[HILO OFICIAL] NOKIA N97

1, 2, 3, 4
Colores disponibles:
Imagen Imagen

Características:

# Dimensión: 117,2 x 55,3 x 18,3 mm.
# Peso: 150 gr.
# Procesador: ¿ARM 11?.
# Velocidad del procesador: 424Mhz
# RAM: 128 MB
# Cámara: 5 MP (2584×1938) JPEG/EXIF, doble flash LED, 24 bits, con autofocus. Apertura de 2.8 y lente Carl Zeiss Tessar.
# Cámara frontal: 2MP.
# Pantalla:

1. Tamaño: 3,5 pulgadas.
2. Resolución de pantalla 360×640 pixels.
3. 16 Millones de colores.
4. Tecnología de pantalla TFT.
5. Entrada de datos y navegación: teclado QWERTY, pantalla táctil (resistiva), navigación con joystick o botón.

# Tonos: Polifónicos de 64 canales, MP3.
# Sensores:

1. Sensor de movimiento.
2. Sensor de proximidad.

# Sistema Operativo: Symbian OS v9.4 S60 5th Ed.
# Memoria: 32GB con posibilidad de aumentar en 16GB conMicroSD.
# Batería: BP-4L 1500 mAH.
# Duración Batería:

1. En conversación: hasta 320 min (3G), 400 min (GSM).
2. En espera: hasta 400 horas (3G), 430 horas (GSM).
3. Grabación de Video: hasta 4,5 horas.
4. Musica: hasta 37 horas.

# Redes compatibles: HSDPA 1900; HSDPA 2100; HSDPA 900; GSM 1800; GSM 1900; GSM 850 y GSM 900.
# Redes inalámbricas - WLAN soportadas:

1. IEEE 802.11b/g standard
2. Operando a 2.4 GHz
3. WEP con claves de 128 bits, acceso protegido de Wi-F (WPA) y metodos de autentificación 802.1x.

# Posicionamiento: GPS integrado / A-GPS (funcionará con Nokia Maps 3.0).
# Conectividad:

1. Micro-USB conector, Hi-Speed USB 2.0.
2. Bluetooth v2.0 con A2DP stereo audio y ERD.
3. Entrada de Audio Conector Jack de 3.5mm.
4. TV Out.
5. EDGE Clase 32.
6. HSCSD.
7. GPRS Clase 32.
8. Sin infrarojos.

# Radio: Radio FM con RDS.
# Formatos soportados música: MP3, AAC, eAAC, eAAC+, WMA.
# Captura de video: MPEG-4 VGA (640 x 480) a 30 fps.
# Formatos soportados video: MPEG-4 / SP y MPEG-4 AVC/H.264, a30 fps, Windows Media (WMV9) y Flash Lite 3.0 / Flash Video.

Detalles Curiosos: (actualización inalámbrica de firmware) para realizar actualizaciones del firmware directamente al dispositivo a través de WLAN o 3G

Mas información en la web oficial con las caracteristicas mas detalladas como por ejemplo que se puede cargar el telefono por USB: http://www.nokia.es/productos/moviles/n ... in/landing

Demostración interactiva: http://www.nokia.es/productos/moviles/n ... activeDemo

Algunos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=nBxx_UzZdbI
http://www.youtube.com/watch?v=ehr33jjWWyk Comparación navegando N97 vs 5800
http://www.youtube.com/watch?v=haCfKVxWNjY Comparacion entre otros terminales (Idioma Extranjero)

Actualización 19/7/2009
Test de pantalla:
http://www.youtube.com/v/kB1GxqRFKzw&amp
Paginas de interés:
http://www.clubnseries.com
http://www.nokian97addiction.es
Como se fabrica un N97:
http://www.youtube.com/v/IdVwC9KYhdE&amp
Yo tengo ya el mio, negro, y me voy a casa a probarlo. Ayer lo tenian, xo no pude recogerlo. La caja es muy pequeña, diferente a la del N95 y N96. Con la silueta del tfno en relieve, y los logos Nokia y Nseries en plateado, hasta casa no lo abriré. Lateral con Nokia N97 en plateado tambien.
Saludos :)
el telefono perfecto, la verdad lo sigo muy de cerca y le tengo bastantes ganas
yo me are con el el lunes, no se si cojerlo libre o cojerlo con permanencia..
NewDump escribió:yo me are con el el lunes, no se si cojerlo libre o cojerlo con permanencia..

