[Hilo Oficial noticias] del Mundial Fútbol 2010

13, 4, 5, 6, 7
Aevum escribió:pero quien coño va a ver un Algeria - Slovenia o un honduras - suiza ?

como puedes decir eso?? con lo bonito que es un australia vs Ghana o un nueva zelanda vs eslovaquia ^^
yo desde luego minimo dos partidos diarios caen (el de la 13.30 y el de las 20.30) y no veo el de las 16 porque tengo que estudiar xdDD
red0n escribió:
bielhof escribió:Disculpad mi ignorancia, pero en la noticia pone 30000 mill telespectadores, y sabiendo como son estos de la Fifa, quien se vea los 64 partidos contara como 64 telespectadores. No es lo mismo ver una pelicula, cambiar y volver a poner la misma película, que ver dos partidos separados por 3 o 4 horas.


entonces no son teleespectadores, son retranmisiones vistas... que eso cambia totalmente el hilo... este hombre habla asi (blatter) porque es un chupatintas y un forrado con el pelotazo de las televisiones.... buaa 30 mil millones de ESPECTADORES... ni de coña.



pues fijo que contará retransmisiones como si fueran espectadores


Saludos
el asunto es que en abierto echaran los partidos de interes general,
los de españa y de algun equpo de interes mundial como brazil o francia,
pero el resto van a ser PPV,

entonces vuelvo a poner la pregunta, pagarias 5 pavos en una plataforma PPV para ver un Suiza - Honduras ?
Aevum escribió:el asunto es que en abierto echaran los partidos de interes general,
los de españa y de algun equpo de interes mundial como brazil o francia,
pero el resto van a ser PPV,

entonces vuelvo a poner la pregunta, pagarias 5 pavos en una plataforma PPV para ver un Suiza - Honduras ?

el mundial no es ppv. Es en plataforma de pago pero no ppv. Es decir, pagas 15€ por canal+ liga y ves los 64, no tienes que estar pagando 5 por un partido y 5 por otro.

Y vuelvo a decir, la audiencias esta explicado y cito a Moki_X aer si os enterais xDD.
Vamos a ver... si yo veo un partido el lunes por la mañana, otro por la tarde, dos más el miercoles y uno el jueves, cuento como 5 espectadores.


EDIT: Ademas si tienes parabolica normal (sin estar abonado a nada) y esta orientada a Astra ves los 64 partidos por los canales alemanes ARD Y RTL gratis.
Lo que diga la MAFIfA va a misa [sonrisa]
He oido en la radio que si españa gana el mundial cada jugador cobraria 600.000 euros, en total casi 14 millones de euros. No se a vosotros pero ami me parece una autentica pasada, vale que les paguen algo por jugar con la selección pero no creo que tendrian que dar primas por ir a ganar que es tu trabajo, otra cosa es que lo consigas o no.
si buscas ya hay un tema sobre esto abierto...

PD: A mi no me parece mal, cobran en funcion de lo que generan. Generan mucho?? cobran mucho. Es asi de simple
Y luego otros se tiran media vida estudiando cuando con 25 años jugadores de fútbol, como CR tienen varias casa y varios coches de lujo..
Danieru_sama escribió:si buscas ya hay un tema sobre esto abierto...

PD: A mi no me parece mal, cobran en funcion de lo que generan. Generan mucho?? cobran mucho. Es asi de simple


que se lo pague un club me da igual es problema del club, pero que se lo pague el estado...luego que hay que reducir gastos por todos laos...
A mi no me parece mal que tengan unas primas altas si lo generan, lo que no veo lógico es que la selección española tenga las primas mas altas de TODO el mundo. Es la selección con mayores primas, será oportunista, pero no me parece bien xD

Paises como Alemania, Italia y demás, tienen la mitad que nosotros...
Ipergorta escribió:
Danieru_sama escribió:si buscas ya hay un tema sobre esto abierto...

