[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

BeaKManiak escribió:De la página de Misión Tokyo me entero que en Japón reeditarán los volúmenes de Azumanga Daioh, con 16 páginas nuevas por tomo (a 4 tomos, 64 páginas nuevas XD):

La página web de la nueva revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan anunció el pasado el mércoles que el manga Azumanga Daioh del creador Kiyohiko Azuma volverá con nuevos capítulos en el número inaugural a la venta el 12 mayo.

El staff de la serie en la web del Yotsuba Studio comunicó que están trabajando en 16 páginas para cada volumen de la nueva edición del manga que saldrá con motivo de su décimo aniversario. Esta nueva revisión de la obra saldrá a la venta en Japón el próximo 11 de junio. Estos nuevos capítulos podrán verse en los números de mayo y julio de la nueva revista.

Una muy buena noticia, ya que me encantó tanto el manga como el anime :D

Imagen

que mala traducción de ANN, jodo xDDD

A mi, como fan de Azuma, cuando me enteré de la noticia salté del hype... pero dudo mucho que esa edición vaya a caer aquí, al menos en mucho tiempo, ya que norma este mes ha comenzado a redistribuir Azumanga Daioh desde su primer número [snif]
Siendo 4-koma y 16 páginas por tomo, tengo la esperanza de ver algún scanlation, aunque sea en inglés, que ya me vale.

Por cierto, al final... Azuma es un hombre o una mujer? Porque ya lo he visto nombrado de todo xD
es un tío.

Imagen

Se parece a Jambo [carcajad]
chibisake escribió:es un tío.

Imagen

Se parece a Jambo [carcajad]

Pero no creo que sea tan alto... XD

Aunque claro... Azumanga Daioh significa, Gran Rey Azumanga... [sonrisa]
Bueno, ya tenemos un avance de las series que se estrenaran en la temporada de verano:

Imagen

Las que seguro que veré serán Spice&Wolf II, Aoi Hana (he oído cosas buenas del manga original), Tokyo Magnitude 8.0, CANAAN, Umineko no Naku Koro ni (la sucesora de Higurashi), la tercera de SZS y Bakemonogatari (todo lo que he visto de SHAFT ultimamente me ha gustado, así que le daré una oportunidad por lo menos). De las demás de momento no se mucho, ya veremos cuales mas se van añadiendo.
No me llama asi a bote pronto ninguna serie [snif] [snif]

Se sabe algo de kaiji 2? Es una leyenda urbana¿? ¬_¬
A mi me llama Aoi Hana (del mismo equipo, director incluido, de Honey and Clover y Nodame Contabile, aunque también es el de Kimikiss Pure Rouge... ), Tokyo Magnitude 8.0 (la primera serie de Cinema Citrus, sin contar Higepiyo, y su segunda colaboración con Bones, con la que realizó la película de Eureka Seven, que esta recibiendo muy buenas criticas en cuanto a animación y batallas), Canaan (anime basado en el juego 428 para Wii de Sega, ChunSoft y Type-Moon, que recibió muy buenas críticas, y que tiene el mismo director que Sword of the Stranger), la tercera temporada de Sayonara Zetsubou Sensei (no la veré hasta que termine de ver la segunda, que va para largo, pero como tenga el mismo nivel de lo que he visto de esta hasta el momento, le daré puerta rápidamente...), Bakemonogatari (solo por que es de SHAFT, aunque a mi el estudio no me parece nada del otro mundo más allá de la animación), y se acabo xD. La que si se que no veré, es Wolf and Spicies II, que con seis episodios de la primera me llegaron y sobraron [+risas]

PD: Kaiji II es como Black Lagoon III, están anunciadas que se harán pero no tienen fecha [+risas]
Bueno, no veo muchas novedades de la Anime Conference... [360º]

A mi me interesa Zan Sayonara Zetsubo Sensei, Bakemonogatari (Sólo por ser de Shaft tiene que molar), la versión animada de 428, Canaan y, sobre todo, la segunda temporada de HETALIA AXIS POWER... Uno de los animes con los que más me he reído ultimamente... y encima cada capi tiene solo 6 minutos de duración... [sonrisa]
De la nueva temporada me llama Tokyo Magnitude 8.0

Bueno, ya me he visto los primeros 4 capitulos de Shangri-la. Crei que la serie se venia abajo con el fail del segundo episodio, pero en el tercero y sobre todo el cuarto la serie se muestra de lo más interesante y dejan con ganas de saber más acerca de muchos personajes.

