[HILO OFICIAL] NOKIA N97

1, 2, 3, 4
Esto, tengo una duda ¿como se si el terminal que tengo es libre? XD

Me refiero, yo lo compre en suiza como explico mas arriba, con contrato de permanencia con Sunrise, una compania suiza, pero no veo ningun logo personalizado ni nada que me indique que este capado con alguna compania, me funciona con mi tarjeta movistar, aunque como leo por los foros que los de vodafone y movistar llevan simbolos de las companias, me pregunto si hay alguna manera de saber si el que tengo es libre.

No tengo ninguna sim de orange ni vodafone a mano pa probar.
pues nada me acabo de comprar el n97, le he instalado el msn, opera mini, sabeis si hay alguno programa para entrar al irc.
Hay mucha diferencia entre el navegador que viene y el opera mini?

Porque a mi el de serie me funciona bastante bien, y he leido mucha gente que le va fatal, se le queda colgado...
Gremio escribió:Esto, tengo una duda ¿como se si el terminal que tengo es libre? XD

Me refiero, yo lo compre en suiza como explico mas arriba, con contrato de permanencia con Sunrise, una compania suiza, pero no veo ningun logo personalizado ni nada que me indique que este capado con alguna compania, me funciona con mi tarjeta movistar, aunque como leo por los foros que los de vodafone y movistar llevan simbolos de las companias, me pregunto si hay alguna manera de saber si el que tengo es libre.

Añadir que lo compre en un phone house, ellos cojieron un N97 del monton y aparte sacaron la sim y el contrato de Sunrise, pero lo que es el telefono ni su caja no lleva ni sombra de ningun operador :-m
Gremio escribió:
Gremio escribió:Esto, tengo una duda ¿como se si el terminal que tengo es libre? XD

Añadir que lo compre en un phone house, ellos cojieron un N97 del monton y aparte sacaron la sim y el contrato de Sunrise, pero lo que es el telefono ni su caja no lleva ni sombra de ningun operador :-m

Si te sirve de ayuda el mio es movistar, la caja negra de nokia donde viene no ponia nada, traia otro carton por fuera que si ponia movistar.

Dentro de la caja, con las instrucciones, venia un folletito de movistar con publi.

El telefono logicamente venia "movistarizado" XD, pero pasó por el sat y me lo dejaron como si fuera libre, solo en los ajustes wap y de internet se queda configuración del operador (movistar en mi caso).

Y el telf, lleva el logo de movistar en la tapita trasera.

Por lo demás, hasta que no metas otra tarjeta, o aparezca un menu de estos de *#78653^*¨(&)&·$*¿# que te lleve al menu donde se vea la opcion "operator lock" o algo asi que suelen traer todos, no creo que tengas forma de saberlo 100% seguro.
dat28850 escribió:Si te sirve de ayuda el mio es movistar, la caja negra de nokia donde viene no ponia nada, traia otro carton por fuera que si ponia movistar.

Dentro de la caja, con las instrucciones, venia un folletito de movistar con publi.

El telefono logicamente venia "movistarizado" XD, pero pasó por el sat y me lo dejaron como si fuera libre, solo en los ajustes wap y de internet se queda configuración del operador (movistar en mi caso).

Y el telf, lleva el logo de movistar en la tapita trasera.

Por lo demás, hasta que no metas otra tarjeta, o aparezca un menu de estos de *#78653^*¨(&)&·$*¿# que te lleve al menu donde se vea la opcion "operator lock" o algo asi que suelen traer todos, no creo que tengas forma de saberlo 100% seguro.

Gracias por la respuesta, púes habra que esperar a probar con otra sim o esperar un codigo matrix XD
segun parece ya hay una actualizacion para tener Ngage en el N97,

haber si lo podeis confirmar
gremlinnn escribió:pues nada me acabo de comprar el n97, le he instalado el msn, opera mini, sabeis si hay alguno programa para entrar al irc.