Si te lo vas a pillar por contrato el lunes no podras ya que sale el dia 18 y solo esta ahora para comprar en tiendas por internet. Si te lo puedes permitir compralo libre que 2 años de permanencia es una eternidad.
Estoy mirando, y quizas puede que lo financie a 6 meses o algo, haber ocmo me apaño y comohago que la novia no me mate xD [360º] XD
NewDump escribió:Estoy mirando, y quizas puede que lo financie a 6 meses o algo, haber ocmo me apaño y comohago que la novia no me mate xD [360º] XD

Y si le regalas tu viejo telefono?
El miercoles hare un video de comparaciones de velocidad de internet con el iphone
ifritdark escribió:
NewDump escribió:Estoy mirando, y quizas puede que lo financie a 6 meses o algo, haber ocmo me apaño y comohago que la novia no me mate xD [360º] XD

Y si le regalas tu viejo telefono?
El miercoles hare un video de comparaciones de velocidad de internet con el iphone

Es lo mejor que podria hacer. Yo lo he financiado a 2 meses, he pagado 200 Euros y el resto lo he financiado de 2 veces más, porque me lo vendió por 578 €. Y lo de regalar el movil a la novia, jejeje, es lo que he hecho yo. La he regalado el Nokia N95, que tenía, que funciona perfectamente, y lo tengo ya 2 años y poco (desde que salió), y está contentísima :D (Y yo también, claro, jejeje)
He leído en otro sitio que ya esta a la venta en tienda física MediaMark por 609€ pero no se si en alguna ciudad en especial o en todas las tiendas.

Edito: Dicen ahora que esta en un folleto anunciado para el día 18 XD
la novia ma dicho que si la compro un collar y unos pendientes a juego.. olvida el tema del movil xDDD
Ya tengo mi cacharrito. Si alguien quiere preguntar algo soy todo ojos par contestar las dudas
Y que tal te parece?? te arrepientes de la compra? o has hecho bien??

Podrías ver que tal funciona lo del FM Transmitter escuchando musica en el coche?? es un tema que me interesa mucho pero no se si se escuchará bien la musica o sonará a muy baja calidad o que.

Gracias [bye]
ifritdark escribió:Ya tengo mi cacharrito. Si alguien quiere preguntar algo soy todo ojos par contestar las dudas

Aprovechado tu amabilidad unas preguntillas:

- Me interesa mucho el tema de navegación web: que tal se navega, compatibilidad con paginas flash, comodidad a la hora de navegar por paginas grandes ...etc
    - Otro asunto el transmisor fm, como preguntaba un compañero, que tal va en en el coche etc.
    - En general la agilidad del sistema, la interface ...

Uf que ganas de echarle la mano encima para catarlo!!
¿alguien tiene info y precios con movistar?
Gremio escribió:¿alguien tiene info y precios con movistar?

+1

Por favor, despues del bajonazo del iphone, y sus tarifas nazis (la tarifa de datos solo sirve para el iphone, si te lo roban, a pagar 400 euros en 18 meses sin poder pillar otro iphone).

El N96 esta a 200 euros con contrato en telefonica y salio en febrero... supongo que ahora estara carisimo, y en septiembre se volvera asequible.... mierda, salio en febrero de 2008! XD pero adoro el n97, me encanta!

Please, tabla de precios! ^^U

EDIT:
N97 saldrá a la venta a partir del 18 de junio a un precio de 149 euros, con un consumo mensual de voz y datos de 40 y 15 euros, respectivamente. Igualmente, el nuevo modelo de Nokia podrá adquirirse por 0 euros aunque con condiciones mucho más inalcanzables para la mayoría: 90 euros en voz + 25 euros en datos.

Vamos que mi cutre estudiante contrato de 9 euros y 15 de internet puede salir facilmente por 300/350 euracos.
El trasmisor FM funciona perfectamente sin ningun tipo de ruido de interferencias siempre y cuando pongas una frecuencia que no este ocupada.
Como navegador de internet hice comparaciones con el iphone y el N97 por wifi los dos teminales y pienso que van casi iguales de velocidad al cargar algunas paginas pero tal vez sea un pelin mas rapido cargando el iphone pero tengo que decir que carga mas imagenes flash el nokia que el iphone y puede que sea un poquiiiiiiiiiiiiiito mas rapido el iphone por esa razon. La suavidad de manejo por las paginas web el iphone puede que sea mas suave aunque en el nokia no son molestas.
Respecto a navegacion por paginas web puede que sea el punto fuerte del iphone por muuuuuuuuuuuuuyyyyy poquito y por velocidad de cara de las web tambien pero hay que tener en cuenta que carga mas imagenes flash el nokia y por eso pienso que puede tardar un pelin mas.
Luego ventajas que tiene el nokia sobre el iphone son casi infinita mas y voy a enumerar algunas.