Joder, quiero saber más sobre la niña hacker que domina la economía del mundo, y de la princesa que destroza la vida de aquellos que no son sinceros tan solo con la menteee!!!!!!!!!!!

Por cierto, me recuerda mucho a Nausicaa, en varios puntos... sobre todo en el tema reivindicativo y a la hora de mostrar las junglas como zonas inhóspitas y tóxicas para los seres humanos.

Y me encanta el diseño de personajes, los mejores diseños de la temporada!!

Imagen
Yo la ha dejado después de ver la "calidad" del segundo capi, tanto de la animación (que destroza los fantásticos diseños de Range Murata) y la falta de ritmo de la trama (para mi gusto). Una pequeña muestra de como Gonzo anima sus series últimamente....

Imagen
Mención especial al trozo de mano que le falta a la prota :O
Si, el segundo es una desgracia, no se que se les habrá pasado por la cabeza para hacer eso, luego ves el tercer capítulo y resulta que es como si el segundo no hubiese existido, a modo de tirita.. pero tampoco se le puede exigir a todas las series un nivel de animación de 10, ya que ese nivel pocas series la tienen. Como ya he dicho, me esperaba lo peor tras el segundo capitulo y la cosa ha mejorado bastante.

Pero vamos, fails tienen todas las series, unas más que otras, a excepción de las series de los estudios de prestigio... (aunque, por ejemplo, Michiko to hatchin es una serie de prestigio y sus fails tiene xD, y ello no le resta ser una gran obra... por no hablar de los de Death Note). Tan sólo hay que pasarse por el hilo de fails del anime o algún que otro hilo oficial para comprobarlo xD. No se, hay muchos puntos abiertos en la historia, como el de ambos personajes que mencioné en el hilo anterior, que se ven muy jugosos...
Bueno, he intentado buscar por el foro información de esta revista de próxima aparición pero me han salido doscientas mil referencias y no he aclaraba así que copio aquí el texto extraido de zonafandom

Hace tiempo que se venía hablando de la posible publicación de esta revista nipona en España por parte de Planeta. Pero en vista de los retrasos que han sufrido muchas de las novedades de esta editorial últimamente, uno no podía asegurar con certeza cuándo podríamos tenerla en nuestras estanterías. Al fin, Planeta ha confirmado que el primer número de B’s Log saldrá a la venta durante este mes de mayo, aprovechando el tirón del Saló de Barcelona.

La edición española de B’s Log seguirá al dedillo el formato de su homónima japonesa. Es decir, será una publicación mensual de casi 500 páginas en la que se serializarán diferentes mangas, que aparecerán casi simultáneamente en Japón y en España. No olvidemos que este es el proceso natural de una serie de manga allí: darse a conocer al público a través de las revistas y, posteriormente, ser recopiladas en tomos siempre que hayan alcanzado la notoriedad necesaria.

De esta forma, en el primer número de B’s Log podremos leer series nuevas como ‘CrossxBreak’, de Duo Brand, que nos cuenta con un tono fantástico las vivencias de dos hermanos en el extranjero; ‘El sonido del cielo colgado’, de Toriko Gin, otro manga que apuesta por la fantasía y los sere legendarios; y ‘El chico celestial’, de Aya Sugai, la historia de un modisto que encuentra una tela especial que resulta ser un niño (WTF!?).

bslog2.jpgLa revista incluirá tanto shonen como shojo, por lo que está abierta a toda clase de lectores. Queda por ver si tendrá también algún seinen con el que contentar al público más adulto. Junto con este material extraído de la edición original japonesa, la versión española contará también con autores patrios, como Marc Bernabé, que junto al Ikari Studio nos hará un repaso de ‘La historia del manga’ a través de las viñetas; o Verónica Calafell e Irene Rodríguez, que nos mostrarán sus propias ‘Rutas por Japón’.

Además de los mangas, la revista incluirá artículos relacionados con la cultura japonesa y entrevistas con autores, entre otros textos de interés para el público otaku. Como ya he dicho antes, la revista tendrá 500 páginas y saldrá a la venta al tentador precio de 6.95 euros. No sé vosotros, pero yo ya tengo muchas ganas de echarle el guante.

