[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

http://www.mcanime.net/noticias/leer/tr ... beck_/5927

omg live action de beck xDD

chiba es clavaao xDDD quieor verlo lol, espero que alguien lo fansubee al español
Otro Live Action mas, Ahora del Manga (y actualmente emitiendose el Anime) de "Kimi ni todoke" (Llegando a ti)

Fuente

PD: joe que casualidad, hace unos 10 minutos acabo de ver el Cap.13 del Anime y me encuentro con esta noticia [+risas]
Y yo justo me acabo de comprar los 2 primeros tomos.

Espero que claven la caracterización de Sawako.
dragolion escribió:http://www.mcanime.net/noticias/leer/trailer_live_action_de_beck_/5927

omg live action de beck xDD

chiba es clavaao xDDD quieor verlo lol, espero que alguien lo fansubee al español

joder... a ver si termino pronto con hokuto no ken (me queda un huevo... [+risas]) y me pongo con este anime...

por cierto si quereis ver el primer teaser trailer de gantz live action, no tenes nada mas que pinchar en la imagen de mi firma...
de Beck también tenéis el poster promocional y la pedazo plantilla de actores :)
bueno, esto es importante, el autor de claymore ha abierto una web con una votacion, si lleg a alos 10000 antes de que acabe marzo, clamore tendra una nueva temporada, ya que habra suficientes fans, me refiero al anime, me supongo que volveran a empezar y aran rollo FMA:shintetsu xD

yo quiero!

http://www.narutouchiha.com/seccion.php?id=120678

aqui podeis encontrar el lnik y como hacerlo pa votar! enga que queremos moar claymore!
dragolion escribió:bueno, esto es importante, el autor de claymore ha abierto una web con una votacion, si lleg a alos 10000 antes de que acabe marzo, clamore tendra una nueva temporada, ya que habra suficientes fans, me refiero al anime, me supongo que volveran a empezar y aran rollo FMA:shintetsu xD

yo quiero!

aqui podeis encontrar el lnik y como hacerlo pa votar! enga que queremos moar claymore!

Abre un hilo para esto, ya que habrá muchos fans de Claymore que no leerán este hilo, y es algo importante ;)
..AzuL.. escribió:
dragolion escribió:bueno, esto es importante, el autor de claymore ha abierto una web con una votacion, si lleg a alos 10000 antes de que acabe marzo, clamore tendra una nueva temporada, ya que habra suficientes fans, me refiero al anime, me supongo que volveran a empezar y aran rollo FMA:shintetsu xD

yo quiero!

Abre un hilo para esto, ya que habrá muchos fans de Claymore que no leerán este hilo, y es algo importante ;)

claro xD

aun que faltan menos de 100 firmas ya xD

yo quiero!

ala pues ya he votado...
Kentaro Miura parece haberse aburrido de los juegos harem y retoma su obra Berserk en la Young Animal número 3. A partir del 22 de Enero los japos tendrán nuevas aventuras junto a Gatsu... a saber por cuanto tiempo xD

Fuente occidental que lo ha anunciado en primicia: News-Paradise
chibisake escribió: Kentaro Miura parece haberse aburrido de los juegos harem y retoma su obra Berserk en la Young Animal número 3. A partir del 22 de Enero los japos tendrán nuevas aventuras junto a Gatsu... a saber por cuanto tiempo xD

Fuente occidental que lo ha anunciado en primicia: News-Paradise

Menos mal, ya iba siendo hora :p

Ahora solo queda esperar que no saquen ningún Idolm@ster nuevo de aquí a un tiempo XD
Higashi no Eden 2 retrasada hasta marzo

fuente: Mision Tokyo
Jonu Media está 'en el congelador'

Desde que a finales del 2008 Jonu Media cambiara de manos, cancelara su presentación de novedades en el XIV Salón del Manga de Barcelona y sus actos promocionales, miles de rumores son los que han rodeado la actualidad e esta conocida distribuidora, una de los dos pilares fundamentales de la distribución de anime en España junto con Selecta Visión. Todos estos rumores apuntaban a la inminente desaparición del sello...

http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... lador.html
Quizás llegue un poco tarde... Pero me ha enamorado la animación de Black rock shooter

http://www.youtube.com/watch?v=EWSeSlH-Gdw

Por si alguien no la ha visto...

