[Hilo Oficial noticias] del Mundial Fútbol 2010

1, 2, 3, 4, 57
Peklet escribió:Me hallo ante un gran dilema.. mundial sí, telecinco no :(

quita el audio y pon la ser, que por lo visto dijeron el otro dia que para cuando se de el apagon en poco tiempo sus narraciones irian a la par con la tdt. Asike... solo toca rezar para ke eso ocurra xD
Danieru_sama escribió:
Robertuxo escribió:Telecinco la Final???
O.o

Si, esos son todos los partidos salvo modificacion de ultimisima hora. Por tanto absteneos de decir "que si noseque por cuatro lo otro por telecinco...". Esos son los partidos que se dan en abierto si o si, lo que falta ahora por ver son los comentaristas...
Los de telecinco... miedo me dan xDD


Envia mundial al 5555 para ganar 6000€ esta noche cuantos mas envies mas posibilidades de ganar tienes... asi durante todo el santo partido que comente jj santos y sus hamijos, y esperemos que se dejen el micro abirto y pongan a parir a alguien como suele hacer. [fumando]
Peklet escribió:Me hallo ante un gran dilema.. mundial sí, telecinco no :(


+1
jose91 escribió:
Danieru_sama escribió:
Robertuxo escribió:Telecinco la Final???
O.o

Si, esos son todos los partidos salvo modificacion de ultimisima hora. Por tanto absteneos de decir "que si noseque por cuatro lo otro por telecinco...". Esos son los partidos que se dan en abierto si o si, lo que falta ahora por ver son los comentaristas...
Los de telecinco... miedo me dan xDD


Envia mundial al 5555 para ganar 6000€ esta noche cuantos mas envies mas posibilidades de ganar tienes... asi durante todo el santo partido que comente jj santos y sus hamijos, y esperemos que se dejen el micro abirto y pongan a parir a alguien como suele hacer. [fumando]

fijate ke kreo ke eso no va a ocurrir, ya ke la fifa para los mundiales, al igual que la uefa para la champions y la Europa League lo prohiben. Has visto eso en algun partido de la Europa League? No, asike por ese aspecto estamos salvados xDD
Danieru_sama yo tengo Canal plus pero no canal plus liga. Es verdad eso d q podre ver el resto (quitando los 24 en abierto) en eso canales q dices? habia leido q solo por canal plus liga y estaba con el bajon, como sea verdad q los puedo ver aunq sea en aleman q alegron!
Rion escribió:Danieru_sama yo tengo Canal plus pero no canal plus liga. Es verdad eso d q podre ver el resto (quitando los 24 en abierto) en eso canales q dices? habia leido q solo por canal plus liga y estaba con el bajon, como sea verdad q los puedo ver aunq sea en aleman q alegron!

para ver todos... canal+ liga(con la duda de los partidos de 3ºjornada que he explicado anteriormente). Y en un principio deberias poder pillar la zdf y la ard en los diales +500, que repito, entre esos dos canales el mundial entero se da fijo.

eso si. Tu antena tiene que estar orientada a ASTRA no a HISPASAT!!!

Si alguno tiene D+ en Astra, que mire si tiene la zdf y la ard para estar mas seguros y lo pongo en el primer post ;)
Danieru_sama escribió:fijate ke kreo ke eso no va a ocurrir, ya ke la fifa para los mundiales, al igual que la uefa para la champions y la Europa League lo prohiben. Has visto eso en algun partido de la Europa League? No, asike por ese aspecto estamos salvados xDD

También prohiben eso de emitir anuncios durante TODA la celebración del equipo nacional tras ganar la final? Lo digo porque eso lo hizo la cuatro con todo el descaro, y como que también le quitaba alegría a la cosa.
Sólo digo una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=iiDkmJhyCKo

El mayor owned de la tele en mucho tiempo XD. Le venderán los derechos de la canción a T5? Yo espero que tengan cabeza los de T5 y aprobechen el tirón de Colón, porque eso daba mucha energía a la gente. Yo además tenía pensado acercarme el España-Suiza justo antes del concierto de MUSE para hacer un día épico, pero veo que me van a joder...
lo del asterico ha tenido gracia

y como ha dicho un compañero antes que por astra se ven los partido en abierto y seguro que hasta los dan en HD en aleman
Peklet escribió:
Danieru_sama escribió:fijate ke kreo ke eso no va a ocurrir, ya ke la fifa para los mundiales, al igual que la uefa para la champions y la Europa League lo prohiben. Has visto eso en algun partido de la Europa League? No, asike por ese aspecto estamos salvados xDD

