[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

1, 2, 3, 4, 521
Kaiji finiquitada. Quiero segunda temporada :(

La serie me ha encantado, aunque argumentalmente no es gran cosa. Y lo que la hace ser muy buena serie es la forma que tiene de presentar la historia, que a mi personalmente es lo que más me ha gustado.

PD: y dice verdades como puños.
arahijapon escribió:Kaiji finiquitada. Quiero segunda temporada :(

La serie me ha encantado, aunque argumentalmente no es gran cosa. Y lo que la hace ser muy buena serie es la forma que tiene de presentar la historia, que a mi personalmente es lo que más me ha gustado.

PD: y dice verdades como puños.

Pues mírate entonces Akagi, es su alma gemela del anime XD
Esa la dejaré para dentro de mucho pero que mucho tiempo, que la tensión que provocan estas series es muy malo para la salud y hay que reposar una larga temporada para poder ver otra así de nuevo XD

Y ahora a por el tercer episodio de Mononoke, serie que casi consigue con su primer episodio lo que no consiguieron 24 capítulos de la grandisima Gankutusou, es decir, marearme xD

PD: y esto me recuerda que tengo que retomar Last Exile, que la empece hace más de un mes y aún no he pasado del episodio 11, y no es por que no me guste [+risas]
arahijapon escribió:Esa la dejaré para dentro de mucho pero que mucho tiempo, que la tensión que provocan estas series es muy malo para la salud y hay que reposar una larga temporada para poder ver otra así de nuevo XD

Y ahora a por el tercer episodio de Mononoke, serie que casi consigue con su primer episodio lo que no consiguieron 24 capítulos de la grandisima Gankutusou, es decir, marearme xD

PD: y esto me recuerda que tengo que retomar Last Exile, que la empece hace más de un mes y aún no he pasado del episodio 11, y no es por que no me guste [+risas]

Y tienes que ver Cowboy Bebop Imagen
Javiwii escribió:Y tienes que ver Cowboy Bebop Imagen

Eso cuando me compré la Box nueva que va a sacar Selecta XD.

Y tras ver el tercer episodio de Mononoke he quedado con dolor de cabeza. ¿Aguantaré otros nueve episodios? :( Yo espero que si, por que exceptuando este hecho, la serie me esta gustando, aunque de terror tiene poco. Vamos, a los personajes les asustará, pero a mi va a ser que no xD

PD: tampoco he visto, ni leído, Akira...
PD2: quiero ponerme a ver Sayonara Zetsubou Sensei. ¿Algún fansub en especial para seguirla? Ya sea en inglés o español, pero si es en este último mejor que mejor, pero claro, que sea decente xD
arahijapon escribió:
Javiwii escribió:Y tienes que ver Cowboy Bebop Imagen

Eso cuando me compré la Box nueva que va a sacar Selecta XD.

Y tras ver el tercer episodio de Mononoke he quedado con dolor de cabeza. ¿Aguantaré otros nueve episodios? :( Yo espero que si, por que exceptuando este hecho, la serie me esta gustando, aunque de terror tiene poco. Vamos, a los personajes les asustará, pero a mi va a ser que no xD

PD: tampoco he visto, ni leído, Akira...
PD2: quiero ponerme a ver Sayonara Zetsubou Sensei. ¿Algún fansub en especial para seguirla? Ya sea en inglés o español, pero si es en este último mejor que mejor, pero claro, que sea decente xD

Pues de SZS creo que solo los de ECA-Anime la han sacado entera (la segunda temporada van por el 9 creo recordar). No lo hacen del todo mal, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de trabajo de edición que requiere la serie con tropecientos carteles por capi XD Mírala y juzga tu mismo mejor.
Al final no he aguantado y he visto el segundo episodio de Kannagi subtitulado al portugués. Y como ya dije con el primero, esta serie puede acabar siendo DIOS XD.

Y en el blog de la serie han colgado samples de cuatro futuras ilustraciones:

Imagen Imagen Imagen Imagen
arahijapon escribió:Al final no he aguantado y he visto el segundo episodio de Kannagi subtitulado al portugués. Y como ya dije con el primero, esta serie puede acabar siendo DIOS XD.

