Para mi estos eventos tendrían que realizarse solo en paises desarrollados, ya me diras que cojones pinta un mundial de futbol en ese pais perdido de la mano de dios, donde la cultura del pais es bailar en medio de la carretera y tocar los cojones con la bubucela, no se puede llevar un mundial a un sitio donde hay seguridad 0, donde no hay una puta mierda de aficion por el futbol, donde la persona que quiera ver a su seleccion tiene que pasar una odisea para llegar y otra para irse tal como llego...
Ya está bien de tonterías y de pensar que todo el mundo necesita las mismas oportunidades y ser igualitarios con todo el mundo y todas esas gilipolleces, por ir de bonifacios y de viva la globalizacion ahora hemos situado un evento como el mundial en la ciudad con mas indice de crimen de africa y una de las mayores del mundo, con amenazas de al-qaeda... Las putas bubucelas que se escuchaban en el francia-uruguay que eran? QUe pasa que se entra gratis a los estadios o que? Porque dudo que la gente de alli tenga para pagar entradas para ver un partido de la copa del mundo, a ver, que gente que pueda habrá, pero los que pueden no me los imagino tocando bubucelas durante 90 minutos, y tampoco me imagino que sean como para llenar un campo.
Y la otra pregunta es: que pasara cuando acabe el mundial?
Que van a hacer con ese pedazo de campo de 90.000 espectadoreS? La ruina del pais.
China se gasto un pastizal en el nido y ahora no aporta nada, les ha salido mal la jugada, y asi pasa con todo pais tercer mundista que tiene que adaptarse a un evento, no hay que llevar el pais al evento, sino el evento al país, hay que hacerlo en un país que este adaptado para acoger una competición de esta envergadura, que tenga seguridad, y que tenga afición por ese deporte.
Joder es que me parece increíble que la fifa sea tan irresponsable de llevar a 1000 de personas allí a sabiendas del riesgo que hay, solo por el motivo de quedar bien con áfrica y quedar como buenas personas, porque por candidatura no gana, ya esta bien de estas gilipolleces, acaso rio era mejor candidatura que madrid? Ni de coña, lo que pasa es que pobre brasil que no han organizado nada, este año toca alli va. Estas cosas tendrian que ser siempre en el mejor sitio, y no un año en cada continente porque hay que repartir y viva la globalizacion. Esto parece eurovision ya joder, no gana el mejor sino el pobrecito.
Ale ya me he quedado a gusto.
pd: tengo el sonido infernal de las bubucelas incrustado en la cabeza.