Tambien hay información de esta revista en ramen para dos
en realidad se llama comic B's LOG.

La edición japonesa está serializando el manga de valkyrie chronicles, sería interesante si se hacen con ella para la edición española, aunque de momento, como redacta mi compañero de redacción de ramen, no aparece entre las obras a estrenar
me han dicho que ya estan emitiendo K-ON en version panoramica, alguien conoce algun buen fansub en español que la este sacando?
yo quisiera saber si alguien sigue Natsu no Arashi! de un fansub en castellano. Que no sea AnS, por favor, que el último capítulo que he visto suyo es un from lost to the river bestial
chibisake escribió:yo quisiera saber si alguien sigue Natsu no Arashi! de un fansub en castellano. Que no sea AnS, por favor, que el último capítulo que he visto suyo es un from lost to the river bestial

Yo la sigo con WZF , por si te vale ese fansub

Salu2
karibul escribió:me han dicho que ya estan emitiendo K-ON en version panoramica, alguien conoce algun buen fansub en español que la este sacando?

AnS lo esta sacando, ya han sacado el 2, calidad buenissima y compatibilidad para consolas, que mas se puede pedir?
Zenthorn escribió:Bueno, he intentado buscar por el foro información de esta revista de próxima aparición pero me han salido doscientas mil referencias y no he aclaraba así que copio aquí el texto extraido de zonafandom

Hace tiempo que se venía hablando de la posible publicación de esta revista nipona en España por parte de Planeta. Pero en vista de los retrasos que han sufrido muchas de las novedades de esta editorial últimamente, uno no podía asegurar con certeza cuándo podríamos tenerla en nuestras estanterías. Al fin, Planeta ha confirmado que el primer número de B’s Log saldrá a la venta durante este mes de mayo, aprovechando el tirón del Saló de Barcelona.

La edición española de B’s Log seguirá al dedillo el formato de su homónima japonesa. Es decir, será una publicación mensual de casi 500 páginas en la que se serializarán diferentes mangas, que aparecerán casi simultáneamente en Japón y en España. No olvidemos que este es el proceso natural de una serie de manga allí: darse a conocer al público a través de las revistas y, posteriormente, ser recopiladas en tomos siempre que hayan alcanzado la notoriedad necesaria.

De esta forma, en el primer número de B’s Log podremos leer series nuevas como ‘CrossxBreak’, de Duo Brand, que nos cuenta con un tono fantástico las vivencias de dos hermanos en el extranjero; ‘El sonido del cielo colgado’, de Toriko Gin, otro manga que apuesta por la fantasía y los sere legendarios; y ‘El chico celestial’, de Aya Sugai, la historia de un modisto que encuentra una tela especial que resulta ser un niño (WTF!?).

bslog2.jpgLa revista incluirá tanto shonen como shojo, por lo que está abierta a toda clase de lectores. Queda por ver si tendrá también algún seinen con el que contentar al público más adulto. Junto con este material extraído de la edición original japonesa, la versión española contará también con autores patrios, como Marc Bernabé, que junto al Ikari Studio nos hará un repaso de ‘La historia del manga’ a través de las viñetas; o Verónica Calafell e Irene Rodríguez, que nos mostrarán sus propias ‘Rutas por Japón’.

Además de los mangas, la revista incluirá artículos relacionados con la cultura japonesa y entrevistas con autores, entre otros textos de interés para el público otaku. Como ya he dicho antes, la revista tendrá 500 páginas y saldrá a la venta al tentador precio de 6.95 euros. No sé vosotros, pero yo ya tengo muchas ganas de echarle el guante.

Tambien hay información de esta revista en ramen para dos

Según he visto, la mayoría de las series de la edición españole serán shonen-ai y algún que otro shojo, así que esta mas bien destinada a un publico femenino. Seguramente compre la primera por curiosidad, pero viendo el plantel de series no me llama mucho [+risas]
Yo comprare la 1º por curiosidad a ver si hay series que me gusten aunqeu el Shonen Ai no sea un genero que me emocione demasiado, despues ay veremos, por que ademas tener un tocho asi en casa cada mes para guardarlas tela... me veo arrancando paginas y guardandolas en una carpeta XD.