También prohiben eso de emitir anuncios durante TODA la celebración del equipo nacional tras ganar la final? Lo digo porque eso lo hizo la cuatro con todo el descaro, y como que también le quitaba alegría a la cosa.

aki ya no, esa "ley" solo funciona tengo entendido durante los 90´de juego, luego como si kieres poner a analizar a jorge javier vazquez, la esteban y cia las mejores jugadas xDD
Sin cuatro no ganamos... :(
Danieru_sama escribió:aki ya no, esa "ley" solo funciona tengo entendido durante los 90´de juego, luego como si kieres poner a analizar a jorge javier vazquez, la esteban y cia las mejores jugadas xDD



Lo mas triste es que tratándose de TeleCirco eso harán. Menudos comentarios de mierda nos esperan en el mundial...
Joder el mundial con JJ que corta rollos... acordaos de la confederaciones y los espectáculos de la europa league este año, o imaginaros las previas, estos son capaces de llevar a Rafa Mora y Belen Esteban. La putada de la radio es que llega 2-3 segundos antes mínimo con la TDT, y le quita toda la emoción.
A mi la verdad es que los comentarios me la sudan. Pondré la radio o ya veré lo que hago. Lo que quiero es que España esté en la Final y la gane, por supuesto. [ginyo]
Me encanta, va a ser el primer Mundial que vamos a ver más partidos en abierto, y vosotros poniendo pegas porque lo da Telecinco, pues haced como haremos todos, mutis y radio XD
itho escribió:Sólo digo una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=iiDkmJhyCKo

El mayor owned de la tele en mucho tiempo XD. Le venderán los derechos de la canción a T5? Yo espero que tengan cabeza los de T5 y aprobechen el tirón de Colón, porque eso daba mucha energía a la gente. Yo además tenía pensado acercarme el España-Suiza justo antes del concierto de MUSE para hacer un día épico, pero veo que me van a joder...


http://www.elconfidencial.com/comunicac ... anado.html

Consejero Delegado de LaSexta escribió:Telecinco, que ultima los trámites para la compra de Cuatro, es quien ya manda de facto en la cadena en abierto de Prisa


Yo veo más lógico que los tiros vayan por la fusión de las 2 cadenas...
Osea... Que GolTV ni lo huele, no? Menos mal que me sale gratis con Imagenio :-|

Por cierto, ¿Hay alguna forma de pillar los canales alemanes que decís?
Misteri8-Misteriocho escribió:Osea... Que GolTV ni lo huele, no? Menos mal que me sale gratis con Imagenio :-|

Por cierto, ¿Hay alguna forma de pillar los canales alemanes que decís?

como lo va a comprar golt si los partidos que se han subastado son los que van en abierto??? Eske si lo llega a comprar esos paquetes golt nos quedamos sin mundial en abierto...
Por favor, decidme que los partidos que pongan en TeleCirco también los van a poner en Canal + Liga, porque no soporto TeleCirco.
Danieru_sama escribió:
Misteri8-Misteriocho escribió:Osea... Que GolTV ni lo huele, no? Menos mal que me sale gratis con Imagenio :-|

Por cierto, ¿Hay alguna forma de pillar los canales alemanes que decís?

como lo va a comprar golt si los partidos que se han subastado son los que van en abierto??? Eske si lo llega a comprar esos paquetes golt nos quedamos sin mundial en abierto...

Me refiero a los de C+ Liga
@Misteri8-Misteriocho
los derechos los compro sogecable ya hace tiempo, lo cual cerraba las puertas totalmente a golt, de mediapro.

