Allá vamos, aunque me quedan cosas por ver:
Ultraviolet: Code 044: ¿ya han salido subs en inglés?
Sekirei (5): el primer episodio me ha parecido un autentico meh, por no decir algo peor... y la serie se podría resumir en
Ikkitousen meets
Fate/Stay Night (otras dos que tal bailan en cuanto a calidad...). Además me ha parecido tan insustancial como los cuatro primeros de episodios de
Nobari no Ou, por lo que no le pienso dar una oportunidad como le dí a esta última.
Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora: no vi la temporada anterior, así que esta no la veré hasta que la vea, si es que me gusta, claro.
Slayers Revolution (6): los dos primeros episodios no me han parecido gran cosa, pero aún así me ha gustado, aunque claro, puede que tenga algo que ver que vi en su día por La 2 las temporadas anteriores.
Hidamari Sketch x 365 (4): solo vi el primer episodio de la primera temporada, pero puedo decir aquí y ahora que ¡MENUDO TOSTÓN DE SERIE!. Desde luego, a los que os aburría
Lucky Star si veis esta serie directamente os morís, por que hacia tiempo que no veía algo tan aburrido.
Seiyou Kottou Yougashiten: Antique (3): el primer episodio hasta el minuto 8 me estaba pareciendo una serie normalilla y que al tener doce episodios podía ser interesante de ver... pues fue llegar al minuto 8:30 para cambiar completamente de opinión. ¡Horrible!
Strike Witches (4): el primer episodio me ha parecido horrible. Además de que en la primera batalla, en la que participan una ¿docena? de lolis, no hacen más que enfocarles todo el rato de cintura para abajo (y he visto unos cuantos cameltoes
).
Tetsuwan Birdy Decode (6): he visto los dos primeros episodios y me han gustado, así que esta será una serie a seguir, que además al tener solo 13 episodios aunque acabe siendo una mierda la terminaré de ver, ya que artisticamente me encanta.
Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo (8): el primer episodio me ha encantado, y los dos últimos minutos del mismo me hacen prever que estamos ante la mejor serie de esta temporada.
Zero no Tsukaima: Princess no Rondo (4): lo que vi de la primera temporada no me gusto lo más mínimo, así que esta no la pienso ver ni aunque me paguen.
Neo Angelique Abyss: Second Age (4): no me hagáis hablar de lo que vi de la primer temporada...
World Destruction (5): serie del montón, algo pasable y altamente aburrida, al menos es lo que intuyo del primer episodio. La veré por que el juego de DS me interesa, por que son solo 13 episodios y por que la protagonista esta dobalda por Maaya Sakamoto, aunque si empeora le daré puesta sin miramientos.
Natsume Yuujinchou (7): el primer episodio me ha gustado. Ya veremos como se desarrolla.
Koihime Musou (3): una autentica mierda. No tengo más que decir.
Nogizaka Haruka no Himitsu (5): por alguna razón que desconozco me veré el segundo episodio. Ya veré si la sigo o no.
PD: entre paréntesis he puesto una nota temporal de lo que me ha parecido lo que he visto hasta este momento de estas series y no son más que orientativas.
PD2:
Detroit Metal City es una serie de 24 cortos que en total harán más de dos horas de metraje y que saldrán en DVD el 23 de Agosto.