[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

arahijapon escribió:El equipo tras Gurren Lagann vuelve con un nuevo anime, Panty & Stocking with Garterbelt:

Imagen

Sinposis: Panty es una joven rubia y Stocking una lolita gotica, dos ángeles enviados a La Tierra para eliminar a los fantasmas que habitan en el planeta.

Director: Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann y Dead Leaves)
Asistente del Director: Masahiko Otsuka (FLCL, Gurren Lagann, Pom Poko)
Diseñador de Personajes: Atsushi Nishigori (Gurren Lagann)
Arte Conceptual: You Yoshinari (Diseñador mecánico y animador de las mayoría de batallas importantes de Gurren Lagann)
Coordinador: Shigeto Koyama
Concepto: Hiromi Wakabayashi (Gurren Lagann)

Más información en la Newtype que sale dentro de cuatro días.

interesante...
Primera ilustracion de Panty & Stocking with Garterbelt

Imagen
http://twitter.com/MangaUK/status/13496600807

Imagen

Finally got release date from Manga regrading the release of Mnemosyne. Its going to be released on DVD in two disc box set on the 23rd of August. No Blu Ray as yet but they will think about it IF the DVD version sells well.

Pues eso, nuevo lanzamiento de Manga ent. para UK
¿Sabeis si se sabe algo o se rumorea algo de una 4a Temporada de "Zero no Tsukaima"? me acabo de terminar la 3a y deja claramente que deberia haber una 4a aunque no se yo si habra posibilidades o algo.
¿Nadie se va a dignar a sacar el BR de Gundam Unicorn en España?
DeLorean escribió:¿Nadie se va a dignar a sacar el BR de Gundam Unicorn en España?

So Good entertainment... oh wait!

seamos realistas, la única forma de que repose en la balda de tu estantería es:

Imagen
Si se quiere ver con los subtitulos en español yo no recomendaría hacerse con ella, a no ser que se pueda aguantar leer cosas como Federación Tierra en vez de Federación Terrestre o "La nave se descompuso" en lugar de "La nave se ha estropeado"... Sobre editarla en España, pues me parecería un error sin haber lanzado nada anterior de Gundam.
sí, los subtítulos son basura [+risas]

te esfuerzas menos viéndola en inglés o francés, si pretendes verla en español tendrás que hacer un trabajo de reconstrucción gramatical para dilucidar que es lo que querían decir en realidad.
El Manga de "Fullmetal Alchemist" llegara a su fin en 2 meses

Asi lo ha dicho en su Twitter Yasuhiro Irie, Director de la version anime "Fullmetal Alchemist: Brotherhood".

“We’ve received Hagane’s original manga up to the final chapter in storyboard form, and using that as the source, we are making the scripts and storyboards. Arakawa-san has a powerful way of working. We’re stupefied by the amount of material in the final chapter. Whether crying or laughing, there’s only two months left.”
Imagen

Garterbelt, el negro afro, es el jefe de las dos protagonistas.
No voy a negar que no se parece en nada a lo que me imaginaba, ya que estaba esperando algo con un estilo de dibujo a lo Gurren Laggan con mucho erotismo como hacían con Yoko, pero la verdad es que este estilo tampoco me disgusta siempre y cuando sea tan exagerado e hilarante como lo era Gurren Laggan, la putada es que los diseños como ya han comentado en 2chan a saco se parece demasiado a las super nenas y también a otros productos americanos influenciados por el manga como Hihi puffy ami yumi. Sin embargo como dudo que se le parezca en nada a estas producciones en animacion y concepción espero algo bastante bizarro y divertido.

A ver que sale.

Imagen
pues yo me lo pasaba pipa con las americanadas esas cuando las echaban por el Cartoon network XD XD

tengamos fe en lo que saldrá de ahí
No digo que no, todos hemos disfrutado con una u otra serie, pero no es lo que me gustaria que haga una compañia como Gainax y menos teniendo a la gente que tiene al cargo de la serie.
arahijapon escribió:Imagen

Garterbelt, el negro afro, es el jefe de las dos protagonistas.

metela en tu blog para ya sabes qué xD

yo ya le he metido un repaso a las imágenes y he sacado mis conclusiones (a las 10 sale la noticia). Preveo un anime muy fetichista :D
no me gustan nada los diseños :/
En Enero 2011 saldra con el 9º Volumen de Kodomo no Jikan un nuevo OAD y Angel Beats parece que esta siendo un Exito en Audiencia, espero que esto le de Fama y veamos mas adelante una 2a Temporada por la estoy viendo y me esta gustando XD
Angel Beats la verdad es que me ha sorprendido mucho, tiene toques muy buenos, y personajes como Tenshi que a priori parece que seria un mero clon de Yuki nagato a resultado ser bastante interesante y tambien triste.
Nuku nuku escribió:Angel Beats la verdad es que me ha sorprendido mucho, tiene toques muy buenos, y personajes como Tenshi que a priori parece que seria un mero clon de Yuki nagato a resultado ser bastante interesante y tambien triste.

