[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Para aquellos que no podeis actualizar cambiad el product code del móvil hay tutoriales por ahí y es sencillo de hacer.
raul_sanchez1 escribió:A ver si me podeis hechar una mano. Resulta que he esta tarde le he estado enseñando el movil a mi madre y me conectado vía WIFI a youtube y he cargado el trailer de transformers 2. Todo genial, se ve estupendo, pero me ha llamado la atención que esta vez no se ha cagado el video aparted e la pagina, es decir, ha funcionado como en el ordenador, la ventanita del video, a empezado a reproduccirse en pequeño y con un doble click lo he puesto a pantalla completa. No se como lo he hecho, porque normalmente aparece nada mas un cuadro con el video, le doy a ver video o al video y se carga el video a pantalla completa con el real player.

Bueno el caso es que he ido a ver mas video y ya todos aparecían como antes, digamos con la versión movil de youtube, el problema es que ahora aparece el logo de realplayer, aparece descargado, y cuando termina se queda el porcentaje de "procesando buffer" siempre en 0% y no reproduce. He intentado reproducir varios videos y ninguno, he vuelto al de transformers 2 y esta vez aparece con la versión movil y tampoco se me veía, cuando lo habia estado viendo hacía 5 minutos de manera estupenda.

¿Teneis vosotros problema con la reproduccion de videos de youtube??. ¿Alguna forma de utilizar youtube con su versión "normal" o al menos algun problema para solucionar lo de los videos en la versión movil?.

Saludos

Lo mismo me ha pasado a mi (ayer), justo cuando creia solucionados mis porblemas de ver videos en la version mobile de youtube, me salio el recuadro ese que tu dices de ver los vidoes en pequeño y al darle se agrandaba y no se que preguntó al tocar algo que volvio al antiguo y sin volver a funcionarme en el real player U_U
Pues yo lo he solucionado (lo ha solucionado mi novia en honor a la verdad ;)) limpiando todos los datos privados (cahés, cookies...) y con esto, otra vez todo como antes. Espero que os sirva de ayuda a alguno.

Saludos
Solucionado gracias a raul_sanchez1 [sonrisa]

Pongo la noticia de este cambio:

Parece que por fin Youtube ha añadido soporte de flash en su portal móvil. Navegadores de teléfonos móviles con Flash Lite 3 (la mayoría de los teléfonos S60, con el último firmware) pueden ver los videos en el nuevo formato. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en la baja resolución de vídeo mientras se reproduce el video y cambiará automáticamente a la pantalla completa de vídeo flash. Puedes probarlo durante m.youtube.com en los teléfonos de su explorador predeterminado.

Fuente

Saludos
Muy buena noticia 012345

He hecho una pequeña comparativa para los que pagamos los bytes al peso XD con un video de 2 minutos:

Con la version real player: 1,60 MB
Con la nueva version Flash Lite 3: 4,97 MB
Con la version de PC descargada con un plugin de firefox: 7,9 MB

Saludos
Gente he leido en otros foros que cambiando la configuracion en conectividad -> Red se puede ahorrar mucha bateria. El tema es que por defecto el movil suele venir en modo dual (3g + GSM) y la cosa seria ponerlo unicamente en GSM, pero mi problema es que solo me vienen los modos dual y UMTS (3g).

Mi movil lo tengo menos de 1 semana, es rojo y sacado de yoigo. Haber si podeis echarme un cable para cambiar esto.

Un saludo.
Tomja escribió:Gente he leido en otros foros que cambiando la configuracion en conectividad -> Red se puede ahorrar mucha bateria. El tema es que por defecto el movil suele venir en modo dual (3g + GSM) y la cosa seria ponerlo unicamente en GSM, pero mi problema es que solo me vienen los modos dual y UMTS (3g).

Mi movil lo tengo menos de 1 semana, es rojo y sacado de yoigo. Haber si podeis echarme un cable para cambiar esto.

Un saludo.

Pues la verdad es raro...el mío es rojo y libre y si tiene la opción GSM(de hecho es la que tengo seleccionada!!!). Tendrá algo que ver con que sea de Yoigo? Haber a ver si alguien de Movistar, Vodafone u Orange puede decirte algo....por sí eso fuera por el hecho de ser de alguna compañia.
martittacuore escribió:Pues la verdad es raro...el mío es rojo y libre y si tiene la opción GSM(de hecho es la que tengo seleccionada!!!). Tendrá algo que ver con que sea de Yoigo? Haber a ver si alguien de Movistar, Vodafone u Orange puede decirte algo....por sí eso fuera por el hecho de ser de alguna compañia.