Fixed [sati]

No te hubiera sido más fácil verlo en ingles? xD

Le tengo ganas al segundo episodio que el primero me encanto, pero creo que podre aguantar a los subs en castellano XD
A parte de en chino hasta ahora solo ha salido en Portugués [+risas]. Y no te creas, he entendido casi todo lo que decían XD. No es que sepa portugués, más bien mi conocimiento del idioma es nulo, pero lo entiendo más o menos por el contexto gracias a mi experiencia de mantener conversaciones con mis familiares portugueses XD.
Por Dios... al final es Panini quien ha licenciado el anime de Soul Eater en España. Lo mejor es que dicen no sacarlo por que no les sale rentable y prefieren vender la licencia a otra distribuidora o a alguna cadena de television.
Tempano escribió:Por Dios... al final es Panini quien ha licenciado el anime de Soul Eater en España. Lo mejor es que dicen no sacarlo por que no les sale rentable y prefieren vender la licencia a otra distribuidora o a alguna cadena de television.

Yo solo espero que se arruinen con esa política que tienen, y que al menos se dignen a poner notas de prensa o algo en su web, no que sean webs de terceros las que se hagan eco de las declaraciones y nosotros nos tengamos que fiar [enfado1]

P.D: también parecen haber licenciado D.Gray Man y Darker Than Black, una pena que nunca nos vayan a llegar en DVD (aunque yo ya o las sacan el BR o nada, si los fansub ofrecen mas calidad que ellos no se que ventas se esperan tener)
Lo del BR para mi que traera cola. Empezaremos como cuando se dejo de lado las primeras ediciones de DVD en donde Selecta Vision metia 2 capitulos de Golden Boy por DVD y te clavaba mas de 20 euracos. A ver tambien la calidad por que en muchas ediciones no sabes si compras DVD o VHS XD XD
Menuda sorpresa me he llevado hoy al ir a Ateneo. Ni más ni menos que "Another Monster". Jamás pensé que nadie fuese a sacar este "informe-novela-loquesea" en nuestro país. Eso sí, 17 €, pero 400 páginas más el cuento que leían Johan y Nina de pequeños.

Acabo de empezar a leerlo y, aparte de un poco denso, tiene pinta de ser una gozada.
Estaba anunciado para el Salon junto con otras novelas como las de Conan, Crónicas de las Guerras de Lodoss y Emma. Yo la de Monster y las de Emma las pillare seguro, y solo espero que nos traigan mas novelas de estas en el futuro, a ser posible las de Slayers y las de Marimite XD
Lo de Darker than black se sabia hace casi 6 meses.
Lo que si ha sido una sorpresa es soul eater y D.gray man.

Creo que Darker than black y D.gray man son carne de Animax.
Darker than black como novedad semanal (supongo que para el 2009), aunque esta temporada solo han estrenado gungrave y seirei no moribito.

Y d.gray-man como serie cada tarde (rollo tsubasa: Cronicas de basura, digo de sakura, tsubasa reservoir chronicles amos).
Javiwii escribió:Estaba anunciado para el Salon junto con otras novelas como las de Conan, Crónicas de las Guerras de Lodoss y Emma. Yo la de Monster y las de Emma las pillare seguro, y solo espero que nos traigan mas novelas de estas en el futuro, a ser posible las de Slayers y las de Marimite XD

Se ve que estoy un tanto desconectado de las novedades en España... [tomaaa] La de Emma que dices, supongo que serán la continuación de las dos primeras, ¿no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Qué novedades hay para el Salón del Manga?

¿Fairy Tail, Dragon Quest y...?
Dragon Quest se ha descolgado a última hora, me parece que la nueva fecha era para navidades, pero no estoy seguro :(
Javiwii escribió:Estaba anunciado para el Salon junto con otras novelas como las de Conan, Crónicas de las Guerras de Lodoss y Emma.

¿Y las de Ghost in the Shell donde andan? :(

Y aprovecho para decir que en el TGS celebrado hace unos días se anunció la realización de una película de animación de Street Fighter IV, que contará con storyboard de Koji Morimoto (Memories: Magnetic Rose y The Animatrix: Beyond)
A mi me molaría que editasen las de Haruhi, aunque ya me haya leído las 9 en castellano xD
Pero las de Ghost in the Shell (más bien SOLO la de Innocence xD) llevan diciendo que las van a traer desde que sacarón la primera de Emma, así que no es el mismo caso que SHNY, que ni siquiera han dicho si tienen pensado traerlas.

