[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Johny27 escribió:¿Algún tuto para hacerlo?

+1.. Yo tambien necesito uno..
Hola

Alguno me decis donde puedo comprar o que modelos son buenos de fundas para este movil?? q sea resistente, y q pueda abrirla facilmente para usar la pantalla tactil, y q no se llene de polvo como con la q viene con el movil

gracias un saludo
Johny27 escribió:
natulciel escribió:
eyetoy escribió:como puedo pasar los albumes de mis canciones preferidas al movil sin que se me mezclen todas las canciones?

que esten todas ordenadas con su foto su album y artista vaya.

Tienes que editar bien el tag del mp3, en este hilo han hablado de un par de programas para ello

Si la música está bien tageada en itunes no debería haber problema ¿no?

No, no hay ningún problema pero la caratula tiene que estar en el mp3 sino no se ve.

Saludos.
MP con lo de sygic pliz
Me apunto lo del sygic a ver si le saco partido al gps
alguie me eplica q es el sygic? es como el garmin??
AN1KI escribió:alguie me eplica q es el sygic? es como el garmin??

Es como el garmin, pero es mas sencillo de utilizar.

Saludos.
Mandadme MP y os paso lo del sygic si lo posteo aqui seria spam.
Joseh escribió:Mandadme MP y os paso lo del sygic si lo posteo aqui seria spam.

Yo lo subiría a Mediafire o a cualquier servidor de estos y lo postearía. No creo que la moderación lo considere Spam.
Yo tengo el móvil con Yoigo.Tengo el Garmin bien isntalado creo, pero se me queda buscando satélites..Yoigo no me cobra por usar el Garmin no? le doy a usar GPS integrado y tal.
cesaruko escribió:Yo tengo el móvil con Yoigo.Tengo el Garmin bien isntalado creo, pero se me queda buscando satélites..Yoigo no me cobra por usar el Garmin no? le doy a usar GPS integrado y tal.

No te cobra, pero el garmin tarda bastante en coger los satelites, creo que el sygic los coge mas rapido...
darkrocket escribió:

Yo lo subiría a Mediafire o a cualquier servidor de estos y lo postearía. No creo que la moderación lo considere Spam.

Si lo puedes subir y postearlos te lo agradecería, porque he encontrado varios sitios dónde está, pero muy liado y en cada sitio pone una cosa diferente..
Así que ya que lo subes si no te importa explicar como lo has hecho te lo agradecería!!!

Salu2!
darkrocket escribió:

No seria spam, pero es un programa que no es freeware y estarias posteandolo, con lo cual estarias incumpliendo las normas, pasalo por MP si quieres
kokoro-sama escribió:
darkrocket escribió:

No seria spam, pero es un programa que no es freeware y estarias posteandolo, con lo cual estarias incumpliendo las normas, pasalo por MP si quieres

Bueno, pues si no te importa darkrocket pasamelo por privado y me dices exactamente como lo has hecho ok? Gracias....

Saludos!
martittacuore escribió:
kokoro-sama escribió:
darkrocket escribió:Yo lo subiría a Mediafire o a cualquier servidor de estos y lo postearía. No creo que la moderación lo considere Spam.

Bueno, pues si no te importa darkrocket pasamelo por privado y me dices exactamente como lo has hecho ok? Gracias....

Saludos!

No, si yo no lo tengo, solo le decía que si lo tuviese lo subiría [+risas]
Ok!!! jajajajja!!! Me confundí...pues si alguien lo tiene porfavor que me pase el enlace y me diga exactamente como lo ha hecho...me voy de viaje el miércoles y me gustaría probarlo.
Alguna manera de ver los partidos de rojadirecta o justin o similar? seria la caña verlos esta semana santa que uno va obligado a verla y poder evr un poquito de deportes!!!! no tendria precio, si alguien me mandase por MP link del sygic le estaria muy agradecido , saludos!!!
ami alguien me podria psar el link del sygic tb porfavor

gracias
felurro escribió:Alguna manera de ver los partidos de rojadirecta o justin o similar? seria la caña verlos esta semana santa que uno va obligado a verla y poder evr un poquito de deportes!!!! no tendria precio, si alguien me mandase por MP link del sygic le estaria muy agradecido , saludos!!!

