[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

1, 2, 3, 4, 521
Acabo de ver el primer capitulo con subs en ingles de Love Hina Again,me parece que es una nueva temporada de love hina.
No, no es una nueva temporada, son unas OVAs que ya salieron hace años, como más de cinco [+risas]
arahijapon escribió:PD: aún no ha salido por ahí el primer episodio en HD [buuuaaaa]

Y yo que ya te iba a MPear XD
---

Me encontré con esto hace poco, creo que es de una serie bastante conocida y que le van a hacer una versión en carne y hueso, pero no me suena:

Imagen

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este tema de Bonen no Xamdou tiene pinta de que va a ser DIOS XD

PD: si, lo he sacado directamente del primer episodio xD
arahijapon escribió:Este tema de Bonen no Xamdou tiene pinta de que va a ser DIOS XD

PD: si, lo he sacado directamente del primer episodio xD

Me recuerda al opening de Elfen Lied, aunque también a una mezcla de otras series. Ahora solo falta el título de la canción :)
---

Y navegando me encontré ésta noticia, la cual parece un intento por sacar adelante las ventas de anime (pero ya podían sacar otras series XD)
¡BIEN!

El episodio 2 de Bonen no Xamdou ya esta en la PSN Store USA y se ha confirmado que saldrá de forma semanal en la misma. Por lo tanto, los norteamericanos podrán disfrutar de esta serie dos meses antes que los japones.

Y por último:

arahijapon escribió:
No sabría que decir, aunque si lo hacen fielmente, con unos actores decentes, no buscando la copia fácil, podría salir algo bueno; y si lo hacen con el estilo de A scanner darkly podría ser mejor (no he visto la película) al tener ese toque animado.
Buff... live action de Cowboy Bebop... que miedo xD
arahijapon escribió:Y por último:

Dios como se nota la falta de ideas, pero cuando se trata de un anime de ese calibre seria mejor que lo dejaran como esta, veo que harán un destrozo de los grandes [mad]
Hombre, yo creo que es más fácil hacer un live action de Cowboy Bebop que de Dragon Ball, por ejemplo. La serie es mucho más occidental y quizás más adecuada para un público general.

De todos modos, el solo hecho de pensar que seguramente no tenga música de Yoko Kanno, que Spike tenga el pelo liso con un mechón verde y que Jet sea negro, se me revuelve el estómago xD

Con lo poco que costaría mirar cómo están las cosas en la serie y hacerlas igual...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Pues gracias a arahijapon ya tengo en camino el episodio 2 de Xam´d Lost Memories.Esperemos que la sincronía entre imagen y sonido sea buena.Por cierto,para los que les interese,anda por ahí una versión resync del episodio 01 en el que supuestamente han solventado esa desincronía.

EDIT: Definitivamente lo mejor que he visto en muchísimo tiempo.Qué maravilla.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Esto está muerto....las vacaciones hacen estragos por aquí....

Solo quería decir que ya está disponible el capítulo 03 de Xam´d Lost Memories. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo estoy esperando a ver si algun fansub se anima a subtitularla en castellano, por otro lado me haria ilusión verla en HD aunque todavia no se sabe ni siquiera cuando llegara al store europeo (si es que llega :-|)
Pues un fansub que la va a hacer es Frikis Fansub [F+F], y dicen que la van a sacar en 1080, asi que... xD
Sobre la pelicula de Cowboy bebop que se habia mencionado antes por aquí:

http://www.firstshowing.net/2008/07/30/ ... bop-movie/

Si llega a ser cierto por mi parte estaria contento, creo que podria hacer bien de spike xD
Retomando mis opiniones de esta temporada de Verano, ya he visto todo lo que me faltaba por ver y en el caso de algunas series he cambiado de parecer:

Ultraviolet: Code 044 (2): Sin ninguna duda es la peor serie de esta temporada (que ya es decir xD). Tiene una animación mediocre, pero mediocre de verdad, y un ritmo aburrido hasta la saciedad.

Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora: no la he visto por que prefiero mirar primero la temporada anterior de esta serie aunque se pueda ver sin haberla visto.

Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo (7): el segundo episodio me decepciono bastante y el tercero no es gran cosa. Aún así, me sigue pareciendo lo mejor de esta temporada.

Mission-E (3): serie malisima y aburrida hasta la saciedad. Aún no se como he podido ver dos episodios xD.

Natsume Yuujinchou (5): el segundo episodio me ha gustado menos que el primero, además de que tiene un ritmo que la hace muy aburrida. Como la cosa no mejore antes del cuarto episodio, le daré puerta.

Nogizaka Haruka no Himitsu (4): Nada. Tras el segundo episodio la he mandado a freír esparragos sin ningún miramiento.

Mugen no Juunin (4): esta serie es horrible y aburrida como ella sola. Nada. Que le den.

Bounen no Xamdou (8): ya he visto los tres primeros episodios y he de decir que la serie me encanta. Sería la mejor de esta temporada si no fuera por que es de la temporada de Otoño 2008 xD (tomo como referencias las temporadas en Japón, y esta serie no se empezará a emitir allí hasta Septiembre).

En resumen, una temporada bastante mediocre compuesta por series del montón.

PD: ¿Keanu "cara palo" Reaves hacer bien de Spike? [mad]. Pues me da que va a ser que no xD
PD2: hace unos días se anunció una nueva OVA de media hora de Ranma 1/2
Se rumorea que Glenat va a editar por fin Kimagure Orange Road... pero sólo en catalán. Si la jugada les sale bien ya lo sacarán en español.

Si es así, por mi parte se pueden ir a tomar por saco.
ya les puede salir bien por que aunque salga en castellano AHORA ya no se la compro, por hijos de puta.
Magnum44 escribió:Yo estoy esperando a ver si algun fansub se anima a subtitularla en castellano, por otro lado me haria ilusión verla en HD aunque todavia no se sabe ni siquiera cuando llegara al store europeo (si es que llega :-|)

He visto el 1º ep. en HD a 720p pero con audio estereo (no se si en la store lo han puesto en DolbyDigital), y es acojonante verlo en 42 pulgadas :O

Espero que lo saquen ya en castellano ya que en ingles usan palabritas que se escapan no es inglés "estandar".
NemesisMSX escribió:Se rumorea que Glenat va a editar por fin Kimagure Orange Road... pero sólo en catalán. Si la jugada les sale bien ya lo sacarán en español.

Si es así, por mi parte se pueden ir a tomar por saco.

Confirmado. Glenat sacará KOR en catalán para el Salón del Manga. La edición en español saldrá un mes más tarde, en noviembre. Y ojo, en "formato de bolsillo" (a saberse qué harán).
Pues buena oportunidad para verla no?? ejjejej   las pocas series anime que he visto en catalán (principalmente dragon ball, ranma y evangelion), me han dado la sensación de tener mejor doblaje que en castellano, sobretodo dragon ball que es PENOSA en castellano.

salu2
arahijapon escribió:
Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora: no la he visto por que prefiero mirar primero la temporada anterior de esta serie aunque se pueda ver sin haberla visto.

Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo (7): el segundo episodio me decepciono bastante y el tercero no es gran cosa. Aún así, me sigue pareciendo lo mejor de esta temporada.

La primera me la recomendo javiwii en la kdd un monton, pero a medida que me contaba el argumento y lo que pasaba en la serie, me pensaba si no seria mejor comprarse la coleccion de cine de barrio en bluray... Aun asi me bajare algun episodio de la 1º temporada, pero ya veo lo que va a pasar.

Respecto a la 2º, opino lo mismo, a ver si AU la sigue sacando en hd para verla en la ps3.
arahijapon escribió:Natsume Yuujinchou (5): el segundo episodio me ha gustado menos que el primero, además de que tiene un ritmo que la hace muy aburrida. Como la cosa no mejore antes del cuarto episodio, le daré puerta.

Nada, que la voy a terminar de ver XD. Ya voy por el episodio 4, pero me esperaré a que termine de emitirse para verla entera, que es lo que suelo hacer con las series de 13 episodios.

