[Hilo Oficial noticias] del Mundial Fútbol 2010

1, 2, 3, 4, 57
Yo no quiero pagar 100 euros para que gane, es más me la trae tan floja que solo me alegraría que ganase si me pagasen los 100 euros.
Y no me gustaría que mi hijo fuera futbolista, entiendo que es un "trabajo" que disfrutaría alguien que ama el futbol, pero vamos que preferiría que tuviese una profesión más digna.
daniel_5 escribió:¿Crisis? la crisis es para el que no tiene dinero ;)

Crisis...

Ayer estuve viendo un programa de estos tipo España Directo en donde ponían a una serie de familias con muy pocos recursos y que no tenían luz. Y usaban generadores eléctricos con gasolina (motores). Y decían que les salía muy caro... Que no les daba nada más que para ver un rato la televisión por las noches. Es decir, en paro, sin dinero para pagar la hipoteca, con un generador eléctrico para la luz, e intentando ver la televisión.

No tenemos arreglo.
Ya cobran suficiente por "representar al país" [qmparto]
pagar por ganar el mundial? no lo entiendo, quieren comprar a los arbitros?
los que van a ganar son los futbolistas, que en caso de ganar el mundial se van a llevar medio millón de €. el espectador que vea el mundial no se va a llevar un duro
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
jita escribió:Si a mi me aseguran que España gana el mundial pagaria 100€ encantado.

Podrias explicarme por que? Lo pregunto sin malas y sin segundas, solo es que no entiendo que te aporta exactamente que españa ganase el mundial como para soltar 100 eurazos, que podrías gastar en un viaje, una cena romantica con tu chica, ir al cine un monton de veces, o en cosas que repercutan en ti mismo directamente, o en tu entorno cercano.
DrGamer escribió:Ya cobran suficiente por "representar al país" [qmparto]

Así es, van a trincar un pastón descomunal en caso de ganar, así se paga el representar al país...en fin...

Yo no pagaría ni un duro.
Yo estoy al reves. Si gana España el q me va a dar 100 euros va a ser el Carrefour a mi con la promocion del rasca de la seleccion. xD
Pues yo pienso tragarme casi todo el mundial y no pienso gastarme ni un euro. Bueno , la electricidad de la tele y las birras ( en el super ) .
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Zipper79 escribió:Yo estoy al reves. Si gana España el q me va a dar 100 euros va a ser el Carrefour a mi con la promocion del rasca de la seleccion. xD

[tadoramo]
A mi no me ha preguntado nadie.
Daría 11 tiros, para matar a la selección y ahorrar el gasto xD

Y la respuesta seria: Claramente no pagaría nada. Soy de las personas que al escuchar el anuncio "vamos a dar esta camiseta de la selección a alguien para que haga con ella lo que nunca antes se ha echo" y respondo yo "QUEMARLA". Así que está claro que yo a la selección la quitaba para ahorrar xD
Darsey escribió:Daría 11 tiros, para matar a la selección y ahorrar el gasto xD

Y la respuesta seria: Claramente no pagaría nada. Soy de las personas que al escuchar el anuncio "vamos a dar esta camiseta de la selección a alguien para que haga con ella lo que nunca antes se ha echo" y respondo yo "QUEMARLA". Así que está claro que yo a la selección la quitaba para ahorrar xD

Hay buenos suplentes, asi qeu dispara.
Yo me gastaré 5€ en birra. [beer]
No se de donde salen esas estadisticas.... :-?
[quote="Elio90"]Yo me gastaré 5€ en birra. [beer]
No se de donde salen esas estadisticas.... :-?[/quote

De los Españoles que se gastaran 4000€ en el viaje a Sudáfrica.
No pienso gastar un duro en "mi" selección.
Pues a mi me gusta el fútbol y veré los partidos de la selección y tal...pero si acaso me gastaré dinero en algún bar mientras veo el partido, ni camiseta ni ostias que no estoy para gastarme 60 euros en eso xD
jita escribió:Si a mi me aseguran que España gana el mundial pagaria 100€ encantado.

¿Pagarías para quitarle toda la emoción a un partido? xD. Es que no lo entiendo, en el caso de que gane España los españoles no ganamos nada. Entiendo que la gente se alegre, pero nada más.

Saludos
xavillin escribió:Pues a mi me gusta el fútbol y veré los partidos de la selección y tal...pero si acaso me gastaré dinero en algún bar mientras veo el partido, ni camiseta ni ostias que no estoy para gastarme 60 euros en eso xD

PUes ya somos dos..

Yo tengo en mi casita la parabólica calentita para ver toooodos los partidos (que quiera ver) así que llenaré la nevera de birras, el mueble de la cocina de bolsas de patatas y olivas y listo!!

