› Foros › Tecnología › Telefonía
tmaniak escribió:Sabéis si se puede liberar el móvil con una tarjeta i-smart sim 2008 ??
uthred escribió:Hola.
Acabo de comprar este modelo y tengo un problema. He intentado mirar en el hilo, para ver si estaba ya solucionado, pero confieso que no he sido capaz de leer las ¡¡¡204 páginas!!!
La cosa es que tengo manos libres en el coche, y antes me funcionaba estupendamente, pero desde que tengo movil nuevo no me vincula los dispositivos. He ido a la casa y me han dicho que tienen muchos problemas con los nokia por el tema de la exclusividad y tal, y que seguramente haya alguna aplicación para el teléfono, o alguna forma de vincularlo activando o desactivando alguna cosa. En la tienda donde compré el movil me dicen que no tienen ni idea.
¿Alguien sabe alguna solución? ¿Alguno ha tenido el mismo problema?
Gracias y perdón por el tocho.
uthred escribió:Hola.
Acabo de comprar este modelo y tengo un problema. He intentado mirar en el hilo, para ver si estaba ya solucionado, pero confieso que no he sido capaz de leer las ¡¡¡204 páginas!!!
La cosa es que tengo manos libres en el coche, y antes me funcionaba estupendamente, pero desde que tengo movil nuevo no me vincula los dispositivos. He ido a la casa y me han dicho que tienen muchos problemas con los nokia por el tema de la exclusividad y tal, y que seguramente haya alguna aplicación para el teléfono, o alguna forma de vincularlo activando o desactivando alguna cosa. En la tienda donde compré el movil me dicen que no tienen ni idea.
¿Alguien sabe alguna solución? ¿Alguno ha tenido el mismo problema?
Gracias y perdón por el tocho.
destormator escribió:Alguien me puede explicar como se hace eso de actualizar el firmware para tener el movil a la ultima y que hacer para que me vaya bien la conexion inalambrica esta de movistar?
Saludos...
edu_mambo69 escribió:Buenas gente. Le comenté a mi padre para pasarme a contrato y tal y le dije para comprar el 5800, esto fue hace un mes lo menos y posteé por aquí como conseguirlo y tal.
Hoy me dijo que estuvo preguntando y que si quería el iphone, que le salía gratis. Le dije que no, que prefería el 5800 y me dijo que le salía 29,90. Siempre me ha gustado más el 5800 y quisiera saber qué opina la gente por aquí. El dinero no importa, ya que, a parte de que 29 euros no es "mucho", me los paga mi padre jeje.
Yo creo que lo más acertado es el 5800 ya que a parte de porque me gusta más, es mejor en casi todo, excepto en la conectividad y en la pantalla, que no en la resolución.
Saludos y a ver si me echais una manita jejej
alcebri escribió:Hola, alguien a probado a liberarlo utilizando esas tarjetitas que se ponen entre tu sim y el movil? funciona?
Os agradeceria muchisimo que me resolvierais esta duda
bladex escribió:edu_mambo69 escribió:Buenas gente. Le comenté a mi padre para pasarme a contrato y tal y le dije para comprar el 5800, esto fue hace un mes lo menos y posteé por aquí como conseguirlo y tal.
Hoy me dijo que estuvo preguntando y que si quería el iphone, que le salía gratis. Le dije que no, que prefería el 5800 y me dijo que le salía 29,90. Siempre me ha gustado más el 5800 y quisiera saber qué opina la gente por aquí. El dinero no importa, ya que, a parte de que 29 euros no es "mucho", me los paga mi padre jeje.
Yo creo que lo más acertado es el 5800 ya que a parte de porque me gusta más, es mejor en casi todo, excepto en la conectividad y en la pantalla, que no en la resolución.
Saludos y a ver si me echais una manita jejej
Sobre gustos no hay nada escrito, pero si te costaran lo mismo, yo me iría a por el iPhone, siempre y cuando sea el 3GS. Ambos son grandes teléfonos, esta el tema mas que discutido y en este post está claro lo que te van a recomendar...
Ahora bien, miralo bien porque seguramente sea el iPhone 3G, no el 3GS, y ademas no te lo dan por 0€, sino por 270€ (18 meses con una tarifa de datos de 15€, eso si no es la de 25€ y no estoy teniendo en cuenta el consumo mínimo porque supongo que con el telefono hablaras, pero miralo no sea el de 19€...)
