[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

alguien me puede decir cuanto suele tardar vodafone en reponer el stock de los moviles?? es que he llamado un par de veces al 123 y me dicen que lo tienen agotado!! [+furioso]
Hay alguna manera de que en vez de esperar a que me lo manden ellos ir yo a una tienda vodafone y pedirlo????

Un saludo
Vacu estoy igual que tu, hice el amago de portabilidad a yoigo y me denaj el nokia 5800 x 50 euros.El problema es que no tienen stock, y tengo de tiempo hasta el viernes que viene que es cuando se hace efectiva la portabilidad..... a ver si les llega antes el movil, sino me quedaré con el N81 x 0 euros
jordi25 escribió:Vacu estoy igual que tu, hice el amago de portabilidad a yoigo y me denaj el nokia 5800 x 50 euros.El problema es que no tienen stock, y tengo de tiempo hasta el viernes que viene que es cuando se hace efectiva la portabilidad..... a ver si les llega antes el movil, sino me quedaré con el N81 x 0 euros

pero xq tienes que hacerlo antes del viernes? Yo antes de firmar el contrato con vodafone volvi a la tienda (movistar) a cancelar la portabilidad. Tu no??

Saludos
¿Alguien ha probado a ver una peli entera en el móvil? Si es así que tal se ve? Yo solo he probado con series y no he tenido ningún tipo de problema.

Salu2!
Mmm entonces voy a yoigo y lo cancelo antes den que me den el móvil? a ver si como ven que cancelo la portabilidad ya no me ofrecen nada [chulito] ....Saludos
jordi25 escribió:Mmm entonces voy a yoigo y lo cancelo antes den que me den el móvil? a ver si como ven que cancelo la portabilidad ya no me ofrecen nada [chulito] ....Saludos

no se... a mi lo que me dijo la operadora de telefonica que me ofrecio la contraoferta fue que le mandase un fax cancelando la portabilidad(al mismo nº que tuve que enviar el contrato firmado del nuevo movil), volvi a la tienda de movistar donde habia solicitado la portabilidad, le dije que queria cancelarla y fue la dependienta la que envio la cancelacion.
Si cancelas la portabilidad el movil de yoigo claro que lo pierdes, pero segun yo pensaba para aceptar el movil de vodafone antes tenias que cancelar la portabilidad. No tiene sentido que aceptes la contraoferta de vodafone si antes no cancelas la portabilidad a yoigo.

Un saludo
martittacuore escribió:¿Alguien ha probado a ver una peli entera en el móvil? Si es así que tal se ve? Yo solo he probado con series y no he tenido ningún tipo de problema.

Salu2!

Se ven perfectas. Usando el format factory. Yo me puse la de los simpsons y es una calidad de imagen buenisima.
mamufe2 escribió:
martittacuore escribió:¿Alguien ha probado a ver una peli entera en el móvil? Si es así que tal se ve? Yo solo he probado con series y no he tenido ningún tipo de problema.

Salu2!

Se ven perfectas. Usando el format factory. Yo me puse la de los simpsons y es una calidad de imagen buenisima.

Exacto, va como la seda.
Hola, he utilizado la busqueda pero no he encontrado nada.

Hay una cosa de movil que me toca un poco los cojones xDD

Cuando lo apago, aveces al intentar encenderlo se me queda pillado..
Se me encienden las 3 luces de los botones: (Roja, Blanca y Verde) y se me queda pillado.
Y no puedo hacer otra cosa que quitarle la bateria y intentar encenderlo otra vez, pero pierdo la fecha y todo y es un peñazo.

Me podeis dar alguna sugerencia?

Gracias.
Esmirna escribió:Hola, he utilizado la busqueda pero no he encontrado nada.

Hay una cosa de movil que me toca un poco los cojones xDD

Cuando lo apago, aveces al intentar encenderlo se me queda pillado..
Se me encienden las 3 luces de los botones: (Roja, Blanca y Verde) y se me queda pillado.
Y no puedo hacer otra cosa que quitarle la bateria y intentar encenderlo otra vez, pero pierdo la fecha y todo y es un peñazo.

Me podeis dar alguna sugerencia?

Gracias.

Que firmware tienes?? A mi me pasaba eso con las anteriores versiones pero ahora a partir de la 20 no me pasa...si no lo tienes actualizado, actualizalo, si ya lo tienes a la última...no se que sugerirte, xD

Un saludo!
Buenas, alguien seria tan amable de pasarme algun enlace para cositas para este tremendo movil, me acabo de ahcer con el y no encuentro nada de nada... Si alguno sabe de alguna pagina seria tan amable de pasarmela por privado. Muchas gracias!!
Pikar0 lo tengo no lo he actualizado, porque no me deja el windows vista porque me da un fallo en el programa..
Y nose.. tengo que esperar a que con Yoigo se pueda actualizar.
Esmirna escribió:Pikar0 lo tengo no lo he actualizado, porque no me deja el windows vista porque me da un fallo en el programa..
Y nose.. tengo que esperar a que con Yoigo se pueda actualizar.