Para entrar al IRC-Hispano puedes hacerlo por webchat con el navegador del móvil (ahora IRC-Hispano.org y Terra se han fusionado, desde ambas webs se puede entrar).
eyetoy escribió:segun parece ya hay una actualizacion para tener Ngage en el N97,

http://www.nokian97addiction.es/n-gage- ... nokia-n97/
ok, gracias por confirmarmelo, ya e ido buscando informacion por google y youtube y la verdad me a gustado que ya estuviera disponible, aunque por lo que veo con bandas negras a ambos lados de la pantalla, eso espero que lo solucionen. }:/
Gremio escribió:
eyetoy escribió:segun parece ya hay una actualizacion para tener Ngage en el N97,

http://www.nokian97addiction.es/n-gage- ... nokia-n97/

Un poco de info de como instalr juegos y demas?

Acepta "todo" tipos de juegos?

Unsaludo!
Sip, yo me lo he instalado esta tarde via wifi, con la aplicacion ACTUALIZAR SW.

Además habia otras 3 actualizaciones (y no cuento la de version de firmware, que ya me metieron cuando compre el telefono).

PD: Del Ngage, hablo :P

Por cierto, tengo el sygic, y la señal de los satelites me la coge como el culo :S
Ya tengo el Ngage instalado.
Podíamos poner nuestros nombres de usuarios de Ngage y agregarnos.
Que juegos hay online?
dejo un vídeo que pongo en la pagina principal de test de la pantalla http://www.youtube.com/v/kB1GxqRFKzw&amp
Saludos
LoL, Pantalla idestructible.
Buenas...
Os voy comentando cosillas.
Yo tenia el problema que no podia ver videos youtube ni por wifi ni con emocion,pero lleve el telefono a un nokia center que me lo actualizaron y ya funciona todo perfectamente.
Mi telefono es un negro de movistar,por si quereis saberlo.
Hombre segun veo merece la pena la actualizacion ya que veo que ciertamente la pantalla tactil va mejor (no es que fuera mal antes pero si que e notado una mejor precision) y el telefono va mas fluido.
puede ser que alguno de los problemas que algunos tienen se solucionen con la actualizacion.
He instalado un programa que se llama Nimbuzz.
Es totalmente gratuito y lo tengo como messenger y skype.
Por cierto con el skype puede hacer conversaciones telefonicas y va dpm,lo he probado con wifi y lo probare con movistar a ver como rula y como lo facturan porque no me fio ni un pelo de movistar con las llamadas voip.
Ke aplicaciones teneis por ahi que sean imprescindibles?
Un saludo
Yo estoy esperando mi N97 de Vodafone ... este lunes ... hara 7 dias ... CAGO EN LA LECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dijeron que como MUCHO serian 10 dias .... Este Lunes LOS PUTEO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, alguien que lo tenga con Vodafone .... lo envian en Blanco o en Negro ????

Que me recomendais que haga en primer lugar, por lo que veo, llevarlo a un centro NOKIA y que me lo actualicen .... y como puedo instalar aplicaciones sin firmar o como le cambio el Product Code ???

Una Ayudita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Los que lo teneis, por cuanto os ha salido la gracia?. Y cuanto pagais al mes y eso.
A todos los que teneis el Ngage ya instalado: se puede jugar en horizontal y usando el teclado a todos los juegos (o demos) que tienen colgados ahí?

Y si no es mucho pedir, agradecería una fotico del movil corriendo un juego de la plataforma Ngage (el Asphalt, por ejemplo) en horizontal.

Gracias.
Desmond escribió:Yo estoy esperando mi N97 de Vodafone ... este lunes ... hara 7 dias ... CAGO EN LA LECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dijeron que como MUCHO serian 10 dias .... Este Lunes LOS PUTEO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, alguien que lo tenga con Vodafone .... lo envian en Blanco o en Negro ????

Que me recomendais que haga en primer lugar, por lo que veo, llevarlo a un centro NOKIA y que me lo actualicen .... y como puedo instalar aplicaciones sin firmar o como le cambio el Product Code ???

Estoy igual que el amigo desmond ... que hago cuando me llegue ?

Un saludo !!
zcopez escribió:
Desmond escribió:Yo estoy esperando mi N97 de Vodafone ... este lunes ... hara 7 dias ... CAGO EN LA LECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dijeron que como MUCHO serian 10 dias .... Este Lunes LOS PUTEO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, alguien que lo tenga con Vodafone .... lo envian en Blanco o en Negro ????

Estoy igual que el amigo desmond ... que hago cuando me llegue ?