Por otro lado, a ver si subtitulan pronto el primer episodio de Eve no Jikan, el nuevo trabajo del equipo tras Pale Cocoon, que tengo ganas de verla desde que vi el trailer hace unos meses. Asimismo, he he visto el primer episodio de Detroit Metal City y, exceptuando alguna que otra cosa, me parece un poco meh.
Yo de Nogizaka Haruka no Himitsu he visto hasta el 6, y la verdad es que me está gustando bastante, principalmente la veo por los dos protagonistas y por que recorren varios sitios de japón que me traen recuerdos de cuando estuve allí (Akihabara, Comiket...).
El principal punto negativo es que es la típica serie que peca de que los personajes secundarios son demasiado "típicos" y ya cargan, demasiadas fantasmadas como las super-sirvientas. Quizás si la hubieran hecho un poco más seria les hubiera quedado una serie de PM, pero al meter tanta comedia por todos lados la verdad es que a veces llegar a cansar en ese aspecto.

Pero bueno, si os gustan las chicas MOE esta serie os encantara ya que la protagonista [amor] es de lo mejor que he visto en este género... y por una vez el chico no es un pervertido que se lleva ostias a mansalva y actua de una manera "normal" ante las situaciones (estaba harto de tantos Keitaros)
Primero voy a poner cosas que tienen que ver con el título del hilo XD

Anunciado nuevo anime de KyoAni para el año que viene, Tonari no 801-chan, adaptación del 4-koma homónimo y que además tiene su propia dorama (ved el vídeo para haceros una idea de como es xD).

Imagen

Los portagonistas son una pareja de otakus, en la que ella es una fujoshi (chica otaku fan del tema yaoi) y que se transforma en 801-chan cada vez que su afición por el yaoi se manifiesta de forma extrema:

Imagen

Por otro lado, ya han salido trailers de algunas de las series de la temporada de Otoño, y algunos están sacados de la Comiket celebrada hace unos días:

Además, se ha anunciado que Tetsuwan Birdy Decode tendrá segunda temporada y se estrenará en Enero del 2009.

Y ahora mi opinión sobre algunas series, y empezaré por Terra e, que tiene su hilo en el manganime-ranking pero esta archivado, y como es una perdida de tiempo pedir que lo desarchiven, pues lo pongo aquí. En su día solo aguante hasta el cuarto episodio, pero le di una segunda oportunidad, que me hizo no conseguir pasar del sexto. Un ritmo lento y una forma de contar la historio horrible, además de una horrorosa animación. Es más, me recuerda a Juuosuei en todo lo malo de esta, solo que está tenía 13 episodios y Terra e tiene 26.

Por otro lado, he visto los primeros episodios de Votoms: Pailsen Files, Strait Jacket y Telepathy Shoujo Ran, y todas ellas han ido directamente a la papelera de reciclaje, cada una por una razón diferente (estan puestas en orden de peor a mejor xD).

Y por último, estoy intentando ver Clannad, pero no he conseguido pasar del tercer episodio, pero por que se lo que me espera en los siguientes episodios y que voy a acabar con una depresión de caballo [buuuaaaa].
@arahi: Si, la verdad es que con esos capítulos si que me harté de llorar, lo malo es que el arco final de la serie decae un poco, pero al menos yo, me hartaba de llorar, sobre todo con la parte de Fuko

----------------

La productora, y canal de televisión, TBS parece ser que ha confirmado que Fairy Tail, la conocida obra de Hiro Mashima que editará Norma Ed. en nuestro país, tendrá versión animada. No sólo se ha comentado esta noticia, sino que también se habla de una nueva temporada animada de Fullmetal Alchemist y Sorcerous Stabber Orphen.

Este manga tiene bastante popularidad y es muy conocido tanto en su país de origen como fuera de él, a pesar de que, hasta la fecha, no contara con anime, condición que muchos mangas necesitan para triunfar fuera de Japón.

