kronen12 escribió:lo ke si te digo, es ke ese movil sin internet 24 oras,no vale para nada, esta diseñado para estar "conectado" todo el dia, de exo el movil se actualiza solo un par de veces al dia y si no tienes tarifa plana..... en la factura te sablean
A ver a ver a ver como esta eso... Yo me lo acabo de pillar con Yoigo sin tarifa de internet, ¿me estas diciendo que se me va a conectar solito un par de veces al dia y me van a cobrar? Digo yo que esto se podrá descativar, no?
Alguien que lo tenga sin tarifa de datos que confirme esto porque si es así me voy a cagar en...
Otra cuestion a ver si me la responde alguien (a ser posible antes de las 7 que vamos a la tienda a comprar uno):
Mi novia se quiere pillar el movil, pero ha dicho que si tiene que andar trasteando con "hackeos", product keys, etc no se lo compra, que ella quiere el movil tal cual para instalarse algún programa que otro y usar el Wifi sin tocar mucho más...
Por lo que he leido, ya que aun no estoy muy puesto y no tengo el móvil en mi poder, cambiar el product key es solo para actualizar el firm, ¿no?
¿Podrá ella usar el Wifi e instalar programas como el sygic o cualquier otro y darles uso, sin tener que andar haciendo "cosas raras" (como dice ella) con el móvil?