Primero voy a poner cosas que tienen que ver con el título del hilo
Anunciado nuevo anime de KyoAni para el año que viene,
Tonari no 801-chan, adaptación del 4-koma homónimo y que además tiene su propia
dorama (ved el vídeo para haceros una idea de como es xD).
Los portagonistas son una pareja de otakus, en la que ella es una fujoshi (chica otaku fan del tema yaoi) y que se transforma en 801-chan cada vez que su afición por el yaoi se manifiesta de forma extrema:
Por otro lado, ya han salido trailers de algunas de las series de la temporada de Otoño, y algunos están sacados de la Comiket celebrada hace unos días:
Además, se ha anunciado que Tetsuwan Birdy Decode tendrá segunda temporada y se estrenará en Enero del 2009.
Y ahora mi opinión sobre algunas series, y empezaré por Terra e, que tiene su hilo en el manganime-ranking pero esta archivado, y como es una perdida de tiempo pedir que lo desarchiven, pues lo pongo aquí. En su día solo aguante hasta el cuarto episodio, pero le di una segunda oportunidad, que me hizo no conseguir pasar del sexto. Un ritmo lento y una forma de contar la historio horrible, además de una horrorosa animación. Es más, me recuerda a
Juuosuei en todo lo malo de esta, solo que está tenía 13 episodios y
Terra e tiene 26.
Por otro lado, he visto los primeros episodios de
Votoms: Pailsen Files,
Strait Jacket y
Telepathy Shoujo Ran, y todas ellas han ido directamente a la papelera de reciclaje, cada una por una razón diferente (estan puestas en orden de peor a mejor xD).
Y por último, estoy intentando ver
Clannad, pero no he conseguido pasar del tercer episodio, pero por que se lo que me espera en los siguientes episodios y que voy a acabar con una depresión de caballo
.