PD: A mi no me parece mal, cobran en funcion de lo que generan. Generan mucho?? cobran mucho. Es asi de simple


que se lo pague un club me da igual es problema del club, pero que se lo pague el estado...luego que hay que reducir gastos por todos laos...

lo pagan patrocinadores, tv y similares... informate un poquito.
Ayer fueron a Caravaca, creo que fue ese sitio, y por ir a hacer publi del sitio cobraron 1millon de euros. La culpa la tienen ellos?? no, sino de los que pagan publi y tal. Y vuelvo a decir... COBRAN LO QUE COBRAN PORQUE LO GENERAN.

@Olorin99 en otras ocasiones esos paises han tenido primas muy altas y en esos paises nadie sa kejao... y cuando nosotors por una vez lo podemos hacer y tu no pags nada se pone todo cristo a poner pegas... enfin.
Las primas las paga la federación que tiene ingresos por publicidad.
Danieru_sama escribió:
Ipergorta escribió:
Danieru_sama escribió:si buscas ya hay un tema sobre esto abierto...

PD: A mi no me parece mal, cobran en funcion de lo que generan. Generan mucho?? cobran mucho. Es asi de simple


que se lo pague un club me da igual es problema del club, pero que se lo pague el estado...luego que hay que reducir gastos por todos laos...

lo pagan patrocinadores, tv y similares... informate un poquito.
Ayer fueron a Caravaca, creo que fue ese sitio, y por ir a hacer publi del sitio cobraron 1millon de euros. La culpa la tienen ellos?? no, sino de los que pagan publi y tal. Y vuelvo a decir... COBRAN LO QUE COBRAN PORQUE LO GENERAN.

@Olorin99 en otras ocasiones esos paises han tenido primas muy altas y en esos paises nadie sa kejao... y cuando nosotors por una vez lo podemos hacer y tu no pags nada se pone todo cristo a poner pegas... enfin.


¿porque utilizas mayusculas?
porque parece que no os enterais xDDDDDD
es verdad... parece ser que el unico listo eres tu.
_Avenger_ escribió:Y luego otros se tiran media vida estudiando cuando con 25 años jugadores de fútbol, como CR tienen varias casa y varios coches de lujo..

Oferta y demanda, porque no elegiste ser futbolista en vez de estudiar? Porque no todo el mundo llega, se tienen que tener unas destrezas y un fisico con el que todos no nacen o no consiguen hacerse. Y a buen seguro para llegar a donde estan se han dejado muchos la piel.
Ademas como ya han dicho antes si lo producen bien que esta, con el amistoso de hoy y tal la federacion se embolsa creo que un millon de euros, con eso solo se paga la prima, mas todos los patrocinadores, que en caso de ganar el mundial aumentarian los ingresos, poner una prima tan alta es una inversion, tened por seguro que eso ya lo han calculado. Y si hubiera que cargar contra alguien seria contra la federacion, que ahi si que desaparecera dinero cosa fina y los que lo generan son los futbolistas. Digo todo esto porque seguro que saldra alguien que diga y esto con nuestro dinero, pues vamos que teoricamente no.

De esto ya estuvimos hablando en otro hilo, en el que colgue algunos datos de sponsores deportivos, aunque los de españa no los encontre.
¿El equipo de España no es ese que representa a España? Bueno, al menos más que los funcionarios, que son un grupo soso y poco representativo. Pues que repartan esos 14 millones entre todos los españoles que apoyamos a la selección, que estamos en crisis y todo eso.

P.D.: Si gana España os doy cien euros a todos los que escribáis en el hilo sin faltas ortográficas.
Tony Skyrunner escribió:¿El equipo de España no es ese que representa a España? Bueno, al menos más que los funcionarios, que son un grupo soso y poco representativo. Pues que repartan esos 14 millones entre todos los españoles que apoyamos a la selección, que estamos en crisis y todo eso.

P.D.: Si gana España os doy cien euros a todos los que escribáis en el hilo sin faltas ortográficas.

