo de funcionar lo mande a reparar y me lo devuelven igual, lo enciendo y funcina pero a las 2 horas deja de funcionar.
Y asi hasta 3 veces que la he mandado al sat, me llega del sat con el mensajito que no ven nada raro y al rato de tener encendido la pantalla tactil ya no funciona.
Y no se que hacer, los de vodafone se lavan las manos y dicen ke el problema es de nokia, y los de nokia les llega el movil ven que funciona y ale vuelta para mi.

El tema es que parece que el puto movil a la que este un par de dias apagado vuelve a la vida pero solo un rato.
Y no se ya ni a quien quejarme, y llevo ya un mes y medio sin movil.
Ibon escribió:A alguien le ha dado problemas la pantalla tactil?

Por que a mi me tiene negro, me llego el 28 de julio y al dia dejo de funcionar lo mande a reparar y me lo devuelven igual, lo enciendo y funcina pero a las 2 horas deja de funcionar.
Y asi hasta 3 veces que la he mandado al sat, me llega del sat con el mensajito que no ven nada raro y al rato de tener encendido la pantalla tactil ya no funciona.
Y no se que hacer, los de vodafone se lavan las manos y dicen ke el problema es de nokia, y los de nokia les llega el movil ven que funciona y ale vuelta para mi.

El tema es que parece que el puto movil a la que este un par de dias apagado vuelve a la vida pero solo un rato.
Y no se ya ni a quien quejarme, y llevo ya un mes y medio sin movil.

yo de ti haria una carta de queja a vodafone si es donde has comprado el movil, y les contaria el royo completo y tambien les diria de que si no te lo resuelven que te cambiarias de operadora donde te hagan caso.....tambien les diria que te han dejado como cliente colgado y tambien llevas mas de mes y medio sin movil y que estas en vodavone xque creias que tenian buen servicio.... una vez que mandes la carta vas ha ver como reaccionan Xque no es tiempo de tirarse el lujo de estar perdiendo clientes [oki]
hola me acabo de comprar este movil y me gustaria saber algunas webs con temas, y alguien que sepa algunas aplicaciones esenciales para este movil gracias
Hola, hace tiempo me pasé a contrato de movistar por 24 meses, y me dieron este movil, y antes que rebuscarme en todo el hilo lanzo un par de preguntas rapidas, que en caso de ser afirmativo ya me dispondria a indagar.

- Actualmente por conectarme a internet aunque sea mediante mi wifi, me cobran, hay alguna remota manera de conectarse a internet desde el movil sin tener que pagar a movistar? gratis?

- El servicio de GPS también me cobra, ai alguna posibilidad de utilizar un GPS sin tener que pagar? gratis?

- Merece la pena hackearse el movil?

- Fundas, protectores?

Gracias!!!!
es imposible que te cobren por conexiones wifi, otra cosa esque hayas contratado al mes una tarifa aparte plana de internet, como es muy habitual en movistar, si no es asi, borra las conexiones 3G y gprs que tengas, que seguro que se te conecta alguna de ellas y por eso te cobran

por el gps otro tanto de lo mismo, usarás aGPS y eso si te cobran
desactiva el aGPS y deja solo el GPS activado
y si, merece la pena hacer el hack y poder instalarle de todo ;)
Hola perdonar tengo una duda hace ya un par de meses que tengo este movil y no se xq cada dia o algo el reloj se va atrasando y no se xq al final un dia llegare tarde al trabajo ejje es k lo pongo con la hora de la television y a lo mejor a la semana me va 15 o 20 minutos atrasado jeje alguien sabe xq??? gracias
caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda hace ya un par de meses que tengo este movil y no se xq cada dia o algo el reloj se va atrasando y no se xq al final un dia llegare tarde al trabajo ejje es k lo pongo con la hora de la television y a lo mejor a la semana me va 15 o 20 minutos atrasado jeje alguien sabe xq??? gracias

A mí me ha pasado lo mismo. Se me ha retrasado QUINCE MINUTOS en dos semanas! Que dependo del bus interurbano para ir a mi ciudad, que pasa cada dos horas, Y CASI LO PIERDO! Pero sigue retrasándose! Que se soluciona, actualizando firmware?
Buenas a todos, quería saber si existe o alguno conoce algún programita dónde tu puedas introducir las horas a las cuales quieres que el móvil se ponga en silencio, por ejemplo, yo estoy en clase de 15:00 a 21:00, pues que de Lunes a Viernes se pusiera en silencio automáticamente. Me entendeís???