Por Wifi puedes verlo a traves de Justin.tv en streaming.
assasinx escribió:que os parece este protector?
http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php ... t_mode=des

Ese protector lo hemos comprado varias personas y va perfecto. Es muy bueno y viene adaptado para no tapar los sensores
buenas!! ando encantado con este mvil pero me gustaria saber una cosa con respecto a las actualizaciones... se supone k estan por la version 20, y yo, al ser el movil de movistar solo me deja usar la version 11... si voy a un SAt oficial de nokia... ¿alli me lo podran actualizar?
ivan0807 escribió:buenas!! ando encantado con este mvil pero me gustaria saber una cosa con respecto a las actualizaciones... se supone k estan por la version 20, y yo, al ser el movil de movistar solo me deja usar la version 11... si voy a un SAt oficial de nokia... ¿alli me lo podran actualizar?

Sip, sin problemas. Tambien puedes usar unos tutoriales que hay en la web para hacerlo tu mismo.
Lo del protector en proporta recomendado 100%, va muy bien.
ivan0807 escribió:buenas!! ando encantado con este mvil pero me gustaria saber una cosa con respecto a las actualizaciones... se supone k estan por la version 20, y yo, al ser el movil de movistar solo me deja usar la version 11... si voy a un SAt oficial de nokia... ¿alli me lo podran actualizar?

Yo estaba igual que tú, lo que hice fue quitar el firm de movistar (emoción y mierdas varias) con el phoenix e instalarle el firm 11 como si fuera un teléfono libre. Una vez instalado el firm libre 11, el mismo nokia software updater te lo reconoce y te instala el 20, cosa que con el firm de movistar no puede.

Un saludo
Hola gente, tengo una duda y un problemilla.
Mira, con el programa que FormatFactory convierto mis pelis .Avi a formato MP4 640 x 360 que es la resolución nativa de mi 5800, por lo tanto se me tendrían que ver a pantalla completa, no???
pues no es así, ni tocando las opciones de relación aspecto ni nada.
¿Seguro que hay que ponerlas a 640 x 360 para verlas a pantalla completa???
balder2 escribió:Hola gente, tengo una duda y un problemilla.
Mira, con el programa que FormatFactory convierto mis pelis .Avi a formato MP4 640 x 360 que es la resolución nativa de mi 5800, por lo tanto se me tendrían que ver a pantalla completa, no???
pues no es así, ni tocando las opciones de relación aspecto ni nada.
¿Seguro que hay que ponerlas a 640 x 360 para verlas a pantalla completa???

El format factory tiene una opcion especial para el nokia 5800, intenta utilizarla, de todas maneras si el video esta en 4:3 se te veran bandas negras por los lados.

Saludos.
Alguien sabe como poner para hacer fotos la camara de la videollamada? o no se puede?

Y el protector ese de pantalla de proporta lo recomendais? Podrias poner algunas pocas fotos y describir un poco que tal funciona?
Gracias
mamufe2 escribió:Alguien sabe como poner para hacer fotos la camara de la videollamada? o no se puede?

Y el protector ese de pantalla de proporta lo recomendais? Podrias poner algunas pocas fotos y describir un poco que tal funciona?
Gracias

Para poner la camara delantera selecciona opciones cuando estés en modo camara, y le das a usar camara secundaria.
El protector es de pantalla, es una simple lamina de plastico que se engancha en la pantalla. Se puede mojar y lavar y sigue pegandose.
Joseh escribió:
mamufe2 escribió:Alguien sabe como poner para hacer fotos la camara de la videollamada? o no se puede?

Gracias

Para poner la camara delantera selecciona opciones cuando estés en modo camara, y le das a usar camara secundaria.
El protector es de pantalla, es una simple lamina de plastico que se engancha en la pantalla. Se puede mojar y lavar y sigue pegandose.