Esmirna, busca en Google "cambiar product code 5800" y sigue algún tutorial. Con ésto conseguirás poner al móvil un Product Code libre, no perteneciente a Yoigo (esto no quiere decir que el móvil se quede libre para ponerle cualquier tarjeta :-| ), dejandote así actualizar tu móvil a través del NSU (nokia software update).

Saludos! [bye]

lucia22 escribió:Buenas, alguien seria tan amable de pasarme algun enlace para cositas para este tremendo movil, me acabo de ahcer con el y no encuentro nada de nada... Si alguno sabe de alguna pagina seria tan amable de pasarmela por privado. Muchas gracias!!

MP enviado!!

Ahí encontrarás de todo: Fondos, temas, canciones y aplicaciones pá aburrir [carcajad]

Saludos! [beer]
El sábado recojo mi 5800, ¿qué aplicaciones me recomendais? Es para irlo preparando todo.
Hola, me han traído un nokia 5800, y probando todo lo que lleva, me he dado cuenta de que la calidad de imagen y de vídeo son malísimas, sobre todo la de vídeo.

Os pasa a todos?, o tendré que preocuparme y pensar que es un problema de mi teléfono?

Hay algún tipo de configuración para que se vea mejor?, ajustes o lo que sea?

Gracias, espero vuestra ayuda.
Dagavoladora escribió:Hola, me han traído un nokia 5800, y probando todo lo que lleva, me he dado cuenta de que la calidad de imagen y de vídeo son malísimas, sobre todo la de vídeo.

Os pasa a todos?, o tendré que preocuparme y pensar que es un problema de mi teléfono?

¿En que sentido? El propio johny27 me paso un video y se veia ligeramente mejor en el movil que en PC, seria porque tengo una TFT pero en el movil se ve perfectamente, hasta he visto una peli entera en el móvil y se ve muy bien.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Dagavoladora escribió:Hola, me han traído un nokia 5800, y probando todo lo que lleva, me he dado cuenta de que la calidad de imagen y de vídeo son malísimas, sobre todo la de vídeo.

¿En que sentido? El propio johny27 me paso un video y se veia ligeramente mejor en el movil que en PC, seria porque tengo una TFT pero en el movil se ve perfectamente, hasta he visto una peli entera en el móvil y se ve muy bien.

Saludos.

Supongo que se referira a la calidad de la camara no? Yo la pantalla la veo perfecta, sin embargo la calidad de la camara la veo bastante mejorable.
Supongo que se referira a la calidad de la camara no? Yo la pantalla la veo perfecta, sin embargo la calidad de la camara la veo bastante mejorable.

Bueno si se refiere a la cámara del propio nokia 5800 pues si la camara es una mierda de hecho yo creo que ponen cámara a estos móviles por temas de marketing porque esta clarisimo que el 5800 esta enfocado a la musica no a una cámara de fotos.

Saludos.
Si me refería a la cámara, a la hora de hacer vídeos desde el móvil o fotos, las fotos son medianamente pasables pero los vídeos................

No hay ninguna configuración o ajuste para que se vea mejor? Aunque lo he probado todo desde el menú y se sigue viendo igual de mal, es decir graba igual de mal.
Me autocito:

Johny27 escribió:El sábado recojo mi 5800, ¿qué aplicaciones me recomendais? Es para irlo preparando todo.
OxD podrias pasarme el enlace que le has pasado a Lucia22??? Un saludo
Hola

Necesito una funda parecida a la q viene con este movil, de llevar en el bolsillo, pero q no se llene de polvo, pk con esta se llena de polvo, recomendarme alguna tiend fisica en barcelona, o comprarla por internet,

Gracias
Johny27 escribió:Me autocito:

Johny27 escribió:El sábado recojo mi 5800, ¿qué aplicaciones me recomendais? Es para irlo preparando todo.

Pues yo es que no tengo gran cosa pero bueno:

GPS: Pues el sygic pero supongo que ya lo tendrás, también puedes probar el Sports Tracker.
Juegos: Prueba el Moolan para probar los sensores del teléfono.
MSN: Pues Slick
Gestor de Archivos: Pues tienes el Winrar (Es obvio lo que hace, no se si lo utilizaras en Macos pero vamos estoy seguro que sabes para que sirve) y el Y-browser (Gestor de archivos) este ultimo es mucho mejor que el que viene con el telefono aparte de otras cosas.