Un saludo!
ami tb se me retrasa el MV esto es de guasa nunca vi nada igual, sabeis pk sucede y como solucionarlo?

saludos
Tengo un problemón.....el móvil se ha apagado solo y cuando lo enciendo se queda todo el rato con el símbolo de Nokia y no se inicia, he probado a quitarle la tarjeta, la batería y nada de nada...que hago??????
martittacuore escribió:Tengo un problemón.....el móvil se ha apagado solo y cuando lo enciendo se queda todo el rato con el símbolo de Nokia y no se inicia, he probado a quitarle la tarjeta, la batería y nada de nada...que hago??????

Enciéndelo y pulsa inmediatamente la tecla verde, roja y la de la cámara. Te hará un hard reset, pero seguramente funcione.
sikdlik escribió:ami tb se me retrasa el MV esto es de guasa nunca vi nada igual, sabeis pk sucede y como solucionarlo?

saludos

parece que somos varios a los que se le atrasa el movil... en mi caso se me atrasa 10 minutos por semana, lo tengo calculado ya... me toca las narices. xD

se han quedado agusto los de nokia haciendo este movil
Johny27 escribió:
martittacuore escribió:Tengo un problemón.....el móvil se ha apagado solo y cuando lo enciendo se queda todo el rato con el símbolo de Nokia y no se inicia, he probado a quitarle la tarjeta, la batería y nada de nada...que hago??????

Enciéndelo y pulsa inmediatamente la tecla verde, roja y la de la cámara. Te hará un hard reset, pero seguramente funcione.

Gracias...tema resuelto, pero se me hizo de noche cuando ví que el móvil no encendia....

Salu2!
Ya ves a mi 15 minutos por semana jeje que suplicio de verdad yo que soy super despistado y no tengo despertador ni nada me gusta el del movil...llevo un lio k no veas xDDDD haber si alguna alma caritativa sabe xq pasa esto en nuestros moviles....

neled escribió:
sikdlik escribió:ami tb se me retrasa el MV esto es de guasa nunca vi nada igual, sabeis pk sucede y como solucionarlo?

saludos

parece que somos varios a los que se le atrasa el movil... en mi caso se me atrasa 10 minutos por semana, lo tengo calculado ya... me toca las narices. xD

se han quedado agusto los de nokia haciendo este movil
Hola!
A mi me pasaba lo mismo con el reloj, podeis probar con esto a ver:
Menu-Ajustes-Teléfono-Fecha y Hora
Y luego Activar la Actualización Automática de hora.
rinsan escribió:Hola!
A mi me pasaba lo mismo con el reloj, podeis probar con esto a ver:
Menu-Ajustes-Teléfono-Fecha y Hora
Y luego Activar la Actualización Automática de hora.

vale, se ha puesto en hora el solito haciendo esto.
muchas gracias ;)
Hola. Tengo idea de comprarme este móvil y quiero saber si tiene un par de funcionalidades que necesito (he buscado por el foro y no lo he visto).
Sabeis si se puede sincronizar con un servidor de correo Exchange?
Sabeis si se puede navegar por páginas seguras (https)?
Sabeis si se puede acceder a Outlook Web Access (OWA)?

Muchas gracias
Hola, me estoy pensando en pillar este movil, que la verdad tiene muy buena pinta. Estaba entre un Iphone y algunos modelos de Samsung, pero cuando vi este quede enamorado, fue un flechazo ^^U Tiene pinta de ser bastante mejor que el Iphone, incluso que el modelo más caro.

