Saludos a todos. Por si os puede interesar, a mi me ha llegado hoy esta funda que había pedido en la siguiente dirección:http://cgi.ebay.es/BLACK-LEATHER-CASE-FOR-BARNES-NOBLE-NOOK-eBOOK-READER-/160467752930?pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_TelevisionSetTopBoxes&hash=item255c9f97e2#ht_2011wt_1139. Esta que, muy bien para su precio: 19,71€, (puesta en casa). Es de piel, con un tacto muy suave, ligerísima, no abulta mucho, cubre muy bien el lector y lo protege. Trae, un soporte que lo puedes desplegar a voluntad que te facilita, que puedas usar la funda como si de un atril se tratara, por si necesitas depositarlo sobre un escritorio, pupitre o mesa, etc., si necesitases tener las manos libres para estudiar. (Creo que desde que se implante sus uso en la enseñanza, se acabo que lo chavales vayan con una mochila cargada de libros. Ya que los padres solo necesitarían adquirir el contenido en las editoriales pertinentes, con el consiguiente ahorro, económico que les supondría a las familias).
La única pega, que le veo a la funda, es que la banda penúltima tapa el sensor que activa la pantalla inferior. De momento lo he resuelto, elevando unos milímetros el eReaders, pero ya estoy maquinando una solución al tema. Te viene con dos laminas protectoras para la protección de las pantallas de posibles arañazos y demás imprevistos. No impiden o dificultan el uso táctil de la inferior. Eso si, son un poco coñazo, para instalarlas, por eso de las burbujas de aire, pero compensan .
En fin, en principio me ha dejado muy satisfecho. Pero como todo en esta vida para gusto, colores.
Estoy pendiente de que me llegue de un momento a otro, una microtarjeta SDHC, de 16 GB, que también he pedido en Ebay, por 28,39 €, que está muy bien de precio, tal como va el mercado por estos lares. Desde que me llegue y la instale os diré como va por si alguno de vosotros, le puede interesar.
Al amigo Cetta, le he consultado en su blog, sobre la posibilidad de rootear aquellos Nook, de la serie 10030, y firmware: 1.4.0, (no el 1.4.1.) y aunque está pendiente de una confirmación al 100%, por parte de NookDevs, en principio cree que no haya problema para el rooteo. De ser así, creo la adquisición del Nook, (en Shopintheusa por 166,49€, ya en casa), más los extras por un total de 214,59€, ha sido una buena adquisición, si comparo con los precios al uso del mercado domestico. Relajarte leyendo con un fondo musical de tú agrado, bien merece el gasto. Así que por mi,