PD: se me olvido decir que el estudio tras la película de SFIV va a ser Studio 4ºC.
NemesisMSX escribió:
Javiwii escribió:Estaba anunciado para el Salon junto con otras novelas como las de Conan, Crónicas de las Guerras de Lodoss y Emma. Yo la de Monster y las de Emma las pillare seguro, y solo espero que nos traigan mas novelas de estas en el futuro, a ser posible las de Slayers y las de Marimite XD

Se ve que estoy un tanto desconectado de las novedades en España... [tomaaa] La de Emma que dices, supongo que serán la continuación de las dos primeras, ¿no?

Si, son las 2 y que salen en un solo pack. Como novedades he encontrado un listado con casi todo lo que van a sacar (cuando sepa de alguna mas la iré añadiendo).

Dolmen

* Los Carruajes de Bradherley Hiroaki Samura tomo único 8,95€
* Only Yesterday #1 (de 2) Okamoto/Tone Bimestral 7,95€

Ellago

* Bésame profe #2 (de 10) Kazuma Kodaka ¿? 8,90€

Genko Books (novelas)

* Another Monster Naoki Urasawa 17€ (14)
* Crónicas de la Guerras de Lodoss #1: La Bruja Gris Ryo Mizuno 15€ (21)
* Detective Conan #1: La Leyenda del Tesoro de Koshu Yutaka Tani 11,95€ (21)
* Detective Conan #2: Sinfonía del Crimen Perfecto Yutaka Tani 11,95€ (21)
* Emma, pack nov. 1-2 Saori Kumi 12,95€ (21)

Glénat

Novedades manga

1. ChocoMimi #1 (de 4 y abierta) Konami Sonoda Bimestral 7,50€
2. Eagle #1 (de 5) Kaiji Kawaguchi Bimestral 10€ (416 págs)
3. Mi tercer novio Matsu Kotou tomo único 7,50€
4. Tekkon Kinkreet Taiyo Matsumoto tomo único 20€ (616 págs)
5. All colour but the Black (Bleach Artbook) Tite Kubo 19,95€

Series en curso

1. Blue Dragon Ral Grad #4 (de 4) Obata/Takano último número 7,50€
2. Claymore #14 (de 14 y abierta) Norihiro Yagi Aperiódica 7,50€ (17)
3. Detective Ritual #4 (de 4 y abierta) Otsuka/Seiryoin/Hashii Bimestral 8,95€
4. Five #4 (de 8 y abierta) Shiori Furukawa Bimestral 7,50€ (17)
5. FY Genbu #7 (de 8 y abierta) Yuu Watase Bimestral 7,50€ (17)
6. Gantz #23 (de 23 y abierta) Hiroya Oku Aperiódica 8,95€
7. Gintama #7 (de 23 y abierta) Hideaki Sorachi Bimestral 7,50€
8. Naruto #37 (de 41 y abierta) Masashi Kishimoto Bimestral 7,50€ (17)
9. One Pound Gospel #3 (de 4) Rumiko Takahashi Bimestral 10€
10. Rurouni Kenshin Ed. Integral #3 (de 22) Nobuhiro Watsuki Bimestral 10€
11. Robot #3 (de 9 y abierta) Varios autores Aperiódica 24,95€
12. Sakura Wars #7 (de 7 y abierta) Fujishima/Masa Bimestral 8,95€
13. Sidooh #4 (de 12 y abierta) Tsutomu Takahashi Bimestral 8,95€
14. Sugar Sugar Rune #8 (de 8) Moyoco Anno último número 7,50€
15. The Prince of Tennis #24 (de 42) Takeshi Konomi Mensual 7,50€ (17)
16. Zetman #9 (de 9 y abierta) Masakazu Katsura Aperiódica 8,95€

IHMO

* Cinderalla Junko Mizuno tomo único 11€ (20)