Pues yo ni 1 €, vamos, ni que me pagaran el sueldo, otro que no entra en la estadística. [poraki]

sumale mis 100 xDD. Tio, si la sensacion de decir "somos campeones de Europa" fue orgásmica.. la senscion de decir "somos campeones del mundo" debe ser la reostia!!!! y eso quiero sentirlo.

PD: Yo ya tengo mi kit para el mundial.-TV Full HD lista, camiseta nueva del mundial lista, bufanda lista, bandera lista, sillon listo, cervezas y patatas lista...QUE ESTO EMPIECE YA!!!
kneissel escribió:
xavillin escribió:Pues a mi me gusta el fútbol y veré los partidos de la selección y tal...pero si acaso me gastaré dinero en algún bar mientras veo el partido, ni camiseta ni ostias que no estoy para gastarme 60 euros en eso xD

PUes ya somos dos..

Yo tengo en mi casita la parabólica calentita para ver toooodos los partidos (que quiera ver) así que llenaré la nevera de birras, el mueble de la cocina de bolsas de patatas y olivas y listo!!

Invita, ¿no?, yo pongo un par de barriles de Hineken jaja.

Yo no pagaría una mierda, pagaría por irme a Sudáfrica pero viendo como está mejor me quedo en casita, viéndolo por la televisión y con mi cerveza fresquita, bueno, con la novia también [hallow].
kneissel escribió:

PUes ya somos dos..

que lo vas a ver por los alemanes?¿? xDD yo por lo menos si, ya que lo dan gratis todo en HD y no tengo qeu darme de alta en C+Liga
sefirot_bnk escribió:yo solo me gastare 5€ en comprarme la camiseta FALSA, los 95 restantes lo invertiré en cervezas XD

Oh,, muy sabio compañero XD Ya somos 2, menos en la camiseta que no me la comprare XD
Yo los pagaría sin dudarlo, que así me devuelven el importe integro de mi nuevo televisor...
Si la premisa es absurda de entrada (que pagando cada ciudadano se pueda ganar el mundial), la gente seguro que no se toma en serio la pregunta. Yo no hubiera dicho 100 sino 10000 euros, y por supuesto, en realidad no soltaría ni dos duros.
siddhartha escribió:
daniel_5 escribió:¿Crisis? la crisis es para el que no tiene dinero ;)

Crisis...

Ayer estuve viendo un programa de estos tipo España Directo en donde ponían a una serie de familias con muy pocos recursos y que no tenían luz. Y usaban generadores eléctricos con gasolina (motores). Y decían que les salía muy caro... Que no les daba nada más que para ver un rato la televisión por las noches. Es decir, en paro, sin dinero para pagar la hipoteca, con un generador eléctrico para la luz, e intentando ver la televisión.

No tenemos arreglo.

Ya lo he dicho muchas veces... Aquí hay que gastar siempre más de lo que se tiene, y si lo consigues hacer a costa de otros, pues mejor. Y tienes que considerar como necesidades básicas el ver la tele o irte de vacaciones, porque si no las tienes es que eres un inadaptado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GR SteveSteve escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/25/futbol/1274817262.html

* Gastaremos más dinero que ningún otro país en artículos de su selección
* Un 58% de españoles cree que La Roja puede ganar el Mundial
* Un 29% querría un hijo futbolista, menos que brasileños (39%) y argentinos (32%)

Los españoles estarían dispuestos a pagar alrededor de 100 euros para que la selección española de fútbol ganase el Mundial, un dato que se desprende de un estudio realizado por el banco ING para estudiar la correlación entre el Mundial de Fútbol y la economía en 13 países que disputarán el campeonato.

Según este estudio, brasileños y portugueses son los más dispuestos a poner de su bolsillo para acabar primeros en el Mundial. Los brasileños pagarían hasta 800 euros por ver a su selección alzarse con la Copa del Mundo, mientras que los portugueses llegarían hasta los 368 euros. Por el contrario, japoneses, alemanes y holandeses son los más contenidos, con menos de 50 euros por persona.

Brasil, la favorita
Por otro lado, el estudio refleja que los españoles y brasileños son los que más confianza tienen en sus respectivos equipos. Así, tres cuartas partes de los brasileños entrevistados esperan ser los campeones. Además, Brasil es la selección favorita también para los seguidores de otros países, con la excepción de Argentina y España, cuyas aficiones creen que tienen más posibilidades de ganar que Brasil.

De hecho, un 58% de los encuestados españoles está convencido de que España puede ganar el Mundial. Los argentinos también tienen fe en su selección y creen que tienen un 48% de posibilidades de ganar por primera vez desde 1986. Entre los holandeses, el porcentaje se reduce a un 34%.

