[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

EL Dibujo no es tan one piece como deberia ser.
jorge_itachi escribió:EL Dibujo no es tan one piece como deberia ser.

est abien dibujado xD

porque en el anime es muy bueno y tal, pero hay trozos que el dibuja deja que desear

no ultimamente, en los ultimos capis es impresionante la mejora
Alguien tiene las fechas exactas de los dias de los estrenos' :)
xaos_ichigo escribió:Alguien tiene las fechas exactas de los dias de los estrenos' :)

Aquí te lo dejo http://chartfag.files.wordpress.com/2009/09/fall-2009-v2-export1.jpg
saludos!!
Blue literature tiene una pintaza :O
Que ganas tengo de ver la 2º temporada de Sunred.
ost-ras, segunda temporada de darker than black [Alaa!]
estos 3 meses por la pinta (que no es alentadora) parece que le voy a ver seguro :
- Inuyasha: Act Final, sin lugar a dudas el estrenazo del año
- Blue Literature (que pinta joder)
Las que le voy a dar una oportunidad
- Kobato, me lei el manga pero tampoco es que sea una maravilla , pero CLAMP pocas veces falla
- Armed Librarians, se nota una pinta buena pero ya veremos
- Winter Sonata
- Y la OVA de Shana, aunque la serie me parecio regular me mantuvo espectante
Y la ultima oportunidad que le doy a Natsu no Arashi (que tuvo sus momentos pero no le salva de ser regular para mala) que le he dado credito por ser del creador de school rumble...
los demas ratataaaa ratataaaa ratataaaa [noop]
No dejéis a un lado El Romance de los Tres Reinos, que está basado en una de las mayores obras de la Literatura Universal!!

Y tampoco Trapeze!!! :D
Esa noticia es cierta al fifty fifty, y no digo más xD
chibisake escribió:Esa noticia es cierta al fifty fifty, y no digo más xD

Explain me or MP xD
No puedo decir más, que me cortan las manos xD
chibisake escribió:No puedo decir más, que me cortan las manos xD

No, no, si cortarterlas vamos a hacerlo nosotros xD D: Espero que tu info También diga que han sido licenciadas en españa [fumando] [fumando]
has soltado la bomba y ahora no te puedes marchar...

Imagen
chibisake escribió:Esa noticia es cierta al fifty fifty, y no digo más xD

Dinos el 100% de la noticia, pl0x...
cambiando de tema, se sabe de algun fansub que quiera fansubear summer wars? la critica la deja por las nubes.
karibul escribió:cambiando de tema, se sabe de algun fansub que quiera fansubear summer wars? la critica la deja por las nubes.

Tranquilo que mas de uno la hará, sobre todo los que ya hicieron la de Toki wo Kakeru Shoujo, como AU, Rakuen o Tanoshii.
Javiwii escribió:
karibul escribió:cambiando de tema, se sabe de algun fansub que quiera fansubear summer wars? la critica la deja por las nubes.

Tranquilo que mas de uno la hará, sobre todo los que ya hicieron la de Toki wo Kakeru Shoujo, como AU, Rakuen o Tanoshii.

thanks, se sabe algo de cuando publicara norma el tercer tomo de la magia de hibiki

Y no sin razón, una película como pocas he visto. Espero con ganas algún ripeo a 1080p :D
BeaKManiak escribió:

Y no sin razón, una película como pocas he visto. Espero con ganas algún ripeo a 1080p :D

Para cuando se supone que sale en japolandia? [360º]
xaos_ichigo escribió:
BeaKManiak escribió:

Para cuando se supone que sale en japolandia? [360º]

Todavía no tiene fecha.
dia exacto estreno fairy tail¿?
Monkey-Luffy escribió:dia exacto estreno fairy tail¿?

12 de octubre :)

El proximo lunes, mas exactamente el 12 :p
fenix_supremo escribió:

El proximo lunes, mas exactamente el 12 :p

Y para ser aún más exactos, en EEUU cada capítulo de Fairy Tail se emitirá una hora después a través de Crunchyroll.com. Lo bueno es que no tiene limitación geográfica, por lo que los que dominen decentemente el inglés pueden disfrutar de la serie antes que nadie. Se necesita abrir una cuenta para poder ver los capítulos.
peli de trigun para 2010...
onyvla escribió:peli de trigun para 2010...

live action?
:O

se sabe algo de la de cowboy bebop? xD
dragolion escribió:
onyvla escribió:peli de trigun para 2010...

live action?
:O

se sabe algo de la de cowboy bebop? xD

no... sera animacion, por que esta confirmado que la vozes seran las mismas de la serie...

de cowboy bebop lo ultimo que yo se es, que Keanu Reeves dijo que han reescrito todo el guion, por que para el primero se necesitaria demasiada pasta...
xaos_ichigo escribió:¿Code Geass R3: Gods Wrath?

