[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

BeaKManiak escribió:Por lo visto, la película de Eureka Seven ya ha sido subtitulada por algún fansub inglés, aunque la compresión no es demasiado buena (+4 GB cuando la RAW ocupa 1,4 [+risas] ). Yo de momento me he bajado los subs aparte y estoy bajando la RAW a ver si se pueden sincronizar.

¿Será tan buena como la serie?

si alguien detecta algun fansub español de calidad(no digo buena, me conformo con que este en español y no en hoygan) que avise, que es algo que me interesa
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
karibul escribió:
BeaKManiak escribió:Por lo visto, la película de Eureka Seven ya ha sido subtitulada por algún fansub inglés, aunque la compresión no es demasiado buena (+4 GB cuando la RAW ocupa 1,4 [+risas] ). Yo de momento me he bajado los subs aparte y estoy bajando la RAW a ver si se pueden sincronizar.

¿Será tan buena como la serie?

si alguien detecta algun fansub español de calidad(no digo buena, me conformo con que este en español y no en hoygan) que avise, que es algo que me interesa

Idem xD
alguien sabe algo del tomo 15 de claymore aqui en españa?
dragolion escribió:alguien sabe algo del tomo 15 de claymore aqui en españa?

Nupo, pero glenat no lo tiene ni fechado creo :O
xaos_ichigo escribió:
dragolion escribió:alguien sabe algo del tomo 15 de claymore aqui en españa?

Nupo, pero glenat no lo tiene ni fechado creo :O

joder le tengo demasiadas ganas a_a

tengo muuuuuchos tomos pendientes (del 10 al actual de one piece, por ejemplo xD)
Ya vi el rpimer cap de la segunda temporada de Spice and Wolf, si a alguien le gustó la primera que lo vea, me da a mi que esta vez viene más cargado en todos los aspectos [boing]
Melmoth escribió:Ya vi el rpimer cap de la segunda temporada de Spice and Wolf, si a alguien le gustó la primera que lo vea, me da a mi que esta vez viene más cargado en todos los aspectos [boing]

bvuyoeabvfuyao Ha empezado ya y yo no me había enterado? Ahora mismo voy a buscarlo XD
sandswalker escribió:
Melmoth escribió:Ya vi el rpimer cap de la segunda temporada de Spice and Wolf, si a alguien le gustó la primera que lo vea, me da a mi que esta vez viene más cargado en todos los aspectos [boing]

bvuyoeabvfuyao Ha empezado ya y yo no me había enterado? Ahora mismo voy a buscarlo XD

algun buen fansub en español?

PD: por cierto el primero de canaan ya esta fansubeado al español y es decente, tokzu-fansub, he de decir que he visto dos o tres de este fansub y no son hoygan aunque a veces cometen los típicos errores de los fansubs latinos al confundir la c y la s, pero tienen un buen nivel,
karibul escribió:
sandswalker escribió:

algun buen fansub en español?

PD: por cierto el primero de canaan ya esta fansubeado al español y es decente, tokzu-fansub, he de decir que he visto dos o tres de este fansub y no son hoygan aunque a veces cometen los típicos errores de los fansubs latinos al confundir la c y la s, pero tienen un buen nivel,

Yo lo he visto de uno inglés que se llama Mazui o algo así, por ahora es el único que he visto que lo ha sacado, si lo saca alguno más conocido en inglés cambiaré de fansub, mientras tanto es lo único que he encontrado. De los españoles no tengo ni idea sory :(
ya he visto el 1 de canaan y la verdad es que me ha gustado mucho, tiene accion, intriga y todas esas cosas que molan tanto, no me he fijado mucho en la animación pero me ha parecido correcta y con niveles de detalla altos cuando me he fijado, también tiene unos efectos de luces y color bien hechos pero sin destacar mucho, el sonido correcto y te ayuda a ponerte en situacion, solo decir que para ser el primer capitulo esta bien, pero faltara ver el resto a ver como evoluciona la historia y a ver si no tiene un bajon de calidad
Ha salido ya el primer capítulo de Umineko no naku koro ni. La serie sigue el estilo de Higurashi (los juegos y comics, por lo que he leído, le gustan más a la gente). Y la verdad es que aunque de momento no dice mucho, a mi me gustó bastante el capítulo. Además, la musiquilla del opening me encantó.