Ivrea

Novedades

1. Alianza Eterna Elena García tomo único (24)
2. Cuatro amores adictivos Mayumi Yokoyama tomo único 8€
3. Chiki chiki Banana Mayumi Yokoyama tomo único 8€ (30)
4. Midnight Children #1 (de 2) Mayu Shinjo Mensual 8€ (30)
5. Origami #1 (de 2) Aqua Mizuto Mensual 8€ (30)

Series en curso

1. Aria #5 (de 12) Kozue Amano ¿? 8€
2. D·N·Angel #12 (de 12 y abierta) Yukiru Sugisaki Aperiódica 8€ (30)
3. Freesia #6 (de 10 y abierta) Jiro Matsumoto ¿? 9,50€ (30)
4. Ikkitousen #14 (de 14 y abierta) Yuji Shiozaki Aperiódica 8,95€ (30)
5. Lagoon Engine #5 (de 7 y abierta) Yukiru Sugisaki Mensual 8€ (30)
6. Lazos Prohibidos #5 (de 10) Aoki Kotomi Mensual 8€ (30)
7. Me gustas demasiado #4 (de 4) Ako Shimaki último número 8€ (30)
8. Moonlight Mile #15 (de 16 y abierta) Yasuo Ohtagaki Bimestral 9,50€
9. Real #7 (de 7 y abierta) Takehiko Inoue Aperiódica 9,50€ (30)
10. Secretos del Corazón #9 (de 12) Aoki Kotomi Mensual 8€

La Cúpula

* Encadenados Yuki Fujine tomo único 9,95€ (24)
* Habitación para Cinco (reed.) Jiraiya tomo único 18€ (24)

Norma (a la venta el día 30)

Novedades

1. .Hack//Alcor Izumibara/Amou tomo único 7,50€
2. Fairy Tail #1 (de 10 y abierta) Hiro Mashima Bimestral 7,50€ (postales + chapa de regalo)
3. La Magia de Hibiki #1 (de 3) Maeda/Izumi Bimestral 7,50€
4. Nodame Cantabile #1 (de 18 y abierta) Tomoko Ninomiya Mensual 7,50€ (postales + chapa de regalo)
5. Obsession Acuarela tomo único 6,95€
6. Full Metal Alchemist Artbook Hiromu Arakawa 19€

Series en curso

1. Air Gear #11 (de 20 y abierta) Oh! Great Bimestral 7,50€
2. Black Lagoon #6 (de 7 y abierta) Rei Hiroe Trimestral 9€
3. Blood+ #5 (de 5) Asuka Katsura último número 7,50€
4. Full Metal Alchemist #18 (de 19 y abierta) Hiromu Arakawa Mensual 7,50 €
5. Gundam The Origin #16 (de 16 y abierta) Yoshikazu Yasuhiko Trimestral 8€
6. Keroro #13 (de 15 y abierta) Mine Yoshiaki Bimestral 7,50€
7. Mushishi #8 (de 9 y abierta) Yuki Urushibara Trimestral 8€
8. NGE: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #3 (de 5 y abierta) Gainax/Takahashi/Kara Bimestral 8€
9. Priest #12 (de 18 y abierta) Min-Woo Hyung Trimestral 7,50€
10. RG Veda Ed. Coleccionista #3 (de 7) CLAMP Trimestral 10,50€ (368 págs)
11. School Rumble #11 (de 22) Jin Kobayashi Bimestral 7,50€
12. XXXHolic #13 (de 13 y abierta) CLAMP Aperiódica 8€

Nowevolution

* No te escondas #1 (serie abierta) Dorianne 5,95€

Panini

Novedades

1. Biomega #1 (de 4 y abierta) Tsutomu Nihei ¿? 7,95€

Series en curso

1. Deseo #5 (de 7) Ayane Ukyô Bimestral 7,50€
2. Honey and Clover #7 (de 10) Chica Umino Bimestral 7,50€
3. Ikigami #3 (de 4 y abierta) Motorô Mase Aperiódica 9,95€