Cojo sitio.

Ahora en serio, es dinero generado, como ya han dicho, por publicidad y contratos de patrocinio. Tranquilo joven antifutbolero, tu bolsillo no se verá mermado por la actuación española en el Mundial de Sudáfrica.
En este caso se podría decir que "tanto vales, tanto ganas".

¿No cobras tú horas extras? ¿No te dan compensaciones por trabajo bien hecho? ¿Los que cobran a comisión son unos parias del sector? Pues igual.
A mi personalmente me parece una vergüenza, que se los paguen sus clubs pues normal, pero que le pague la federación no me parece bien, que lo inviertan el dinero que saquen de la selección en instalaciones o otras cosas
Tony Skyrunner escribió:¿El equipo de España no es ese que representa a España? Bueno, al menos más que los funcionarios, que son un grupo soso y poco representativo. Pues que repartan esos 14 millones entre todos los españoles que apoyamos a la selección, que estamos en crisis y todo eso.

P.D.: Si gana España os doy cien euros a todos los que escribáis en el hilo sin faltas ortográficas.

Voy a escribir poco para no cometer ninguna falta.
Os dejo este articulo de Inda (no me creo ni yo el que este de acuerdo por primera vez con este tipo xDD) que seguro os aclara las dudas y dejais este tema...
http://www.marca.com/2010/06/08/diario_ ... 88926.html
Tony Skyrunner escribió:
P.D.: Si gana España os doy cien euros a todos los que escribáis en el hilo sin faltas ortográficas.


Vale.
Tony Skyrunner escribió:P.D.: Si gana España os doy cien euros a todos los que escribáis en el hilo sin faltas ortográficas.

Como dijeron en otro hilo, un hombre es esclavo de sus palabras.


Saludos
semerjet escribió:A mi personalmente me parece una vergüenza, que se los paguen sus clubs pues normal, pero que le pague la federación no me parece bien, que lo inviertan el dinero que saquen de la selección en instalaciones o otras cosas

¿Y si tu jefe viene un día y te dice que este mes no cobras, que lo van a invertir en máquinas de café? :)
Yo tampoco tengo ninguna falta.
dark_hunter escribió:
Tony Skyrunner escribió:P.D.: Si gana España os doy cien euros a todos los que escribáis en el hilo sin faltas ortográficas.

Como dijeron en otro hilo, un hombre es esclavo de sus palabras.


Saludos

Me gusta el riesgo. Cuando jiXo me contrate para seguir usando estas viles artimañas y así atraer más visitas a EOL, el dinero de mis apuestas perdidas lo pondrá él. Y mi Ferrari, por supuesto.
Tony Skyrunner escribió:¿El equipo de España no es ese que representa a España? Bueno, al menos más que los funcionarios, que son un grupo soso y poco representativo. Pues que repartan esos 14 millones entre todos los españoles que apoyamos a la selección, que estamos en crisis y todo eso.

P.D.: Si gana España os doy cien euros a todos los que escribáis en el hilo sin faltas ortográficas.


El tema esta en que generan mucho mas de lo que ellos perciben, asi que teoricamente si que lo estan repartiendo, aunque sea en el mundo del futbol, (digo teoricamente porque a saber, como todo) ¿Tu repartirias algo?
aeroesmiz escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿El equipo de España no es ese que representa a España? Bueno, al menos más que los funcionarios, que son un grupo soso y poco representativo. Pues que repartan esos 14 millones entre todos los españoles que apoyamos a la selección, que estamos en crisis y todo eso.

P.D.: Si gana España os doy cien euros a todos los que escribáis en el hilo sin faltas ortográficas.


El tema esta en que generan mucho mas de lo que ellos perciben, asi que teoricamente si que lo estan repartiendo, aunque sea en el mundo del futbol, (digo teoricamente porque a saber, como todo) ¿Tu repartirias algo?