A ver si salen ya las ovas de higurashi, que les tengo unas ganas tremendas, igual que lo de Hellsing (que puede llevar años terminarlo a este ritmo). Por lo demás, lo único que me llama es lo de Canaan, esperaré a que salgan varios capítulos y los veré del tirón, que duele estar pendiente de cada capitulo semana tras semana XD

Por cierto, se sabe algo de las dos últimas películas de Kara no Kyoukai??
¿Se sabe ya la fecha oficial de Dr.Slump Kanzenban que va a sacar Planeta?.

Qué ganas le tengo...
jachondomental escribió:Por cierto, se sabe algo de las dos últimas películas de Kara no Kyoukai??

Que la sexta película sale en DVD a finales de mes y que la septima se estrena en cines a principios del mes que viene, o sea, en Agosto.
Se sabe cuando salen más ovas de los caballeros del zodiaco lost canvas?
OVA de Black Lagoon para 2010

El número de agosto de la revista Monthly Sunday GX, publicada por la editorial Shogakukan, confirmará que Black Lagoon, el conocido manga de Rei Hiroe, volverá a la pantalla en forma de OVA a lo largo de 2010, sin que se hayan facilitado más datos acerca de la anunciada tercera temporada.

Hace un año, apróximadamente, se desveló que Black Lagoon tendría una tercera temporada, pero no ha sido hasta ahora que se han dado más detalles de esta "nueva temporada", que al final ha resultado ser una OVA.

El proyecto estará a cargo de Sunao Katabuchi, quien ya dirigiera las dos temporadas del anime, además de contar con los diseños de Masanori Shino y el trabajo del estudio Madhouse.

...

fuente
onyvla escribió:OVA de Black Lagoon para 2010

El número de agosto de la revista Monthly Sunday GX, publicada por la editorial Shogakukan, confirmará que Black Lagoon, el conocido manga de Rei Hiroe, volverá a la pantalla en forma de OVA a lo largo de 2010, sin que se hayan facilitado más datos acerca de la anunciada tercera temporada.

Hace un año, apróximadamente, se desveló que Black Lagoon tendría una tercera temporada, pero no ha sido hasta ahora que se han dado más detalles de esta "nueva temporada", que al final ha resultado ser una OVA.

El proyecto estará a cargo de Sunao Katabuchi, quien ya dirigiera las dos temporadas del anime, además de contar con los diseños de Masanori Shino y el trabajo del estudio Madhouse.

...

fuente

Imagen

Añado portada [ginyo]
Primer cartel de las series de Otoño. Yo estoy todo el verano casi sin Internet, así que ya las comentare cuando este en mi casa en septiembre, no paséis mucho calor [+risas]

Imagen
OH DIOS, EL ROMANCE DE LOS TRES REINOS, ¡Quiero ver tráiler YA! xDDD
Dios darker than black, Dios asura cryn 2, Dios fairy tail y muchas más :O :O :O :O
Ya hay lista de Octubre y yo hasta ahora solo he visto de esta temporada el primer episodio de Aoi Hana y Tokyo Magnitude 8.0 [+risas]