Le doy a opciones en el modo camara y solo aparece: Mostrar aplicaciones abiertas, modo de video, ir a galeria, ayuda, salir.
Lo del protector me refiero a que si encaja bien y no quedan bolitas de aire y no es molesto.
mamufe2 escribió:
Joseh escribió:

Gracias

Le doy a opciones en el modo camara y solo aparece: Mostrar aplicaciones abiertas, modo de video, ir a galeria, ayuda, salir.
Lo del protector me refiero a que si encaja bien y no quedan bolitas de aire y no es molesto.

A mi en las opciones de la cámara me aparece tal como te digo, que no sea por el firm, tengo el último que salió.

La lamina si se pone bien queda bien, si está sucia la pantalla, por poco que sea queda mal.
en el movil de mi novia tampoco sale eso de camara secundaria, quizas sea el firmware
Hola, perdonad esta pregunta que seguro la han hecho 1000 veces. Me he bajado varios temas para mi nuevo 5800 y son archivos .sis, en que carpeta los he de meter para poder cambiarlos???
Muchas gracias
balder2 escribió:Hola, perdonad esta pregunta que seguro la han hecho 1000 veces. Me he bajado varios temas para mi nuevo 5800 y son archivos .sis, en que carpeta los he de meter para poder cambiarlos???
Muchas gracias

Donde quieras, porque hay que instalarlos como si fueran un programa y ya te aparecerán en la sección de temas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
balder2 escribió:Hola, perdonad esta pregunta que seguro la han hecho 1000 veces. Me he bajado varios temas para mi nuevo 5800 y son archivos .sis, en que carpeta los he de meter para poder cambiarlos???
Muchas gracias

Donde quieras, porque hay que instalarlos como si fueran un programa y ya te aparecerán en la sección de temas.

Saludos.

Negativo, me he bajado un pack de esos que ponen 100 temas para el Nokia 5800, la mayoria me pone que son incompatibles o me advierten de que pueden dañar el terminal. En la carpeta de temas el único que tengo es el que me viene con mi 5800 Yoigo, el tema Sound Waves.
Espero que esta pregunta no sea ilegal pero alguien sabe de alguna página fiable de la que un servidor se pueda descargar temas gratis??? Bueno y si no es pedir mucho que me diga en dos líneas como se instalan los temas [+risas] [+risas] [+risas]
Muchísimas gracias comañeros!!!
hola, en una semanita o asi tendre el 5800, q ganas; tenia una duda con respecto al movil: no es q lo kiera para jugar pero me ha venido a la cabeza el como se jugara a los juegos con la pantalla tactil? es incomodo? o se usa el acelerometro?

un saludo
javorabo escribió:hola, en una semanita o asi tendre el 5800, q ganas; tenia una duda con respecto al movil: no es q lo kiera para jugar pero me ha venido a la cabeza el como se jugara a los juegos con la pantalla tactil? es incomodo? o se usa el acelerometro?

un saludo

Los juegos depende como, algunos usan acelerometro, otros van con teclado virtual... depende del juego.
balder2 escribió:
AlterNathan escribió:
Muchas gracias

Saludos.

Negativo, me he bajado un pack de esos que ponen 100 temas para el Nokia 5800, la mayoria me pone que son incompatibles o me advierten de que pueden dañar el terminal. En la carpeta de temas el único que tengo es el que me viene con mi 5800 Yoigo, el tema Sound Waves.
Espero que esta pregunta no sea ilegal pero alguien sabe de alguna página fiable de la que un servidor se pueda descargar temas gratis??? Bueno y si no es pedir mucho que me diga en dos líneas como se instalan los temas [+risas] [+risas] [+risas]

Pon los temas en la carpeta otros o others.Luego en el telefono vas a aplicaciones,gestor archivos,tarjeta memoria.Y aunque te ponga que no es compatible o va a dañar el telefono le das aceptar,Todos los temas que he instalado me ponioa eso y van perfectos.te paso por privado un par de webs.
balder2 escribió:
AlterNathan escribió:
Muchas gracias

Saludos.