Pues ni idea, tambien decir que mi version es la 11 y que "oficialmente" no se me autoactualiza, de momento paso de usar el phoenix ese y demas.
El mio libre y con la opción gsm. Un compañero de curro con movistar y opción gsm también.
Tomja escribió:Gente he leido en otros foros que cambiando la configuracion en conectividad -> Red se puede ahorrar mucha bateria. El tema es que por defecto el movil suele venir en modo dual (3g + GSM) y la cosa seria ponerlo unicamente en GSM, pero mi problema es que solo me vienen los modos dual y UMTS (3g).

Un saludo.

Los móviles de Yoigo vienen especialmente modificados para que todas las opciones incluyan la red UMTS, ya que hasta el momento, yoigo no dispone de red GSM propia.

Saludos.
Dyne escribió:Los móviles de Yoigo vienen especialmente modificados para que todas las opciones incluyan la red UMTS, ya que hasta el momento, yoigo no dispone de red GSM propia.

Saludos.

Pero tambien usan las redes de Movistar, por lo que no creo que tenga problemas de cobertura, sin embargo si tengo problemas de bateria... con el 3,5G activado se la chupa en nada [mamaaaaa]

Entonces no habria ninguna posibilidad de ponerlo en GSM?
Tomja escribió:
Dyne escribió:Los móviles de Yoigo vienen especialmente modificados para que todas las opciones incluyan la red UMTS, ya que hasta el momento, yoigo no dispone de red GSM propia.

Saludos.

Pero tambien usan las redes de Movistar, por lo que no creo que tenga problemas de cobertura, sin embargo si tengo problemas de bateria... con el 3,5G activado se la chupa en nada [mamaaaaa]

Entonces no habria ninguna posibilidad de ponerlo en GSM?

No, hasta donde yo sé no la hay. Usan las redes de movistar cuando no está disponible la red propia, pero a yoigo le sale infinitamente más caro usar la red movistar, y no le es positivo depender de la red de terceros.

No tengo el 5800 aún, pero he tenido dos móviles Yoigo y en ninguno existía esa opción.

Un saludo.
Dyne escribió:No, hasta donde yo sé no la hay. Usan las redes de movistar cuando no está disponible la red propia, pero a yoigo le sale infinitamente más caro usar la red movistar, y no le es positivo depender de la red de terceros.

No tengo el 5800 aún, pero he tenido dos móviles Yoigo y en ninguno existía esa opción.

Un saludo.

Yo uso el movil para todo, y entre llamadas, musica, el wifi y algun capitulo que me veo me da que la bateria no me va a durar mas de 1 dia xD
Es cierto k si se da un uso intensivo al dia de 3g/wifi, gps, foto/video/musica y llamadas tienes que cargarlo de noche para que al dia siguiente te dure otra sesion igual. Pero esque los moviles estos llevan muchas nuevas tecnologias que requieren de bateria y eso se nota. Claro que mi SE k750 la bateria me duraba 1 semana pero apenas lo usaba para unas pocas llamadas, alguna fotillo y la red GSM. Hasta que no se inventen nuevas baterias que aguanten mas ahi estara el problema, a mi con un uso moderado de todo me aguanta 3 dias casi.

Si los comparamos con los netboks de 10" y 3 celdas estos con WiFi te dura apenas si llega a 2h. Ademas en mi humilde opinion estos moviles sin tarifa de datos 3g no vale la pena porque no les sacas partido, para el WiFi ya tengo la red de casa y ahi ya tengo otras opciones de uso (sobremesa, portatil).

Yo con el opera mini configurado para la resolucion del 5800 es la misma experiencia que navegar por el PC y va muy rapido.

Un saludo.
012345 escribió:Es cierto k si se da un uso intensivo al dia de 3g/wifi, gps, foto/video/musica y llamadas tienes que cargarlo de noche para que al dia siguiente te dure otra sesion igual. Pero esque los moviles estos llevan muchas nuevas tecnologias que requieren de bateria y eso se nota. Claro que mi SE k750 la bateria me duraba 1 semana pero apenas lo usaba para unas pocas llamadas, alguna fotillo y la red GSM. Hasta que no se inventen nuevas baterias que aguanten mas ahi estara el problema, a mi con un uso moderado de todo me aguanta 3 dias casi.