De hecho, ésa es precisamente la razón de que vaya a hacerme con un 5800 y no con un iPhone
edu_mambo69 escribió:Cuáles son las nuevas especificaciones del 3GS respecto al 3G?
Saludos.
joselito80 escribió:Hola ¿Alguien sabe lo que trae el 5800 que está entregando ahora Movistar? Me refiero a si trae funda, puntero, pua, kit manos libres, etc.
Un saludo.
joselito80 escribió:¿Entonces ahora la funda no viene?
¿Donde podría conseguir una funda para el 5800?
Un saludo.
alcebri escribió:tmaniak escribió:Sabéis si se puede liberar el móvil con una tarjeta i-smart sim 2008 ??
Es difícil que la tarjeta esa entre xq la SIM ya va en una ranura por apriete, aunque si es muy muy fina y taladras las SIM por donde va el chip tal vez consigas meterla forzando mucho. Y una vez dentro no está claro que lo libere.
Yipiskaven escribió:Tengo un problema con el movil, a ver si a alguien más le pasa...
El puntero, de tanto meterlo y sacarlo, se ha quedado flojo ya no encaja a presión en su hueco, esta como bailando dentro y parece que se va a caer solo de un momento a otro.
El móvil tiene mes y medio
GusK escribió:Buenas! El GPS me sigue tardando mucho en cojer los satelites, bueno , cuando los coje. Porque hay veces que estoy al aire libre y aun asi las barras no suben. Necesito alguna ayudita.
Saludos y gracias
mopred escribió:GusK escribió:Buenas! El GPS me sigue tardando mucho en cojer los satelites, bueno , cuando los coje. Porque hay veces que estoy al aire libre y aun asi las barras no suben. Necesito alguna ayudita.
Saludos y gracias
Yo tengo desactivado el GPS asistido para que vaya sólo con el integrado, y con el Sygic me va perfecto tanto en una playa (muy al aire libre, sólo casas bajas alrededor, ningún edificio alto) como en un coche (en la ciudad, con edificios y "obstáculos"). En el coche tarda un poco más en coger la posición al principio, unos 3 minutos, pero por lo menos me funciona mejor que el propio Sygic en un iPhone 3G.
destormator escribió:Buenas, tengo un problema, la batería se me acaba en un día y creo que es porque todo el rato me sale el icono en la pantalla principal del 3G con la flechita esa... osea que está como conectado y eso gasta mucha batería.
Mi pregunta es, ¿como narices desconecto el 3G ese? porque voy a ajustes--> conectividad--> gestion conexiones ...., ahí le doy a desconectar a la red de movistar internet que se conecta, se quita el 3G pero al minuto se vuelve a conectar solo.
¿Que hago? gracias!!!
dat28850 escribió:A mi en un 6210 y un n97, me costo más de 1h coger satelites las 2 primeras veces, ya creia que estaba jodido o algo.
A partir de ahi, ya me los coge bastante rápido, en un par de minutos.
Eso si, en el coche y el telefono en el salpicadero.
Cuanto más lo escondas más dificil es que coja señal, y en casa muy dificil.destormator escribió:Buenas, tengo un problema, la batería se me acaba en un día y creo que es porque todo el rato me sale el icono en la pantalla principal del 3G con la flechita esa... osea que está como conectado y eso gasta mucha batería.
Mi pregunta es, ¿como narices desconecto el 3G ese? porque voy a ajustes--> conectividad--> gestion conexiones ...., ahí le doy a desconectar a la red de movistar internet que se conecta, se quita el 3G pero al minuto se vuelve a conectar solo.
¿Que hago? gracias!!!
Ajustes-coenctividad-red-gsm
Ahora la tendras en modo dual, por eso tira de cobertura 3g.
destormator escribió:dat28850 escribió:A mi en un 6210 y un n97, me costo más de 1h coger satelites las 2 primeras veces, ya creia que estaba jodido o algo.
A partir de ahi, ya me los coge bastante rápido, en un par de minutos.
Eso si, en el coche y el telefono en el salpicadero.
Cuanto más lo escondas más dificil es que coja señal, y en casa muy dificil.destormator escribió:Buenas, tengo un problema, la batería se me acaba en un día y creo que es porque todo el rato me sale el icono en la pantalla principal del 3G con la flechita esa... osea que está como conectado y eso gasta mucha batería.