Hombre, estoy repartiendo cientos de euros en este hilo y no tengo ni un clavel. ¿Tú qué crees?

XD
Tony Skyrunner escribió:
aeroesmiz escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿El equipo de España no es ese que representa a España? Bueno, al menos más que los funcionarios, que son un grupo soso y poco representativo. Pues que repartan esos 14 millones entre todos los españoles que apoyamos a la selección, que estamos en crisis y todo eso.

P.D.: Si gana España os doy cien euros a todos los que escribáis en el hilo sin faltas ortográficas.


El tema esta en que generan mucho mas de lo que ellos perciben, asi que teoricamente si que lo estan repartiendo, aunque sea en el mundo del futbol, (digo teoricamente porque a saber, como todo) ¿Tu repartirias algo?

Hombre, estoy repartiendo cientos de euros en este hilo y ni tengo ni un clavel. ¿Tú qué crees?

XD

Dios pero que tio mas corrupto xDDD
Es que no se que coño veis de raro
Por muy escandalosa que parezca la cifra que les den estos tios generan muchísimo más dinero
¿Que les dan una prima de 600.000 Euros? Que nadie dude de que si gana el Mundial las ganancias de la federación y sus patrocinadores serán de millones de Euros

¿Que el Madrid a pagado a Ronaldo varios millones? Si, y probablemente ya los haya recuperado.

Estos tios cobran un pasrizal porque generan un pastizal.
Normal que los primen.
_Avenger_ escribió:Y luego otros se tiran media vida estudiando cuando con 25 años jugadores de fútbol, como CR tienen varias casa y varios coches de lujo..

Haber sido futbolista, si tan sencillo es ganar dinero del fútbol, por que no lo has hecho?
Y me pones de ejemplo a CR que de crio no tenia ni para comer si me apuras, si tiene todo lo que tiene es por que se lo ha ganado, al igual que todos los jugadores, si ganan lo que ganan es por que lo generan, nadie da duros por pesetas.
Yo veo bien lo de las primas, si España gana el mundial, los beneficios serian una bestialidad...
Pobrecicos, que si no no tienen para su octavo yate o para las ensaladas de caviar para el desayuno. Verguenza que salga de nuestro bolsillo.
@ntuan escribió:Pobrecicos, que si no no tienen para su octavo yate o para las ensaladas de caviar para el desayuno. Verguenza que salga de nuestro bolsillo.

otro que no lee. Que no sale de nuestros bolsillos, que sale de patrocinadores, derechos de tv... pero no de nuestros bolsillos.

Y luego preguntan que porque escribo con mayusculas xDDD
HDMI está baneado por "Troll"
BraunK escribió:Las primas las paga la federación que tiene ingresos por publicidad.

La Federación está endeudada hasta las cejas.

Mejor que lo repartan a los necesitados de España o que se lo den al gobierno para que vaya ahorrando en la hucha del estado. [+risas]

Pero no importa, el pais entero en crisis pero unos pocos privilegiados ganando pasta gansa por un tubo, que si 3 millones de €, 5, 6, 7...10 millones por temporada.

Hay algunos que no entienden de crisis y viven mejor que reyes, y encima los adoramos como dioses. :-|


otro que no lee. Que no sale de nuestros bolsillos, que sale de patrocinadores, derechos de tv... pero no de nuestros bolsillos.

sus sueldos también salen de las ventas de camisetas (100 euros por una camiseta del barça o del Madrid con todos los logos y nombre y numero de un jugador) y por la venta de entradas (baratas que las ponen, oiga) y otros productos relacionados con el club.

Los socios y no socios, si que les pagan el sueldo a los jugadores (y no sólo las TV y la publicidad).
A los jugadores les pagan los clubs, luego a parte se llevan primas por jugar en la selección y no se si cobran también algún tipo de sueldo de la federación.