Se sabe algo? Dicen que el estreno es en abril
arahijapon escribió:Llegan dos meses tarde [+risas]

ups [ayay] pense que no se sabia xD
No sé si se puso por aquí, lo que digo es sólo que los de Mision Tokyo llegan dos meses tarde ;).
Va a volver Berserk de verdad ??

porque estoy a puntito de ponerla en venta...
Berserk se reanuda en Japón. En España se mantiene en Standby debido a negociaciones con los japos
Una pregunta, buscando info sobre una 2ª Temporada del Anime "Kanokon" he leido noticias de Junio/Julio 2009 que se anuncio una 2ª Temporada del anime.

Ahora os pregunto, ¿Realmente habra una 2ª Temporada Anime o el anuncio del "Regreso" fueron las 2 ovas que sacaron en Octubre 2009?.
Hibiki creo recordar que se dijo que seria nueva temporada y se llamaría Kanokon: R o algo asi, asi que en teoría será nueva temporada. Queremos mas tetas de Chizuru!!!!! XD

NOTA: No te puedo asegurar al 100% que la noticia sea de nueva temporada o de las ovas que ya salieron (que por cierto porque estan censuradas si son ovas??? :-? ) pero las ovas desde luego no se llaman Kanokon: R.
KyubiNaruto escribió:Hibiki creo recordar que se dijo que seria nueva temporada y se llamaría Kanokon: R o algo asi, asi que en teoría será nueva temporada. Queremos mas tetas de Chizuru!!!!! XD

NOTA: No te puedo asegurar al 100% que la noticia sea de nueva temporada o de las ovas que ya salieron (que por cierto porque estan censuradas si son ovas??? :-? ) pero las ovas desde luego no se llaman Kanokon: R.

Es que me vi la serie hace poco y sus 2 Ovas (por cierto, la serie no es gran cosa pero las ovas son malas) y busque el Manga y vi que continuaba mas alla del Anime y me puse a buscar Info sobre esto y vi, eso que se anuncio una 2ª Temporada en Junio y despues en Octubre salieron las 2 Ovas y me dio que pensar que el regreso serian las 2 Ovas.

Las ovas se llaman "Kanokon: Manatsu no Daishanikusai", bueno esperemos al tiempo para ver que sucede, si Kanokon R (Titulo Provisional) era las Ovas o realmente el Regreso del Anime, aunque por lo que veo el Manga es Mensual (otro mas que tambien me pasa con "Sora no Otoshimono") y claro, va muy lento, ademas de que creo que no sale todos los meses, solo X meses.

Que Ahora me estoy viendo "To Love-Ru" y por lo que veo otro Anime mas que me pasa lo Mismo :( , el Anime acaba pero el Manga continua mas alla del anime, el Anime acabo en Septiembre 2008 y el Manga fue "cancelado" en Agosto 2009.
Naruto Shippuden en animax a partir del 16 de Febrero
To Love-Ru de todas formas hay una serie de ovas, no se cuantas porque todavia no las he visto que continuan un poco el manga, por cierto en mi opinión To Love mola mas que Kanokon XD
Kanokon mola, por que cambia el tema de "hago que el prota piense que -Me quiero tirar a todas las tias que estan enamoradas de mi-" por el "a tomar por culo, hago que todas las tias quieran directamente violarlo, le acosen y le persigan en pelotas y el abrumado se niegue".

Una mera excusa para ver tetas que a mi en esta serie me valio XD, anda que no esta buena la zorro. XD
No si jodidamente buena esta, lo que pasa que quizas Kanokon se me hizo corta y con To Love me dio mas tiempo a encariñarme con los personajes, ademas To Love se me asemeja mas a Girls Bravo, Green Green y todas estas ecchi que aunque no son obras maestras no se porque cuando las ves te encantan y se te quedan grabadas en la memoria para siempre XD
Son lo que son, series hechi "comida rapida", pero como la comida rápida, para pasar el rato están bien, y ademas te alegran la vista, desde luego no son series que dentro de 10 años recuerde como obra maestra, pero oye, entretienen que es su misión.
yo las series echi las veo cuando llego a casa cansado de pasarme todo el día trabajando o estudiando en la biblioteca, después de una ducha metido en la cama no hay nada como una serie de poco argumento y muchas risas...

para otra clase de ocasiones me reservo los animes sesudos con una profunda reflexión sobre la condición humana, el cine mudo experimental soviético y otras obras semejantes.

por cierto ahora estoy viendo Happy lesson, me compré el "megapack" que sacó jonu media con toda la serie completa (OVAS + Happy Lesson TV + Happy lesson Advanced + Happy lesson The final) aunque no hay muchas tetas ni pantsus te metes unas risas impresionantes [+risas] [+risas] recomendada a los amantes del género
Cuanto te costo?, yo tengo las ovas y los 2 primeros dvds de la serie, pero la acabe abandonando.
Yo es que antes siempre iba a por los Animes tipo Dragon ball, en los que solo habia luchas y poderes, desde hace un tiempo cambie el genero y ahora me va mas el Genero Romance, Comedia y Echii.