Fairy Tail es un manga de aventuras que empezó su serialización semanal el 23 de agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha y lleva ya más de 90 capítulos, 83 de ellos recopilados en 10 tomos. Durante el próximo XIV Salón del Manga de Barcelona Norma Ed. editará este manga.

Otra de las sorpresas es que parece ser que también se confirma que FullMetal Alchemist tendrá una nueva temporada animada, como ya hemos comentado aquí en más de una ocasión, y una tercera de Sorcerous Stabber Orphen, manga editado también en nuestro país por Norma Ed.

No se da mucha información en la fuente de la noticia salvo la confirmación por parte de TBS. Ni fechas, ni argumento, ni ningún detalle. Recordemos que Bones, se negó en rotundo ante la posibilidad de una nueva serie de animación de FullMetal Alchemist, y que muchos rumores apuntaron a que no sería una continuación, sino una nueva versión de la historia original del manga, más fiel a la historia de Hiromu Arakawa. En el caso de Orphen es lo mismo, tan sólo sabemos que será la tercera temporada basada en este manga de fantasía heroica.

Fuente: Ramen para Dos

A ver si es verdad [+furioso]
Yagami Light escribió:se da mucha información en la fuente de la noticia salvo la confirmación por parte de TBS. Ni fechas, ni argumento, ni ningún detalle. Recordemos que Bones, se negó en rotundo ante la posibilidad de una nueva serie de animación de FullMetal Alchemist, y que muchos rumores apuntaron a que no sería una continuación, sino una nueva versión de la historia original del manga, más fiel a la historia de Hiromu Arakawa. En el caso de Orphen es lo mismo, tan sólo sabemos que será la tercera temporada basada en este manga de fantasía heroica.

Fuente: Ramen para Dos

A ver si es verdad [+furioso]

Lo que me da miedo de esto es que la nueva temporada de fma no sea de bones....
Una cosa, quieren hacer una versión del anime de FMA más cercana al manga, pero... ¿el manga no sigue publicándose?
Ramen para Dos escribió:Recordemos que Bones, se negó en rotundo ante la posibilidad de una nueva serie de animación de FullMetal Alchemist

Eso nunca paso. Lo que dijerón es que todavía no se había decidido si la iban a hacer o no, pero que tenían interés en hacerlo:
ANN escribió:In an interview after the official statement was published, ANN asked Minami about the possibility of a sequel to Fullmetal Alchemist or Darker than BLACK. Minami told ANN, "It hasn't been decided yet. We are interested in doing them. As original science-fiction works, they were extremely fascinating. With these kinds of dramatic story lines, I feel that there's a lot we could do potentially." The rest of the interview will be released on the ANN website after Anime Expo.

LLioncurt escribió:Una cosa, quieren hacer una versión del anime de FMA más cercana al manga, pero... ¿el manga no sigue publicándose?

Si, el manga sigue publicándose, pero tiene fecha de fin, el 2009.

Yo llevó el manga al día y puedo decir que no le queda mucho para concluir, así que calculo que a finales del 2009 ya se habrá terminado, por lo que la autora conseguirá su objetivo de finalizarla en el 2009. Además, si para la serie utilizan el "nuevo" modelo de negocio que cada vez más se utiliza en Japón, de series con temporadas de 13 episodios, aunque el manga se retrase de su finalización no lo alcanzarían.
Bufff tios, muchas cosas para Otoño pero todo igual. A ver, nadie sabe de algun estreno de anime, con el dibujo ADULTO nada de muñecotes con ojos enormes, trazos adultos como death note o gantz, que no esten haciendo tonterias cada 3 seg, que no trate de robots ni de niñas? Dios es que me vuelvo loco!!!! Nada mas que salen series que van en contra de mis gustos. Hokuto no Ken, Saint Seiya, Gantz y la excelentisima Death Note. Pero se ve que ahora solo se impone ese trazo de muñegotes antiesteticos con los ojos enormes al mas puro estilo kare kano aarghhh!!!!!!! Que si naruto que si bleach que si... y acabo de ver todos los trailers que habeis puesto ahi arriba y de verdad, nada mas que con ver el dibujo ni la veo. ¿Alguien me sabe decir de algun estreno de ese estilo?
Saludos y siento si a alguien le ofende que desotrique contra esas series, no tengo ningun animo de ofender, pero es que tios.. se estan pasando.
Adel escribió:Bufff tios, muchas cosas para Otoño pero todo igual. A ver, nadie sabe de algun estreno de anime, con el dibujo ADULTO nada de muñecotes con ojos enormes, trazos adultos como death note o gantz, que no esten haciendo tonterias cada 3 seg, que no trate de robots ni de niñas? Dios es que me vuelvo loco!!!! Nada mas que salen series que van en contra de mis gustos. Hokuto no Ken, Saint Seiya, Gantz y la excelentisima Death Note. Pero se ve que ahora solo se impone ese trazo de muñegotes antiesteticos con los ojos enormes al mas puro estilo kare kano aarghhh!!!!!!! Que si naruto que si bleach que si... y acabo de ver todos los trailers que habeis puesto ahi arriba y de verdad, nada mas que con ver el dibujo ni la veo. ¿Alguien me sabe decir de algun estreno de ese estilo?
Saludos y siento si a alguien le ofende que desotrique contra esas series, no tengo ningun animo de ofender, pero es que tios.. se estan pasando.