Según la revista Megami,el equipo de Sunrise encargado de Code Geass insinuó un posible nuevo anime de "Code Geass - Hangyaku no Lelouch" en la entrevista.
el euipo de sunrise dijo:

Como seguimos diciendo, ---> Spoiler del anime FINAL
lelouch murio, pero el geass no ha desaparecido

Ya hemos puesto fin a la serie, pero estamos esperando para hacer algo más. En un futuro próximo,tal vez podamos ser capaces de anunciar algo nuevo.

Fuente: Exploración de la revista Megami

este es el articulo ademas esta respaldado en wikipedia tambien se anuncia:
Imagen

Estas declaraciones fueron reales?

También he leído por Internet que las declaraciones a otra revista -creo- fue algo de "Code Geass aún continúa".

E incluso mensajes diciendo que la temporada nueva sale este mes -algo que creo que no xD- y otras diciendo que para el verano de 2010 -algo más lógico-.

Incluso una lista de capítulos rula por la web... pero a saber qué es verdad y qué es mentira.

En un foro de anime he encontrado con que otra persona encontró este mensaje en inglés por Internet, spoilers del final:

Code Geass R3: Gods Wrath
The world is now at peace but a new force has appeared and once again threaten this world... when it seemed all hope had faded away a familiar face has revealed its self and brought hope.
------------------------------------------------------------------------
Lelouch once again took the character as Zero and Suzaku once again a knight but his identity is hidden from public so Suzaku is working behind the shadows.
Marianne and Charles comeback with a support of a few people perhaps beyond human.
CG r2 Lelouch death explained:
remember the pact Lelouch and C.C. (Cecilia) made that "what ever happens he musn't die) the Lelouch that was stabbed was his maid Sayoko(the japanese girl) Lelouch and that female switch places many times before

Y esto que saco de aquí: http://www.anivide.com/forums/viewtopic ... 5&p=379561

according to a japanese website it says code geass r3 will start in october. they say that this is the plot:

world peace seemed to have been achieved however the world was facing a crisis of national interests again. Britannia Empire seemed to have been shattered but the nobles that have escaped demolition by Lelouch have created the New Britannia Empire and it has a new imperial majesty, a young prince that escaped Pendragon, claiming the New Britannia Empire will restore the world. The Assassins of the New Britannia Empire have assassinated Oogi Kaname, Prime Minister of Japan, the same also happened to zero/Suzaku Kururugi. In light of this, each country are again thrown into a whirlpool of confusion.

here is the episode list:

Return1 Sun has returned to the Devil
Return2 Knight of Atonement
Return3 Lord of the twin
Return4 Kallen standing
Return5 Guren again
Return6 Peace desire
Return7 Emperor's promise
Return8 Britannian guardian
Return9 The weight of the mask
Return10 Lie
Return11 Zero punitive bill
Return12 Red
Return13 Iscariot
Return14 Qualifications
Return15 Remember the name CC
Return16 Start code
Return17 Shunaizeru Awakening
Return18 Reconnect Ragnarok
Return19 Selected
Return20 Third battle Tokyo
Return21 Determination of the Suzaku
Return22 Nunnally cries
Return23 Name of God
Return24 Prayer voices
Return25 Tsukurareshi friendly
Kayru escribió:

Mucho párrafo.

Lo que yo pusé es cierto salió en una revista en japón, y la lista de capis que has puesto parece que son una mezcla del 1 y 2 xDD

Lo demás no tengo ni idea [snif]
Joder, el hype me consume [triston]
Kayru escribió:Joder, el hype me consume [triston]

Pues tienes un hype basado en nada xD bájatelo ;)
Creo que no se ha puesto aún, pero en fimlaffinity he visto que para 2010 tienen pensado sacar animes de Ironman, Spiderman y Lobezno. También señalaban para 2010 Evangelion 3.0: Q Quickening.

http://www.filmaffinity.com/es/film791451.html

http://www.filmaffinity.com/es/film349855.html

http://www.filmaffinity.com/es/film434028.html

http://www.filmaffinity.com/es/film595898.html
Se sabe algo de alguna supuesta edicion de la version kanzenban del manga de slam dunk?

Hablo de una edicion en españa,obviamente xD
xaos_ichigo escribió:
Kayru escribió:Joder, el hype me consume [triston]

Pues tienes un hype basado en nada xD bájatelo ;)

Tanto como en nada...