De lo que sale ahí me interesa Darker than Blach 2 (la primera me encantó, así que esta hay que verla si o si), The Sacred Blacksmit (por que es de Manglobe xD), Kobato (me llama desde que lo anunciaron, y estando Madhouse detrás puede salir algo muy bueno), Kimi ni Todoke (shojo por Production I.G), Winter Sonata, Natsu no Arashi 2 (me encanto la primera temporada, además de que para mi es lo mejor que ha hecho Shaft hasta la fecha) y el nuevo Jungle Taitei Leo (de Goro Taniguchi, el director de Code Geass, pero también de la gran Planetes, así que a saber lo que sale de aquí xD). Lo que si se que no veré, aunque me paguen, es Asura Cryin 2, Queen's Blade 2, Shin Koihime Musou y Nogizaka Harukka no Himitsu: Purezza [burla3].
Se sabe algo de Slam Dunk Kanzenban que sacará Ivrea ??
Rectifico, El Romance de los Tres Reinos y Trapeze (Del staff de mononoke) mis principales apuntes para el otoño. Natsu no Arashi también se vendrá al disco duro.
Como me estoy partiendo el ojete con Jungle Emperor Leo, es que al leon lo han puesto demasiado manga xDDD
Que bueno, algo nuevo de Kimba. :)
fairy tail!! aun que ya se sabia..
"secuela" de "to aru majutsu no index", no pinta muy bien, la orginal me gusta pero esto tiene un pinta muy rara, y por las demas las que han dicho unos post mas arriba, y si no me gusta alguna se dropea y listo [carcajad]
Vayamos por partes.....

Aqui dejo la adaptacion de anime de algunos marvels:

Lobezno

Iron man

Luego dejo aqui la imagen de Priest la peli De EEUU adaptando el manwa

Imagen

Y por ultimo decir que Canaan contará con 3 pelis, resumen de la serie [snif] [snif]

Imagen
Tienen buena pinta las dos, pero el lobezno ese yo no lo conozco :-?
Yo estoy contenta con los nuevos episodios de inuyasha, quería leerme el manga porque me faltaban algunos por ver del anime y así de paso sabía como acababa. Ahora simplemente veré lo que me falta del anime y a esperar a otoño. [Ooooo]
Bueno, ha salido la 6ª peli de Garden of sinners con subs en eng, a disfrutarla :)
ya esta la película de eureka seven con subs españoles, aun no la he descargado y no se que calidad tiene, pero ese fansub trabaja bien, el fansub es tokzu-fansub, a disfrutarla.

Melmoth escribió:Bueno, ha salido la 6ª peli de Garden of sinners con subs en eng, a disfrutarla :)

a ver si AU no tarada mucho en sacarla
joseluko escribió:Tienen buena pinta las dos, pero el lobezno ese yo no lo conozco :-?

Es el lobezno de 1985, cuando viaja a Tokio y le tienden una trampa y tal. A mi el aspecto no me molesta, y el peinado salmonete es para darle un aspecto de "lobo". Supongo que los más reacios preferirán al bajito y corpulento Logan, pero a mi me da igual. De todos modos es un video conceptual, no es seguro al 100% que su apariencia final sea así. Ya he visto a muchos que no se conocen la historia de este personaje y se ponen a lanzar demonios o criticar sin tener ni idea al ver a un "Logan en Japón luchando contra ninjas"... cuando en el cómic oficial lo hace.

Saludos!
por cierto, en agosto tenemos porfin el tomo 15 de claymore en españa, bhibah!
dragolion escribió:por cierto, en agosto tenemos porfin el tomo 15 de claymore en españa, bhibah!

By glenat! Bibah! Y al final era lo de fairy? :-? dragolion :-?
(mensaje borrado)
Licenciados 4 de los manga de The Legend of Zelda por Norma Editorial.
chibisake escribió:Licenciados 4 de los manga de The Legend of Zelda por Norma Editorial.

Nuevos detalles

http://ramenparados.blogspot.com/2009/0 ... ia-de.html
doblaje de fairy tail confirmado, va a ser bueno, pinta bien!

-Natsu: Tetsuya Kakihara (Simon en Tengen Toppa Gurren Lagann, Kôichi Hayase en Kurogane no Linebarrels, Mercutio en Romeo x Juliet, Lyca en Zombie-Loan)
-Lucy: Aya Hirano (Haruhi Suzumiya, Misa en Death Note, Mena Roshan en Macross Frontier, Leila en NANA)
-Happy: Rie Kugimiya (Alphonshe Elric en Fullmetal Alchemist, Kagura en Gintama, Nagi en Hayate, Mayordomo de Combate, Tia en Zatch Bell!)
-Gray: Yuuichi Nakamura (Alto Saotome en Macross Frontier, Graham Aker en Gundam 00, Yamada en Tokyo Marble Chocolate, Takaya Abe en Ôokiku Furikabutte)
-Erza: Sayaka Ohara (Alicia Florence en Aria, Milly Ashford en Code Geass, Rika Harada en Honey & Clover, Yuuko en xxxHolic)
dragolion escribió:doblaje de fairy tail confirmado, va a ser bueno, pinta bien!