Joer, un gran estreno es el del anime de La Espada del Inmortal (Mugen no Juunin, de Hiroaki Samura). Ya puedes encontrar en la red los 3 primeros capítulos disponibles en V.O.S.E, recomendadísimo al igual que el manga.

Salu2
La animación de La Espada del Inmortal me pareció penosa teniendo en cuenta los demas animes actuales. Solo vi el primer capitulo y se me quitaron las ganas de seguirlo. Una lástima, siendo un manga increíble (mi favorito) me esperaba MUCHO más de su adaptación.
El anime de La Espada del Inmortal es HORRIBLE. Yo no conseguí pasar del segundo episodio (y a la mitad del mismo estuve a punto de quitarlo). Pero bueno, es lo que tiene que la haga BeeTrain. Y nunca me he leído el manga, así que no tengo prejuicios de manga original vs adaptación anime.

Adel, en Octubre sale una nueva serie de Hokuto no Ken llamada Raoh Gaiden Ten no Haoh (la hace Satelight, por lo que a saber lo que puede salir de ahí...), además de que Casshern Shin te podría gustar por que es de MadHouse y con gente de Saint Seiya (tienes el trailer entre los que puse el otro día). Y luego quedan muchas otras series de las que no ha salido una sola imagen de los mismos.
Jo, deje el hilo abandonado en verano y ahora que he vuelto se me olvido renovarlo. Mañana o pasado lo pondré todo al día si puedo.

Como anticipo el plantel definitivo de las series de Otoño.

Imagen

P.D: alguien sabe si lo de Seto no Hanayome sera una nueva temporada o unas OVAs????

EDIT: vale, me respondo a mi mismo, estoy mongolito y no he visto que estaba en la categoría de OVas xDDDD
Javiwii escribió:Jo, deje el hilo abandonado en verano y ahora que he vuelto se me olvido renovarlo. Mañana o pasado lo pondré todo al día si puedo.

Como anticipo el plantel definitivo de las series de Otoño.

Imagen

Aparte de la segunda temporada de Gundam 00 y de Bounen no Xamdou , hay alguna serie que así de primeras tenga buena pinta (no estoy mu puesto la verdad [+risas] )
Magnum44 escribió:Aparte de la segunda temporada de Gundam 00 y de Bounen no Xamdou , hay alguna serie que así de primeras tenga buena pinta (no estoy mu puesto la verdad [+risas] )

Chaos Head tiene que molar. Sale una chica con uniforme escolar y una espada gigante, eso formula no puede fallar XD

A mi me llama Kurogane no Linebarrel (mas que nada le doy un voto de confianza a gonzo).