Si los comparamos con los netboks de 10" y 3 celdas estos con WiFi te dura apenas si llega a 2h. Ademas en mi humilde opinion estos moviles sin tarifa de datos 3g no vale la pena porque no les sacas partido, para el WiFi ya tengo la red de casa y ahi ya tengo otras opciones de uso (sobremesa, portatil).

Yo con el opera mini configurado para la resolucion del 5800 es la misma experiencia que navegar por el PC y va muy rapido.

Un saludo.

Recomiendas el Opera mini por encima del navegador de serie? Es completamente compatible con la pantalla tactil? Hace no mucho lei que daba algunos problemas en los 5800 no?
Tengo una duda para los de yoigo, a ver si me la podéis solucionar, porque no se dónde preguntar. Si conectas el móvil al pc para usarlo de modem (cuando no tienes wifi en el portátil) ¿cuánto cuesta? Lo digo porque en unos sitios dicen que 1,2 al día y en otros que eso va aparte y demás historias.
Johny27 escribió:Tengo una duda para los de yoigo, a ver si me la podéis solucionar, porque no se dónde preguntar. Si conectas el móvil al pc para usarlo de modem (cuando no tienes wifi en el portátil) ¿cuánto cuesta? Lo digo porque en unos sitios dicen que 1,2 al día y en otros que eso va aparte y demás historias.

1,20€ al dia + IVA es el maximo que te pueden cobrar. Luego aparte esta la tarifa de internet movil que es de 25€ al mes. Personalmente estas tarifas las veo carisimas, asi que andate con ojo con lo que consumes o te puede salir por un ojo de la cara...
Tomja escribió:
Johny27 escribió:Tengo una duda para los de yoigo, a ver si me la podéis solucionar, porque no se dónde preguntar. Si conectas el móvil al pc para usarlo de modem (cuando no tienes wifi en el portátil) ¿cuánto cuesta? Lo digo porque en unos sitios dicen que 1,2 al día y en otros que eso va aparte y demás historias.

1,20€ al dia + IVA es el maximo que te pueden cobrar. Luego aparte esta la tarifa de internet movil que es de 25€ al mes. Personalmente estas tarifas las veo carisimas, asi que andate con ojo con lo que consumes o te puede salir por un ojo de la cara...

Ya, yo solo lo quiero para los dos o tres días que estoy fuea de mi casa al mes, porque si es 1,2 + iva al día me compensa pagar esos 4 eurillos por tener internet esos tres días.
Estoy mirando sobre el opera mini y en la web oficial no aparece la version para el 5800 :/

Por cierto, buscando informacion me he topado con un programa llamado skyfire, que segun dicen es capaz de reproducir los videos de Roja directa (justin,ustream y demas). El opera mini tambien es capaz de reproducir videos de estas paginas?

Un saludo.
Tomja escribió:
012345 escribió:Es cierto k si se da un uso intensivo al dia de 3g/wifi, gps, foto/video/musica y llamadas tienes que cargarlo de noche para que al dia siguiente te dure otra sesion igual. Pero esque los moviles estos llevan muchas nuevas tecnologias que requieren de bateria y eso se nota. Claro que mi SE k750 la bateria me duraba 1 semana pero apenas lo usaba para unas pocas llamadas, alguna fotillo y la red GSM. Hasta que no se inventen nuevas baterias que aguanten mas ahi estara el problema, a mi con un uso moderado de todo me aguanta 3 dias casi.

Un saludo.

Recomiendas el Opera mini por encima del navegador de serie? Es completamente compatible con la pantalla tactil? Hace no mucho lei que daba algunos problemas en los 5800 no?

La ultima version alguna vez si que se le va la olla y se cierra, se nota que le falta adaptacion al tactil pero ya lo iran mejorando y optimizando. La carga de una web es casi instantanea y tras probar varias opciones para que quede la resolucion nativa y no descuadre la pagina (salga tal cual es) en configuracion -> tamaño de letra pones pequeña y la navegacion queda de lujo (sobretodo en horizontal) la pega es que si queda un poco pequeña la letra pero bueno lo puedo soportar :D
Hola

Para los q vayais acer la promocion del 5800 con vodafone y el mundo, unas preguntas

Se puede elejir cualquier contrato de tarde mañana, etc etc... mientras q sea 9 euros no?