Planeta

Novedades

1. Astral Project #1 (de 4) Marginal/Syuji 6,95€
2. Ciel #1 (de 9 y abierta) Ju-Yeon Rhim
3. Cómo matar a un Dragón #1 (de 3 y abierta) Tsumori/Katou 6,50€
4.Detroit Metal City #1 (de 5 y abierta) Kiminori Wakasugi 6,95€
5. Kingdom Hearts: Chain of Memories #1 (de 2) Shiro Amano 6,95€
6. Liar Game #1 (de 6 y abierta) Shinobu Kaitani 5,50€
7. Llegando a ti #1 (de 6 y abierta) Karuho Shiina 5,50€
8. Nora #1 (de 9) Kazunari Kakei 5,50€
9. Otomen #1 (de 6 y abierta) Aya Kanno 5,50€
10. Princesa Kirara #1 (de 5) Tanaka/Kodaka 5,95€ (96 págs)
11. Rosario + Vampire #1 (de 10) Akihisa Ikeda 4,95€
12. Shin-Chan #1 (de 48 y abierta) Yoshito Usui Quincenal 2,95€ (124 págs)
13. Yu·gi·Oh! Bunko #1 (de 22) Kazuki Takahashi Mensual 11,95€

Series en curso

1. Adult Time #7 (de 7) Komomo Yamada último número 5,95€
2. Bobobo #10 (de 21) Yoshio Sawai Mensual 5,50€
3. Cat Street #5 (de 8) Yoko Kamio Mensual 5,95€
4. D-Live!! #6 (de 15) Ryoji Minagawa Mensual 7,95€
5. Detective Conan Vol.02 #60 (serie abierta) Gosho Aoyama Trimestral 6,95€
6. Detective Conan Especial #23 (de 29 y abierta) Varios autores Mensual 6,95€
7. Historias de color tierra #2 (de 3) Kim Dong-Hwa Mensual 16,95€
8. Hot Gimmick #6 (de 12) Miki Aihara Mensual 6,95€
9. Hot Gimmick #7 (de 12) Miki Aihara Mensual 6,95€
10. Jango #5 (de 8) Hijioka/Kojima Mensual 5,95€
11. Karin#7 (de 14) Yuna Kagesaki Mensual 5,50€
12. Kikaider Code 02 #2 (de 7) Meimu/Ishinomori Mensual 5,95€
13. Kilari #5 (de 11 y abierta) An Nakahara Mensual 5,95€
14. La bicicleta roja #1 (de 3) Kim Dong-Hwa Mensual 14,95€
15. Lovely Complex #5 (de 17) Aya Nakahara Mensual 5,95€
16. Magic Kaito #4 (de 4) Gosho Aoyama último número 6,95€
17. Megatokio #1 (de 5 y abierta) Gallagher/Caston Mensual 4,95€
18. Nana #18 (de 20 y abierta) Ai Yazawa Aperiódica 8,50€ (240 págs)
19. Nôgami Neuro #11 (de 14 y abierta) Yusei Matsui Mensual 5,50€
20. One Piece #43 (de 51 y abierta) Eichiro Oda Trimestral 6,95€
21. Tutor Hitman Reborn #10 (de 20 y abierta) Akira Amano Mensual 5,50€

Ponent Mon

Novedades

* Aula a la Deriva #1 (de 6) Kazuo Umezu Bimestral 11,90€

Series en curso

* Bokko #11 (de 11) Hideki Mori último número 11€
* Homunculus #9 (de 9 y abierta) Hideo Yamamoto Aperiódica 10€

RBA

* Z Mazinger #1 (de 5) Go Nagai ¿? 4,95€

Sins Entido

* La Historia de mi Madre Kim Eun-Sung tomo único 19€
arahijapon escribió:Pero las de Ghost in the Shell (más bien SOLO la de Innocence xD) llevan diciendo que las van a traer desde que sacarón la primera de Emma, así que no es el mismo caso que SHNY, que ni siquiera han dicho si tienen pensado traerlas.

PD: se me olvido decir que el estudio tras la película de SFIV va a ser Studio 4ºC.

Vaya, pues no sabía que estaban anunciadas. Ya irás pondiéndonos al día, que pueden ser interesantes.