De todasmaneras esperare a ver la opinión de la gente, que de momento puedo tirar viendo series viejas (solo he visto 3 caps de la 2º temporada de Code Geass)
alben escribió:
Magnum44 escribió:Aparte de la segunda temporada de Gundam 00 y de Bounen no Xamdou , hay alguna serie que así de primeras tenga buena pinta (no estoy mu puesto la verdad [+risas] )

Chaos Head tiene que molar. Sale una chica con uniforme escolar y una espada gigante, eso formula no puede fallar XD

A mi me llama Kurogane no Linebarrel (mas que nada le doy un voto de confianza a gonzo).

De todasmaneras esperare a ver la opinión de la gente, que de momento puedo tirar viendo series viejas (solo he visto 3 caps de la 2º temporada de Code Geass)

Esa frase resuena en mis oidos xDDDD

Yo por mi parte seguiré o le daré una oportunidad seguro a:

-Hichico to Hatchin
-Bonen no Xamdou
-Alguna de las que hace MadHouse (alguna buena tendrán seguro)
-Kannagi (para el que no lo sepa A-1 Pictures esta formado en su mayor parte por ex-miembros de KyoAni, y esta serie pinta bien)
-Tales of the Abyss (como fan de la saga mas que nada)
-Gundam 00
-Nodame Cantabile (Gyabos y makyas asegurados xD)
-Clannad
-ef -a tale of melodies-
-Y también las OVAs de Lucky Star, Seto no Hanayome y Gunslinger Girl.

Con eso creo que voy mas que servido para esta temporada xDDDDD

P.D: sin contar con alguna que no tenga mucho bombo pero sea la sorpresa de la temporada.
Yo de esta temporada espero:

- Bonen no Xamdou (esta en realidad ya la estoy viendo XD)
- Saikibane Hime Aka (no me espero mucho de esta [triston])
- Michiko to Hatchin (esta tiene pinta de que va a ser la leche XD)
- Tytania (el trailer me ha dejado un poco frío, pero aún así espero algo grande por su parte)
- Ride Back
- Kannagi (esta seguro que va a tener un Opening o un ending con el nuevo baile de moda. ¿Y por que lo digo? Pues por que detrás de ella esta el creador del ending de Haruhi y el opening de Lucky Star XD)
- Gundam 00 2nd (hay que ver como acaba XD)

Aunque le daré una oportunidad a TODAS las series, pero las que he dicho son las que más me interesan.

PD: Kurogane no Linebarrel me huele a truño a kilometros [+risas]
Pues algunas si me llaman bastante la atención... pero vamos, sobre todo la nueva temporada de Clannad y la OVA de lucky star, que ya estaban anunciadas a bombo y platillo hace tiempo

Y no me había fijado en que tambien hay nueva de Nodame ^^ A ver si la empiezo y la engancho con la segunda temporada cuando la estrenen.

Me las piro rapido que se me acaba la bateria del pc!!! xDDDDDDDDD
Visto el primer episodio de Kannagi... y digo que esta serie tiene pinta de que va a ser DIOS XD. Se nota que detrás de ella hay gente que ha trabajado en Kyoto Animation. Y el Opening no tiene nada que ver con lo que se ve en la serie, o al menos por lo que deja prever el primer episodio, pero se nota que es del creador del ending de Haruhi y del opening de Lucky Star, aunque me parece inferior a estos dos [+risas].
arahijapon escribió:Visto el primer episodio de Kannagi... y digo que esta serie tiene pinta de que va a ser DIOS XD. Se nota que detrás de ella hay gente que ha trabajado en Kyoto Animation. Y el Opening no tiene nada que ver con lo que se ve en la serie, o al menos por lo que deja prever el primer episodio, pero se nota que es del creador del ending de Haruhi y del opening de Lucky Star, aunque me parece inferior a estos dos [+risas].

Joder, pos mola un huevo el OP XD Se nota mucho la mano de los ex-miembros de KyoAni, la animación (incluso con la calidad del tubo) se ve que esta muy cuidada, y el baile y la música son mas normalitos que en Suzu y en LS, pero aun así mola. Tambien me he fijado que tiene algunos guiños a otras series y al estilo del juego de Vocaloid Yo de momento me esperare a algún fansub español para verla, el hype no me puede (aun).