Otra duda, en el mesnaje q man mandado ellos con el numero mio, me pone q me de alta en la tienda apartir del dia 25 de marzo, eso k kiere decir? si no se puede recojer el movil hasta el dia 24 de abril no??, es un mes de diferencia, y aun no a comenzado lo de los cupones

Alguien me explica?

gracias
A ver si me podeis echar una manita (otra mas ;)), resulta que mi 5800 es libre y lo tengo ahora con Orange. Esta tarde me han mandado un mensaje multimedia y en vez de llegarme el mensaje, me llegaba un sms de orange diciendo que para ver el mensaje multimedia me metiera en una dirección web. He llamado a Orange y me han dicho que es porque no lo tengo configurado para recibir MMS. ¿Me podeis decir donde se configura y que parametros tengo que poner?. Como digo es para Orange.

Gracias por adelantado y un saludo!
raul_sanchez1 escribió:A ver si me podeis echar una manita (otra mas ;)), resulta que mi 5800 es libre y lo tengo ahora con Orange. Esta tarde me han mandado un mensaje multimedia y en vez de llegarme el mensaje, me llegaba un sms de orange diciendo que para ver el mensaje multimedia me metiera en una dirección web. He llamado a Orange y me han dicho que es porque no lo tengo configurado para recibir MMS. ¿Me podeis decir donde se configura y que parametros tengo que poner?. Como digo es para Orange.

Si no me equivoco a mi me enviaron un mensaje de configuracion
Pues no se, yo he llamado y no me han dicho nada de eso. Me ha comprobado que tengo activos los servicios y dice que tengo que configurar mi movil. Es libre y no de orange. ¿Nadie me puede decir como hacer para configurarlo?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues no se, yo he llamado y no me han dicho nada de eso. Me ha comprobado que tengo activos los servicios y dice que tengo que configurar mi movil. Es libre y no de orange. ¿Nadie me puede decir como hacer para configurarlo?.

Saludos

Llama de nuevo y di que te envíen un mensaje configurador. Es gratis y tendrían que habértelo hecho la primera vesz que llamaste.
AN1KI escribió:Hola

Para los q vayais acer la promocion del 5800 con vodafone y el mundo, unas preguntas

Se puede elejir cualquier contrato de tarde mañana, etc etc... mientras q sea 9 euros no?

Otra duda, en el mesnaje q man mandado ellos con el numero mio, me pone q me de alta en la tienda apartir del dia 25 de marzo, eso k kiere decir? si no se puede recojer el movil hasta el dia 24 de abril no??, es un mes de diferencia, y aun no a comenzado lo de los cupones

Alguien me explica?

gracias

Me cito para q alguien plis me responda

gracias
kokoro-sama escribió:
raul_sanchez1 escribió:A ver si me podeis echar una manita (otra mas ;)), resulta que mi 5800 es libre y lo tengo ahora con Orange. Esta tarde me han mandado un mensaje multimedia y en vez de llegarme el mensaje, me llegaba un sms de orange diciendo que para ver el mensaje multimedia me metiera en una dirección web. He llamado a Orange y me han dicho que es porque no lo tengo configurado para recibir MMS. ¿Me podeis decir donde se configura y que parametros tengo que poner?. Como digo es para Orange.

Si no me equivoco a mi me enviaron un mensaje de configuracion

llama y si se ponen bordes y no quieren enviartelo, como me paso una vez a mi entra en esta web de nokia y te mandas el mensaje de configuracion tu mismo http://www.nokia.es/A4808590
Me acabo de conseguir el 5800 con portabilidad a YOIGO y vaya pasada.... increible...

Pero hay 2 cosas que me rondan la cabeza... la primera; tengo entendido que hay actualizaciones de software, pero yo con la version 11. nose que, no puedo actualizar. He indagado y es por el tema del product code o algo asi... pero paso de modificarlo por lo que pueda pasar. Mi pregunta es, liberaran las actualizaciones para todos los product code?

La segunda, el tema del 3G, que apenas lo uso, y para ahorar bateria me gustaria desactivarlo. He mirado en Ajustes, COnectividad, Red, y solo em sale DUAL y UMTS. Yo quiero GSM, por eso de ahorra bateria y tal... porque no me aparece?