De la lista de Javiwii, me interesa:

Another Monster Naoki Urasawa 17€ (14)
Tekkon Kinkreet Taiyo Matsumoto tomo único 20€ (616 págs)
Robot #3 (de 9 y abierta) Varios autores Aperiódica 24,95€ (¡¡Increíble!! Después de un año que dicieron que saldrían cada 3 meses xD)
Full Metal Alchemist #18 (de 19 y abierta) Hiromu Arakawa Mensual 7,50 €
One Piece #43 (de 51 y abierta) Eichiro Oda Trimestral 6,95€ (A ver si es verdad que es trimestral, esta también xD)

Y de anime, me pillaré la box de Cowboy Bebop, que con el audio en catalán no puedo resistirme xD
Supogo que, entre mi novia y yo, nos compraremos:

2. Claymore #14 (de 14 y abierta) Norihiro Yagi Aperiódica 7,50€ (17)
5. FY Genbu #7 (de 8 y abierta) Yuu Watase Bimestral 7,50€ (17)
9. One Pound Gospel #3 (de 4) Rumiko Takahashi Bimestral 10€
12. Sakura Wars #7 (de 7 y abierta) Fujishima/Masa Bimestral 8,95€
16. Zetman #9 (de 9 y abierta) Masakazu Katsura Aperiódica 8,95€
1. Aria #5 (de 12) Kozue Amano ¿? 8€ (bueno, éste ya salió)
2. D·N·Angel #12 (de 12 y abierta) Yukiru Sugisaki Aperiódica 8€ (30)
9. Real #7 (de 7 y abierta) Takehiko Inoue Aperiódica 9,50€ (30)
1. .Hack//Alcor Izumibara/Amou tomo único 7,50€
4. Nodame Cantabile #1 (de 18 y abierta) Tomoko Ninomiya Mensual 7,50€ (postales + chapa de regalo)
4. Full Metal Alchemist #18 (de 19 y abierta) Hiromu Arakawa Mensual 7,50 €
5. Gundam The Origin #16 (de 16 y abierta) Yoshikazu Yasuhiko Trimestral 8€
11. School Rumble #11 (de 22) Jin Kobayashi Bimestral 7,50€
12. XXXHolic #13 (de 13 y abierta) CLAMP Aperiódica 8€
2. Honey and Clover #7 (de 10) Chica Umino Bimestral 7,50€
5. Kingdom Hearts: Chain of Memories #1 (de 2) Shiro Amano 6,95€
1. Adult Time #7 (de 7) Komomo Yamada último número 5,95€ (esta lo compré ayer)
3. Cat Street #5 (de 8) Yoko Kamio Mensual 5,95€
6. Detective Conan Especial #23 (de 29 y abierta) Varios autores Mensual 6,95€
16. Magic Kaito #4 (de 4) Gosho Aoyama último número 6,95€
18. Nana #18 (de 20 y abierta) Ai Yazawa Aperiódica 8,50€ (240 págs)
Según la web Ramen Para Dos la editorial MangaLine podría no estar totalmente acabada y que volvería a seguir publicando sus series cuando solucionen los problemas. Yo la verdad es que de esta editorial ya no se que esperar, aun mantengo la esperanza, pero con muchassss reservas.
Lo mejor es darla por acabada y asi si por alguna casualidad sale algo nuevo pues mira, una sorpresa.
Pregunta un poco offtopic. Ya que en esa lista no la veo en las series en curso... Yotsuba son nada más 7 tomos? Con lo que me gusta, cagoen...
Yarky escribió:Pregunta un poco offtopic. Ya que en esa lista no la veo en las series en curso... Yotsuba son nada más 7 tomos? Con lo que me gusta, cagoen...

De momento en Japón han salido 8 tomos y aun continua abierta. Creo que ya ha salido un capi o dos de lo que sera el tomo 9.
Han anunciado para el verano del año que viene una película de imagen real de Kaiji, en la que se adaptará la parte del Piedra-Papel-Tijera Restringido celebrado abordo del Espoir. Además el actor que interpretara a Kaiji será Tatsuya Fujiwara (Light en Death Note Live Action).

En resumen, que la quiero para ayer XD
Finalmente la lista de novedades de Planeta se queda reducida a estas 4:

* Llegando a Ti
* Detroit Metal City
* El almanaque de mi padre: Edición Integral
* Princesas Disney Nº 01: Kirara

No se que les habrá pasado, pero de las 20 novedades o así que anunciaron hace unos meses la lista se ha ido reduciendo de forma drástica, una pena.