De negativo nada, es así y punto pelota, tu te bajas el tema y lo instalas no se si habra otra manera pero es asi como los instalo yo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
balder2 escribió:

De negativo nada, es así y punto pelota, tu te bajas el tema y lo instalas no se si habra otra manera pero es asi como los instalo yo.

Saludos.

Ok AlterNathan, afirmativo!!! el fallo era mío.
gracias por todo, un saludo.
Alguien sabe como actualizar a la v20?
Y alguien me pasa un MP con el sygic y un tuto para ponerlo a funcionar? Graciaas
Vamos a ver si aclaramos un gran problema que tengo. Me compré el sabado el 5800 de movistar, con los puntos.
Al ver que no puedo hacer fotos con la camara de videollamada, y otras cosas que he visto que no tiene el software he decidio ponerme a quitar el firmware de movistar y poner el libre. Pero al poner el phoenix no me detecta el telefono. Lo he probado en dos ordenadores.
Creo que le ha pasado a mas gente. Si os ha pasado decirlo para que me quede tranquilo. Y si alguien sabe como arreglar esto que me eche una mano.
buenas, tengo una duda a ver si podeis ayudarme. me van a dar el 5800 de movistar y los kiero pasar al ultimo firm para kitar todo la mierda que mete movistar; mi duda esq como tengo contratado una tarifa de datos, y al actualizar se kita lo de emocion; podre seguir usando internet si conectar a un punto de acceso y asi acer uso de mi tarifa de datos? espero haberme explicado bien, supongo que sera una xorrada de prgunta pero esq no toy seguro

saludos y gracias
javorabo escribió:buenas, tengo una duda a ver si podeis ayudarme. me van a dar el 5800 de movistar y los kiero pasar al ultimo firm para kitar todo la mierda que mete movistar; mi duda esq como tengo contratado una tarifa de datos, y al actualizar se kita lo de emocion; podre seguir usando internet si conectar a un punto de acceso y asi acer uso de mi tarifa de datos? espero haberme explicado bien, supongo que sera una xorrada de prgunta pero esq no toy seguro

saludos y gracias

Copia los datos que tengas de movistar y emocion y ya esta, luego actualizas después haces un hard reset y configuras el movil como lo tenias antes.

Saludos.
AlterNathan escribió:
javorabo escribió:buenas, tengo una duda a ver si podeis ayudarme. me van a dar el 5800 de movistar y los kiero pasar al ultimo firm para kitar todo la mierda que mete movistar; mi duda esq como tengo contratado una tarifa de datos, y al actualizar se kita lo de emocion; podre seguir usando internet si conectar a un punto de acceso y asi acer uso de mi tarifa de datos? espero haberme explicado bien, supongo que sera una xorrada de prgunta pero esq no toy seguro

saludos y gracias

Copia los datos que tengas de movistar y emocion y ya esta, luego actualizas después haces un hard reset y configuras el movil como lo tenias antes.

Saludos.

ok, pero a lo q te refieres de los datos de movistar, agenda notas y eso? esq soi novatillo y no tengo ni idea

saludos y gracias

ok, pero a lo q te refieres de los datos de movistar, agenda notas y eso? esq soi novatillo y no tengo ni idea

saludos y gracias

Pues a los perfiles que hace que te conectes a internet, estan en ajustes>conectividad>destinos de red, luego miras en MMS y el Navegador y copias esos datos.

Saludos.
Opcion mas economica para conseguir uno libre o para vodafone?
el_bleras escribió:Opcion mas economica para conseguir uno libre o para vodafone?

La promocion de El Mundo 0€ Portabilida vodafone, 18 meses de permanecia, cuota mensual 9€.
hilo_promocion-nokia-5800-xpressmusic-con-el-mundo-y-vodafone_1206288
EL jueves me hice la portabilidad de orange a movistar cuanto tiempo tardaran en darmelo mas o menos, y como avisan?

Gracias
Se programar en c, java y delphi, asi que me gustaria crearme un par de programas para mi aparatillo. Que lenguaje usa el 5800? Que programa me puedo bajar?
3438 respuestas