Un saludo !!

Yo sigo Esperando ... esto de TIMAFONE ... me dicen que no tienen Stock ... llevan 1 semana sin N97 ... ?¿?¿? Esto Es cierto ??? alguien de Vodafone ha recibido este movil hace poco ???? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Hice una portabilidad a vodafone y sobre el dia 15 me llego (lo pedi el 2), me lo mandaron en blanco. Como cambiar el Product Code se habla un par de paginas atras.
Mañana si tengo un rato hago un par de fotos del n96 y n97 para que compareis como se ve la plataforma ngage.
Un saludo!
Miles_prower escribió:A todos los que teneis el Ngage ya instalado: se puede jugar en horizontal y usando el teclado a todos los juegos (o demos) que tienen colgados ahí?

Y si no es mucho pedir, agradecería una fotico del movil corriendo un juego de la plataforma Ngage (el Asphalt, por ejemplo) en horizontal.

Gracias.
Ya tengo el telefono, lo e comprado en una tienda de electrodomésticos Expert, en hospitalet del llobregat, me lo han traido de un dia para otro, se han portado muy bien.

El telefono es increible, no lo esperaba tan bueno, yo queria el iphone 3gs pero a la vista de que no esta en ningun lado me e decidido por este y no me arrepiento para nada.

Miles_prower escribió:
Miles_prower escribió:A todos los que teneis el Ngage ya instalado: se puede jugar en horizontal y usando el teclado a todos los juegos (o demos) que tienen colgados ahí?

Gracias.

Acabo de probar el asphalt 3 y se juega en horizontal, es mas, cuando conectas el Ngage se pone la pantalla automaticamente en horizontal, la única pega esque no se ve la pantalla completa, pero se juega de coña con el teclado.

Un saludo!!
caomd escribió:Hice una portabilidad a vodafone y sobre el dia 15 me llego (lo pedi el 2), me lo mandaron en blanco. Como cambiar el Product Code se habla un par de paginas atras.
Mañana si tengo un rato hago un par de fotos del n96 y n97 para que compareis como se ve la plataforma ngage.
Un saludo!

Que suerte ..... ahora dicen que NO TIENEN STOCK .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo lo pedi el dia 20 .... llevo 10 DIAS SIN QUE ME LO SIRVAN .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin ... por lo menos, parece que ES CIERTO que no lo tienen .... ¬_¬
Miles_prower escribió:

Gracias.

Acabo de probar el asphalt 3 y se juega en horizontal, es mas, cuando conectas el Ngage se pone la pantalla automaticamente en horizontal, la única pega esque no se ve la pantalla completa, pero se juega de coña con el teclado.

Un saludo!![/quote]

Ugh, lo sabía! mucha pantalla panorámica pero luego no la aprovechan, igual que por ejemplo la cámara, que salen unos botones táctiles a un lado que ocupan un huevo y medio. Los botones deberían ser transparentes coñe!

Podrías colgar una foto con el Asphalt puesto? gracias! :)

Te pongo mejor un video de como funciona [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=Lq3xuGllRes

Un saludo!!
niniynene escribió:

Te pongo mejor un video de como funciona [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=Lq3xuGllRes

Un saludo!!

Perfecto, mil gracias. [oki]

Reitero lo dicho: tanta pantalla panorámica y luego no la aprovechan. Pffff.
Hola, tengo un pequeño problema, cuando me vino el N97 de movistar al poner mi cuenta gmail todos los contactos que tenia me los pasaba a la guia, estaba genial eso, pero al llevarlo al sat para que me lo deje de fabrica e instale la nueva actualizacion ya no me sale eso, solo se conecta al gmail y no me pregunta si quiero sincronizar los contactos, como se puede hacer ahora?
Muy buenas!