Luego tienes cosas curiosas como el Moviola Webcam (creo que era asi el nombre) que es para convertir el telefono en una WebCam , el screenap para hacer capturas de pantalla del teléfono (como si pulsaras la tecla imp pant) y el Ntorch para convertir el teléfono en una linterna pero no se si hay alguno compatible con el 5800.

Saludos.
A mí me llegará en breve el dichoso movil. Lo he conseguido con vodafone a 0€.

Un saludo y me subscribo al hilo.
RaZoR1179 escribió:A mí me llegará en breve el dichoso movil. Lo he conseguido con vodafone a 0€.

como lo has conseguido por 0€ ??
Hola a todos otra vez, tengo un pequeño problema con este dichoso móvil,
me he descargado algunos juegos de la pagina oficial y otros juegos y cosas que he ido viendo por ahí, he instalado uno que se llama AVATAR SMS, y resulta que ese avatar solo se puede usar en China y Taiwan, al instalarlo lo pone.
He ido a borrarlo, y le doy a eliminar, pero el dichoso avatar no se elimina, ni se inmuta.

Alguien me puede ayudar con esto? Ya no se que hacer para eliminarlo.

Gracias, un saludito
Ero-ouassim escribió:
RaZoR1179 escribió:A mí me llegará en breve el dichoso movil. Lo he conseguido con vodafone a 0€.

Pues este viernes pasado por lo visto había un error con catálogos de móviles y estaba a 0€. Es posible que simplemente fuera una renovación de catálogo y este lunes ya este a 0€ pero no se verá hasta dentro de unas horas.
Por cierto, según me han contado no hay stock así que tocara esperar :S
RaZoR1179 escribió:
Ero-ouassim escribió:

Pues este viernes pasado por lo visto había un error con catálogos de móviles y estaba a 0€. Es posible que simplemente fuera una renovación de catálogo y este lunes ya este a 0€ pero no se verá hasta dentro de unas horas.
Por cierto, según me han contado no hay stock así que tocara esperar :S
pero en que catalogo? el de vodafone?
A ver si alguien me puede echar una mano. He utilizado el JAF para quitar lo de movistar y asi poder actualizar a la v. 20. Y eso me ha salido todo bien. Pero ahora le voy a instalar el sigyc y el sports tracker, que ya estaban instalados antes en la tarjeta de memoria, y me dice que el certificado ha caducado. Que hago?
A mi me paso con unos ringtones hace unos años, ni queriendo se borraban..
Ero-ouassim escribió:pero en que catalogo? el de vodafone?

Creo que lo han añadido hoy en catálogo o los están actualizando. Si haces el amago está a 0€.

Un saludo
RaZoR1179 escribió:

Creo que lo han añadido hoy en catálogo o los están actualizando. Si haces el amago está a 0€.

Un saludo

yo me lo he sacado a 0€ con el amago de portabilidad, no les quedaban la semana pasada pero he llamado hace 5 min y me han dicho que les acababan de llegar y que mañana me lo enviaban y que me llegaria en un plazo de 7 a 10 dias (si q tarda el envio [+furioso] ) haber si es verdad...
RaZoR1179 escribió:

Un saludo

pero para que te salga a 0€ necesitas el plan relax 50 y telefono+mensajes+internet,vamos que cada mes pagas una pasta en factura
Ero-ouassim escribió:
RaZoR1179 escribió:

Un saludo

pero para que te salga a 0€ necesitas el plan relax 50 y telefono+mensajes+internet,vamos que cada mes pagas una pasta en factura

No si haces el amago, si tienes dudas MP.
pero para que te salga a 0€ necesitas el plan relax 50 y telefono+mensajes+internet,vamos que cada mes pagas una pasta en factura[/quote]

No si haces el amago, si tienes dudas MP.[/quote]

exacto! yo me lo he sacado con un amago a movistar con mi actual contrato de 9€ al mes
Creo que esta nueva remesa traen el logo de vodafone y por lo visto ya han solucinado el problema con la carcasa y el altavoz!
Q creeis vosotros???
Un saludo