Son series que no seran del "Boom" Naruto (por cierto, al cambio de Generos que di la abandone y no tengo pensado retormala, me aburre) pero son series que ami al menos las que he visto y estoy viendo me estan gustando y me han enganchado y me rio, ademas de que ultimamente Anime de Comedia que encuentro es tambien Echii, por lo que hago un 2x1 [carcajad]

vamos que actualmente los Animes que estoy viendo son: White Album (1a Parte), To Love-Ru, Air Gear, Amainedeiyo Katsu y Kimi ni Todoke (en emision).
Hibiki-naruto escribió:Yo es que antes siempre iba a por los Animes tipo Dragon ball, en los que solo habia luchas y poderes, desde hace un tiempo cambie el genero y ahora me va mas el Genero Romance, Comedia y Echii.

Son series que no seran del "Boom" Naruto (por cierto, al cambio de Generos que di la abandone y no tengo pensado retormala, me aburre) pero son series que ami al menos las que he visto y estoy viendo me estan gustando y me han enganchado y me rio, ademas de que ultimamente Anime de Comedia que encuentro es tambien Echii, por lo que hago un 2x1 [carcajad]

vamos que actualmente los Animes que estoy viendo son: White Album (1a Parte), To Love-Ru, Air Gear, Amainedeiyo Katsu y Kimi ni Todoke (en emision).

Mírate Seto No Hanayome si no la has visto, está bastante bien y es "diferente" dentro de lo que es el género.
Nuku nuku escribió:Cuanto te costo?, yo tengo las ovas y los 2 primeros dvds de la serie, pero la acabe abandonando.

el precio "oficial" es 39,95
comprado en las rebajas de Movies Distribucion me ha salido por 29,96 con un descuento del 25%

en el Corte Inglés se puede comprar al 35% de descuento y sale por unos 25'97 euros según me aparece en la web

He hecho unas fotos para el hilo de las compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hiroyuki Takei retomara Jyuki Ningen Jumbor tras publicar un one-shot de la serie y tener buena acogida entre el publico. Alguien sabe si continuara la historia donde la dejo? o empezara de 0 para los que no hayan leído los otros capítulos?
Gracias Jolu, esta bastante bien, quizas me lo acabe pillando, aunque el Comiket me ha dejado seco XD.

Mírate Seto No Hanayome si no la has visto

Esa esta cojonuda, ya solo por la escena de la "migracion de las Panstu" vale la pena, ademas la Angel esta de muerte XD.
Nuku nuku escribió:Gracias Jolu, esta bastante bien, quizas me lo acabe pillando, aunque el Comiket me ha dejado seco XD.

Mírate Seto No Hanayome si no la has visto

Esa esta cojonuda, ya solo por la escena de la "migracion de las Panstu" vale la pena, ademas la Angel esta de muerte XD.

Creo que te estas confundiendo, a la que te refieres no es Sora No Otoshimono?

Por cierto para mi Seto No Hanayome esta muy sobrevalorada, no me hizo reir tanto como esperaba por los comentarios de la gente...
Si, me he equibocado, de la que es realmente (la de la sirena) me vi los 3 primeros y me hizo mucha gracia eso de los sirenidos yakuza XD. La habian licenciado aqui ¿no?
Me he acabado de ver el Anime de Air Gear y el final me ha parecido de pena... El anime teniendo ya unos cuantos años (es del 2006), ¿como que me voy olvidando de la esperanza de ver una 2ª Temporada Anime, no?

Por que el Manga lleva ya unos 266 Capitulos y donde acaba el Anime es en el 108... ya podrian hacer una 2ª Temporada Anime :( , que joder se acaba cuando empieza lo bueno.
Hibiki-naruto escribió:Me he acabado de ver el Anime de Air Gear y el final me ha parecido de pena... El anime teniendo ya unos cuantos años (es del 2006), ¿como que me voy olvidando de la esperanza de ver una 2ª Temporada Anime, no?

