arahijapon escribió:¿La nueva FMA en Enero? Ni de coña xD. Esa serie es candidata a estrenarse en Abril, además de que primero BONES tiene que terminar Soul Eater y Bonen no Xamdou para poder ponerse con ella en condiciones.
A no ser que BONES no le importe mucho la calidad que pueda sacar sabiendo todos los fans que se ganó en su día la primera temporada y que acabe convirtiendo la serie en serie interminable prototipo que todos nos sabemos como son. Pero bueno, todos sabemos que BONES nunca nos defrauda (no? xD).
Y bueno, la segunda temporada de
HnI ya veré si la veo, pero va a ser que no... por que primero tengo que ver la primera temporada
, pero al ser una serie tan larga me da muchísima pereza
Pues yo es la que más espero sin duda, la primera temporada me la vi dos veces y me estoy planteando verla por tercera vez antes de que empieze la segunda. Te la tienes que ver YA! (lo de la pereza te pasa al ver 4 capítulos, Mogu's Certified
)
Y antes de que se me olvide, de ahí no pienso ver ni loco Minami-ke 3, Wolf and Spicies 2, Druaga 2, Shikabane Hime 2 ni Afro Samurai 2 (esta última no se ni como puede tener segunda parte teniendo en cuenta que la primera es una de las mayores mierdas animadas jamas creadas, y como no, de GONZO...)
A día de hoy, de la segunda temporada de
Minami-ke solo me he visto el primer capítulo que saco AU y me pregunto... ¿es que solo era un capítulo o AU la dropeo o no han sacado más?