Para mostrar su apoyo, los aficionados comprarán todo tipo de equipamiento y recuerdos del Mundial. En este sentido, los españoles son los que más dinero dedicarán a comprar artículos de su selección, con una media de 27 euros por persona, según el informe. Les siguen franceses e ingleses, con 15 euros por persona, mientras que los holandeses gastarán tan sólo cinco euros.

Indiferencia anglosajona
También el entusiasmo por el Mundial varía entre países. Por ejemplo, un 58% de los estadounidenses afirma que no verá ninguno de los partidos de la competición. Es significativo que un amplio porcentaje de los habitantes de otros países de habla inglesa, como Reino Unido (42%) o Australia (43%), tampoco verán el Mundial.

Muchos de los aficionados de México y Portugal se reunirán en los bares (28% y 26%, respectivamente) para ver los partidos, aunque, en general, los portugueses prefieren verlos en casa y los brasileños optan por la compañía de la familia y los amigos para la ocasión.

Según el economista jefe de la Oficina Económica de ING en los Países Bajos, Charles Kalshoven, cuanto más lejos llegue la selección de un país, mayor será el efecto positivo sobre su economía. "El Mundial repercute en el lugar de trabajo y en las tiendas, así como en la confianza y el gasto de los consumidores", señaló.

Por otra parte, una de las preguntas planteadas por ING a los adultos de los países participantes fue qué les gustaría que sus hijos fueran de adultos. Los brasileños (39%) y los argentinos (32%), seguidos de los españoles y los mexicanos (ambos con un 29%), sueñan con tener a un futbolista profesional en la familia. A los holandeses les gustaría que sus hijos fueran, en primer lugar, directivos de una empresa (61%) y solo en tercer lugar (un 13%), futbolistas profesionales. El porcentaje es bastante inferior en Alemania y Japón, donde tan solo el 7% desearía que su hijo se dedicase al fútbol profesional.

Bueno... ahí queda eso. No tengo nada en contra de la selección pero esta es la barrera que separa bien la mentalidad de los distintos países.
PD: ¿Crisis?

Me gusta mucho tu manera de pensar, pero ese deporte lucrativo es un poco una plaga al generar tantas cantidades masivas de dinero y estupidos nosotros por permitirlo (¿o es que la pasta es lo que hace que el futbol sea futbol...?), pero... ¿control de masas? cualquier politico pagaria 100 veces la cantidad de 100 euros para mantener al populacho entretenido mientras no ven los verdaderos problemas, los de siempre se forran y manolo mientras tenga futbol, tabaco y gasolina pal coche es mas feliz que un pito. Creo que es ahí donde reside la esencia del tema, y yo, personalmente, pagaría 100 euros para hacer que esa gente cobre algo mas digno para las personas y no unas cantidades que le mantendrían de por vida en una temporada de juego. Eso sí, en un equipo de alta gama, porque los de abajo jugando y trabajando, porque ni el futbol se salva del sistema de clases, y mientras uno juega más por diversion y lealtad a su club el que juega a ganar, a matar, incluso jugando sucio y eligiendo el equipo que le reporte más beneficios, ganará mas dinero en un día que el otro en toda su carrera deportiva.

PD¿Crisis...? Manolo no dejará de ver fútbol, de comprarse tabaco ni de irse de vacaciones a carracuca, aunque tenga que pagarlo el resto del año.
No sé si lo sabréis pero si España gana el mundial cada jugador se llevará una prima de 600.000€, es una de las selecciones con mayor prima. Muchos países como por ejemplo Alemania solamente le dan una medalla honorífica por el mérito y otras países(la mayoría de los africanos) tienen que poner ellos dinero para ir al mundial y costearse el viaje, hotel,...

600.000 x 23(jugadores) = 13.800.000€ sin contar los costes del hotel, la prima del entrenador, los ayudantes,.... Sinceramente no quiero que gane España porque no juegan por un país sino por el dinero. Muchos países juegan solamente por una medalla y el reconocimiento de su país. Ojalá gane Alemania o cualquier país africano.

Fuente: http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... argen.html

http://mundiales.com/mundial-2010/espan ... lla-81417/
Mas incentivo tienen para ganar.

TODOS CON LA ROJA Imagen
ToTaKo escribió:Que un solo un 29% quiere un hijo futbolista? XDDDDDD Yo creo que todos querríamos un hijo futbolista....

Es mas todos quisieramos chygrynskiy [sonrisa] .

Yo por mi parte no tengo pensado gastarme nada por que pienso verlo en casita xd, si acaso lo que cueste lo que coma y beba mientras, si tomo algo xd.
Pasa igual con la Champions, UEFA, etc. El club y los jugadores reportan beneficios importantes por partido jugado.