Por que el Manga lleva ya unos 266 Capitulos y donde acaba el Anime es en el 108... ya podrian hacer una 2ª Temporada Anime :( , que joder se acaba cuando empieza lo bueno.

con el anime casi siempre pasa lo mismo [+risas] [+risas]

final cutre con calzador o a medias
.

Para este otoño, en el mes de octubre concretamente, se anunció en nuestro país el primer volumen de Los Caballeros del Zodiaco: The Lost Canvas en Blu-ray.
Mediante un folleto que acompaña a la edición en DVD de la segunda película de Gurren Lagann, que ha salido hoy mismo a la venta en Japón, se ha anunciado que Gainax se encuentra preparando una segunda entrega de los Gurren Lagann Parallel Works, una compilación musical de historias en las que intervienen personajes y/o elementos de la franquicia Gurren Lagann, que a diferencia de esta primera entrega, esta nueva compilación prevista para Primavera de este año no sólo reciclará temas músicales ya existentes, si no que se han creado nuevos temas y nuevas canciones interpretadas por sus personajes para la ocasión. Los encargados de realizar el proyecto serán anunciado próximamente.

Imagen

PD: lo pongo aquí por que el otro hilo esta archivado, aunque ya he pedido que lo habrán, pero a saber lo que tardan xD
Pues la verdad es que ya podrian hacer un Gurren Laggan 2, con nuevos personajes e historia pero mismo estilo y espiritu.
onyvla escribió:.

Para este otoño, en el mes de octubre concretamente, se anunció en nuestro país el primer volumen de Los Caballeros del Zodiaco: The Lost Canvas en Blu-ray.

o_O pero eso se conocia ya desde el año pasado

Ya que hablamos de Lost Canvas, Selecta va a negociar los 13 capítulos siguientes en el Tokyo Anime Fair 2010 para cerrar un acuerdo con TMS Entertainment
carmelero escribió:Mírate Seto No Hanayome si no la has visto, está bastante bien y es "diferente" dentro de lo que es el género.

La empece a ver hace unos dias y ya voy por el Capitulo 10, esta bien la serie aunque... despues de ver To Love-Ru veo esta serie y es casi como si estuviese viendo el mismo Anime, tiene algunas partes y detalles que son clavados [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
carmelero escribió:Mírate Seto No Hanayome si no la has visto, está bastante bien y es "diferente" dentro de lo que es el género.

La empece a ver hace unos dias y ya voy por el Capitulo 10, esta bien la serie aunque... despues de ver To Love-Ru veo esta serie y es casi como si estuviese viendo el mismo Anime, tiene algunas partes y detalles que son clavados [carcajad]

Pero qué dices? [mad] [carcajad] [carcajad]

Y que conste que Seto no Hanayome no me parece tan la hostia como la pintan, me quedé más o menos por el 18, pero no estaba nada mal.
ToKaGeRoH escribió:Pero qué dices? [mad] [carcajad] [carcajad]

Y que conste que Seto no Hanayome no me parece tan la hostia como la pintan, me quedé más o menos por el 18, pero no estaba nada mal.

No digo que sean 1:1 pero tiene detallitos y escenas que me recuerdan un huevo a To Love-Ru [+risas]

Como por ejemplo la Aparicion de "Kai"
Es igual que la aparicion de Ren en To Love-Ru, es el "prometido" de lala y la conoce desde la infancia, y viene a competir contra el Protagonista para poderse casar con Lala y hacen una competicion de deportes, gana el prota y al dia siguiente el tio entra en la escuela para estar mas cerca de los 2 y seguir compitiendo contra el prota

Esa parte es casi un 1:1 [carcajad] , por eso digo que hay escenas y detallitos que me recuerda un huevo a To Love-Ru, ademas de que empece Seto no Hanayome tras acabar To Love-Ru.
Nuevo manga de captain tsubasa
Imagen

Basado en la liga española? xD
xaos_ichigo escribió:Nuevo manga de captain tsubasa
Imagen

Basado en la liga española? xD

Fixed, que la imagen no se ve xD

¿En el Catalonia era el número 28?
Pues yo si veo la imagen o3o
y al Madrid, Lo llaman Chamartin [qmparto] [qmparto]
dale a F5 a ver... porque yo no lo veo xDD o si no, a ver si alguien que entre confirme que ve la imagen de tu mensaje y borro al gigante este
1005 respuestas