Buenas a tod@s, ya lo he recibido, el cartero llegó puntual sobre las 14:00, como siempre.
Me ha llegado en sobre de cartón de USPS EXPRESS MAIL, con una bolsa de burbujas, dentro de la cual venía la caja con la "maquinita".
Por cierto, venía con una nota de declaración de contenido con un valor inferior al que me ha costado y con la casilla de "gift" marcada, todo esto sin que yo dijese nada al vendedor, supongo que tengo que agradecérselo.
Ha llegado en perfectas condiciones, a los 9 días de haber realizado el pedido. Cuando hice la compra me indicaba que llegaría entre el día 30-sep y el 6-oct.
En cuanto al aparato en sí, aún no lo he podido probar del todo porque me tuve que ir a currar, pero lo poco que he visto me ha encantado.
El tamaño, el material del que está hecho, etc, físicamente me gusta.
En cuanto a la velocidad de refresco, no he visto otros modelos pero este va muy fluido y la pantalla en color muy fluida también.
Lo único "malo" que viene con la versión 1.41, pero no creo que sea problema, dentro de unas semanitas seguro que se puede "rutear".
Bueno, ahora toca llenarlo de libros y musiquita pa escuchar de fondo, jejeje.
Saludos a tod@s.