Salu2!
Hola yo tengo dos preguntas

El 5800 tiene gps remoto, y se puede poner el garmin como en el N95 no? o programas parecidos para aprovechar el gps remoto gratis claro

Y la segunda pregunta que llevo preguntando es k si alguien esta haciendo la promocion de EL MUNDO con vodafone ... q conteste aki plis

Un saludo
AN1KI escribió:Hola yo tengo dos preguntas

El 5800 tiene gps remoto, y se puede poner el garmin como en el N95 no? o programas parecidos para aprovechar el gps remoto gratis claro

Y la segunda pregunta que llevo preguntando es k si alguien esta haciendo la promocion de EL MUNDO con vodafone ... q conteste aki plis

Un saludo

Te puedo responder solo a la primera, pues yo me lo he conseguido por YOIGO...

Respecto a lo des GPS Remoto, pues si puedes ponerle el garmin, pero la version 5.0.030 que es compatible con pantallas tactilces. Yo lo tengo y va de lujo...

Tambien ha oido por ahi, que el Sygic funciona de perlas, pero creo que no hay una version compatible con pantalla tactil...
JMEE84 escribió:
AN1KI escribió:Hola yo tengo dos preguntas

Un saludo

Te puedo responder solo a la primera, pues yo me lo he conseguido por YOIGO...

Respecto a lo des GPS Remoto, pues si puedes ponerle el garmin, pero la version 5.0.030 que es compatible con pantallas tactilces. Yo lo tengo y va de lujo...

Tambien ha oido por ahi, que el Sygic funciona de perlas, pero creo que no hay una version compatible con pantalla tactil...

Gracias por responder, es k kiero cojerlo con la promcion del MUNDO, pero tengo algunas dudas, por eso aver si alguien se la esta haciendo en este foro con los cupones q sale a 0 euros

Un saludo
¿Dónde hay un tutorial para poner el garmin?
Johny27 escribió:¿Dónde hay un tutorial para poner el garmin?

Googlea un poco... por ejemplo... "Garmin Mobile XT 5.00.30 S60 Update con soporte para pantalla tactil"

SAlu2!
JMEE84 escribió:Me acabo de conseguir el 5800 con portabilidad a YOIGO y vaya pasada.... increible...

Pero hay 2 cosas que me rondan la cabeza... la primera; tengo entendido que hay actualizaciones de software, pero yo con la version 11. nose que, no puedo actualizar. He indagado y es por el tema del product code o algo asi... pero paso de modificarlo por lo que pueda pasar. Mi pregunta es, liberaran las actualizaciones para todos los product code?

La segunda, el tema del 3G, que apenas lo uso, y para ahorar bateria me gustaria desactivarlo. He mirado en Ajustes, COnectividad, Red, y solo em sale DUAL y UMTS. Yo quiero GSM, por eso de ahorra bateria y tal... porque no me aparece?

Salu2!

En la página 66 y 67 tienes la respuesta...
Estoy sopesando pillarme por puntos este movil en movistar. Pero he visto publicidad en un periodico donde yendote a vodafone te sale por cero euros. Si llamo a movistar diciendome que me ofertan este movil en vodafone gratis, podria conseguirlo tambien por ceros? es que preferiria no cambiarme de compañia. Es posible el "amenazarles" con irse de la compañia para llevarte un movil? o es una leyenda urbana??
Sinceramente no entiendo por qué alguien querría quedarse en movistar, es la más cara de todas y no por ello la que menos problemas tiene.
martittacuore escribió:En la página 66 y 67 tienes la respuesta...

Graciassss... aclarado... vaya tela que no tenga su propia red GSM...
El sygic creo que de momento no es compatible, voy a ver si encuentro algo...
EDITO: poco veo de compatibilidades, no veo nadie que comente nada.
Alguien podria decirme las condiciones del 5800 que anuncia el mundo ya que no se yo , no lo veo tanto chollo por que commo sea con gasto minimo de 25 € mas conexion a internet es por lo que lo venden en cualquier tienda vodafone.
Y si es con gasto minimo de 9 € en telefonia que te obligan a contratar la conexion a internet?
Txumor escribió:Alguien podria decirme las condiciones del 5800 que anuncia el mundo ya que no se yo , no lo veo tanto chollo por que commo sea con gasto minimo de 25 € mas conexion a internet es por lo que lo venden en cualquier tienda vodafone.
Y si es con gasto minimo de 9 € en telefonia que te obligan a contratar la conexion a internet?

