Wind Waker escribió:He de decir que a mi Gantz me repugnaba por lo que pude ver ojeando los tomos (demasiado gore y tal),pero por curiosidad me puse a ver el anime y me lo vi entero d eun tirón.Muy interesante.Esta peli puede estar bien.
ostias, el manga no te gusto... y el anime si ???
pues creo que eres la unica persona que e oido decir algo asi...
yo actualmente estoy en el tomo 22 del manga y es una autentica gozada, el anime no es que este mal, pero en comparacion con el manga sale perdiendo por todos lados...
en cuanto a la peli, (mejor dicho pelis) yo le tengo muchas ganas, pero es indiscutible que es imposible llevar a una pelicula de imagen real todo el manga, y no me refiero ni mucho menos a la historia, si no a las escenas de accion, gore y sexo... por que si fuese asi no dejarian editar esta pelicula en ningun pais del mundo.
solo hay que fijarse en la actriz de mi ultimo post, todo es correcto (correctisimo), japonesa que se parece a key kishimoto, traje apretado, las armas, el culo... en si la tia esta de puta madre... pero es evidente que le falta algo. y por descontado doy por hecho que ningun perro... bueno no quiero joder este detalle a ndie pero seguro que muchos saben a donde quiero llegar...
aun asi tengo muchisimas ganas de ver este live action...