Uff, da gusto entrar en un foro de sólo 13 páginas ;)

Bueno, soy un nuevo poseedor del N97 (¡gracias jefe!) y quería comentar algunas cosillas:

Gracias a vuestros comentarios pasé por un SAT y he visto la luz. Con el SO de Vomiestar me parecía que había caído en desgracia, ya que se ralentizaba, se bloqueaba, no me dejaba abrir cuentas de correo "libre", no veía los vídeos de Youtube...en resumen, una vergüenza que vendan unos terminales con un software tan malo.
Eso sí, aviso para navegantes. En el SAT de El Corte Inglés de la Pl.Catalunya de Barcelona, me comentaron que la operación de cambio de SO falla. Y falla sobretodo en los terminales blancos. El mío es negro y aún así estaba sobre aviso de que la sustitución podía dar error y que me tendrían que enviar el móvil a Valencia, quedándome unos quince días sin él.
Y os confirmo que vale la pena arriesgarse, porque el cambio es brutal.
Eso sí, todavía hay cosas que no entiendo, como por ejemplo cómo se puede crear una segunda cuenta de correo y que cómo es posible que Vomiestar anuncie a bombo y platillo la Aplicación de Digital+ para N97 cuando en realidad la emisión es desastrosa. Pixelada, borrosa y entrecortada.

En fin, seguiremos informando. Espero leer vuestras experiencias y que hagamos entre todos un foro guapo.

Saludos!
bueno pues tendre que ir a actualizar el firm ya que dice todo el mundo que funciona mejor, otra cosa, estoy viendo en muchos sitios que el n97 viene incluido el skype, donde esta?.
estoy dudando en comprar este mvl,tengo un iphone y quisiera saber si el n97 dispone de thearing ya que ese es uno de los puntos fuertes del iphone.

Gracias
si te refieres al tethering, segun parece si, aunque todavia no lo e podido probar.

http://www.nokian97addiction.es/joikusp ... -n97-5800/
gremlinnn escribió:bueno pues tendre que ir a actualizar el firm ya que dice todo el mundo que funciona mejor, otra cosa, estoy viendo en muchos sitios que el n97 viene incluido el skype, donde esta?.

Que yo sepa el mio es libre y no lo trae o por lo menos no lo visto
Tengo varias Dudas con mi nuevo N97...

- Estoy copiando Musica, Mp3, a las carpetas de la memoria masiva y no me encuentra la musica por ningun lado ??? la he copiado tambien con el programa de nokia ....... y lo mismo ..... ?¿?¿? como se hace para que lo pille el programa musica ???

- Esto, me pasa igual con las imagenes ..... Nada de nada ?¿?¿?
- Tambien estoy un poco mosca con la conexion de datos de Vodafone, y es que el telefono se conecta cuando quiere ...... Que hago para que se conecte cuando YO DIGA y al tipo de conexion que yo le diga ( WIFI, VODAFONE, etc... ) , y una vez que se ha conectado a Vodafone Live ..... como lo desconecto ?¿¿?

Gracias.
Desmond escribió:Tengo varias Dudas con mi nuevo N97...

- Estoy copiando Musica, Mp3, a las carpetas de la memoria masiva y no me encuentra la musica por ningun lado ??? la he copiado tambien con el programa de nokia ....... y lo mismo ..... ?¿?¿? como se hace para que lo pille el programa musica ???

- Esto, me pasa igual con las imagenes ..... Nada de nada ?¿?¿?
- Tambien estoy un poco mosca con la conexion de datos de Vodafone, y es que el telefono se conecta cuando quiere ...... Que hago para que se conecte cuando YO DIGA y al tipo de conexion que yo le diga ( WIFI, VODAFONE, etc... ) , y una vez que se ha conectado a Vodafone Live ..... como lo desconecto ?¿¿?

Gracias.

Te contesta un usuario de un N82, ya que será igual o parecido.

- La música cuando la metes no le la lee al instante. En mi N82, tengo que ir a reproductor de musica y la doy a opciones y actulizar. Después de un rato pone, XX canciones añadidas...

- Esto ya nose porque se actualiza cada vez que lo abras.

- Mira por las configuraciones de internet y busca el punto de acceso definido y cambialo a "preguntar siempre".

Espero solucionarte parte de tu problema.

Saludos
DIGIA

Aqui teneis otro navegador para los que no os convezca el que trae de serie:
http://www.digia.com/C2256FEF0043E9C1/0/405001847
Hola a tod@s.

Perdonad el atrevimiento pero me gustaría haceros una pregunta.