Yo no e leido en ningun lado q te obligan a contratar la conexion a internet, que yo sepa es solo lo de consumo minimo 9 euros
JMEE84 escribió:
martittacuore escribió:En la página 66 y 67 tienes la respuesta...

Graciassss... aclarado... vaya tela que no tenga su propia red GSM...

Yo tengo el de Yoigo ,actualizado a la version 20.nose que mas(la ultima),cambiando el product code con jaf prey,te deja seleccionar GSM solamente,con lo que el ahorro de bateria es indudable y funciona con red gsm.

si actualizais los de yoigo,os sale la opcion de gsm, con la red de movistar
JMEE84 escribió:

Googlea un poco... por ejemplo... "Garmin Mobile XT 5.00.30 S60 Update con soporte para pantalla tactil"

SAlu2!

Y lo habeis probado con el 5800 y funciona bien con el GPS integrado??.

Saludos
La promocion de "El Mundo" me comentaron que las condiciones son iguales a las del n81 de hace un año, es decir, consumo de 9 euros mensuales y firmar contrato por 18 meses. Aunque esta vez en vez de 6 cupones son 15 y si pasas de prepago a contrato te hacen un cargo inicial de 50 euros que te irian abonando en las proximas facturas. Yo aun tengo contrato con ellos (por el n81 del pasado año) y tambien pretenden hacerme pagar esos 50€ los muy desgraciados.

De todas formas mira las condiciones en la pagina de la promocion http://www.elmundo.es/promociones/nokia5800/
raul_sanchez1 escribió:
JMEE84 escribió:

SAlu2!

Y lo habeis probado con el 5800 y funciona bien con el GPS integrado??.

Saludos

Tarda un poco en encontrar los satelites (tampoco es que sea nada del otro jueves...), pero salvo ese escollo... va de perlas...

Ya puestos, no hay ningun peligro o problema por cambiar el product code?
Es que los Yoigo no se pueden actualizar a la version 20.XX...

Salu2!
DiGiJoS escribió:La promocion de "El Mundo" me comentaron que las condiciones son iguales a las del n81 de hace un año, es decir, consumo de 9 euros mensuales y firmar contrato por 18 meses. Aunque esta vez en vez de 6 cupones son 15 y si pasas de prepago a contrato te hacen un cargo inicial de 50 euros que te irian abonando en las proximas facturas. Yo aun tengo contrato con ellos (por el n81 del pasado año) y tambien pretenden hacerme pagar esos 50€ los muy desgraciados.

De todas formas mira las condiciones en la pagina de la promocion http://www.elmundo.es/promociones/nokia5800/

En esa pagina antes salian las condiciones, en un apartado q se llamaba "Mecanica", y ahora por lo q veo, lan kitado, alguien sabe pk?
buenas e intentado hacer un hard reset, pero me pide un codigo de bloqueo, que tengo que poner??
Tision escribió:buenas e intentado hacer un hard reset, pero me pide un codigo de bloqueo, que tengo que poner??

Si mo lo has cambiado... 12345

Salu2!
JMEE84 escribió:
Tision escribió:buenas e intentado hacer un hard reset, pero me pide un codigo de bloqueo, que tengo que poner??

Si mo lo has cambiado... 12345

Salu2!

Gracias tio, la lo tengo reseteado
En que formato le metéis los vídeos para que los lea, yo le e metido un 3gp y solo se escucha,no sale el video :S, y la resolución 320x 240, ¿no? (utilizo el quic media, que esta en español)
AN1KI escribió:
DiGiJoS escribió:La promocion de "El Mundo" me comentaron que las condiciones son iguales a las del n81 de hace un año, es decir, consumo de 9 euros mensuales y firmar contrato por 18 meses. Aunque esta vez en vez de 6 cupones son 15 y si pasas de prepago a contrato te hacen un cargo inicial de 50 euros que te irian abonando en las proximas facturas. Yo aun tengo contrato con ellos (por el n81 del pasado año) y tambien pretenden hacerme pagar esos 50€ los muy desgraciados.

En esa pagina antes salian las condiciones, en un apartado q se llamaba "Mecanica", y ahora por lo q veo, lan kitado, alguien sabe pk?

Yo soy de contrato con Vodafone y llamé xq me interesaba y me decian que no es posible xq es para altas nuevas al final me pasé a prepago pero tampoco puedo hacer la promoción xq dicen que he de estar 6 meses mínimo de prepago.
3438 respuestas