Yo la verdad es que no tengo mucha idea de los moviles estos tan nuevos, todos los que tuve eran bastante simples, por eso me gustaria saber si el S.O. que lleva por defecto se puede cambiar por cualquier otro una vez hackeado. Estuve Googleando y no aparece nada, por lo que imagino que no, pero a ver si alguien me lo confirma :) Lo que si veo es que se lo puede hackear y meter un montón de aplicaciones chulas.
mangafan escribió:Hola, me estoy pensando en pillar este movil, que la verdad tiene muy buena pinta. Estaba entre un Iphone y algunos modelos de Samsung, pero cuando vi este quede enamorado, fue un flechazo ^^U Tiene pinta de ser bastante mejor que el Iphone, incluso que el modelo más caro.

Yo la verdad es que no tengo mucha idea de los moviles estos tan nuevos, todos los que tuve eran bastante simples, por eso me gustaria saber si el S.O. que lleva por defecto se puede cambiar por cualquier otro una vez hackeado. Estuve Googleando y no aparece nada, por lo que imagino que no, pero a ver si alguien me lo confirma :) Lo que si veo es que se lo puede hackear y meter un montón de aplicaciones chulas.

Tengo este móvil desde el mismo día de su lanzamiento, y si pudiera ahora mismo lo cambiaba por una Iphone....de hecho si no tuviera tarifa de datos ya me habría cambiado....y no es por nada en especial....es digamos el balance global....
mangafan escribió:Hola, me estoy pensando en pillar este movil, que la verdad tiene muy buena pinta. Estaba entre un Iphone y algunos modelos de Samsung, pero cuando vi este quede enamorado, fue un flechazo ^^U Tiene pinta de ser bastante mejor que el Iphone, incluso que el modelo más caro.
No es mal móvil, pero por dios, no digas burradas como que es mejor que un iphone, porque no.

Yo la verdad es que no tengo mucha idea de los moviles estos tan nuevos, todos los que tuve eran bastante simples, por eso me gustaria saber si el S.O. que lleva por defecto se puede cambiar por cualquier otro una vez hackeado.
No, no se puede.

Estuve Googleando y no aparece nada, por lo que imagino que no, pero a ver si alguien me lo confirma :) Lo que si veo es que se lo puede hackear y meter un montón de aplicaciones chulas.

Aplicaciones hay, pero realmente bien hechas apenas.
Cuando decia que es mejor, hombre, se que no es mejor en todos los aspectos, pero si que hay muchos en los que gana el Nokia y otros en los que gana el Iphone. Por ejemplo, Iphone es más rápido y demas, por contra la camara del Nokia es mucho mejor, aparte de que el Iphone no se puede ni usar como video conferencia. Asi varias cosas. Es que no se... si no es el Nokia ¿que me aconsejais? ¿El Iphone o hay una alternativa mejor?
mangafan escribió:Cuando decia que es mejor, hombre, se que no es mejor en todos los aspectos, pero si que hay muchos en los que gana el Nokia y otros en los que gana el Iphone. Por ejemplo, Iphone es más rápido y demas, por contra la camara del Nokia es mucho mejor

Digamos que las cámaras son más o menos iguales de malas las dos, y en el resto gana el iphone pero de lejos: potencia, cantidad y calidad de aplicaciones (que es lo más importante),manejo, calidad del navegador, gestión de correo (no hay nada decente para el nokia y el navegador lo único que tiene bueno es que soporta flash, nada más), muchísimos juegos, etc.

Si no te pillas el iphone píllate una HTC con android, pero un 5800 no te lo recomiendo, y eso que lo tengo.
Lo que me llamo del Nokia es que como camara digital dicen que es realmente bueno, que da calidad casi de DVD. Por otro lado tambien me tiro para atras del Iphone que no tenia slot para expansión de memoria mediante tarjeta, a no ser que los modelos más actuales si lo lleven, Googlear sin expecificar a veces es arriesgado por que no se ni que modelos hay actualmente de Iphone. Creo que segun la Timo solo me ofrece el más basico, que ese si que esta muy por debajo de lo que ofrence la mayoria de tactiles de hoy en dia.
mangafan escribió:Lo que me llamo del Nokia es que como camara digital dicen que es realmente bueno, que da calidad casi de DVD.

Ni de coña. La resolución es parecida, pero la calidad ni se acerca.