-Natsu: Tetsuya Kakihara (Simon en Tengen Toppa Gurren Lagann, Kôichi Hayase en Kurogane no Linebarrels, Mercutio en Romeo x Juliet, Lyca en Zombie-Loan)
-Lucy: Aya Hirano (Haruhi Suzumiya, Misa en Death Note, Mena Roshan en Macross Frontier, Leila en NANA)
-Happy: Rie Kugimiya (Alphonshe Elric en Fullmetal Alchemist, Kagura en Gintama, Nagi en Hayate, Mayordomo de Combate, Tia en Zatch Bell!)
-Gray: Yuuichi Nakamura (Alto Saotome en Macross Frontier, Graham Aker en Gundam 00, Yamada en Tokyo Marble Chocolate, Takaya Abe en Ôokiku Furikabutte)
-Erza: Sayaka Ohara (Alicia Florence en Aria, Milly Ashford en Code Geass, Rika Harada en Honey & Clover, Yuuko en xxxHolic)

Mmm...
Interesante...
Pero no me lo acabo de imaginar xDDDDD
Alguien sabe para cuando saldrá la película de Macross Frontier? Tengo entendido que para navidades. Alguna fecha?
La primera película, Gekijōban Macross Frontier: Itsuwari no Utahime (Macross Frontier la Película: La Falsa Diva), se estrenará en cines el 21 de Noviembre, pero de la segunda aún no hay fecha.
arahijapon escribió:La primera película, Gekijōban Macross Frontier: Itsuwari no Utahime (Macross Frontier la Película: La Falsa Diva), se estrenará en cines el 21 de Noviembre, pero de la segunda aún no hay fecha.

Ah! Pero hay dos! Mil gracias por el notición!
Habrá que tener paciencia entonces.
Poco a poco vamos descubriendo cada vez más cosas sobre el futuro anime de Fairy Tail que se estrenará este otoño, Hoy, gracias a ANN, disponemos por adelantado de parte de un anuncio que saldrá en la próxima Shonen Magazine que se pondrá a la venta el próximo miercoles 5, pudiendo saber que actores de doblaje o Seiyus prestarán sus voces a los principales protagonistas de esta serie

Misiontokyo :O
No sé que tal le quedará esa voz a Natsu xDDD
Creo que es el que le puso voz a Ggio Vega en Bleach.
xaos_ichigo escribió:Poco a poco vamos descubriendo cada vez más cosas sobre el futuro anime de Fairy Tail que se estrenará este otoño, Hoy, gracias a ANN, disponemos por adelantado de parte de un anuncio que saldrá en la próxima Shonen Magazine que se pondrá a la venta el próximo miercoles 5, pudiendo saber que actores de doblaje o Seiyus prestarán sus voces a los principales protagonistas de esta serie

Misiontokyo :O

slowpoke.jpg
Himitsu escribió:
arahijapon escribió:La primera película, Gekijōban Macross Frontier: Itsuwari no Utahime (Macross Frontier la Película: La Falsa Diva), se estrenará en cines el 21 de Noviembre, pero de la segunda aún no hay fecha.

Y mucha, al estrenarse en cines nos tendremos que esperar a que salga en dvd y luego a que la subtitulen [buuuaaaa]
everon escribió:
Himitsu escribió:

Y mucha, al estrenarse en cines nos tendremos que esperar a que salga en dvd y luego a que la subtitulen [buuuaaaa]

Y eso de media cuánto suele tardar?
Quiero que llegue tb la segunda peli de Evangelion... tardará?
dragolion escribió:lo acabo de leer en ramen para dos

http://ramenparados.blogspot.com/2009/0 ... icula.html

¡Unlimited Blade Works, Unlimited Blade Works, por favor!
1005 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221