Hace diez años que mi mujer y yo somos clientes Movistar. Tengo una facturación mensual entre 90 y 100 euros. La de mi mujer es de unos 60 euros. Jamás hemos pedido a Movistar móviles, accesorios o descuentos en las facturas.

hace dos semanas se me rompió el móvil en Málaga y tras un deficiente trato con la compañía (me tuvieron más de 30 minutos de un Departamento a otro) decidí preguntar en Orange, los cuales nos han ofertado a mi un HTC Hero y a mi mujer un Nokia 5800 Express Music.

El lunes que viene me había planteado hacer la portabilidad (aún no la he hech, simplemente solicite información a Orange y saber que me ofrecerían de hacerla) y cual es mi sorpresa que me llaman hoy de Movistar pidiéndome disculpas y ofreciéndome el N97.

Quería preguntaros si la oferta que me hace Movistar la consideráis buena, o amago con la portabilidad por si aún pueden mejorarla (la verdad es que muchas ganas de quedarme en Movistar no tengo).

La oferta es la siguiente:

Me dicen que me regalan 122.000 puntos para sumarlos a los 28.260 que ya poseo de tal manera que me dan el N97 por 211 euros. Además, me rebajan durante seis meses la factura en un 50% (me ahorraría unos cuarenta y cinco euros mensuales) y partir de esos seis meses me cambiarían al Planazo 69 euros gratuitamente. Tendría que contratar la tarifa de Internet de 15 euros.

Os estaría muy agradecido si me ayudaráis a tomar una decisión porque nunca he estado en esta visicitud. El lunes tengo que tomar la decisión y la verdad es que no sé si la oferta de Movistar es buena o si hago la portabilidad con Orange me llamarán de nuevo a bajarla aún más.

Es que 211 euros por un móvil... pues como que mi mujer me mata [carcajad]

Muchas gracias a todos.
Pero esos 120.000 puntos te los regalan por las 2 lineas?

Hombre, si haces una portabilidad, la contraoferta siempre consigues mas que si te ofrecen ellos, aunque por norma general por cancelar una porta regalan en torno a los 100.000 puntos por linea (casi el doble si son lineas de empresas).

Más de 10 años, y encima con un consumo alto, te tendran por buen cliente.
Si además dices que tienes telefonica en casa (telefono, o telefono e internet) también te dan puntos.

Tu calcula que el N97 son:

-sin tarifa internet:
puntos/€/permanencia
122.000 291 18 meses
171.000 185 18 meses
257.300 0 24 meses

-con tarifa internet:
puntos/€/permanencia
122.000 211 24 meses
171.000 106 24 meses
220.200 0 24 meses

De todas formas lo tienes sencillo, porque dices que no quieres quedarte en movistar.
Asique yo haría la porta a otra compañia, no tienes nada que perder.

Si luego lo que te oferte movistar te convence, pues lo miras, y si no pues cambias.
Muchas gracias. Los puntos me los dan a mi. A mi mujer le ofrecen el nokia 5800 express music gratis.

Por lo que me escribes, me tendrían que regalar otros 50.000 puntos para que el N97 me costase 106 euros. En fin, que estoy hecho un lío y no sé si por hacer la portabilidad y querer tensar un poco voy a perder esta oferta.

Un abrazo.
Hombre, el 5800 gratis son 168.000 ptos (136.000 con datos).

De todas formas has canjeado alguna vez puntos?
Porque si no me extraña que tengas solo 28.000, tienes que tener muchisimos más.

La oferta en si no es mala, al contrario, te estan dando bastantes puntos.

Ten en cuenta que si te haces la porta, esa oferta no te la van a bajar para que te quedes, en todo caso la mejoraran.
Si no, si la pillas a tiempo, siempre puedes cancelarla y seguir en movistar.

PD: La oferta de orange tampoco está mal, un htc hero y un 5800.
no hay ninguna manera que no se te apague la pantalla sino quieres no? solo te deja cambiar el tiempo pero no desactivarlo.

por cierto ya a salido una actualizacion nueva para el N97, la version 12.0.024

me la estoy descargando haber si mejora las prestaciones
Hola me he comprado el n97 liberado en color blanco, el problema viene a la hora de actualizar, he bajado el NSU y solo me lo actualiza hasta la version 10, no me detecta mas, para ello me pide registrarme en la pagina de nokia, y cuando me voy a registrar el movil me dice que el nº de serie ya esta registrado, lo compre en el ECI, alguien me puede ayudar??
alguien me puede ayudar,

quiero sincronizar mis contactos del gmail a mi n97, y vi este video:

http://www.youtube.com/watch?v=XhWridHz ... r_embedded

lo que pasa que no entiendo ni papa de lo que dice, alguien me puede traducir lo basico?