@eRgAlle
Los que den en Telecinco y en cuatro iran en Canal+liga tambien.
Me dan escalofrios... Tele5... buffff.... realización PESIMA, publicidad hasta debajo del balón, mas autopublicidad de la bazofia de programación "a continuación" ... y por si fuera poco, los comentaristas ... Por otro lado, la desincronización con las emisoras de radio nos va a joder bien...
seaman escribió: [img]Coña con Lost[*/img]

XD XD XD

Yo creo que lo veré en polaco así que me libro, pero me jode bastante igualmente.
No se por que me jode que no lo de cuatro >.<
dios j j no que es muy malo de verdad muy malo los partidos de europa league son infumables con el es mas pongo la radio......
el enterrador escribió:No se por que me jode que no lo de cuatro >.<


A mi lo que me jode es que se pueda perder lo de la plaza de Colón... era un puntazo la verdad. Si no va a ser un poco más frío todo.
joder pues vamos bien como tengamos que aguantar todos los partidos de españa retransmitidos por jj u.uU
jaaf escribió:y como ha dicho un compañero antes que por astra se ven los partido en abierto y seguro que hasta los dan en HD en aleman

Este año son 46 en abierto, a diferencia del mundial de alemania que fue todo, pero vamos ya es mas que lo que se emitirá aquí.
Yo creo que para arreglarlo del todo tenian que poner a la esteban a comentar el futbol, si el partido esta interesante todos miraran y nadie la escuchara, y si el partido esta aburrido la gente se reira de las xorradas que dira.
Pd: Si acen eso me suicido!!!
itho escribió:Yo espero que tengan cabeza los de T5 y aprobechen el tirón de Colón, porque eso daba mucha energía a la gente. Yo además tenía pensado acercarme el España-Suiza justo antes del concierto de MUSE para hacer un día épico, pero veo que me van a joder...


+1 al final me veo en la cola del concierto escuchando la radio xD
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 17262.html

* Gastaremos más dinero que ningún otro país en artículos de su selección
* Un 58% de españoles cree que La Roja puede ganar el Mundial
* Un 29% querría un hijo futbolista, menos que brasileños (39%) y argentinos (32%)

Los españoles estarían dispuestos a pagar alrededor de 100 euros para que la selección española de fútbol ganase el Mundial, un dato que se desprende de un estudio realizado por el banco ING para estudiar la correlación entre el Mundial de Fútbol y la economía en 13 países que disputarán el campeonato.

Según este estudio, brasileños y portugueses son los más dispuestos a poner de su bolsillo para acabar primeros en el Mundial. Los brasileños pagarían hasta 800 euros por ver a su selección alzarse con la Copa del Mundo, mientras que los portugueses llegarían hasta los 368 euros. Por el contrario, japoneses, alemanes y holandeses son los más contenidos, con menos de 50 euros por persona.

Brasil, la favorita
Por otro lado, el estudio refleja que los españoles y brasileños son los que más confianza tienen en sus respectivos equipos. Así, tres cuartas partes de los brasileños entrevistados esperan ser los campeones. Además, Brasil es la selección favorita también para los seguidores de otros países, con la excepción de Argentina y España, cuyas aficiones creen que tienen más posibilidades de ganar que Brasil.

De hecho, un 58% de los encuestados españoles está convencido de que España puede ganar el Mundial. Los argentinos también tienen fe en su selección y creen que tienen un 48% de posibilidades de ganar por primera vez desde 1986. Entre los holandeses, el porcentaje se reduce a un 34%.

Para mostrar su apoyo, los aficionados comprarán todo tipo de equipamiento y recuerdos del Mundial. En este sentido, los españoles son los que más dinero dedicarán a comprar artículos de su selección, con una media de 27 euros por persona, según el informe. Les siguen franceses e ingleses, con 15 euros por persona, mientras que los holandeses gastarán tan sólo cinco euros.

Indiferencia anglosajona
También el entusiasmo por el Mundial varía entre países. Por ejemplo, un 58% de los estadounidenses afirma que no verá ninguno de los partidos de la competición. Es significativo que un amplio porcentaje de los habitantes de otros países de habla inglesa, como Reino Unido (42%) o Australia (43%), tampoco verán el Mundial.

Muchos de los aficionados de México y Portugal se reunirán en los bares (28% y 26%, respectivamente) para ver los partidos, aunque, en general, los portugueses prefieren verlos en casa y los brasileños optan por la compañía de la familia y los amigos para la ocasión.