+1, es mas sigo la serie unicamente por ese personaje XD
Con aficionado que es Jun Maeda a segundas partes o revisiones de sus obras (aunque Angel Beats! sea una idea original y no uno de sus juegos con Key) no me estrañaria que la extiendan mas de 13 capis, la verdad es que con tantos personajes aun puede dar mucho de si. A mi de momento me gusta y no me importaría ver un poco mas si sigue a este ritmo XD
Angel Beats tiene un argumento cojonudo para un seinen, pero joder parece que ahora le tienen que meter temática de instituto a todas las series que salen o algo.
..AzuL.. escribió:Angel Beats tiene un argumento cojonudo para un seinen, pero joder parece que ahora le tienen que meter temática de instituto a todas las series que salen o algo.

Hombre, es una manera de enfocarlo que encaja, pero sí, un poco tópico ya. Aun así, llevaba tiempo sin estar tan enganchado a una serie, como mezcla lo trágico con el humor, con acción, emoción... xD es genial :D
No se si se habra dicho pero jonu va a sacar The Record Of Lodoss War en dvd en junio:
Serie Completa 29.95€
Imagen

OVA01: 17 de Julio
OVA02: 8 de Septiembre
OVA03: 3 de Noviembre
OVA04: 22 de Diciembre
OVA05: 2 de Marzo de 2011
Cuando lo leí casi empiezo a tocarme... Seguramente mantengan el nivel de la serie y casi apostaría a que lo superaran de cara a animación, la historia ya cambia a algo más serio así que tampoco habrá tantos momentos jartos como al principio, pero es una muy buena noticia. Black Lagoon es para mi sinónimo de papuflas receta campesina, beer y aire acondicionado coincidiendo con un día de calor bochornoso.

Por cierto, hace ya un tiempo me fui a Germany y para el avión me pillé una revista, el caso, que casualidad venía dentro un reportaje de manganime, lo he subido a Megaupload por si os interesa leer a alguno.

Historia del cine - japanimación
El 26 de Junio empieza a emitirse en el canal TBS la 2a temporada de Sengoku Basara

Imagen
Noticias desde Planeta

Despues de las noticias sobre posibles cancelaciones y parones, nos encontramos actualizada la sección de consultas de Planeta, os detallamos brevemente lo que nos contestan:

BUENAS NOTICIAS
- Cherish se retrasó al mes de Julio para hacerlo coincidir con PxP en Septiembre y Spicy Pink! en Octubre-Noviembre, ya que posiblemente Wataru Yoshizumi venga a España al Salón del Manga de Barcelona en Octubre de este año.
- Están planificando el lanzamiento de los 2 últimos tomos de Bobobo-bo Bo-bobo.
- Tienen la intención de editar Wanted de Eiichiro Oda, tomo único de historias cortas previo a One Piece.
- Es muy posible que reediten Nausicaä del Valle del Viento.
- Están buscando posibilidades para continuar Nora, D-Live y Karin.
- Los nuevos tomos de Shin-chan continuarán en Octubre-Noviembre.
- Siguen las negociaciones con Bastard!! Kanzenban, El Puño de la Estrella del Norte Kanzenban, Dragon Quest Las Aventuras de Fly y el tomo 0 de One Piece.
- También están negociando Teatro Manga Kanzenban y los tomos extra de Appleseed.
- Tienen en estudio Hikaru no Go de Yumi Hotta y Takeshi Obata y el primer artbook de One Piece Color Walk.
- Están en proceso de contratación de más tomos de Tutor Hitman Reborn!
- Kingdom Hearts II tendrá un nuevo tomo despues del verano.
- Usagi Yojimbo tendrá un nuevo tomo en Noviembre.

MALAS NOTICIAS
- Dr. Slump Ultimate Edition no saldrá en catalán, a pesar de la demanda.
- Están paradas indefinidamente por sus bajas ventas: LoveCom, Kilari, Gaku, Yu-Gi-Oh!, Como Matar al Dragón, Hana Kimi, Otomen y Llegando a Ti.
- Tienen descatalogado X de Clamp y no tienen prevista ninguna reedición
- No hay planes para editar Koukou Debut, Jojo’s Bizarre Adventure o Kochikame.
- No hay planes para reeditar Drakkun, Patlabor, Gamma el hombre de hierro, Gun Smith Cats Kanzenban y 3×3 Ojos.

Fuente: http://www.listadomanga.es/blog/

Destaco un par de cosas con las que he empezado a tocarme XD
Qué curioso. Había pedido 2 tomos de Nausicaa en zavvi España porque pensaba que no los reeditarían aquí. Despues de algunas cosas que pasaron con zavvi.com decidí que de momento pasaba de comprarle el manga y estaba mirando en otras tiendas. Menos mal que los anulé, ahora será cuestión de esperar a ver si dicen alguna fecha Imagen
- Están en proceso de contratación de más tomos de Tutor Hitman Reborn!