Bueno, pero no importa, tenían que dar ejemplo al pais y renunciar a la prima esa de 600 mil euros por barba que sumando todos los jugadores y entrenadores es una barbaidad.
¿Casillas la repartirá entre sus primos y amigos necesitados? es que como dijo elotro día que él también tiene familia, primos y amigos que lo estan pasando mal... me hizo gracia.
¿Pero si ganan el mundial no se llevan 30 millones de premio? Es lo que me comento un colega.
HDMI está baneado por "Troll"
_Avenger_ escribió:Y luego otros se tiran media vida estudiando cuando con 25 años jugadores de fútbol, como CR tienen varias casa y varios coches de lujo..

es que este en lo que gana en un sólo mes se compra una casa superlujosa en la mejor zona de Madrid. XD

Nosotros, los mortales normales, ni en sueños llegaremos a cobrar en toda nuestra vida lo que cobran ellos en un mes. [buuuaaaa]


A estos jugadores les salen los billetes hasta por las orejas. Para ellos 600 mil euros es calderilla, en una noche se lo funden en 4 tonterías.

Luego en otras disciplinas deportivas, que son más sacrificadas, cobran una miseria. Ballet, Volleyball, futbol 7, ¿Fútbol femenino?.. casi cualquier deporte profesional.

Son unos privilegiados, está claro. Cobran más que cualquier político o alto cargo con muchas responsabilidades, y lo cobran cuando son muy jovenes. Luego se retiran a los 35 años, montan unos restaurantes o tiendas deportivas y a vivir el resto de la vida de las rentas. Anda que van a pasar hambre. Pobrecillos. [sonrisa]
Danieru_sama escribió:si buscas ya hay un tema sobre esto abierto...

PD: A mi no me parece mal, cobran en funcion de lo que generan. Generan mucho?? cobran mucho. Es asi de simple


El problema es que en el caso del mundial no se le va a pagar por lo que generan ya que les vamos a pagar todos. A mí en concreto, no voy a recibir nada de lo que generan gana si ganan el mundial pero si que voy que tener que ayudar a pagar con mis impuestos.
Y no es suficiente premio ganar un mundial??? Joer, yo es que lo pienso... jaarl!!!

Por cierto, las primas no las paga el estado, no?? Las pagará la federación, supongo.
@HDMI los jugadores han dicho que una parte de la prima la van a donar.

@Euranion efectivamente, las paga la federacion a traves del dinero generado por patrocinio.
Eruanion escribió:Y no es suficiente premio ganar un mundial??? Joer, yo es que lo pienso... jaarl!!!

Por cierto, las primas no las paga el estado, no?? Las pagará la federación, supongo.


No lo sé seguro. Y de donde sacan las pelas la federación?
Joselitator escribió:
Eruanion escribió:Y no es suficiente premio ganar un mundial??? Joer, yo es que lo pienso... jaarl!!!

Por cierto, las primas no las paga el estado, no?? Las pagará la federación, supongo.


No lo sé seguro. Y de donde sacan las pelas la federación?

patrocinadores y partidos. Por ejemplop.- por el partido de esta noche y el acto de publicidad de ayer se van a llevar 1 millon de euros.
Joselitator escribió:
Eruanion escribió:Y no es suficiente premio ganar un mundial??? Joer, yo es que lo pienso... jaarl!!!

Por cierto, las primas no las paga el estado, no?? Las pagará la federación, supongo.


No lo sé seguro. Y de donde sacan las pelas la federación?

Pues de aquí, por ejemplo:
http://www.as.com/futbol/articulo/rfef- ... ftb_33/Tes
O te crees que juegan los partidos gratis? [qmparto]
http://msn.foxsports.com/fslasc/mundial/story/30_millones_al_ganador_del_Mundial

El equipo ganador del Mundial recibirá 30 millones de dolares, de ahi sale el dinero.
y luego los equipos de futbol base sin un €, es una vergüenza }:/
Me da igual de donde salga el dinero , me parece indecente totalmente con la que esta cayendo. La mitad de los clubes de primera tienen unas perdidas bestiales. Soy un fanatico de futbol y se que mueve multitudes pero creo que deberia de limitarse las cantidades en los sueldos y los traspasos de los jugadores y tributen fiscalmente como un mortal no como deportistas de elite.