Me imagino que el 1º numero sera un exitazo de ventas, y uego en el 2º y 3º bajaran bastante hasta estabilizarse, veremos si a un nivel suficiente, aunque el mercado actual no tiene nada que ver al que habia cuando salio una similar hacer ya años, y el publico femenino es bastante mas fanatico y comprador que el masculino.
Aunque ya hace unos días que se sabe, no lo he visto por aquí...

POSIBLE EPISODIO NUEVO DE HARUHI EL 24 DE MAYO

Aunque actualmente están emitiendo una reposición de la primera temporada de Haruhi en TV Wakayama, el título del octavo capítulo "Bamboo Leaf Rhapsody" (que se emite este domingo), no coincide con ninguno de los capítulos de la primera temporada, y además sí que lo hace con una de las historias cortas de la tercera novela (nunca animada), que sirve de preludio para la cuarta novela (y que era en la novela que se basaría mayormente la segunda temporada).

Al cabo de poco, el título del capítulo desapareció del calendario de programación, ya que supuestamente no deberían haberlo mostrado.

¿Aún habrá esperanzas de ver la segunda temporada este año?
no es posible, es que va a salir xD

yo lo he visto con mis ojos en la parrilla de la televisión que la emite con el nombre de "Rapsodia de las hojas del bambú enano", solo que la productora de Haruhi ha reclamado y lo han retirado. A menos que la cadena sea una mentirosa compulsiva (cosa que en Japón le traería muchos problemas) la noticia es cierta, este domingo se emite, y el martes hay otro capitulo más, aunque ahi ya no comentaban el nombre del capítulo
Yoshitoshi ABe se encuentra trabajando junto a gran parte del equipo de Serial Experiment Lain en un nuevo proyecto anime de título Desperant. Las siguientes imágenes tienen fecha de Abril, ya que el proyecto se presentó en la Sakura-Con 2009 celebrada en Washington en Abril y en los próximos días deberían de darse a conocer datos sobre este nuevo anime, ya que ABe dijo que se anunciaría oficialmente en Japón sobre estas fechas.

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: ANN
ooooooooooooooooooooooooh que buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

orgasmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Por fin se digna a utilizar a la muchacha de gafas y a la niña gótica que lleva dibujando los ultimos años xDD
Hoy finalmente se ha emitido el capitulo de Haruhi que podría dar comienzo a la segunda temporada, después de tanto trolleo por parte de KyoAni de la NT. Trae también nuevo ED, así que esperemos que no sea solo un capitulo extra de la primera y la semana que viene veamos más XD
Están siguiendo el orden cronológico, por lo que probablemente el siguiente capítulo nuevo sea... el 18 de junio.
arahijapon escribió:Yoshitoshi ABe se encuentra trabajando junto a gran parte del equipo de Serial Experiment Lain en un nuevo proyecto anime de título Desperant. Las siguientes imágenes tienen fecha de Abril, ya que el proyecto se presentó en la Sakura-Con 2009 celebrada en Washington en Abril y en los próximos días deberían de darse a conocer datos sobre este nuevo anime, ya que ABe dijo que se anunciaría oficialmente en Japón sobre estas fechas.

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: ANN

Que maravillosa noticia. Yo soy muy fan de Lain [amor] es una de mis series favoritas, y espero que hagan una buena serie y que no desmerezca a la maravillosa Serial Experiments Lain, por lo pronto el dibujo me a gustado mucho.
Javiwii escribió:Hoy finalmente se ha emitido el capitulo de Haruhi que podría dar comienzo a la segunda temporada, después de tanto trolleo por parte de KyoAni de la NT. Trae también nuevo ED, así que esperemos que no sea solo un capitulo extra de la primera y la semana que viene veamos más XD

Una de fotillos directamente desde 2ch:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a esperar a ver qué pasa, ya que los siguientes capítulos que emitirán serán los del viaje a la isla de la 1a temporada... [+risas]
Javiwii escribió:Hoy finalmente se ha emitido el capitulo de Haruhi que podría dar comienzo a la segunda temporada, después de tanto trolleo por parte de KyoAni de la NT. Trae también nuevo ED, así que esperemos que no sea solo un capitulo extra de la primera y la semana que viene veamos más XD

pregunta: el domingo echan la repetición del capítulo de la semana de SHNJ o uno nuevo? alguien sabe esto?