Radio con RDS,Trasmisor FM,las pedazos de fotos que hace,la calidad impresioante de cuando haces videos,BT sin restriccion,etc.. que no voy a enumerar todas.
La calidad de las piezas son bastante buenas.
El telefono es mas pequeño de lo que os podeis pensar.
Como muchos ya saben tiene el OVI que es como el App Store del iphone.
Nokia te regala un cupon de 25€ o 125€ para gastar en musica dependiendo donde compres el telefono te dan un cupon u otro que aunque parezca una chorrada ya no piensa que te costara 600€ libre.
La pantalla de espera es mega personalizable y puede poner las aplicaciones que quieras (Es una de las cosas que me encanta)
Viene con muchos programas instalados y la mayoria no los conozco jejeje pero trae algunos que si conocemos como facebook,amazon,youtube, elmundo para leer las noticias,el periodico marca,etc..

Desde que cargue el telefono estoy dos dias enteros dando caña al wifi,trasteando aplicaciones y funciones,grabando videos,fotos,etc... lo tipico cuando tienes el telefono al principio y no me a bajado aun ni una raya de la bateria :O que por cierto la bateria es de 1500 en comparacion de los 950 que tenia con mi nokia N95.

Bueno si teneis mas dudas me preguntais o si necesitais algun video lo hago.
La verdad que este terminal promete mucho y estoy muy contento y la gente que se lo enseño se le cae la baba y sobre todo me preguntan por el trasmisor de FM jajaja
yo queria preguntarte sobre el echo de la plataforma NGAGE , como va?, y los juegos?, al no tener aceleracion 3d se nota?
ifritdark escribió:Nokia te regala un cupon de 25€ o 125€ para gastar en musica dependiendo donde compres el telefono te dan un cupon u otro que aunque parezca una chorrada ya no piensa que te costara 600€ libre.

Y donde dices que dan ese cupon de 125€???
For Gremio

El dispositivo puede adquirirse por nada a cambio de un compromiso de gasto mensual de 104,4 euros de voz a los que deben sumarse otros 30 euros de consumo de datos. Dan derecho a 1 Gb en la red 3,5 G de Movistar, además de tráfico ilimitado en cualquier punto de acceso Wifi de la operadora y un paquete de 21 canales de Digital Plus durante un año. Por supuesto, una vez se supere la descarga de 1 Gb, la velocidad de transferencia desciende hasta los 128 Kb/s. Tarifa plana sí, pero no hasta el punto de mantener el mismo ratio a lo largo del mes.

En el caso de querer desembolsar de golpe 150 euros por móvil, se abonarán 46,4 euros mensuales por consumo de llamadas y 17,4 euros de datos. Incluye también acceso a través de los puntos WiFi de Movistar y el paquete de 21 canales de Digital Plus, todo ello durante un año. La velocidad de transferencia desciende a partir de unos irrisorios 200 Mb.

Los clientes que practiquen la portabilidad tienen sus propias condiciones. En todos los casos, la permanencia es de dos años. El Nokia N97 se ofrece a cambio de 348 euros, tarifa en Internet de 11,6 euros mensuales y un consumo mínimo de voz de 10,4. Por un consumo mínimo de voz de 23,2 euros, el precio del terminal se rebaja hasta los 290 euros.

El siguiente paso es la tarifa Internet en el Móvil Plus, de 17,4 euros de consumo de datos al mes. En este caso, las cantidades mínimas que se abonan por consumo de voz son tres. 46,4 euros, 70 euros y 104,4 euros. A cada uno le corresponde un precio diferente de terminal, 164 euros, 116 euros y 58 euros respectivamente.

La tarifa Internet en el Móvil Premium requiere un consumo de datos de 30 euros al mes. Por voz, se deben pagar también 46,4, 70 y 104,4 euros. En este último caso, no se abona nada por el Nokia N97. En el primero (46,4 euros mensuales por gastos de voz), el terminal cuesta 116 euros y en el segundo (70 euros), sale por 58 euros.