P.D: por mi parte tanto Llegando a ti como DMC caerán seguro XD
Iba a crear un hilo solo para ella, pero mejor aprovecho y le doy utilidad a éste XD

Imagen

Anunciada Kemono no Sōja Erin (The Beast Player Erin), adaptación anime de la novela homónima de Nahoko Uehashi, autor de la novela Seirei no Moribito, que tuvo su adaptación en forma de anime el año pasado a manos de Production I.G y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex). La historia de la novela esta centrada en una niña que puede controlar la más grande de las bestias con solo tocar un instrumento y que acabará envuelta en una guerra por la supremacía entre reinos. La serie estará realizada por Production I.G y Transarts, estudios que trabajaron con anterioridad para adaptar Prince of Tennis, y el primer episodio se emitirá el Sábado 10 de Enero en la cadena japonesa NHK-Educational

Director: Takayuki Hamana (Prince of Tennis, Toshokan Sensō)
Guión: Jun'ichi Fujisaku (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex)
Historia Original: Nahoko Uehashi (Seirei no Moribito)
Diseñador de Personajes: Takayuki Goto (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG)
Música: Masayuki Sakamoto
Pues si les sale tan bien como Seirei no Moribito ya me conformo, de momento ya pinta bastante bien.

P.D: gracias por darle alguna utilidad al hilo [ayay]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No sé por que pero me ha llamado mucho la atención esa portada... ¿Me podrías decir como se llama el manga (que he visto varios nombres en tu texto)? ¿Esta editado en español?
PiratePila escribió:No sé por que pero me ha llamado mucho la atención esa portada... ¿Me podrías decir como se llama el manga (que he visto varios nombres en tu texto)? ¿Esta editado en español?

Según dice la noticia es una novela no un manga, se llama Kemono no Sōja Erin (The Beast Player Erin) y no esta editada en España (por desgracia aun no nos llegan muchas novelas de este tipo [mamaaaaa] )
PiratePila, no es un manga, es una novela, de dos volúmenes, y no se ha publicado en español.

Imagen
Imagen

Y a mi lamentablemente viendo quien dirige la serie no me da muy buena espina precisamente... Pero bueno, al menos ya tengo algo interesante para ver el año que viene XD

PD: ¿donde andará Kenji Kamiyama?
Javiwii escribió:Según la web Ramen Para Dos la editorial MangaLine podría no estar totalmente acabada y que volvería a seguir publicando sus series cuando solucionen los problemas. Yo la verdad es que de esta editorial ya no se que esperar, aun mantengo la esperanza, pero con muchassss reservas.

me compro la edición francesa o inglesa de los mangas antes que jugar a la ruleta rusa con sus ediciones
Mola, Seirei no Ibito me encanto tanto por su animacion su diseño y su historia, a ver que sale de aqui.

Por cierto hablando de Seirei ¿se sabe cuando saldra en dvd por mano de selecta? se que dijeron que tenian los derechos pero no recuerdo si dijeron fecha o algo.
Pues esta misma semana. Yo me esperaré a que saquen la BOX :p
No se sabe nada sobre la licencia del manga de eyeshield no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya, pues que alegron, yo paso de esperar, puede tardar mogollon en salir (o tal vez no pero tanto da), y es una serie que me encanto, supongo que saldra para el salon, me la pillare alli. ASi salen 8 episodios por "box" son solo 3, 60 euros, paso de esperar por ahorrarme 10 por que la box de toda la serie supongo que la venderan o a 40 o a 50 y paso de que nos casquen alguna chuminada de coleccionista.

Eso si ¿moribito? mande lo cualo?
No han hecho más que coger el nombre oficial inglés de la serie y traducirlo: Moribito: Guardian of the Spirit. Un título que para más inri es redundante, por que Moribito es Guardián [+risas]. Por cierto, se me olvido comentar que la novela se ha publicado en USA. ¿La veremos publicada por aquí? Yo creo que no, pero la esperanza es lo último que se pierde XD
Hombre estan empezando a editar novelicas de manga, el otro dia llego a mi tienda habitual la de Loddoss la bruja gris que me voy a pillar, y creo que las de Enma vendieron bien, quien sabe.
Lo que si me gustaria es ver editado el manga junto con Ghenshiken Tenguen toppa y la reedicion de Hyper Police (ya que pido, pido bien ¿o que?)
Trailer de la película de animación de Street Fighter IV.

