Muy buenas!
Uff, da gusto entrar en un foro de sólo 13 páginas
Bueno, soy un nuevo poseedor del N97 (¡gracias jefe!) y quería comentar algunas cosillas:
Gracias a vuestros comentarios pasé por un SAT y he visto la luz. Con el SO de Vomiestar me parecía que había caído en desgracia, ya que se ralentizaba, se bloqueaba, no me dejaba abrir cuentas de correo "libre", no veía los vídeos de Youtube...en resumen, una vergüenza que vendan unos terminales con un software tan malo.
Eso sí, aviso para navegantes. En el SAT de El Corte Inglés de la Pl.Catalunya de Barcelona, me comentaron que la operación de cambio de SO falla. Y falla sobretodo en los terminales blancos. El mío es negro y aún así estaba sobre aviso de que la sustitución podía dar error y que me tendrían que enviar el móvil a Valencia, quedándome unos quince días sin él.
Y os confirmo que vale la pena arriesgarse, porque el cambio es brutal.
Eso sí, todavía hay cosas que no entiendo, como por ejemplo cómo se puede crear una segunda cuenta de correo y que cómo es posible que Vomiestar anuncie a bombo y platillo la Aplicación de Digital+ para N97 cuando en realidad la emisión es desastrosa. Pixelada, borrosa y entrecortada.
En fin, seguiremos informando. Espero leer vuestras experiencias y que hagamos entre todos un foro guapo.
Saludos!