gracias
chicos/as como va este movil? esque estoy dudando entre el iphone 3gs y este (los dos en su version de 32 gb)
Hola decir que le e regalado un bicho de estos a mi señora y joder con el aparato vaya pasada yo tenia un iphone y me gusta bastante mas este ahora estoy esperando un htc dream pero como pade mucho en llegar me pillo otro para mi decir que la stor ovi aqui me a decepcionado un monton no hay nada espero que lo vayan mejorando y de lo que hay que hay indispensable? y no veo que tenga skype se le puede instalar?
alguien sabe las rutas de poner los politonos en mp3 pa que no me confunda eso con la musica puesta?

mas aun-¿donde poneis la musica en digital o en la otra carpeta?

wallpapers

y una cosa que simula el snifado de coca...(nsnort)

si alguien me pone las rutas de estas cosillas lo agradeceria.
saludos
BURTON C.BELL escribió:alguien sabe las rutas de poner los politonos en mp3 pa que no me confunda eso con la musica puesta?

mas aun-¿donde poneis la musica en digital o en la otra carpeta?

wallpapers

y una cosa que simula el snifado de coca...(nsnort)

si alguien me pone las rutas de estas cosillas lo agradeceria.
saludos

Yo he creado una carpeta "Musica" y ahí es donde meto la música que escucho de diario, las polifónicas las meto en la carpeta digital, pero si es en mp3 creo que es tontería separarlas dado que al actualizar el reproductor te las mete en la lista de reproducciones.
Los wallpapers los meto en "Imagenes/Pictures" pero me imagino que en cualquiera vale, dado que hace el mismo escaner que el anterior, mete todas las fotos en el mismo pack a la hora de verlas.
Lo del snifado no lo he probado, pero creo que es .sis por lo que sera una instalación normal.

Espero haberte ayudado en algo.
gracias tio...hecho y rulando

saludos
Yo cada vez estoy mas encantado con el N97, acabo de instalarle el navegador GPS Sygic v7.71 y va de lujo, como el resto del telefono, lo utilizo cada vez más, tanto para navegar via wifi como para echar fotos.
Imagen

Como prometieron hace poco, Nokia acaba de lanzar el OVI SDK, para programar en Symbian, Maemo y la web, ahora los desarolladores podran programar aplicaciones para moviles nokia de forma mas facil.

Una interfaz mas amena, utilizando los estandares web HTML, CSS y javascript, incluyendo librerias integradas de opciones OVI, ademas de Ovi Navigation Player API.

Con Ovi SDK los desarrolladores podrán programar para Symbian, Maemo y la web. Además tiene una nueva interfaz de usuario compuesta por varias librerías integradas con las opciones de Ovi. Utiliza estándares web como HTML, CSS y Jacascript.

Aqui os podeís apuntar para ser beta tester ------> http://www.forum.nokia.com/Ovi/

Me he apuntado y a las pocas horas te mandan el mail.

Congratulations! You have been selected to participate in the Ovi for developers Beta programme!

Using the new Ovi APIs, you can easily integrate rich Ovi Maps functionality into your apps and/or website, turning it into a compelling, context-driven, and highly personalised experience.

Please use the following link to download the Ovi SDK and Ovi Maps Player API packages. The username and password to acces link is ************ and ************ respectively.

Download the Ovi SDK and Ovi Maps Player API packages. <http://www.forum.nokia.com/***********/>

On the download page you can also submit your request for an API key token by providing us with your website's URL.

We look forward to working with you to put your apps and/or website on the fast track to success.

If you have any questions regarding next steps, please feel free to post your questions at the Ovi for developers Beta discussion board <http://discussion.forum.nokia.com/****/forumdisplay.********> .

The password for the discussion board is ***********.

With kind regards,

Forum Nokia

Ya ire poniendo mas cosas en el hilo segun el proyecto, ¿algun OVI developers Beta más en la sala? :p

Imagen
153 respuestas
1, 2, 3, 4