Luego cuando los equipos presentar la administracion concursal haciendo llamamientos a la aficion para que no desaparezca el equipo de su corazon, o el futbol base como cita moixent.
Ipergorta escribió:He oido en la radio que si españa gana el mundial cada jugador cobraria 600.000 euros, en total casi 14 millones de euros. No se a vosotros pero ami me parece una autentica pasada, vale que les paguen algo por jugar con la selección pero no creo que tendrian que dar primas por ir a ganar que es tu trabajo, otra cosa es que lo consigas o no.


este te ha respondido perfectamente

Danieru_sama escribió:si buscas ya hay un tema sobre esto abierto...

PD: A mi no me parece mal, cobran en funcion de lo que generan. Generan mucho?? cobran mucho. Es asi de simple


Lo que NO ESTA BIEN es que los políticos cobren lo que cobren, ya que no está para nada justificado en muchísimos casos y ese dinero si que es nuestro, es dinero público. El dinero del que chupan los futbolistas viene de publicidad..etc, que hagan con ello lo que quieran.
Me se sartan las lágrimas pensando que la seleción ejpañola le va a dar (me gustaría saber qué parte) a la beneficencia u oenegés;
TonySkyrunner escribió:P.D.: Si gana España os doy cien euros a todos los que escribáis en el hilo sin faltas ortográficas.

Porque según parece Alemania no pasará de los 300000€ de prima y Brasil de los 220000.

Un exceso.
Aunque la verdad sea dicha, para que España tenga posibilidades reales de ganar el mundial le tendrían que ofrecer el doble por lo menos y un revolcón con Charlize Theron.

Me parece también reprobable que el Presidente pose como una maja en un diario de tirada nacional diciendo que si las circunstancias se lo permiten, que irá a algún partido.
Con la que esta cayendo, dando ejemplo.
Hasta Milikito lo decía: "Menos samba e mais trabalhar"......... ergo Milikito es más serio que ZP.


Txedi escribió:http://msn.foxsports.com/fslasc/mundial/story/30_millones_al_ganador_del_Mundial

El equipo ganador del Mundial recibirá 30 millones de dolares, de ahi sale el dinero.



Lo que tendría que hacer la cortijada de Villar (a.k.a. Federación Española de Fúmbol) es destinar la mayor parte de ese dinero para fomentar el deporte base - ya que no lo va a dar a los pobres - y no a reinonas que juegan el mundial para que un ojeador les ofrezca el contrato de su vida.
L.R escribió:
Ipergorta escribió:He oido en la radio que si españa gana el mundial cada jugador cobraria 600.000 euros, en total casi 14 millones de euros. No se a vosotros pero ami me parece una autentica pasada, vale que les paguen algo por jugar con la selección pero no creo que tendrian que dar primas por ir a ganar que es tu trabajo, otra cosa es que lo consigas o no.


este te ha respondido perfectamente

Danieru_sama escribió:si buscas ya hay un tema sobre esto abierto...

PD: A mi no me parece mal, cobran en funcion de lo que generan. Generan mucho?? cobran mucho. Es asi de simple


Lo que NO ESTA BIEN es que los políticos cobren lo que cobren, ya que no está para nada justificado en muchísimos casos y ese dinero si que es nuestro, es dinero público. El dinero del que chupan los futbolistas viene de publicidad..etc, que hagan con ello lo que quieran.



Totalmente de acuerdo.
DESPERTADOR A LAS 7 DE LA MAÑANA Y UNA PALA EN MITAD DEL CAMPO DE OLIVOS LES DABA YO A ESOS....EN LUGAR DE TANTO AUDI NI CALVIN KLEIN....¡¡¡

SALUDOS
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7