Por otro lado tambien me tiro para atras del Iphone que no tenia slot para expansión de memoria mediante tarjeta, a no ser que los modelos más actuales si lo lleven.
No, no llevan ranura, pero el iphone más pequeño lleva el doble de memoria que el 5800.

Googlear sin expecificar a veces es arriesgado por que no se ni que modelos hay actualmente de Iphone. Creo que segun la Timo solo me ofrece el más basico, que ese si que esta muy por debajo de lo que ofrence la mayoria de tactiles de hoy en dia.
No, el más básico (3GS, ya no se ofrece el 3G) es ampliamente superior a toda su competencia, pero de largo además.
Johny27 escribió:
mangafan escribió:Lo que me llamo del Nokia es que como camara digital dicen que es realmente bueno, que da calidad casi de DVD.

Ni de coña. La resolución es parecida, pero la calidad ni se acerca.

Por otro lado tambien me tiro para atras del Iphone que no tenia slot para expansión de memoria mediante tarjeta, a no ser que los modelos más actuales si lo lleven.
No, no llevan ranura, pero el iphone más pequeño lleva el doble de memoria que el 5800.

Googlear sin expecificar a veces es arriesgado por que no se ni que modelos hay actualmente de Iphone. Creo que segun la Timo solo me ofrece el más basico, que ese si que esta muy por debajo de lo que ofrence la mayoria de tactiles de hoy en dia.
No, el más básico (3GS, ya no se ofrece el 3G) es ampliamente superior a toda su competencia, pero de largo además.

Que el iphone supera todo lo objetivo al 5800 es innegable. Y el la inmensa mayoría de lo subjetivo, también.
A favor del 5800? Mucho mas barato (de hecho, es sencillo que las operadoras te lo regalen) y no estas atado necesariamente a una tarifa de datos. Además, como la realidad es que haces menos cosas con el móvil, la batería te dura basante más.

Los problemas de iPhone son esos, que te obligan a tener una tarifa de datos (y consumo minimo) nada despreciable, o a comprarlo libre por un pastón, y que como realmente tiene innumerables aplicaciones e internet siempre, ya que tienes tarifa de datos "ilimitada", pues no paras de darle caña. Y como te descuides lo cargas una mañana y por la noche te has quedado sin batería. Pero con uso razonable no es habitual que pase (parece ser, yo no lo tengo).

Pero a lo que iba, que me pierdo, decir que el iPhone es "ampliamente superioir a toda su competencia" ya es columpiarse. Podríamos discutir si es mejor o peor que el N97, y tendríamos para rato, pero yo creo que lo comparas con uno de los nuevos terminales con Android, como el HTC Hero, y el iPhone lleva todas las de perder en cuanto te salgas de fanatismos por la manzanita...
Cloto escribió:Hola. Tengo idea de comprarme este móvil y quiero saber si tiene un par de funcionalidades que necesito (he buscado por el foro y no lo he visto).
Sabeis si se puede sincronizar con un servidor de correo Exchange?
Sabeis si se puede navegar por páginas seguras (https)?
Sabeis si se puede acceder a Outlook Web Access (OWA)?

Muchas gracias

Las dos primeras si.

Llevalo a un NCP y que te lo actualicen.

Para los que se les atrasa la hora. Entrar en ajustes de fecha y hora, y en el ultimo parámetro, activais "Hora de Operador".

PD: Los que actualiceis a la 31.0.008 creo que si se borra el hack (no recomiendo hackearlo para nada, solo da problemas tras hackear)
que cosas nuevas tiene el 31.0.33 respecto a la 31.0.008?
Dingo_N escribió:que cosas nuevas tiene el 31.0.33 respecto a la 31.0.008?

Perdon, me he equivocado al escribir la ultima es 31.0.008 como decías.
a vale, entonces te puedo decir que no se pierde el hack y todo va igual o mejor :P
una pregunta que es para ayudar a un amigo..

hace poco adquirio este telefono el tema es que le metio su tarjeta orange.. y no le sale lista de contactos.. en cambio cuando le llaman si le pone quien le llama , con lo que realmente la lista de contactos debe de estar hay...

sabriais decirme como activarla y hacer que salga?

gracias!!
3438 respuestas