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=149194

bueno en el sitio oficial de code geass se a anunciado lo que parece ser un nuevo picture drama con el titulo code geass revival re: advent el cual sale a la luz el proximo dia 5 de diciembre de este año al parecer sera una celebracion festejando el cumpleaños de lelouch los detalles de cual sera la trama aun no estan claros solo queda esperar y ver de que ira sea lo que sea sunrise nos prepara una sorpresa les dejo los posters promocionales que hasta ahora an salido junto con los vinculos de donde traigo la info

http://animeblips.dailyradar.com/story/ ... re-advent/

http://littlewolf-forumland.com/showthread.php?p=87313

http://www.geass.jp/event/index.html

http://www.geass.jp/

Es un primer paso para una peli un ova largo o qué se yo XD.
He estado mirando lo de la peli de Cowboy Bebop, y el Reeves no se le parece casi.
Por algunas webs piden que pongan a Adrien Brody como Spike:
Imagen
La escritora Laeta Kalogridis, que se encargó de adaptar su propia obra en Shutter Island, recoge el testigo del guionista Jamie Moss en Ghost in the Shell, adaptación de acción real del famoso manga. El proyecto, que lleva años gestándose entre continuos rumores, será producido por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul y contará con guión de la citada Kalogridis. La película tendrá como protagonista a una agente de un grupo ultrasecreto dentro de la Comisión Nacional Japonesa de Seguridad Pública que se encarga de la lucha contra el crimen tecnológico. Creado por Masamune Shirow, “Ghost in the Shell” tuvo su primera edición en 1.989, hace ya 20 años ni más ni menos. Ahora por fin podría tener una versión de acción real auspiciada por Dreamworks y el interés personal de Steven Spielberg por el proyecto.
Selecta Visión se ha hecho con el anime de Death Note R
chibisake escribió:Selecta Visión se ha hecho con el anime de Death Note R

que es eso? esa r? XD
Es el conocido en fansubs como "director's cut". Su nombre completo es Death Note Rewrite y, en sus dos horas de duración, abarca el primer arco argumental de la serie, explicado desde el punto de vista de Ryuk, con algunas nuevas escenas, nuevos diálogos y nueva OST. Lo malo esq aún no se conocen fechas :(
Que me expliquen la aptitud de Selecta, 1º nos sueltan que no van a comprar series de "moda" como Gurren Laggan por que no venden, luego nos encontramos con que licencian Mazinguer Z la nueva serie rompiendo con lo que habían dicho anteriormente, y ahora licencian esta Death Note cuando decían que la serie que ya tienen no vendió apenas?
Nuku nuku escribió:Que me expliquen la aptitud de Selecta, 1º nos sueltan que no van a comprar series de "moda" como Gurren Laggan por que no venden, luego nos encontramos con que licencian Mazinguer Z la nueva serie rompiendo con lo que habían dicho anteriormente, y ahora licencian esta Death Note cuando decían que la serie que ya tienen no vendió apenas?

IGual que el renacimiento de mangaline....No hay quien los entienda.... [snif]
a vale, ya lo he visto xd
Trailer de la peli de Gundam 00, con los nuevos Mobile Suits:

http://www.youtube.com/watch?v=4svzVOwNYlk

P.D.: Pongo algunas capturas en spoiler (son sólo de los MS):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podéis verlas aquí junto con otras más y algunas de la edición especial de la serie, que miedo me dan xD.
cartel con lo que se aproxima en invierno, y la verdad es que me parece algo flojo comparado con otros años.
Puede que sea la fiebre, pero así a priori no me llama ninguna.

Imagen
Pues yo de ahí vere seguro Durarara!!, que es la adaptación de una novela del autor de Baccanno! realizada por el mismo estudio, y creo que el mismo equipo, que hizo el anime de esta última; Dance in the Vampire Dund, que quiero ver como hace Shinbo para adaptar una obra de estas características después de estar un par de años haciendo comedias; Hanamaru Kindergarden, adaptación del manga del mismo nombre realizada por GAINAX y dirigida por el director de la primera Gundam 00 y la primera FMA, aunque Edo Rockets, que también es de carácter cómico, no la aguante más de tres episodios, y que dirigió hace más de diez años el episodio de la batalla sincronizada de Evangelion; Nodame Cantabile Finale, que como continuación y parte final de uno de mis animes favoritos, aunque la segunda parte decae bastante, no me la pienso perder; y Katanagari, pero por que según he leído tiene cierta relación con Bakemonogatari. El resto se verán un par de episodio para saber si valen la pena.
Nodame cantabile! XD XD

Tambien me miraré la de Hanamaru kindergarten y la de Chu bra!
Desilucion al no estar HNI [snif] [snif] [snif]

Pintan bien: Katanagatari, qwaser of stigmata y chu bra! [chulito]
1005 respuestas