Yo estoy muy interesado en Beck, aunque a este paso al final me la hago en otro idioma xD.
Respecto a la "noticia", es normal que las editoriales digan NO a muchas propuestas arbitrarias, mas cuando no están siquiera en estudio. Glénat fue la única a la que Beck le pareció interesante en su día, pero claro, de "parecer interesante" a ponerse manos a la obra y que llegue a buen puerto desgraciadamente hay un gran trecho u_u El problema es la situación actual del aficionado en la época de recesión en la que estamos, mas luego que es una serie de muchisimos tomos 30 y tantos.
También conozco alguna que otra persona interesada en eyeshield, que para mi no es comparable con el fracaso de C. Tsubasa (porque si no, ¿qué hace The Prince of Tennis en el mercado?), más bien a que trata un deporte que aquí no es que sea muy popular, aún así las editoriales andan bastantes desconfiadas con esta obra, quizás en unos años veo a Ivrea tirandose al charco, pero claro, es una conjetura sin base ninguna xD
Pero puff.... si ocurre el milagro de beck, es que sería un subidón tremendo
flipe22 escribió:chibisake escribió:flipe, el gran castby es de lo mejor que nos ha llegado de corea del sur, te lo aseguro. Es tremenda la obra.
Me he explicado mal
la de El Gran Castby ya habia decidido hacermela, la que dudaba era la de Robot porque al no estar finalizada me daba palo, pero al saber que cada tomo es autoconclusivo pues adelante tmb con ella
Ambas me llaman mucho la atención
Pues hazte Robot sin miedo, que si deseas puedes continuarla con la publicación inglesa