Y no se si será cosa mía, pero me parece que a Akuma lo dobla Dios, es decir, el doblador de Batou de GITS y de Solid Snake en el doblaje japonés de los MGS :D. Y si no es a Akuma, será a cualquier otro [+risas] (he notado también otras voces conocidad, pero ahora no caigo de quienes son xD).
La de Moribito la acabo de terminar y sin mas, tiene su gracia pero es ocasiones es inmensamente lenta. Lo de Selecta Vision con esta serie y Devil May Cry me parece de apuñalamiento trapero, sobre todo con DMC, una serie que tampoco es nada del otro mundo y por la que te sablan al comprar un solo DVD...

Para mi al menos el doblador español de Batou, o el inspector Lundge de Monster, es Dios, me encanta esa voz.
Que tal la caja de Mori.......... de seirei no Ibito (me niego a llamarlo moribito me resulta ridiculo)? he visto que no es la tipica de los dvds que era como transparente o algo asi.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Alguien conoce el paradero del episodio 14 de Xam´d lost memories????Hace ya una semana que debería haber aparecido y no está en ninguna parte!!!!!!! [enfado1]
Rumor: La adaptación más deseada, e incluso más la más temida, puede que este ya aquí, para ser exactos, puede que se estrené en Otoño del 2009, y es una más que posible una película de animación del manga El Lobo Solitario y su Cachorro dirigida por Hiroyuki Kitakubo (Blood: The Last Vampire).

Y aquí teneís una pequeña compilación de escenas de diferentes animes y que tiene como tema principal las batallas de samuraís, y a parte casi todas las escenas están realizadas por animadores que acabarían trabajando en la gran Sword of the Strangers
arahijapon escribió:Rumor: La adaptación más deseada, e incluso más la más temida, puede que este ya aquí, para ser exactos, puede que se estrené en Otoño del 2009, y es una más que posible una película de animación del manga El Lobo Solitario y su Cachorro dirigida por Hiroyuki Kitakubo (Blood: The Last Vampire)

DIOS, NO SE SI LLORAR O REÍR XD [buuuaaaa]

Adoro el manga de Koike y Kojima, pero solo pensar en lo que puede salir de tan sublime obra no se si pensar algo bueno o algo malo.

Yo creo que las cosas están bien como están pero bueno, al fin y al cabo sigue siendo un rumor (Daigoro animado diosssssssssxxxxxx!!111!!!!1)
Quizas es un poco pronto, pero bueno XD Un avance de las series que llegaran este invierno [babas]

Imagen

Muchas cosistas buenas veo hay, como la vuelta de Horo y las chicas de Marimite, o la nueva version de FMA con la ¿continuacion? de HnI.
¿La nueva FMA en Enero? Ni de coña xD. Esa serie es candidata a estrenarse en Abril, además de que primero BONES tiene que terminar Soul Eater y Bonen no Xamdou para poder ponerse con ella en condiciones.

De esa lista, y teniendo en cuenta que la mayoría de series que salen ahí no las reconozco, solo me llaman Ride Back y FMA (aunque como dije se va para Abril). Luego en el caso de la segunda temporada de Natsume, ya veré si la veo o no, pero lo más probable es que sea que no (la primera la vi por que era de 12 episodios). Después, la segunda temporada de Birdy dependerá de si me gusta la primera o no (la tengo entera en el HDD desde hace un mes y aún no he visto nada xD). Y bueno, la segunda temporada de HnI ya veré si la veo, pero va a ser que no... por que primero tengo que ver la primera temporada XD, pero al ser una serie tan larga me da muchísima pereza :(

Y antes de que se me olvide, de ahí no pienso ver ni loco Minami-ke 3, Wolf and Spicies 2, Druaga 2, Shikabane Hime 2 ni Afro Samurai 2 (esta última no se ni como puede tener segunda parte teniendo en cuenta que la primera es una de las mayores mierdas animadas jamas creadas, y como no, de GONZO...)
1005 respuestas
1, 2, 3, 4, 521