Si lo que se ha efectuado es una alta o migración, todas las cantidades de antes se incrementan en 34,8 euros.

Por el programa de fidelización, el móvil sólo sale gratis si se disponen de 391.000 puntos. En zona azul, se requieren 257.000 puntos y una permanencia de 2 años. En zona azul con alta en tarifas de Internet. 220.200 puntos y también dos años. Por contrapartida, si sólo se dispone de un mínimo de 6.500 míseros puntos, los precios del smartphone pasan a ser de 670,5 euros, 625,4 euros y 532,4 euros cada uno
Lo de la plataforma N-Gage aun no la he trasteado pero es una cosa que hare este fin de semana que me llama mucho al ser comodisimo poder jugar con el pad que trae el teclado. Segun he leido el 3D te lo hace por sofware y lo hace muy bien. Este fin de semana comentare mas sobre N-Gage.

El cupon de 125€ creo que si lo compras en la web oficial te los dan
NewDump escribió:
Los clientes que practiquen la portabilidad tienen sus propias condiciones. En todos los casos, la permanencia es de dos años. El Nokia N97 se ofrece a cambio de 348 euros, tarifa en Internet de 11,6 euros mensuales y un consumo mínimo de voz de 10,4. Por un consumo mínimo de voz de 23,2 euros, el precio del terminal se rebaja hasta los 290 euros.

Nokia, Connecting riches...

Me voy a por HTC dream que sale a 74 euretes con las condiciones de 11,6 y 10,4.
NewDump escribió:
For Gremio

El dispositivo puede adquirirse por nada a cambio de un compromiso de gasto mensual de 104,4 euros de voz a los que deben sumarse otros 30 euros de consumo de datos. Dan derecho a 1 Gb en la red 3,5 G de Movistar, además de tráfico ilimitado en cualquier punto de acceso Wifi de la operadora y un paquete de 21 canales de Digital Plus durante un año. Por supuesto, una vez se supere la descarga de 1 Gb, la velocidad de transferencia desciende hasta los 128 Kb/s. Tarifa plana sí, pero no hasta el punto de mantener el mismo ratio a lo largo del mes.

En el caso de querer desembolsar de golpe 150 euros por móvil, se abonarán 46,4 euros mensuales por consumo de llamadas y 17,4 euros de datos. Incluye también acceso a través de los puntos WiFi de Movistar y el paquete de 21 canales de Digital Plus, todo ello durante un año. La velocidad de transferencia desciende a partir de unos irrisorios 200 Mb.

El siguiente paso es la tarifa Internet en el Móvil Plus, de 17,4 euros de consumo de datos al mes. En este caso, las cantidades mínimas que se abonan por consumo de voz son tres. 46,4 euros, 70 euros y 104,4 euros. A cada uno le corresponde un precio diferente de terminal, 164 euros, 116 euros y 58 euros respectivamente.

La tarifa Internet en el Móvil Premium requiere un consumo de datos de 30 euros al mes. Por voz, se deben pagar también 46,4, 70 y 104,4 euros. En este último caso, no se abona nada por el Nokia N97. En el primero (46,4 euros mensuales por gastos de voz), el terminal cuesta 116 euros y en el segundo (70 euros), sale por 58 euros.

Si lo que se ha efectuado es una alta o migración, todas las cantidades de antes se incrementan en 34,8 euros.

Por el programa de fidelización, el móvil sólo sale gratis si se disponen de 391.000 puntos. En zona azul, se requieren 257.000 puntos y una permanencia de 2 años. En zona azul con alta en tarifas de Internet. 220.200 puntos y también dos años. Por contrapartida, si sólo se dispone de un mínimo de 6.500 míseros puntos, los precios del smartphone pasan a ser de 670,5 euros, 625,4 euros y 532,4 euros cada uno

Muchas gracias por la info NewDump [ok]

Me voy a tener que esperar unos meses a que baje de precio, espero que al final no pase del tema de tanto esperar como me paso con el iphone [agggtt]

Salu2
El mio es negro, libre y lleva el cupón dentro de la caja unos 25€. El cargador es igualito al del N85.

N-GAGE no tiene todavia y no está en la lista de los terminales que lo soportan. Lo que se ha dicho es que puede soportarlo no que lo tenga...