PD:

Imagen
creo que me pondre a ver otra vez haruhi xD pa recordar y eso D: tengo mala memoria

ahora que me fijo, el diseñador de personajes es el mismo que de clannad? se parecen un huevo los personajes D:
dragolion escribió:creo que me pondre a ver otra vez haruhi xD pa recordar y eso D: tengo mala memoria

ahora que me fijo, el diseñador de personajes es el mismo que de clannad? se parecen un huevo los personajes D:

Casi todos los diseños de personajes de las series de KyoAni corren a cargo de Kazumi Ikeda, de hay el gran parecido.
Entoncez al final, hay SMHJ 2 oh no? Porque las pics.... :O
xaos_ichigo escribió:Entoncez al final, hay SMHJ 2 oh no? Porque las pics.... :O

Son nuevos captulos de Haruhi, si los quieres considerar 2ª temporada, pos vale xD

El nuevo ED: http://www.youtube.com/watch?v=8ZTX-KliKcY
Entonces no son como la 1º? O_O Como es que nadie los está sacando? :O
A ver xD Es un reshare de la serie, solo que ahora el orden de la serie es el cronologico, no el orden por el que se emitio en 2006. Y meten los nuevos capis entre los ya vistos conforme vayan tocando cronologicamente.
A ver. La serie comenzaron a re-emitirla en la TV japonesa el mes pasado en orden cronológico, y lo que andan haciendo es meter los episodios que se quedaron sin adaptar entre los de la primera temporada, algunos importantes para la trama de la segunda temporada, pero hasta Junio-Julio (o incluso Agosto) no empezará a emitirse la segunda temporada propiamente dicha. Y si nadie la ha sacado, es que hasta no hoy no se sabía si iba a haber nuevos episodios o no, y todo por culpa de Newtype y su estúpido secretismo.

Por cierto, ¿el próximo episodio no debería ser el de la desaparición del Presidente del Club de Informática en lugar de los capítulos de la Isla?
Bueno, pues AU los sacará asi que hay que tener paciencia xD
por cierto, casualidad?

Imagen
y la imagen no es mia xD
De hecho, me parece que hasta en la serie de Lucky Star había un gag de las hermanas en Akihabara sobre el parecido con las otras xD

También se parecen un montón a Matou Sakura y Tohsaka Rin, de Fate/Stay Night XD
ABe ha puesto en su blog que su nuevo anime no se titulará Desperant, si no Despera, que deriva del termino Desperado, que puede traducirse como algo así como criminal desesperado. Además ha confirmado que el proyecto se anunciara próximamente.
wenas!
alguien sabe algo de la B's log? ha salido ya el primer número?
Si, ya está a la venta.
y cuando ha salido? porque me he acercado hoy y me han dicho que todavía no la tenían :-?
pues salio el veintitantos (hace nada), pero doy fe de que existe, ya que en el foro del blog en el que colaboro han colgado fotillo. Es bastante grande y gordota
joer }:/ y sabéis de algún sitio por alcorcón o alrededores donde la vendan? es que irme hasta madrid sólo para comprarla...

PD: gracias a los dos por contestar
perdonad por el pequeño spam, pero creo que es de interés general, en el blog en el que colaboro estamos ofreciendo en vivo las noticias que las editoriales están anunciando ahora mismo en el salon del comic de Barna. Norma y Glenat están sacando auténticos bombazos. Si alguien ve mal esta noticia, que avise y lo quito, aunque como ya comenté, creo que es de interés general.
Yo lo que quiero es que den fecha de una vez para la 3º temporada de black lagoon xD

Y por pedir,una 2º temporada de beck por dios X_X
Arkayz escribió:Yo lo que quiero es que den fecha de una vez para la 3º temporada de black lagoon xD

Y por pedir,una 2º temporada de beck por dios X_X

Yo añado, la 2º temporada de kaiji [snif] [snif]
no teneis suficiente con la nueva temporada de GTO? xD
chibisake escribió:no teneis suficiente con la nueva temporada de GTO? xD

A todo esto, Alguien sabe como acaba GTO? Ese gto es manga D: Ojala alguien lo traduzca [buenazo]
ya sabia que era el manga, que tan torpe no soy leches xDD
1005 respuestas