Según el economista jefe de la Oficina Económica de ING en los Países Bajos, Charles Kalshoven, cuanto más lejos llegue la selección de un país, mayor será el efecto positivo sobre su economía. "El Mundial repercute en el lugar de trabajo y en las tiendas, así como en la confianza y el gasto de los consumidores", señaló.

Por otra parte, una de las preguntas planteadas por ING a los adultos de los países participantes fue qué les gustaría que sus hijos fueran de adultos. Los brasileños (39%) y los argentinos (32%), seguidos de los españoles y los mexicanos (ambos con un 29%), sueñan con tener a un futbolista profesional en la familia. A los holandeses les gustaría que sus hijos fueran, en primer lugar, directivos de una empresa (61%) y solo en tercer lugar (un 13%), futbolistas profesionales. El porcentaje es bastante inferior en Alemania y Japón, donde tan solo el 7% desearía que su hijo se dedicase al fútbol profesional.


Bueno... ahí queda eso. No tengo nada en contra de la selección pero esta es la barrera que separa bien la mentalidad de los distintos países.
PD: ¿Crisis?
yo solo me gastare 5€ en comprarme la camiseta FALSA, los 95 restantes lo invertiré en cervezas XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Es extraño que los brasileños estén dispuestos a pagar una cantidad de dinero que la mayoría no gana ni en un año.
Yo preferiría cobrar...

Esto ya casi parece un "a ver quien la tiene más grande". Yo no se de fútbol porque no me gusta y no lo veo pero por ejemplo con la fórmula 1 prefiero mil veces ver una buena carrera a que gane un español.

Creo que soy de las pocas personas que no va a ver el mundial, incluso gente que no le gusta el fútbol lo va a ver...


Saludos
Si saben contar que no cuenten conmigo
un saludo
Que bien se miente con las estadísticas XD a mi no me han preguntado, por lo tanto supongo que será una media.... esa teoría dice que si alguien gana 100.000€ y yo gano 0€ al año la media de sueldo entre los dos es 50.000€ eso si, yo sin ver un duro XD

¿Crisis? la crisis es para el que no tiene dinero ;) seguro que el que quisiera pagar esos 100€, los tiene mas que de sobra :P
kornn escribió:Si saben contar que no cuenten conmigo
un saludo


Ni conmigo...100 pavos de media, como están las cosas ja ja ja
No me gasto ni 2€ en el bar para ver los partidos...
Ay... la estadística, esa perrilla que miente tan bien y que muchos creen...
No os engañéis, por mucha crisis que haya, la estadísitca no habrá llamado precisamente a La Moraleja... todos conocemos a más de uno que se gastarían eso y más en el mundial.
Que un solo un 29% quiere un hijo futbolista? XDDDDDD Yo creo que todos querríamos un hijo futbolista....
Que no me incluyan en esa estadistica,en mi casa a nadie le gusta el futbol,asi que esos 100 euros nos los ahorramos XD
Saludos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
100 pavos? Flipo.
Esta encuenta que la han hecho a 4 futboleros que no se pierden ni un partido cada domingo no. Es el trabajo de los futbolistas ganar partidos para eso ganan esas millonadas impresionantes, yo no daria ni un duro. Creo que ahora preocupa mas en españa otras cuestiones que el mundial.
Alguien se va a gastar 200€ por mi.

Vivan las estadisticas.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
¿Pagar 100€ por que exactamente? ¿Por que 25 tios a los que no conoces absolutamente de nada, mas que de verlos en la tele, ganen un juego y tu te creas que has participao de algo, o se te ha tenido minimamente en cuenta?
Lo siento pero no, es que no lo entiendo. No me entra en la cabeza que "filiación" se puede tener con la seleccion española, de verdad. En realidad no lo entiendo con practicamente ningun equipo profesional. Y menos hasta el punto de pagar por ello ¡para que ganen!. En serio, respeto que a la gente el futbol le entretenga y pague una entrada al campo para verlo, igual que otros pagan una cuota del wow, una entrada del cine, un libro o lo que sea. Incluso comprar algo de merchandising. ¿Pero pagar solo para que sean campeones? por mas que le doy vueltas, no veo ni una sola explicacion racional para ello.
Quien pagaria 100 euros para que ganen el mundial ¿? Esto es broma , no? Imagen
Si a mi me aseguran que España gana el mundial pagaria 100€ encantado.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57