Comparado con el 5800 XM es mucha mas rápido y fluido con SIM de Vodafone no da fallo como los 5800...

Va bien con red wifi WPA 2, no me gusta que el PDF sea de prueba (por lo que cuesta...)
io estado mirando de pillarmelo y al final me are con uno la cosa es que me importa mucho el tema de Ngage . es un 60% de la decision de comprarme el terminal.
NewDump escribió:io estado mirando de pillarmelo y al final me are con uno la cosa es que me importa mucho el tema de Ngage . es un 60% de la decision de comprarme el terminal.

Pues la versión que hay de N-GAGE la 1.20 no funciona en los N97, es de suponer que saldrá una versión nueva.
Creo que hay una version 2.0 de N-gage
Aqui por lo menos no sale reflejado que aun lo soporte, al menos de momento.

http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/es/ ... nload.html
Imágenes REALES del n-gage en un N97

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
talesia escribió:
Imágenes REALES del n-gage en un N97

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, no se como lo has hecho pero acabo de intentar instalarlo y el propio N97 me ha dicho que no es compatible...
matranco escribió:Vaya, no se como lo has hecho pero acabo de intentar instalarlo y el propio N97 me ha dicho que no es compatible...

Son imágenes, no quieren decir que yo lo haya hecho :p .
pues otro más con el cacharrito, eso si , ha sido piyarmelo y han dejado de dar certificados en opda [+risas] asique de momento lo basico, el telefono va genial, fotos de p.m, video igual, muy muy fluido, navegacion muy buena, bateria bien... muy personalizable.
vengo del aifon, y de momento encantado con el, y eso que despues de tener el aifon, cualquier movil me parecia una patata, pero este n97 se sale
Por cuanto os a salido el N97?. Hoy he ido a la tienda de Movistar y dicen que hasta dentro de mas de un mes no les entra...

P.D. Yo tengo un Sony k810i, de contrato con Movistar de 24 meses, voy por el mes 12, y queria hacer una renovacion... cuanto creesi que me costará?. El consumo que tengo es de con Movistar es de 20€, pero no me importaria ampliarlo.
trane escribió:Por cuanto os a salido el N97?. Hoy he ido a la tienda de Movistar y dicen que hasta dentro de mas de un mes no les entra...

P.D. Yo tengo un Sony k810i, de contrato con Movistar de 24 meses, voy por el mes 12, y queria hacer una renovacion... cuanto creesi que me costará?. El consumo que tengo es de con Movistar es de 20€, pero no me importaria ampliarlo.

Supongo que tendras que pagar la penalizacion de los 12 meses que te quedan para renovar.no les llega por que esta agotado? Esque oficialmente movistar lo ofrece desde el dia 18
eol-punto-us escribió:El N97 es una KK

Te has quedado agusto eh campeón? Felicidades, te entregamos un pin al comentario constructivo del año.
Yo e ido a preguntar a varias tiendas movistar en barcelona y ninguna tenian el N97,

Alguno lo a comprado en barna para decirme la tienda haber si aun les queda?

En blanco por cierto.
En barcelona lo estube probando yo en el corte inglés de pl. cataluña. Lo tube entre las manos, pero fué muy rapido y no tube tiempo a testearlo a fondo.
La chica me dijo que no lo vendían, que ese solo lo tenían para expositar.

En la ronda de san antoni, en la misma calle que está el pc-green, pricoinsa y etc.... hay una tienda movistar. Lo tenían en exposición en el aparador, pero no pregunté si lo tenían en venta ni nada. Solo lo miré. Pero vamos, si lo tenían ahí expuesto en el aparador, me imagino que lo tendrían en venta (o no, no se).

Yo es que estoy hecho un lio. El movil es una pasada!!!! me he enamorado de él! pero no se si vale lo que cuesta, esto es lo que me jode.