Además, nos escandalizamos porque cobran puntualmente 600.000€, multiplica un milloncete (que es muy poco) por los jugadores medianamente buenos de la liga.

Salu2

PD:

Imagen
Lo que me gace gracia, es que si alguien se lesiona...el que paga es su club!!!
pues está la cosa como para que den esos pastizales.
A Alemania también le dan sus 250 000 pavazos.
Trololo escribió:No sé si lo sabréis pero si España gana el mundial cada jugador se llevará una prima de 600.000€, es una de las selecciones con mayor prima. Muchos países como por ejemplo Alemania solamente le dan una medalla honorífica por el mérito y otras países(la mayoría de los africanos) tienen que poner ellos dinero para ir al mundial y costearse el viaje, hotel,...

Primero decir que estoy de acuerdo con la propuesta de ERC, pero macho, no digas que los jugadores alemanes solo recibiran una medalla, porque es mentira.

De tus mismas fuentes:

Además, recuerdan que Alemania ha pactado unas primas con su federación la mitad de elevadas que las de España.

http://mundiales.com/mundial-2010/espan ... lla-81417/

Es el caso de Alemania: los germanos percibirían 250.000 por ganar el Mundial, 150.000 por ser finalistas, 100.000 si son semifinalistas y 50.000 en caso de caer en cuartos.

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... argen.html

PD: mierda, edurratia se me ha adelantado. XD
Pues yo la camiseta de los thais por 20 euros y va que chuta :p

Y por supuesto los víveres necesarios para atrincherarme en casa durante los días de mundial Imagen
¿Dónde está la crisis?

Nah, los clubes de fútbol son "privados"... Eso sí, tienen unas deudas del copón, Federación incluida. ¿Por qué se les permite dar todo ese dinero?

Un saludo.
Agubelu escribió:Pasa igual con la Champions, UEFA, etc. El club y los jugadores reportan beneficios importantes por partido jugado.

Además, nos escandalizamos porque cobran puntualmente 600.000€, multiplica un milloncete (que es muy poco) por los jugadores medianamente buenos de la liga.

Salu2

PD:

Imagen

Con la enorme diferencia que las primas de las que hablas vienen de sus clubs...que son empresas privadas (en su mayoría)
Dónde quedaron los valores púramente deportivos..
Me parece lamentable.
bel303 escribió:Dónde quedaron los valores...
Me parece lamentable.

Fixed, si me lo permites :)
Trog escribió:
bel303 escribió:Dónde quedaron los valores...
Me parece lamentable.

Fixed, si me lo permites :)

Te parece poco valor 600.000€? [+risas]
Ya veras como no se lo llevan
En mi casa no se pondra la tele con nada del mundial. Para mi y mi pareja, eso no existe y espero y deseo, que la roja se vuelva a casa antes de cuartos de final. De hecho, no deberian ni ir este año, q nos ahorrabamos un buen pico y estamos en crisis.
Sinceramente creo que la motivación sería la misma con prima o no, y al que no rinda a la puta calle asi de claro.
Pero bueno animo a la seleccion que seguro que ganamos el mundial
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
circo para el pueblo...a zapatero no podia haberle venido mejor.

lo del cheque bebe no tiene nombre [uzi] [uzi]
GAROU_DEN escribió:circo para el pueblo...a zapatero no podia haberle venido mejor.

lo del cheque bebe no tiene nombre [uzi] [uzi]

Hombre ya tardaba en salir ZP en un hilo :D Imagen
qué mal repartido está el mundo. unos tienen que poner dinero para jugar a fútbol y a otros les dan una millonada(y luego son una panda de mataos que no pueden estar 2 horas haciendo como que corren)
socram2k escribió:qué mal repartido está el mundo. unos tienen que poner dinero para jugar a fútbol y a otros les dan una millonada(y luego son una panda de mataos que no pueden estar 2 horas haciendo como que corren)

unos teniendo un empleo de 8 horas, con dias de descanso y bien remunerado y otros pasando hambre sin tener agua potable y trabajando como esclavos para tener algo que comer, y aun por encima la gente se queja si le bajan el sueldo un 5%!! :o
No sé de qué os alarmáis, no deja de ser un negocio/empresa (como queráis llamarlo).

A los que nos gusta el deporte de verdad, pagamos nuestra cuota mensual, nuestra ficha federativa, nuestra equipación, etc, y no recibimos dinero a cambio, pero sí que recibimos otros valores, eso sí que es amor.

No nos engañemos, el profesional va en busca del dinero, no tiene nada de malo, está trabajando al igual que todos lo hacemos 8 horas diarias.

¿Qué cara se te pondría si tu jefe viene este mes y te dice "chaval, por el trabajo de este mes, te vamos a dar una medallita en vez de tu sueldo"? xDDDD
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57