Hola a tod@s, este es mi primer mensaje en el foro.
Después de mirar muchos lectores de ebook, me decidí a comprar el NOOK.
Es un regalo para mi mujer aunque ella cree que he pedido una camara para mí, jejeje.
Bueno, sin más preámbulos os voy a contar mi historia:
Me he leido todos los comentarios de este Hilo Oficial, pero después de haber realizado la compra del NOOK.
Nunca antes he realizado un compra por EBAY, y me fijé en una tienda de las muchas que hay por ahí, SHOPINTHEUSA.
Con gastos de envío incluidos, y al cambio de moneda me salía 167€, así que el día 21 me decidí a comprarlo.
Cuando me puse a leer el hilo, con lo del tema de la aduana me quedé de piedra y cuando leí ayer lo de
Juanji_^ me puse malo.
Juanji_^ escribió:Hola.
Al final me han hecho pagar 91€ de tasas. O sea que la broma sale por 200 (nook + funda) y con las tasas de aduanas/SS de españa pos 91 mas: total - 291€.
Enfin ... a ver si me lo mandan de barajas de los cojones y me llega la semana q viene ...
La verdad, me hice a la idea de que me tocaría pagar los 80-90€ de más.
Pero hoy miré de nuevo en el localizador de correos y me ponía lo siguiente:
Fechas/ Estados24/09/2010 Admitido
25/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/09/2010 En tránsito
29/09/2010 En proceso de entrega
30/09/2010 En proceso de entrega
Como ponía en 2 días distintos "En proceso de entrega" me he quedao un poco mosca y para quitarme de dudas he llamado a la oficina de Correos de mi pueblo. Tengo que decir que me han atendido muy amablemente y me han explicado todo el proceso desde que el paquete salió de San Francisco el día 25 hasta hoy, que me han dicho que lo lleva el cartero en el reparto.
Yo, hasta que no lo vea en casa no me creo que haya pasado la aduana sin que me roben los "leuros".
Pues lo dicho, esta es mi experiencia con la primera compra por Ebay de "mi" NOOK (aunque será de mi mujer).
Ya confirmaré cuando lo tenga y contaré mis impresiones con el aparatito.
Perdón por el pastelón, pero es que estoy nervioso y ansioso de tenerlo yaaaaa.
Para
Juanji_^, que lo siento tío.
Para el resto que aún no le ha llegado, que esto os de un poquito de esperanza a la hora de tener que esperar el paso por la audana.
Saludos desde el Sur.