Por cierto, he aquí un stress test (pobre telefono) :Ð

http://www.symbian-freak.com/news/009/0 ... h_test.htm

PD: Tiene que ser la ostia mojar un N97 en un vaso de kellogs [qmparto]

Ahh, y otra cosa!. Si no teneis dinero para pagaros un N97, podeis tirar de la versión full de la vaca para vacilar a la peña xDDDDDD (aunque tampoco es precisamente barato [+risas] )
Putos chinos!!! se las inventan todas xD

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... camara-_JM
gracias Jori ire a mirar mañana a haber si hay suerte,

al final e decidido que me pillare el que encuentre primero entre este o el iphone 3gs
eol-punto-us escribió:El N97 es una KK

El post del dia enhorabuena!
Soy el unico que ve al SO symbian algo desfasado teniendo en cuenta sus nuevos competidores?
Creo que nokia deberia empezar a pensar mucho en software, aunque seguro ya han empezado a hacerlo, porque deben de saber que ahora mismo la clave es esa.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola a todos!
Tnego ahora mismo un Iphone 3g de 16 gb, y mi pregunta es:
Evoluciono al 3G S o al N97??¿¿

La verdad es que los dos me encantan, pero veo que el N 97 es mucho movil comparado con el 3G S.
A ver si algun experto por aqui me puede dar algo de ayuda para ayudar a decidirme.
Buenas!! En cuanto salga en vodafone que es el 1 de julio me lo pillo, y keria saber si se puden reproducir videos del youtube.
un saludo!!
Bueno ya le e comprado el n97 a mi novia, esta contentisima con su movil white,

El caso que trasteando me e fijado que no puede ver youtube, al abrir la aplicacion y po er que reproduzca un video se queda siempre en 0% y no sube, sabeis a que se debe? Las paginas web por el momento carga bien, tendre que probar alguna como cinetube haber si rula.

Al final a costado 179€ con tarifa de 40€ de llamads y 15€ de internet, que por cierto no vino ningun cupon de musica dentro.
Es una lastima que no se puedan visualizar los videos del youtube, por que si no me equivoco creo que en el n96 se podia, corregidme si me equivoco.
un saludo
stevefoxed escribió:Buenas!! En cuanto salga en vodafone que es el 1 de julio me lo pillo, y keria saber si se puden reproducir videos del youtube.
un saludo!!

Si que los reproduce incluso creo que los puedes descargar o al menos eso me pone cuando voy a ver un video

Brian Velasco escribió:Hola a todos!
Tnego ahora mismo un Iphone 3g de 16 gb, y mi pregunta es:
Evoluciono al 3G S o al N97??¿¿

La verdad es que los dos me encantan, pero veo que el N 97 es mucho movil comparado con el 3G S.
A ver si algun experto por aqui me puede dar algo de ayuda para ayudar a decidirme.

Unos mensajes atras veras una pequeña comparacion hecha por mi entre el iphone y el N97. Lo que si te diria que no merece la pena evolucionar por el 3GS que solo aporta practicamente mas velocidad porque video ya graba.

eyetoy escribió:Bueno ya le e comprado el n97 a mi novia, esta contentisima con su movil white,

El caso que trasteando me e fijado que no puede ver youtube, al abrir la aplicacion y po er que reproduzca un video se queda siempre en 0% y no sube, sabeis a que se debe? Las paginas web por el momento carga bien, tendre que probar alguna como cinetube haber si rula.

Al final a costado 179€ con tarifa de 40€ de llamads y 15€ de internet, que por cierto no vino ningun cupon de musica dentro.

En mi N97 me deja ver los videos incluso bajarlos o eso me sale al menos en una opcion al reproducirlo.
El cupon si no estoy confundido es para los N97 libres. Yo tengo el N97 libre

P.D desde hace unos dias ya tengo mi Cer y Key y sin problemas XD
Que alegria me has dao ifritdark! jejeje gracias por resolver nuestras dudas.
Un saludo!
Pues lo volvere a probar cuando llegue a casa, lo raro es eso que desde el iphone si podia pero en el n97 me marcaba 0% y no subia se veia toda la pantalla negra,

Y lo de ver la tv online que e visto publicidad en el movil, es pagando o gratis?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver si esta tarde le tienen en ECI junto con el 3G S y asi comparo en persona, pero vamos, cada vez tiene mas votos el N97.
el penultimo lo gano con la camara (pedazo camara la virgen!)
y el ultimo al acordarme de el siempre imprescindible....BLUETHOT!!!
eyetoy escribió:Bueno ya le e comprado el n97 a mi novia, esta contentisima con su movil white,

buenas, si tienes un router de timofonica puede que se esté pegando con el, a mi me pasaba con el iphone, y con el n97 asique puse un punto de acceso conectado al router y problema solucionado
Me encanta en blanco!!!
153 respuestas
1, 2, 3, 4