Un saludo
Tengo una duda que creo que os interesara. En el registro de llamadas perdidas (que es el que mas me interesa) aparece el nombre de contacto el el simbolito ese que parece una PDA, pero aparece el mismo simbolo llame de su movil o de su fijo. Ya sabeis que a cada contacto le podeis poner un numero fijo y uno de movil, pero despues aparece en mismo simbolo y no sabes de donde te ha llamado. Esto solo sale en el registro de llamadas, cuando estas recibiendo la llamada si que sale el simbolo de telefono fijo o movil. A ver si alguien sabe si existe solucion
Otro q lo ha conseguido a 0 euros con vodafone con el amago, el martes de la semana pasada me lo dejaban a 99 euros,el viernes a 49 y hoy a 0 euros y con descuento en la factura xDD. Me han dicho como a vosotros que no hay stock pero que cancele la portabilidad, cuando tengan el móvil me lo envíaran a casa sin coste.Un saludo
jordi25 escribió:Otro q lo ha conseguido a 0 euros con vodafone con el amago, el martes de la semana pasada me lo dejaban a 99 euros,el viernes a 49 y hoy a 0 euros y con descuento en la factura xDD. Me han dicho como a vosotros que no hay stock pero que cancele la portabilidad, cuando tengan el móvil me lo envíaran a casa sin coste.Un saludo

pues haber si se aclaran xq HOY me han dicho que acababan de renovar el stock y que seguramente mañana me lo enviarian!!! llamare despues haber q me vuelven a decir [enfado1]
jordi25 escribió:Otro q lo ha conseguido a 0 euros con vodafone con el amago, el martes de la semana pasada me lo dejaban a 99 euros,el viernes a 49 y hoy a 0 euros y con descuento en la factura xDD. Me han dicho como a vosotros que no hay stock pero que cancele la portabilidad, cuando tengan el móvil me lo envíaran a casa sin coste.Un saludo

a que hora lo has hecho? y cuanto tardaron en llamarte?

lo acabo de hacer hace 30min asi que supongo que hasta mañana no me llaman

saludos
Estoy haciendo una peli completa para este movil, a ver si me podéis decir cómo se ve cuando la suba.
NAdie me peude decir alguna funda q vaya bien para el movil?? pk la q viene q se llena de polbo el movil, tienen unos agujeros, por donde entra polvo, para q se supone q son?? los puedo tapar?

gracias
AN1KI escribió:NAdie me peude decir alguna funda q vaya bien para el movil?? pk la q viene q se llena de polbo el movil, tienen unos agujeros, por donde entra polvo, para q se supone q son?? los puedo tapar?

gracias

yo me he pillado esta que tiene los gastos de envio gratuitos.
http://cgi.ebay.es/BUGATTI-Luxus-Tasche ... andy_Zubehör?
saludos!
vacu escribió:
AN1KI escribió:NAdie me peude decir alguna funda q vaya bien para el movil?? pk la q viene q se llena de polbo el movil, tienen unos agujeros, por donde entra polvo, para q se supone q son?? los puedo tapar?

gracias

saludos!

perdona, pero esa funda es rígida o tipo de cuero?Es que por las fotos no lo distingo..
Ya tengo una pelicula hecha en extrema calidad. ¿Algún voluntario para probar? Son 700 mb a descargar en descarga directa (nada de megaupload ni similares).
martittacuore escribió:
vacu escribió:

gracias

saludos!

perdona, pero esa funda es rígida o tipo de cuero?Es que por las fotos no lo distingo..

Hola, eso kiero saber yo si es fuerte para los golpes y caidas, o es de cuero, plastico etc?? ay no se distingue, y tb q se abre como una ventana? o se saca por abajo?? como la q viene de serie

Es k en la foto no se distingue nada
Johny27 escribió:Ya tengo una pelicula hecha en extrema calidad. ¿Algún voluntario para probar? Son 700 mb a descargar en descarga directa (nada de megaupload ni similares).

Pásala
Gooler escribió:
Johny27 escribió:Ya tengo una pelicula hecha en extrema calidad. ¿Algún voluntario para probar? Son 700 mb a descargar en descarga directa (nada de megaupload ni similares).

Pásala

Tienes un MP.
Hola, la semana pasada adquiri este movil, y hay algo que me tiene mosqueado pues no me gusta como funciona.
Es el tema de las imagenes almacenadas dentro del movil. POnga estas en la carpeta que las ponga, cuando entro en la galeria, me aperecen todas las imagenes que hay en el mvil, y no me interesa esto, pues hay fotos que no quiero que se vean ahi a no ser que yo lo diga, se puede cambiar esto de alguna forma?????

Bueno, la he visto (no entera) pero no te exagero si te digo que se ve de cojones. Gran calidad de imagen, fluidez de movimientos perfecta, sincronización de imagen y sonido perfecta, se ve bien tanto a pantalla completa como en zoom, se puede navegar con la barra de tiempo sin problemas... no sé, es que va estupendo.

¿Qué ajustes has usado?
3438 respuestas