¿Que hago? gracias!!!
Ajustes-coenctividad-red-gsm
Ahora la tendras en modo dual, por eso tira de cobertura 3g.
Ok, gracias
Pero luego cuando me conecte tengo que volver a poner dual para que la conexion sea mas rapida¿? porque en GSM va mas lento no?
dat28850 escribió:el 3g gasta bateria, el bluetooth, el wifi, el gps... tener todo eso abierto sin estar usandolo chupa bateria.
Y trastear con el telefono gasta bateria, en cuanto hagas cosas con él, la bateria se te va en 1 o 2 días.
Navegador yo he probado el opera pero no me gusta mucho, me quedo con el que trae por defecto, que a mi no me va del todo mal (siempre es mejorable).
Sobre msn, yo probe el msn touch messenger y se conecta, pero a los pocos segundos vuelve a desconectar, al parecer no hay version estable.
Hoy he probado nimbuzz y si funciona de maravilla.
*Yo hablo con el n97, aunque en principio es practicamente lo mismo para 5800.
destormator escribió:dat28850 escribió:el 3g gasta bateria, el bluetooth, el wifi, el gps... tener todo eso abierto sin estar usandolo chupa bateria.
Y trastear con el telefono gasta bateria, en cuanto hagas cosas con él, la bateria se te va en 1 o 2 días.
Navegador yo he probado el opera pero no me gusta mucho, me quedo con el que trae por defecto, que a mi no me va del todo mal (siempre es mejorable).
Sobre msn, yo probe el msn touch messenger y se conecta, pero a los pocos segundos vuelve a desconectar, al parecer no hay version estable.
Hoy he probado nimbuzz y si funciona de maravilla.
*Yo hablo con el n97, aunque en principio es practicamente lo mismo para 5800.
De donde puedo bajar un nimbuzz de esos que vaya bien? esque baje uno pero no conectaba o algo asi.
Gracias!!
jefe_rojo escribió:una pregunta, quiza me saque el movil por puntos en movistar, pero un tema que queria saber es como es el navegador. estoy acostumbrado al de un ipod touch, y claro...no se si carga todas las paginas (en version normal, no? nada de version movil...), calidad de señal, velocidad...etc. lo unico que se es que que soporta flash nativamente. a ver si alguien que lo tenga puede comentarme
un saludo
Johny27 escribió:jefe_rojo escribió:una pregunta, quiza me saque el movil por puntos en movistar, pero un tema que queria saber es como es el navegador. estoy acostumbrado al de un ipod touch, y claro...no se si carga todas las paginas (en version normal, no? nada de version movil...), calidad de señal, velocidad...etc. lo unico que se es que que soporta flash nativamente. a ver si alguien que lo tenga puede comentarme
un saludo
Si estás acostumbrado a un ipod touch te decepcionará seguro.
destormator escribió:Como cambio el sonido de los sms¿¿?? no consigo hacerlo!
mopred escribió:destormator escribió:Como cambio el sonido de los sms¿¿?? no consigo hacerlo!
Si te refieres al sonido con el que te avisan: Menú > Ajustes > Personal > Modos > le das a Personalizar el modo que quieras > Cambias el "Tono aviso mensaje"
Aunque yo, nada más recibí mi móvil, no me avisaba de los SMS pero sí de las demás cosas, así que tuve que activar la opción Menú > Mensajes > Opciones > Ajustes > Mensaje de texto > Informe de recepción
TeM escribió:no se si a alguien mas le ha pasado, ya que me parece un poco extraño...
resulta que me puse un par de alarmas para despertarme para el curro, y estas estan programadas respectivamente para las 7:55 y las 8:15 (soy perezoso, necesito 2 toques xD) pues resulta que suenan con 4 minutos de retraso
es decir, una suena a las 7:59 y la otra a las 8:19 y sin embargo mientras suena en la pantalla pone que es la alarma de las 8:15 y arriba sale la hora real... o sea, que no entiendo porque hace esto... no se si es que hay alguna opcion que he puesto mal o que el movil hace sonar la alarma cuando le sale del rabo
me he visto obligado a ponerlas a las 7:51 y 8:11 para que suenen a su hora :/