Bien! XD

Despues de anunciar que estarian parados hasta finales del 2010 pensaba que no ivan a intentar nada hasta noviembre o diciembre, menos mal que siguen, aunque supongo que si tienen que pagar nueva licencia dejaran de costar 5,5€ y le meteran 2€ de subida o algo, esperemos que este equivocado.

Un saludo ;)
hay alguna que otra incorrección, pero vamos, nada realmente importante xD

lo cachondo es el WTF que te llevas al ver a un lector preguntar a Planeta por la Kanzenban de Saint Seiya XD
Pues a ver si es verdad y publican los dos tomos de Appleseed inéditos por aquí, que ya va siendo hora.
lista de animes para verano Imagen

no he tenido tiempo de mirarla mucho, pero me llaman uno o dos como mucho.
Otro digimon más? [qmparto] Les pasa como a pokemon, cada vez son más feos, o eso me parece.
En el de Ookamisan to Shichinin no Nakamatachi (ya les vale con los nombres) la chica de la derecha parece Taiga de mayor juas.

Yo de momento me quedo con Highschool of the dead, Seikimatsu Occult Gakuin, Ookamisan to Shichinin no Nakamatachi y si me apuráis Asobi ni iku Yo.

Por cierto, hay menos lolis/moe de lo habitual o me lo parece a mí? XD
sandswalker escribió:Otro digimon más? [qmparto] Les pasa como a pokemon, cada vez son más feos, o eso me parece.
En el de Ookamisan to Shichinin no Nakamatachi (ya les vale con los nombres) la chica de la derecha parece Taiga de mayor juas.

Yo de momento me quedo con Highschool of the dead, Seikimatsu Occult Gakuin, Ookamisan to Shichinin no Nakamatachi y si me apuráis Asobi ni iku Yo.

Por cierto, hay menos lolis/moe de lo habitual o me lo parece a mí? XD

por lo que veo últimamente hacen como temporadas temáticas o algo por el estilo, esta toca loli todo dios haciendo lolis, esta toca shonens de peleas todo dios con las peleas, esta por lo visto es la temporada de lo sobrenatural, horror, muertes y demás.
creo que esa imagen ya se puso, a dia de hoy hay alguna que otra incorporación más. Como ./hack
chibisake escribió:creo que esa imagen ya se puso, a dia de hoy hay alguna que otra incorporación más. Como ./hack

A mi tambien me suena de haberla visto y comentado.
ñyaaa!! segunda temporada de sekirei Imagen
chibisake escribió:creo que esa imagen ya se puso, a dia de hoy hay alguna que otra incorporación más. Como ./hack

es de medianos de mayo, y en este hilo no esta, asi que asumi que habria gente que no lo sabria, tampoco pasa nada por poenrla una vez mas [ginyo]
Espero con toda mi ansia apocalipsis en el instituto ... tetas, despues zombies, mas tetas, skirts de colegialas, despues mas zombies ... [amor]
anunciada nueva Saga de OVAS de Tales of Symphonia

Imagen
Imagen
Las OVAs ¿se basarán en la segunda parte o serán una historia nueva dentro de lo que es el mundo del juego?
sL1pKn07 escribió:fuente?¿

Tales of Festival 2010.

carmelero escribió:Las OVAs ¿se basarán en la segunda parte o serán una historia nueva dentro de lo que es el mundo del juego?

creo que es otra Historia dentro del mundo de Symphonia por que los personajes esos no me suenan del Symphonia y tampoco son del Symphonia 2.
Hombre, los personajes de la imagen que has puestos son del primer juego, incluso la espada que sostienen Lloyd y Collete es la que

fusionan

al final del juego (lo pongo en spoiler por si acaso).
Todos son del 1º juego

Lloyd y Collete con la espada final
Abajo Kratos y el angel renegado que fue su compañero que tambien aparece en el 2º juego aunque solo unos instantes
Y arriba el malo final del juego y su hermana Martel

En cualquier caso no seria raro que sacasen unas ovas abarcando el 2º juego, tiene una historia bastante interesante.
vale, entonces siguen siendo del 1o [+risas] , es que no he jugado al Symphonia 1 solo al 2 XD
Mangaline asoma la cabecita... peeeero...
¿8? ¿8,5€?

Supongo que Flavio Linares habrá amenazado con partirles las piernas si no le pagan
que Flavio Linares les amenace con acabar con sus vidas si no sacan Coco al completo [+furioso]
jolu escribió:¿8? ¿8,5€?

Supongo que Flavio Linares habrá amenazado con partirles las piernas si no le pagan

El de 17 años es que está el precio "reducido" sin poner, ya conoces lo bien que funciona la web de SD :)

El de Tactics no creo que lo reduzcan, sino que simplemente lo van sacando para continuar la serie... digo yo.
¿quién será Flavio Linares? tiene toda la pinta de ser de alguna imprenta
1005 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21