P.D: en el pagina de Aniblog podeis ver avances he impresiones de los primeros capis de todas las series de esta temporada.
Yo solo diré que esta puede convertirse en la nueva Suzumiya Haruhi no Yuutsu... pero claro, es demasiado pronto para decirlo XD. Y yo también me esperaré a verla en español, a partir del próximo episodio claro, pero es que cuando una serie me interesa me veo aunque sea el primer episodio a pelo, es decir, sin subtitulos xD

Y ahora estoy esperando a que acabe de bajar el primer episodio de la nueva serie de GONZO con subs, pero que por lo que vi al ver la RAW, tiene toda la pinta de que va a ser lo que llevo diciendo desde que se anuncio, un truño XD

PD: y mi opinión de la nueva de GAINAX lo pondré en su hilo correspondiente, pero es de todo menos buena...
Se sabe de algun fansub que vaya a sacarla en español? esta super serie? fuck yeah!!!
Ahora que veo la RAW de ef - a tale of melodies. El otro día me puse a ver ef - a tale of memories y no pase del segundo episodio...
arahijapon escribió:Ahora que veo la RAW de ef - a tale of melodies. El otro día me puse a ver ef - a tale of memories y no pase del segundo episodio...

A mi me encanto, no solo por la trama romántica, si no todo el rollo psicológico que hay. Ya se sabe, pa gustos los colores XD

P.D: alguien a visto ya la de CASSHERN Sins!, he visto imágenes y un par de vídeos mas y tiene buena pinta.
Javiwii escribió:
arahijapon escribió:Ahora que veo la RAW de ef - a tale of melodies. El otro día me puse a ver ef - a tale of memories y no pase del segundo episodio...

A mi me encanto, no solo por la trama romántica, si no todo el rollo psicológico que hay. Ya se sabe, pa gustos los colores XD

P.D: alguien a visto ya la de CASSHERN Sins!, he visto imágenes y un par de vídeos mas y tiene buena pinta.

Buena pinta es poco, El op ami no me sabe a mucho, pero viendo las imagenes del capi mola, ha salido en ingles yo espero a que salga en castellano
No me di cuenta de que estaba este hilo y abrí otro para la nueva serie de Ef

hilo_ef-a-tale-of-melodies_1107546

Y por cierto, el opening es dios.
zulykat escribió:No me di cuenta de que estaba este hilo y abrí otro para la nueva serie de Ef

hilo_ef-a-tale-of-melodies_1107546

Y por cierto, el opening es dios.

Toda la serie es Dios xDDD

Quiero ver ya el primer capi de Mouryou no Hako, por lo que he estado viendo pinta bien.
Javiwii escribió:Toda la serie es Dios xDDD

Yo no pienso lo mismo XD. Le he dado una segunda oportunidad y no he conseguido pasar del cuarto episodio. Y he visto el 33% de la serie, así que ya puedo decir que es una mierda XD (es broma xD).

Y hablando de series que he abandonado, he dejado Higurashi no Naku Koroni en el octavo episodio xD, y ya solo me faltan seis episodios para terminar Kaiji [looco]
arahijapon escribió:
Javiwii escribió:Toda la serie es Dios xDDD

Yo no pienso lo mismo XD. Le he dado una segunda oportunidad y no he conseguido pasar del cuarto episodio. Y he visto el 33% de la serie, así que ya puedo decir que es una mierda XD (es broma xD).

Y hablando de series que he abandonado, he dejado Higurashi no Naku Koroni en el octavo episodio xD, y ya solo me faltan seis episodios para terminar Kaiji [looco]

Pero la opinión de alguien que no ha visto Cowboy Bebop carece de peso Imagen

Por cierto, para el que no lo sepa se ha anunciado la segunda temporada de Spice and Wolf, la vuelta de mi querida Horo [amor] Lo único que me da un poco de cosa es el cambio de estudio, esta temporada la hace Brain's Base, aunque el staff es en su mayoría el mismo que el de la primera.
1005 respuestas
1, 2, 3, 4, 521